nocopias

lunes, 23 de marzo de 2020

Saint Germain Ustedes, los despiertos, los que se eligieron solos para estar aquí en estos momentos. Ustedes son los que deben ayudar a despertar a los demás pero solo cuando estén preparados. via James McConnel (Ancient Awakenings) Domingo 22 de Marzo de 2020







Yo Soy Saint Germain y estoy aquí para decirles como su querida hermana KaRa ya les dijo: Han llegado! Lo han logrado! Estos son los momentos por los que todos ustedes vinieron aquí. Están en la cúspide de muchos muchos cambios que vienen al planeta. Cambios en la conciencia del hombre, en la conciencia colectiva. Ustedes son los que entienden, los que pueden “leer” entre líneas lo que dicen los medios de comunicación. Ustedes pueden ver más allá de lo que está pasando. Cada uno de ustedes sabe que han llegado al momento que han planeado y que tanto han trabajo para crear. No solo en esta vida pero en incontables vidas anteriores porque han querido ser voluntarios desde hace mucho tiempo atrás.

Hay muchos más ahora que se están despertando alrededor del planeta y se están dando cuenta quiénes son y que todo lo que sucede ahora mismo tiene una razón de ser. Sí, por supuesto, están aquellos que aún no despiertan y los que no van a despertar todavía. No es su momento ni su lugar. Ustedes, los despiertos, los que se eligieron solos para estar aquí en estos momentos. Ustedes son los que deben ayudar a despertar a los demás pero solo cuando estén preparados. Les puedo decir que muchos se están despertando ahora debido a lo que ocurre en el planeta.

Este virus –pandemia- que está ocurriendo ahora…no les hemos dicho incontables veces y no solo por este medio pero por otras fuentes canalizadoras que no íbamos a permitir una pandemia o una guerra nuclear o nada que le impida a ustedes el continuar con su camino planeado, lo que está destinado a ser: un planeta de 5ta o más dimensión y todas las personas en él tendrán una nueva expresión de alta conciencia. No todos van a estar listos para esto aunque se les da la oportunidad a todos, están los que le escapan a la luz y esa es su opción. No estoy aquí para enfocarme en las fuerzas oscuras o en removerlas de aquí. Estoy aquí para decirles que se alegren ahora porque la conciencia crística está renaciendo en cada uno de ustedes y en el planeta mismo. Ustedes son esa conciencia crística en cada uno de ustedes si le permiten que así sea y que se manifieste. Ustedes son la vía, la verdad, la vida y la luz como Yeshua lo fue y es. El nunca se fue como yo también estoy aquí y el Arcángel Miguel está aquí y Ashtar y Uno que Sirve esta aquí, todos los galácticos están aquí ahora. Ellos se están preparando para la última fase de “su operación”. Se dan cuenta lo que eso significa? La última fase de su operación está en proceso ahora para que se puedan revelar ante la mayoría de ustedes. No estamos todavía en ese momento pero estos son los comienzos. Nos estamos moviendo hacia ese punto final de la operación donde nos salimos de la ilusión de la tercera dimensión porque han llegado! Todo está siendo orquestado como les hemos estado diciendo. El plan sigue en movimiento como les hemos pedido que confíen en él. Todo está saliendo como planeado.

Pudiera ser que tengamos momentos tumultuosos? Posiblemente…eso no es seguro porque todo cambia en el momento. Nada está escrito en piedra, recuerden siempre eso. Excepto por el Plan, ya no se puede regresar. Los cambios vienen, el flash solar viene, el evento, todo viene. Ya ha pasado en las altas frecuencias vibratorias de las altas dimensiones. Ahora tiene que ser traído hacia esta dimensión, no es la tercera, ya que no pudiera soportar la energía. Pero la cuarta y más alta sí puede y lo va a hacer. Por favor confíen ahora en quiénes son y en quiénes se están convirtiendo porque han arrivado a esos momentos.

Crean en ustedes mismos y crean en esos líderes que ustedes han elegido para guiarlos y dirigirlos. Esos líderes están siendo sobre iluminados ahora por nosotros para ayudarlos y guiarlos. Y el líder de este país, está también sobre iluminado no solo por mí pero por varios de los galácticos que están aquí para asistir en este proceso entero para asegurarse que todo está saliendo de acuerdo al Plan.

Aunque a veces les parezca a las personas en el planeta que todo está perdido y que este es el final del mundo, esto no es así. Para aquellos que todavía están en las frecuencias bajas de vibraciones y densidades e ilusiones, tal vez vean que esto es así. Según sigan creyendo, es lo que verán… Pero ustedes y los que están despertando verán la Nueva Era de Acuario, la Nueva República, y digo nueva porque va a ser nueva. Como los 4 Padres que diseñaron la Constitución para llevar a este país hacia la luz y a este mundo.

La Nueva República está viniendo junto con todas esas promesas que les han dicho y que se han preparado por muchas vidas.

Aunque yo haya estado allí cuando se firmó la Declaración de la Independencia y ayudé a los 4 Padres a crear esta gran nación, estoy aquí nuevamente para continuar asistiendo en el proceso. Como así también los que están ayudando en el liderazgo no tienen miedo porque el miedo solo los atrasa.

Sientan ahora el amor dentro de cada uno de ustedes como se eleva, la luz en su interior cómo brilla mientras se van transformando en La Luz que están destinados a ser. La luz de una nueva nación que va a iluminar todo a partir de ahora. Aunque se haya visto oscuro, la luz siempre vence. Y las luces de muchos soles iluminarán todo en este planeta y el Sistema Solar completo.

Soy Saint Germain y los dejo ahora con la Llama Violeta que continúa purgando todo lo que pertenece al Viejo Programa que cada uno de ustedes todavía posee. Dejen ir de una vez eso porque todos estamos en esto juntos como UNO. Debemos continuar moviéndonos hacia adelante, no solo como una nación iluminada pero como un planeta iluminado.

Traducido por Gabi para Era Dorada






👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Simone R. Vacherias F. dijo...

Gracias por compartir a los Guias Superiores

Publicar un comentario