nocopias

lunes, 9 de mayo de 2022

Mensaje de Yehaweh: Carta de Sabiduría #11 Canalizado por Cathy



La escisión y la división provocan ondas de choque que se manifiestan en la materia a través de la revolución. Estaba escrito que la especie humana llegaría a un punto de ruptura tal que ninguna regla podría sostenerse, ondeando la bandera de la incompetencia, de la discriminación absoluta contra aquellos con una pizca de claridad de espíritu y la no asistencia a los alborotadores que no son otros. que aquellos que buscan destruir las conciencias de los seres atemorizados y dominados. El alma humana es violada.

 

Las legiones celestiales y universales que trabajan por el Amor Universal activan el plan de socorro para la humanidad, utilizando las ondas generadas por la ola de Amor y Luz de todos los corazones humanos asociados.

Los portales energéticos se abrirán simultáneamente barriendo la bajeza de las conductas dominantes de quienes inoculan venenos que desequilibran lo psíquico, lo emocional y lo físico del ser humano.

Los elementos y todos los reinos se activan en un mismo ímpetu de purificación.

Estén unidos y orgullosos de llevar el sello de la paz universal.

Eres bendecido.

Jehová

Mensaje de Ashtar Sheran:

Queridos hermanos y hermanas humanos, estamos cada vez más activos en la Tierra con vosotros, para vosotros.

Hoy te enfrentas a una gran cantidad de información contradictoria. Lo cual te confunde con todo lo expresado y que es, en su mayor parte, totalmente falso.

Finalmente, podríamos decir que nadie lo sabe. Actualmente estás en un borrón total, ya sean científicos, ya sean guías espirituales, todas las personas expresan muchas cosas pero nadie sabe. ¡Solo las almas, de todas las personas encarnadas y desencarnadas, lo saben!

Y es a través de la unión con tu alma que obtendrás las respuestas, que verás claramente dentro de ti mismo, en tu vida, pero también en relación con todo lo que está sucediendo en la tierra y especialmente en lo que se convertirá. ¡Vuestras almas lo saben! Solo las almas conocen la verdad y solo los seres que están unidos a su alma saben exactamente dónde poner los pies mientras avanzan con alegría y absoluta confianza.

 

No habrá fin del mundo, habrá fin del oscurantismo, de la involución, por lo que es una alegría, una bendición para la Tierra y sus habitantes. Entrando en este nuevo mundo en conciencia, tendréis las soluciones para sanar la Tierra, para preservar sus recursos, para sanar a los seres que han sido envenenados, incluso si algunas almas han elegido morir, sacrificarse, ser discapacitadas, por la verdad a salir.

Pero estén tranquilos, es una nueva medicina que se establecerá en la Tierra, estas son nuevas tecnologías. Por eso también estamos muy presentes, sus Hermanos y Hermanas del Universo. Cree en este milagro, sucederá.

Astar Sheran

Canalizado por Cathy

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario