nocopias

domingo, 22 de marzo de 2020

EL PADRE ABSOLUTO SOBRE LAS PERTURBACIONES ENERGÉTICAS



EL PADRE ABSOLUTO SOBRE LAS PERTURBACIONES ENERGÉTICAS

¡Saludos, queridos hijos!

Hoy, nos alejaremos un poco del tema de las nuevas Energías y hablaremos de las cosas que están sucediendo a nivel sutil en la Tierra.
En resumen, me estoy refiriendo a los procesos que tienen lugar allí y que pueden llamarse perturbaciones energéticas.

El significado de esto implica a los cambios que tuvieron lugar en el Campo Magnético de la Tierra a principios de año, que desencadenaron un proceso de redistribución en la interacción con la Energía, entre los Cuerpos Celestes de su Galaxia.
Por supuesto, esto se refiere a Cuerpos Celestes estrechamente relacionados con la Tierra, como el Sol y la Luna, en primer lugar.

El mecanismo de interacción entre ellos, que fuera utilizado durante miles de años, falló a nivel físico del planeta y causó fenómenos climáticos anormales.
Por lo tanto, en las partes del planeta que nunca han conocido nieve, ha habido nevadas significativas e inesperadas.
Mientras que en lugares que deberían estar en pleno invierno, de repente todo comenzó a florecer, dejando varios meses atrás a la primavera.

La perturbación energética en el espacio cercano a la Tierra, es la que está originando a este fenómeno.

Los preparativos para la creación del clima templado que se asentará en todo el territorio de la Tierra de la quinta dimensión, es lo que está ejecutándose de esta manera.

Podemos comparar a esto con la forma en que se mezcla agua fría y caliente en un mismo recipiente, para obtener agua a una temperatura agradable para ustedes.
Pero en este caso, este ‘contenedor’ es su Tierra.
Las poderosas corrientes que rodean su Tierra realizan una tarea compleja para redistribuir las masas de agua y aire en su planeta, de modo que después de mezclarlas, intercambiando sus lugares, alcanzarán un índice promedio que permitirá que un clima dulce se asiente en toda la Tierra.
Las cosas que están sucediendo en este momento, nunca han sido parecidas en la historia de su planeta y de toda la Galaxia.
Ciertas épocas de la historia estuvieron marcadas por catástrofes globales que destruyeron a civilizaciones enteras, como en el caso, por ejemplo, de los hiperbóreos, la Atlántida o Lemuria.

Pero la Tierra ahora está entrando en la Nueva Era, a un nuevo modo facilitador.
Sin embargo, la principal diferencia es que la Tierra misma, también se está moviendo hacia un nuevo nivel de desarrollo.
En este caso, no habrá una eliminación total de las civilizaciones terrestres, sino una selección natural a nivel de la vibración de lo siguiente:

Aquellos que puedan moverse hacia un nuevo espacio energético con la Tierra.
Y de aquellos que tendrán que abandonar el planeta porque no lograron alcanzar el nivel de vibraciones que les permitirá resonar con el perfil de la Energía de la Nueva Tierra.

Por lo tanto, en este ahora, están en el epicentro de estos eventos históricos en la Tierra.
Muchos de ustedes probablemente, han notado que estas mismas alteraciones de la Energía también ocurren en sus vidas.
Han atravesado por una reevaluación de muchos valores en sus vidas, que les han creado caos en todas las esferas de sus existencias, tanto a nivel personal como social.
Por supuesto, todo esto no ha sido accidental, porque así es como se desatan los ‘remolinos’ de la Energía en el nivel sutil de la Tierra, y cuando descienden al nivel físico involucran a la vida de todos sus habitantes.
Realmente, muchas cosas dependen de cómo estés pasando este momento difícil en tu vida.

Si en esta transición, entrenas tu mente y fortaleces tu creencia con un resultado favorable, te encontrarás en la misma onda de vibración que tu planeta.

Pero si te comportas bajo el efecto de la inercia, tomando a todo en términos de mentalidad y emociones de una persona del mundo de tercera dimensión, te encontrarás que no estás navegando a bordo del ‘buque’ de la Ascensión que va hacia la quinta dimensión, sino que estás a una considerable distancia que va dejándote atrás.

Mis queridos, por favor, enfóquense ahora en sí mismos, en sus Almas, en su intuición y no pierdan su tiempo con pequeñas cosas, en contactos inútiles y palabras vacías.

Invoca y busca ayuda, en todas las nuevas Energías de las que te hablo con tanto detalle, así como en todos tus Protectores Celestiales y en los aspectos más elevados de tu Alma, para que te apoyen en la transformación de tu Consciencia y de tu cuerpo físico, a un nivel que te permita seguir vibratoriamente a tu planeta.

Te bendigo y te amo inmensamente, Soy el Padre Absoluto quien les habló, a través de Marta.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario