nocopias

lunes, 23 de marzo de 2020

LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS, PARA LAS SEMILLAS ESTELARES DE LA NUEVA TIERRA ¡Gran Gloria a la Tierra, en el año Pleyadiano de 2020!




LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS, PARA LAS SEMILLAS ESTELARES DE LA NUEVA TIERRA


Grandes Seres:
Está en marcha en este momento, a través de las Fuerzas Ligeras que están moldeando la antigua Matriz 3D, un cambio del principal paradigma planetario.

Esto es porque ha llegado el gran tiempo de la Tierra y como Semillas Estelares en un envase humano, prepárate para entrar a la quinta dimensión.

Masivas transmisiones de las Fuerzas Galácticas Inteligentes, están inundando a los canales de los Heraldos de la Alianza de la Tierra en este Ahora.

Las Fuerzas Ligeras, las Fuerzas Deltas Pleyadianas y otros grupos Galácticos Benevolentes, en este magnífico tiempo del planeta Tierra, están orquestando y monitoreando a un mayor calibramiento planetario a nivel dimensional.

Todos los sistemas están siendo actualizados, los Oficiales Médicos Pleyadianos transmitieron en este ahora, este mensaje a la Alianza de la Tierra, para la protección y sanación del planeta:

Un Rayo de Luz Azul de Paz ahora está curando a este mundo, para que no haya temor y todo sea como debe ser.

Ustedes y sus familias estarán seguros, tómense un momento espiritual para ver desde una perspectiva superior, a todo lo grande que está pasando, así puedan sentirlo y procesarlo.

Sepan que mucho más de lo que están viendo está siendo transferido, siendo importante que no juzguen las cosas como buenas o malas, especialmente en este ahora que está realizándose esta coordinación cósmica masiva.

Los Arcángeles de la Ascensión de este Cosmos se encuentran en toda la Galaxia ahora mismo, en un Gran Servicio a la humanidad, para el Evento en este Universo.

Estás aquí jugando un papel activo en este gran proceso evolutivo y eres un testimonio viviente de todo esto.

Sin tu gran Presencia, no habría Luz en este Reino, gracias por tu gran sacrificio de venir a la Tierra en este momento de una Nueva Era de Luz, que finalmente ha llegado a su planeta.

 ¡Gran Gloria a la Tierra, en el año Pleyadiano de 2020!

Un poderoso despertar está en marcha en el planeta Tierra, esta es una transmisión para las Semillas Estelares de la Nueva Tierra.

Recientemente la Alianza de la Tierra ha recibido mensajes muy potentes de las Fuerzas de la Luz posicionadas en este Sistema Solar, respecto al Evento 2020 para la Gran Ascensión de la humanidad.

Hace dos semanas, las Fuerzas de la Luz han comenzado una operación especial con las Fuerzas Deltas Pleyadianas para la erradicación de la superficie planetaria y exposición a nivel global, de las restantes fuerzas oscuras.

Las Fuerzas de la Luz están trabajando desde el Cielo hacia la superficie, para preparar a cada frente para el gran Evento final de 2020 que transformará a este mundo en una brillante civilización.

Para entender lo que está pasando ahora en la Tierra, en estas Misiones especiales, se debe pensar como un Pleyadiano, utilizaremos a algunos preceptos elementales para ilustrarlos:

1.La Matriz física es 100% ilusión.

2.Esta es una realidad digital programada holográficamente, diseñada por los Seres nefastos para mantener a los humanos en la oscuridad, vibrando lo más bajo posible, para poder cosechar su Energía.

3.Por tratarse de una Matriz digital, tiene un interruptor de encendido y apagado.

4.El interruptor debe estar en una posición de apagado, para poder detener la ejecución del programa oscuro.

Los Galácticos tenemos varios protocolos para apagar este interruptor de la Matriz digital.

1.El corte del poder que alimenta la Matriz global, este es un medio que será utilizado como último recurso.

2.Aplicar un mecanismo que detenga y luego cambie al sistema de la Matriz global.

El antiguo sistema de la densa Matriz 3D es como una nave gigantesca en el Océano dimensional.

Por ser muy grande y antiguo, es difícil de bajar para hacerlo girar alrededor de un mecanismo afilado.

Los Galácticos les decimos que, ‘para mantener a la población estable en la superficie, los antiguos sistemas deben ser extraídos paso a paso, a medida que las nuevas fases vayan siendo instaladas’.
Después de que ocurra este apagado, el Plan Galáctico es reemplazar a los sistemas anteriores por unos más beneficiosos para la humanidad.

En el caso del sistema monetario es inminente el restablecimiento financiero global, donde primero será establecida una moneda de respaldo en lugar del antiguo dólar.

En la próxima fase de este restablecimiento, se pondrá un rápido, seguro y estable nuevo sistema financiero quantum, que estará vinculado directamente al ADN de cada uno y a su capacidad para manifestar la Abundancia.

Este sistema está un 100% listo para ser desplegado y será uno de Abundancia para la Tierra.

Pronto habrá una nueva plataforma global y descentralizada que le permitirá a cualquier persona común, desarrollar aplicaciones que le faciliten a la comunidad global el libre comercio, la creatividad y oportunidades de Abundancia que nunca han existido en este planeta.

El nuevo sistema digital diseñado por los Galácticos, tendrá una plataforma rápida que le permitirá al nuevo sistema financiero quantum, realizar a cientos de miles de transacciones por segundo, en comparación con las estructuras usadas por el bitcoin o Ethereum, que solo pueden hacer de 10 a 20 operaciones por segundo.

Esta plataforma será un 100% justa, significa que ofrecerá operaciones matemáticas equitativas en los accesos de los pedidos, en sus respectivas fechas calendarias.

Estas aplicaciones son importantes para el registro principal de las secuencias de las transacciones, así coincidan con el orden real de lo recibido en la red financiera, sobre los cambios en las acciones.

Esta plataforma gráfica es segura, es un 100% a prueba de hackeos, el sistema le garantizará al consenso el conocimiento inmediato sobre la tolerancia hacia las posibles fallas bizantinas asincrónicas, incluso ante suposiciones respecto a la intervención de nodos maliciosos y errores de la red.

La gente de la Tierra que participe en esta nueva comunidad de Abundancia global, será la única propietaria de este nuevo sistema, o sea que estará un 100% descentralizado a nivel individual o grupal.

El sistema financiero quantum no tiene comparación con nada que se haya introducido al mundo antes, esta tecnología avanzada es Celestial y no tiene equivalente.

Permitirá un fácil cambio del sistema monetario del mundo sin corrupción, será seguro, sin fraude, sin engaño, sin cargos ocultos por el movimiento del dinero, ningún gobierno lo supervisará, dejará en el pasado a los impuestos por los ingresos.

Las compras se efectuarán mediante transferencias directas desde el hogar, a través de una confirmación biométrica y el ADN personal se evitarán las duplicaciones de cualquier sistema corrupto.

El nuevo sistema permitirá obtener a más Abundancia, ya que se crearán a programas positivos que cuidarán y ayudarán a avanzar a las personas.

Sin embargo, esta Abundancia solo será utilizada por un breve tiempo, los ayudará a vivir de forma que puedan liberarse de las cargas básicas de sus existencias, para que como Creadores se impulsen a elevar la Consciencia para poder ascender.

Cuando se muden a la Nueva Tierra, no necesitarán del dinero.

Esta Nueva Abundancia que les traerá libertad y Soberanía ya está aquí, en las próximas semanas y meses escucharán hablar mucho sobre la verdadera riqueza.

El Proyecto Libertad de la Tierra, es una Misión Galáctica global inherente a la Soberanía personal para la realización de Qué y Quién Es realmente, cada Luz estacionada en el planeta.

Ninguno es inferior a Dios y cuando empiecen a Ser esto, dejarán de depender de nada y de nadie, en sí mismos serán un Ser Soberano de forma integral, lo que les significará un gran salto evolutivo.

En esa etapa, los Seres de Luz de la Tierra comenzarán a gobernarse y a vivir como UNO, como una versión más elevada de sí mismos a partir del corazón, entonces es que se convertirán en Ciudadanos Galácticos.  

ACTUALIZACIÓN PLEYADIANA SOBRE EL MIEDO SEMBRADO POR EL CORONAVIRUS

Los medios estatales profundos están disparando miedo no garantizado en todo el mundo, alrededor del coronavirus que pronto llegará a un rápido fin, algo que las Semillas de la Tierra podrán ver.

Millones de Seres de Luz de la Tierra se unirán en la más grande meditación masiva para limpiar la Energía de la superficie, durante el Portal Estelar que se abrirá el próximo 4 de abril de 2020.

Los 4.500 millones de Semillas Estelares de la Tierra son llamados a reunirse en esta meditación global, para crear la mayor cohesión consciente a nivel mundial, con el propósito de manifestar la más grande Unidad para la detención total del coronavirus, sembrado en el mundo por la cábala.

El momento exacto de esta meditación global masiva, que requerirá del enfoque de las Semillas Estelares de la Tierra, del próximo 4 de abril de 2020, será a las 6:11 AM UTC, o 3:11 AM de Argentina.

¡GRANDES, HAGAN SU PARTE!
¡ESTA ES TU GRAN HORA!

En este mismo momento, está ocurriendo en la superficie una tormenta energética, ya que las cosas están cambiando y la 3D está desmoronándose.

Sepan que las Fuerzas de Luz Benevolentes están regulando el funcionamiento del cambio, de acuerdo con el Plan Divino, por eso les decimos que:

‘¡CONFÍEN EN EL PLAN!’

Como les hemos dicho en nuestra última transmisión:
 ‘¡Con el cambio viene algo de caos!’

¡Esta es la misma naturaleza del cambio!
¡Les aseguramos que, aunque el cambio sea grande ahora mismo, pronto pasará y les garantizará que las cosas serán nuevas!

¡Como orugas, antes de transformarse en una hermosa mariposa, primero pasarán por un proceso de muerte mientras están vivos, completarán el cambio y luego emergerán como un bello Ser Divino!

El Consejo Pleyadiano les pedimos que mantengan altas sus vibraciones, limpios sus Cuerpos energéticos, mental y físico.

Mediten a diario, utilicen Cristales u otros medios para proteger sus Campos Áuricos.

Los cambios que ahora están sucediendo en la Tierra, están promoviendo un mayor despertar en la superficie y están exponiendo a la cábala como realmente son.

¡No hay nada de qué preocuparse!

¡Todo esto debe suceder para que finalmente despierten y vean lo que ha ocurrido!

Tú eres un Creador, ¡haz lo que sabes que requieres realizar!

¡Algo realmente grande está a la vuelta de la esquina y nada podrá detener lo que está viniéndoles!

Juntos estamos cambiando este mundo, lo estamos trayendo de regreso al Paraíso que ¡siempre debió Ser!

Grandes, ¡excelente trabajo!

¡Estamos muy orgullosos de sus magníficos logros!

¡Gracias por venir a la Tierra en este tiempo y por su Gran Servicio a toda la humanidad!

Buena fortuna para todos a la Velocidad de Dios, Somos los Pleyadianos, a través de Michael Love.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Edgard dijo...

Saludables Mensajes

Publicar un comentario