nocopias

lunes, 9 de mayo de 2022

¡YO SOY MAITREYA!– Emana solo amor y luz para tu mundo Canalizado por Vania Rodrigues




¡Queridos hermanos de este hermoso planeta! ¡YO SOY MAITREYA!

Es con gran alegría que vengo aquí para traer mi energía y todo mi amor a cada uno de ustedes. El viaje no es fácil. Cada día parece que los obstáculos son cada vez más grandes y difíciles de superar. Y diría que no es solo una impresión. Con cada paso adelante en el camino a la Ascensión, se vuelve más difícil, con muchos más obstáculos de los que jamás hayan encontrado.

 

Vuelven las lecciones, vuelven las enseñanzas, se te exigen actitudes, se te exigen resultados. ¿Son solicitados? Son requeridos por el Universo, porque si pasas por cada punto, cada obstáculo, has contribuido a ello, la energía ha sido emanada y debe ser corregida. La rebelión es inútil, la ira es inútil. La lección debe ser aprendida, debe ser entendida. Y tampoco hay nada que hacer a nivel general, cada uno de vosotros recibe una energía diferente fruto de lo que cada uno ha emanado. No hay nada en general que satisfaga todas las necesidades.

Entiende esto: tu mundo está en crisis, porque todo ha salido a la superficie. Es como si un gran viento hubiera barrido el planeta y el polvo se hubiera levantado, y ahora tienes que vivir con este polvo a tu alrededor. Ya no hay forma de ocultarlo a los ojos de todos. La suciedad que has acumulado sale, ya no está escondida.

Entonces parece que todo va cuesta abajo, todo se sale de control. No, esto siempre ha existido, solo estaba enmascarado, solo estaba escondido y solo veías lo que te dejaban ver, lo que te dejaban ver. Hoy todo está a tu alrededor, no hay alfombras, no hay donde esconder nada. Así, vivir en un mundo tan desequilibrado es y será, cada vez más, un reto a afrontar cada día.

¿Y cómo vivir con todo esto? Emanando del amor. Nada más. Deseando la Luz, enviando la Luz, emanando la Luz en cualquier situación. Cualquier situación que veas, que conozcas o que te llegue, emana de la Luz. No comentes, no juzgues, haz cualquier cosa que pueda volverse en tu contra. Porque todo juicio será vuestro. Entonces, basta emanar de la Luz, del Amor en esta situación.

 

Así atravesarás en paz todo lo que está por venir. No puedes involucrarte en todas las situaciones que se presentan. Emanen siempre Amor y Luz y esta situación se resolverá sola, no en su mundo, no al nivel de su vibración, sino al nivel de la vibración donde fue generada. Además, tal vez no se resuelva, tal vez no se resuelva, pero a ti, en tu nivel de vibración, no te molestó, no te afectó porque emanaste de Amor y Luz. .

Aquí está mi contribución a este viaje:

“La luz lo ilumina todo.
La luz lo revela todo.
No puedes esconderte de la luz.
Si encuentras un lugar oscuro, envuélvelo en Luz
Esta es tu acción.
Y cada vez que envuelvas algo de baja vibración en Amor y Luz, estarás contribuyendo a tu viaje de ascensión”.

 

Así que recuerda, emana sólo Amor y Luz. No comenten, no juzguen, no critiquen, no comenten, no se conecten a energías de baja vibración. Cuando vengan, emanen Amor y Luz y serán enviados de vuelta al lugar de donde vinieron. No te conectes a energías que no deseas experimentar.

Canalizado por Vania Rodrigues

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario