nocopias

lunes, 9 de mayo de 2022

Yo Soy Jesús Sananda, Si un alma ha elegido la luz, la luz le es otorgada, sean cuales sean las fases por las que pase. Canalizado por Jahn J. Kassl



Ahora estás aprendiendo a caminar, a caminar erguido, a caminar sin muletas, a ser humano sin trabas, a vivir sin miedos. Entonces, de repente, puede dejar de lado los últimos modelos. Porque el que no tiene burro es inteligente y el que no necesita burro es sabio, pero el que no conoce burro es ilustrado.

 

Bienaventurados los que han despertado...

¡Amados hijos de Dios!

Bienaventurados los que han despertado, porque ellos son los herederos legítimos del reino de los cielos.

Soy yo, Jesús Sananda, el guardián de la humanidad, ahora, al pasar a la luz, al tiempo nuevo, a la vida que es eterna.

Cuánto eres amado, infinitamente honrado, y en todas partes de la creación es conocido tu gran servicio, único en el universo, en todos los universos que son, en la infinidad del Señor.

Yo estoy entre vosotros, entre vosotros - llegué, como ya os he anunciado, pero ¿sabéis también que soy Yo quien estoy allí, si estáis cansados, si os cansáis, si perdéis el ánimo, aunque sea por poco tiempo?

Soy Yo quien te llevo, si no puedes continuar más, y aunque hayas recorrido buena parte del camino, si miras hacia atrás, no verás tus huellas en el suelo, pues tus pies no se han inscrito en el tierra mientras te llevaba.

Sí, soy yo, y si pareces rendirte, si eres violado por los viejos patrones, por los miedos de los tiempos y si ya no sientes la fuerza para resistirlos, soy yo quien le pone fin. y así te abre una nueva oportunidad de crecer, de convertirte, de ser.

Sí, soy yo, omnipresente y siempre donde menos me esperas: ¡en el corazón de tu vida!

Por favor sepa esto:

El simple hecho de haber elegido la luz y haber llegado a la primera fase de la ascensión real no significa automáticamente que ahora estés claro en todas las líneas, liberado y capaz de enfrentar todas las tormentas. No es el caso en absoluto.

 

Mucha gente todavía tiene tendencia a "atacar la debilidad", es decir, cuando la vida los pone a prueba, cuando un viejo patrón amenaza con desatarse, vuelve a caer en viejos patrones, porque se manifiesta nuevamente con fuerza en este momento.

Antes de que la clarificación total tenga lugar dentro de ti, debes haber eliminado por completo de todas las áreas de tu ser todos los temas confusos.

Y este “absoluto”, esta incondicionalidad, actualmente plantea un problema para muchas personas. Tan pronto como una de las cosas es removida, procesada y disuelta, el nuevo tema, el nuevo contexto ya se presenta y la clarificación comienza de nuevo.

Sí, amados, esta es una cura completa para vuestros elegidos, y si sólo se comienza, no se llegará a la conclusión hasta que la raíz haya sido limpiada de todo lo que no sería favorable al nuevo estado de vuestro ser.

La iluminación incesante de vuestros temas y de vuestro corazón hace pasar un mal rato a muchos.

" Caja de Pandora "

Pensaste: "Aquí reconozco esto o aquello y: está hecho", y entonces debes darte cuenta de que no es así. Nada parece decidido, al contrario. Tan pronto como te vuelves hacia uno, el otro se abre como por arte de magia, del uno al otro, "la caja de Pandora", y se revela la realidad infinita de las acumulaciones de creaciones en el pensamiento, el sentimiento y el ser humano.

Esto ahora se aclarará por completo y asegúrese de que esta "caja" también tiene un fondo y que no es tan profundo como a menudo le parece.

Cuántas épocas en el tiempo, como eones, has acumulado, que ahora buscas escapar, desde que diste la orden: ¡Retiraos!

Retírense partes de mi ser que no me pertenecen, que ya no corresponden a la intención de mi alma, que se han convertido en una carga para mí y que sólo me traen preocupaciones.

 

Señalaste tu partida a las partes que te unían al tiempo y les mostraste la puerta. Pero no quieren irse y se comportan como burros testarudos que no quieren irse. Y mientras no quieras prescindir de los burros, se quedarán, aunque no te lleven lejos.

Sí, un tiempo grande para vosotros, un tiempo de crecimiento incesante de vuestra alma -que se ennoblece, crece y madura cada día más- hacia el Padre, hacia la Madre que es todo, en vosotros, con vosotros y por vosotros.

Entonces, te dices a ti mismo: “Llegando a 5D, ¿todavía tengo que luchar con estas cosas? Y sientes malestar al respecto. Piensas: "¿Todo lo que te dicen aquí es mentira y engaño sobre las dimensiones", ya que tu percepción subjetiva no ha cambiado mucho?

¡Amada, qué honrada eres, qué honrada eres!

El juego del engaño se ha arraigado tan profundamente en ti que es difícil salir de él. Es difícil, ciertamente, ¡pero nada más! Es un poco difícil, un poco largo, pero nada más.

Y te dices a ti mismo, "¿Cuándo va a terminar esto, ahora que estoy drogado"? ¡Y te digo que termina en el momento en que te vuelves intransigente e incondicional! ¡No antes, sino ahora!

Muchos hijos de los hombres ya han despertado muchas cualidades, pero estos son los atributos más preciados de un ser humano. Estos, la incondicionalidad y la intransigencia, nunca os lo habéis podido conceder, permitir, porque tal conducta, tal actitud, hubiera sido una muerte segura; porque el tiempo, el antiguo orden del mundo, correctamente ha frenado estas fuerzas con fuerza, en todas las edades, en todas las vidas que habéis conocido en esta estructura espacial y temporal.

Y hoy te preguntas por qué muchas cosas se prolongan demasiado, por qué siempre pareces estar a flote, por qué, a pesar de los muchos dones del cielo, siempre esperas el paso decisivo hacia la iluminación.

¡Y tienes razón al hacerte la pregunta!

 

De hecho, como sabes que todavía hay algo que pide libertad, hay algo que aún no ha salido a la luz, algo que no puedes controlar, parece él.

Decisiones que cambian la vida

Pero, ¿qué es ese "algo"? ¡Es tu miedo a tomar decisiones! ¡Decisiones inequívocas, claras y que cambian la vida!

Así que con mucho gusto vacilas aquí y allá, y luego descubres con asombro que los cambios que imaginas no ocurren.

Y esta impotencia para tomar decisiones te paraliza y te vuelve perezoso, te cansas y te derrumbas, de modo que un viejo patrón te recuerda tomar una decisión en un asunto determinado.

Pero entonces, estoy allí contigo y te levanto. Os levanto y os acompaño en el camino hasta que recuperéis las fuerzas para volver a mirar lo que os privó de fuerzas, lo que os deprimió y os cansó.

Si un alma ha elegido la luz, la luz le es otorgada, sean cuales sean las fases por las que pase.

Y tú, sí, tú que has elegido 5D, has hecho esta elección con determinación y sin compromiso. Fue la elección de tu alma y es una elección que no puede ser superada en términos de evidencia.

Pero ahora se trata de traer esa habilidad a la tierra, integrarla en la vida humana cotidiana y superar viejas barreras; mirar hacia adelante, encontrar la vida y superar el viejo destino de la muerte, ¡sin compromiso!

¡Por la intransigencia hacia ti mismo!

Deshazte de los burros de servicio, no te llevarán lejos y nunca te han llevado lejos.

Aprende a caminar sobre tus propios pies, a pensar con tu propia mente y a acercarte a los últimos conocimientos en tu individualidad.

No esperes, no esperes nada, sé y crea sin esperar, sin esperar, sin referirte a un campo externo.

 

Te preguntas: "¿Por qué no se detiene, los patrones e ideas de los viejos tiempos todavía me preocupan, ahora que ya llevo años aclarándolos y ahora que he sido elevado a 5D? »

Sí, por supuesto, lo quieres, sí, por supuesto, haces todo lo posible por ello, sí, y por supuesto, le dedicaste mucho tiempo. Pero hay una cosa que siempre has evitado: ¡tomar decisiones intransigentes!

Entonces te cansas de repetir temas sin cesar, en lugar de limpiar de una vez por todas.

Muchos temas tienen muchas atribuciones y siempre deben presentarse bajo una nueva forma; eso no es lo que queremos decir aquí.

Lo que queremos decir es que eres demasiado vago y todavía tienes demasiado miedo para tomar decisiones claras e inequívocas.

Esto tiene una causa muy comprensible. Porque el miedo ha sido la energía dominante de los tiempos que habéis atravesado, y nada nace en el miedo, sino que todo lo que quiere vivir se apaga en el miedo.

Ahora se trata de realizar y reconocer este cambio de paradigma. Esta nueva era está creando oportunidades completamente nuevas y las posibilidades de volverse completo y completamente libre de viejos temas son verdaderamente únicas.

Las viejas imágenes todavía te rodean, pero no por mucho tiempo, a ti que te honras tanto, porque Dios mismo te libera hoy del ayer, del pasado, de lo que has pasado, de lo que te ha clavado en el suelo y te ha impedido buscando.

Durante demasiado tiempo has caminado por esta tierra agachado, agachado, siempre sin apoyo. Os parecía presuntuoso andar erguidos, mirar al cielo, levantar la cabeza y contemplar lo que os tiene preparado el mundo de Dios.

Ahora estás aprendiendo a caminar, a caminar erguido, a caminar sin muletas, a ser humano sin trabas, a vivir sin miedos. Entonces, de repente, puedes soltar los últimos patrones.

Porque el que no tiene burro es inteligente y el que no necesita burro es sabio, pero el que no conoce burro es ilustrado.

 

Ve entonces, porque todo está dentro de ti, transforma completamente tu ser. Antes de saber cómo amar incondicionalmente, debes volverte incondicional en tu relación con tus viejas huellas.

Esta es la clave de esta era.

Otro elemento de ser para que os levantéis y os mantengáis erguidos, en todo momento, erguidos y sublimes, como Dios creador que sois, cada uno de vosotros, hijos humanos tan honrados y tan amados.

Se da la sexta revelación: "Dispón de tu poder".

JESÚS SANANDA

Canalizado por Jahn J. Kassl

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario