nocopias

domingo, 8 de mayo de 2022

LA ALIANZA TIENDE LA EMBOSCADA PERFECTA, LOS OSCUROS CAEN EN SU PROPIA TRAMPA. David Icke -El Amor Infinito es la única verdad, Todo lo demás es ilusión



Todo en lo que llamamos la Creación es energía que resuena en frecuencias diferentes. Cuanto más despacio vibra tanto más densa parece ser (como una pared); cuanto más rápido vibra parece cada vez menos densa y 'sólida' hasta que la energía vibra tan rápidamente que deja el rango de frecuencia perceptible por los cinco sentidos. Lo que llamamos materia es energía que resuena a una vibración lenta. La ecuación famosa de Albert Einstein E=mc2, escrita en 1905, dice que la masa / materia es una forma muy concentrada de energía, y concentrada es seguramente la palabra. Si usted convirtiera toda la energía en un kilogramo de azúcar o agua esto impulsaría un coche sin parar durante aproximadamente 100.000 años. Otras dimensiones de la realidad, que algunos llaman el 'mundo espiritual', son simplemente reinos que vibran demasiado rápido para que nosotros los veamos.

Es más fácil ahora hablar de realidades múltiples porque muchos científicos han comenzado a alcanzar a los místicos, los psíquicos y los otros que han estado diciendo desde el principio que este mundo 'físico' es sólo una realidad dentro de una Conciencia Infinita. Estos científicos dirían que las otras realidades son universos paralelos y parte de un solo campo de energía unificado. La física cuántica, que explora la realidad más allá del mundo 'físico' del átomo, dice básicamente lo mismo que los místicos, y la gente como yo, que habla de diferentes dimensiones y frecuencias de existencia que interpenetran la nuestra. La espiritualidad y la ciencia verdadera - en su forma de mente abierta, sincera - son esencialmente una. Es la ciencia dominante y la religión dominante lo que ha causado la grieta aparente porque ellas son esclavas de arrogancia, ignorancia y dogma. Una no es ciencia y la otra no es espiritual. Son dos polaridades de la misma falsedad. El físico cuántico de mente abierta no tendría ningún problema con la mayor parte de lo que voy a decir en este libro, mientras el 'científico' dominante que toca su gorra y protege su financiamiento, haría rodar sus ojos en aturdimiento. Tal es el abismo de visión que existe en la supuesta comunidad científica. Pero es la versión 'segura' dominante del 'hecho' científico lo que ha dominado los libros de texto académicos y teatros de conferencia universitarios porque esto conviene al orden del día para el control humano.

La estructura de poder quiere que nosotros creamos que somos simplemente cuerpos arrastrados de una cuna a una tumba y lo que sucede en el medio sobre la cinta transportadora es llamado la 'vida'. En la sociedad dominante nos dan la opción de creer que al final de esta vida ya sea dejamos de existir, o nos sometemos a algún Dios dictatorial que nos ama tanto que él está completamente preparado para enviarnos a los fuegos del infierno si no inclinamos la cabeza y doblamos la rodilla. Rechacé ambas opciones desde una edad temprana. Me parecieron igualmente ridículas y sólo fue después de que mi viaje conscientemente comenzó después de 1990 que encontré respuestas que tuvieron sentido. Me di cuenta - o recordé, más bien - que lo que llamamos la Creación está formada de infinitas frecuencias y dimensiones todas compartiendo el mismo espacio. Son como estaciones de radio y televisión transmitiendo hacia donde usted está ahora. Están 'alrededor' de usted y dentro de su cuerpo, pero no interfieren conscientemente con usted o entre ellas porque están en frecuencias diferentes. Sólo cuando las frecuencias son muy cercanas en el dial tenemos interferencia. Si usted sintoniza la Radio A eso es lo que usted oirá. Usted no oye las demás porque no está sintonizado a sus frecuencias, pero ellas todavía existen y otra gente las escuchará. Cuando usted mueve su dial de la Radio A a la Radio B, usted oye ahora la Radio B, por supuesto, pero la Radio A no desaparece cuando usted mueve el dial. Continúa transmitiendo - existiendo - es sólo que usted ya no puede oírla más. Estos principios simples describen la naturaleza de la existencia en nuestra realidad y otras dimensiones relacionadas. Estos 'mundos' diferentes pueden compartir el mismo espacio porque resuenan en frecuencias diferentes.

Cuando nuestra conciencia entra en un cuerpo 'físico' algún tiempo después de la concepción, se traba, sintoniza, a este rango de frecuencia; así cuando los bebés nacen ven este 'mundo' y no otro. También es completamente posible estar sintonizado a una realidad primaria, pero todavía ser consciente de otras, a través de lo que llamamos el sexto sentido de vista, intuición o audición 'psíquica'. Los psíquicos sintonizan su conciencia a otras frecuencias y acceden a un canal para la información a ser comunicada. Algo de esto puede ser increíblemente avanzado, y algo tonterías completas. Esto depende del comunicador y la calidad del 'canal' o psíquico. Hay innumerables historias de bebés que claramente ven cosas que los otros no podían ver, y de chiquitos que tienen 'amigos' - seres espirituales - quienes los visitan. Los chiquitos están especialmente abiertos a esto porque llegan con su rango completo de potencial psíquico antes que padres ignorantes, psicólogos infantiles, y la 'Educación' los cierre. En estas circunstancias, los niños pronto aprenden que apagar sus capacidades inter-dimensionales es menos fastidio que usarlas.

 

La estructura de poder Iluminati quiere que la población sólo perciba el mundo de los cinco sentidos, y nuestras sociedades están casi completamente apuntadas a hipnotizar los sentidos de vista, sonido, gusto, tacto y olfato. La gente es tanto más fácil de engañar y controlar cuando ellos son separados de fuentes más altas de información, intuición e inspiración. Esta fue la motivación detrás de la creación de la versión de la 'ciencia' de 'este mundo es todo lo que hay', la que domina las escuelas y universidades hasta este día. Las religiones principales también son usadas para defender las paredes de esta realidad etiquetando a aquellos que se comunican con otras dimensiones como sirvientes del Diablo. Cientos de miles fueron muertos solamente durante la Inquisición por tener dotes inter-dimensionales. Cuando usted dice que usted 'oye voces' o ve 'visiones espirituales' ellos lo condenan o ridiculizan; pero cuando usted dice que el 'Dios' cristiano está en la línea o que usted ha visto una visión de la 'Madre María', ellos quieren construirle un santuario. La diferencia es que uno desafía el sistema de creencia, mientras el otro lo vende.

 

David Icke -El Amor Infinito es la única verdad, Todo lo demás es ilusión

 

La ciencia* ha progresado tanto que a la gran mayoría de nosotros nos convirtió en esclavos de una forma cada vez más descarada.

Una ciencia controlada por las gentes de Bien debería de liberarnos al hacer que las máquinas llevaran la mayor parte del peso de la producción de forma que estas trabajaran para todos nosotros.

Pero el exceso de riqueza producido por las máquinas se lo quedan los oscuros. Esta riqueza sirvió para que los oscuros crearan más y más ciudades subterráneas por todos los puntos de la Tierra intercomunicadas usando una tecnología que nos parecería del futuro. Volvimos a ser grandes esclavos, medios de producción de unas energías de baja frecuencia provenientes de nuestros sufrimientos, energías capaces de alimentar a los dioses de los seres de la Oscuridad. A mayor sufrimiento nuestro mayor bienestar de los dioses de los niveles bajos de la 4ª dimensión.

Actualmente eses dioses (demonios, realmente) han sido expulsados de nuestro planeta.

La ciencia que nos quedó tras la desaparición de los dioses de las sectas verticalizadas que sirven a la Oscuridad ha de revisarse por completo y buena parte de ella ha de ser desechada por tratarse de falsedades orientadas a hacernos cada vez más esclavos.

Esta era en la que ya hemos entrado es la era de nuestra liberación. Lo que hemos sufrido y seguimos sufriendo en la actualidad** es la reacción de las gentes de la Oscuridad, gentes de las nuestras, que no desean morir ni reconocer ante nosotros el papel que a nuestras espaldas han estado desempeñando.


El Libertario

*la controlada por los seres de la Oscuridad, toda ella actualmente

**vac-unas Cov1d y Pand-emia existente tan solo en los medios de masas. Las vac-unas son las que realmente infectan y matan, pues es ahí donde van los preparados para ello (los efectos tardarán en verse unos pocos años, pero pocos)

 

LA VERDAD SOBRE EL CORO-NAV1-RUS

Los oscuros preparan su último ataque en contra de la humanidad, para no perder el control del planeta, inician con su protocolo de siempre, haciendo sus vaticinios para prepararnos mentalmente:

1–B1ll Ga-tes, quien patrocina los Chem-tra-ils, declara que se aproxima una pan-dem1a que matará millones de personas.

2–En la reunión de Da-vos, este tema se convierte en parte de la agenda de la reunión.

Mientras tanto La Alianza prepara su contra-ataque, asesorada por la Federación Galáctica de la Luz.

Los oscuros, ya tienen su maquinaria de los medios masivos, lista para sobredimensionar millones de veces la realidad. Resulta que para el ataque escogen un país que es una “fortaleza” para occidente:

CHINA

Así que China, maneja sus noticias internas y al igual como hicieron los oscuros el día del 9-11, que hicieron una simulación de secuestro de aviones para aprovechar justificar los “errores” en la transmisión de sus ataques de bandera falsa.

Así que China prepara un simulacro de pan-de-mia del coro-nav1rus, apoyados por La Alianza y asesorados por la Federación galáctica de la Luz, objetivos:

OSCUROS:

Drenar energías burdas: duda, miedo, pánico, terror.

Ganar dinero a través de sus empresas

Aplicar las vac-unas ya preparadas para introducir nuevas nanotecnologías en nuestros cuerpos y hacer dinero con estas.

LUZ:

Utilizar la maquinaria desinformativa de los oscuros para paralizar el mundo, terminar de destruir la bolsa de valores y terminar de quebrar a las empresas de los oscuros al bajar el petróleo una vez más y adquirir el 30% de las acciones de las empresas más relevantes de los oscuros.

INICIA LA BATALLA CORO-NAV1RUS = V1-RUS (ARMA) QUE ATACA A LA CORO-NA (MONARQUIAS OSCURAS Y LA ELITE)

China inicia su simulacro, ya que el ataque real de los oscuros fue neutralizado, se reporta como un ataque verídico.

Inicia la poderosa maquinaria desinformativa a saturar sobre la pan-dem1a, los oscuros entienden que su plan marcha a las mil maravillas.

Los de la Luz, preparan su contrataque para terminar de derrumbar la bolsa de valores, bajan los precios del petróleo por segunda vez, las empresas controladas por la oscuridad son adquiridas por China, jugada magistral de la Luz.

La Luz inicia proceso de paralización del tránsito internacional, luego local, toque de queda o ley marcial y la ley Gesara se inicia a implementar.

Inician en los países más controlados por la oscuridad, con los arrestos de la elite (corona): Reina Isabel, Papa, Netan-yahu, Trud-eau, realeza saudí, etc.

Parar el tránsito mundial y local, las personas permanecen en las casas, evitando ataques contra ellos, además sirve para varios objetivos adicionales, desde derrumbar las empresas restantes de la oscuridad, como equipos deportivos, líneas aéreas, cruceros, etc., así como impedir multitudes, eventos, etc.

En ese ínterin terminan de arrestar a la elite y se promulga la LEY GESARA.

LA ALIANZA TIENDE LA EMBOSCADA PERFECTA, LOS OSCUROS CAEN EN SU PROPIA TRAMPA. JAQUE MATE

P.D. EL CORO-NAV1RUS ES UNA GRIPE DE LA MISMA CATEGORIA QUE ZIKA, H1N1, SARS,

CHICUNGUNYA, DENGUE Y GRIPE NORMAL. DE HECHO, HAY PRODUCTOS EN SUS

INDICACIONES QUE LO MENCIONAN COMO EFICIENTES PARA DESTRUIRLO.

 

ARCÁNGEL RAFAEL

 

Lo que vemos en Marte es el ejemplo perfecto de lo que ocurre cuando se está desarrollado científicamente pero no espiritualmente

Esto mismo es lo que ocurrió con el planeta Maldek, planeta que se hallaba entre Marte y Júpiter, el cual acabó desecho en pedazos (cinturón de asteroides actual) tras una guerra entre sus habitantes los cuales tenían alta tecnología pero bajo nivel de espiritualidad

La Atlántida se hundió debido a una guerra también, pues sus habitantes se habían alineado con la oscuridad, con el mal, en su última época olvidándose de su espiritualidad y llegando a desarrollar auténtica adoración por su tecnología; nuestra tecnología actual es tecnología muy primitiva comparada con la que ellos desarrollaron, pero nunca falla: cuando existe tecnología sin espiritualidad la Madre Tierra se revuelve para purificarse y quita la vida de aquellos que la hacen daño, pues es un ser vivo

 

Publicado por Jose Luis Martinez Garcia en telegram https://t.me/canalisisaladatelegram




 
👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario