nocopias

lunes, 30 de marzo de 2020

El padre Absoluto-Pase lo que pase, mantén la calma y cree que el punto de no retorno ya ha pasado, y que la Tierra nunca volverá a ser la misma.Canalizado por Marta


Isis Alada: Mike Quinsey - Canalizando a su Yo Superior – TODA ... 
Los extras que decepcionan


¡Saludos, queridos hijos!

Hoy me gustaría hablarles sobre cómo deben comportarse durante este período de cuarentena general en la Tierra.

Dado que, a diferencia de aquellos que han cedido al miedo y que escuchan fácilmente todo lo que anuncian los medios de comunicación, entienden que este "espectáculo" con el gran nombre de "Pandemia" se lleva a cabo de acuerdo con un escenario estrictamente determinado.

Pero los "guionistas" y los "directores" no tuvieron en cuenta una cosa: los "extras" resultaron ser demasiado heterogéneos y, en consecuencia, una de las principales "intrigas" se desvió y La "tragedia" esperada de repente se convirtió en una farsa para muchas personas.

¿Por qué sucedió esto?

Sobre todo, se debe al hecho de que la conciencia humana colectiva finalmente ha comenzado a "arrodillarse" y a deshacerse de la psicología de la esclavitud que se ha cultivado en los humanos durante siglos.

En gran medida, es su mérito, mis queridos, aquellos que han trabajado durante años en el nivel sutil de la Tierra.

Sus esfuerzos no han sido en vano y hoy se revelan como la conciencia revivida de muchas personas, incluso aquellas que no tienen nada que ver con la Ascensión.

La intuición de algunas personas les ayuda, otras se apoyan en los aspectos superiores de su alma, lo que les da signos y pistas en forma de hechos válidos e irrefutablemente corroborados sobre las cosas que realmente están sucediendo en el planeta.

Afortunadamente, en la era de Internet, puede encontrar todo lo que necesita.

Y dependiendo de las vibraciones, es la información que una persona necesita en el momento lo que le atraerá.

Sin embargo, querida, escúchate a ti mismo primero.

Intenta separar el trigo de la paja siendo tú mismo independiente de la influencia de los demás.

Escucha solo a tu alma.

Y lo más importante es tratar todo lo que sucede a su alrededor de una manera completamente tranquila y observar cómo se desarrolla la intriga mientras permanece IMPERTURABLE.

Como ya se ha mencionado mucho en mis publicaciones, las emociones excesivas, sea cual sea su valor positivo, traen discordia en su espacio energético en particular, así como en el de la Tierra en general.

También es esencial utilizar prácticas de armonización con la energía del tiempo para que todo suceda fácilmente, sin problemas y sin interrupciones, de acuerdo con la conveniencia divina.

Por lo tanto, facilitará la vida de la conciencia humana terrestre y colectiva durante el período de transición a otra dimensión, sin sobrecarga emocional que podría reducir automáticamente el nivel general de vibraciones.

Pase lo que pase, mantén la calma y cree que el punto de no retorno ya ha pasado, y que la Tierra nunca volverá a ser la misma.

En cuanto a la humanidad, la selección natural está en marcha en todos los niveles de existencia.

Y el proceso ganará impulso.

Cada uno de ustedes debe hacer su elección.

¡No tropiecen, mis amados!

¡Ve al final del camino que tu alma ha elegido!

Te amo infinitamente

El padre Absoluto te habló

Canalizado por Marta

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario