nocopias

viernes, 6 de mayo de 2022

Ley de atracción y * Ley Universal de Comparación, Ley Universal de Gratitud, Canalizado por Sharon Stewart



Sharon: Ayer me desperté con la buena intención de cobrar algunos billetes (si lo prefieres) y algunas monedas para pagar mi tarjeta de crédito. Sin embargo, como es el sábado del fin de semana de Pascua, el banco estaba cerrado. Había puesto un puñado de locos, toonies y un rollo de monedas de diez dólares en una bolsa de malla e iba a hacer que el cajero los contara y depositara en mi tarjeta de crédito. Pero no funcionó porque el banco no estaba abierto. Solo el cajero automático. (Para las personas que no están familiarizadas con la moneda canadiense, nuestros dólares de uno y dos son monedas, no billetes).

Pensé: “Oh, probaré con mi otro banco” y fui. Descubrí que también estaba cerrado. Mientras estaba allí mirando el espacio oscuro y los mostradores sin personal, entró un hombre, también miró y dijo: “¡Mierda! ¡Están cerrados! Dije, sin pensar, "¿Qué necesitas?" Esperaba que necesitara montones de cambio y eso resolvería los problemas de ambos.

 

Me miró, porque por supuesto no le preguntas a un completo extraño por qué va al banco. Es simplemente grosero. Pero luego insistí, “¡¿Qué necesitas?! Me miró y dijo: "Tengo una partida de póquer esta noche". ¡Necesito mocosos, toonies y cuartos! Mi rostro se iluminó, sonreí ampliamente, luego, a falta de algo mejor, dejé caer mi bolso al suelo y saqué la bolsa de malla llena de locos, toonies y un rollo de monedas de diez dólares.

Deténgase ahora e imagine por un momento que la vida de todos estaba funcionando tan bien. ¿No sería genial? ! ¡Pues yo creo que es posible porque me pasa a mí! Imagina siempre obtener lo que quieres a pesar del poco éxito que hayas tenido en el pasado. Seamos honestos, cuando tuve que clavar mi anillo de compromiso para poder comer, y no podía pagar el alquiler, y mi hermana me estaba molestando para que dejara la casa de mi sobrina y encontrara mi propia vivienda, no creo que yo Habría pensado que mi vida alguna vez sería tan fácil.

Pero es. Acabo de publicar este ejemplo como prueba.

A falta de un lugar mejor para hacerlo, tiré los sesenta dólares de cambio al suelo y comencé a contar. Primero los locos, luego los tontos. Le entregué $50 y tomé el billete que me ofreció. Dijo que me cambiaría cinco toonies por el rollo de monedas de veinticinco centavos y los cambiamos. Fui a la máquina expendedora y dejé mis boletos, tomé mi recibo y me fui a casa a pagar mi tarjeta de crédito. Compré muchas cosas para la casa. No sé si lo sabes, pero soy la anfitriona, lo que en realidad es divertido, y tengo que entretener a dignatarios de toda la galaxia. Como dije, tengo algunas lecciones de Eliza Doolittle próximamente e Ivo necesita enseñarme lo que se debe y no se debe hacer en la diplomacia galáctica.

Es mejor que este hombre haya ganado su juego de póquer anoche, con ese tipo de suerte. Porque así es como la gente lo llama, lo llaman suerte. La suerte no existe. Toda buena fortuna la creas para ti. Tú también creas tu infelicidad.

En cuanto al reembolso de mi tarjeta de crédito, supongo que se suponía que debía hacerlo porque el universo estaba justo detrás de mí en eso.

La gente habla de afirmaciones, y yo solo tengo una que uso constantemente: “Obtengo lo que quiero. " Porque es verdad. Ya sea que quieras algo favorable o tengas la cabeza en las nubes por un problema, lo manifestarás. Consigo lo que quiero. Cuando me repito esto a mí mismo, confirmo la ley universal de la atracción. Somos seres electromagnéticos que emitimos pensamientos eléctricos para magnetizar energías hacia nosotros. Estas energías son los elementos tangibles o intangibles que componen nuestra vida.

 

Ivo: Y esta sí que es la lección mi amor. La razón por la que te manifiestas en una realidad física es para que puedas crecer espiritualmente, no para que puedas crecer físicamente. Lo físico debería ser bastante fácil cuando estás en una realidad física, porque como sabes, todo se te proporciona de forma gratuita. Si no te hubieran impuesto ningún sistema financiero, lo sabrías. Todo es gratis. Solo necesita cultivar su jardín en casa y obtener casas gratis en otros lugares.

Sharon: Pero mira el mercado inmobiliario. ¡Los precios son una locura ahora mismo! Hay casas que no todo el mundo puede siquiera pensar en comprar.

Ivo: En muchos sentidos, eres tu peor enemigo. Desarrollan colectivamente sistemas que hacen imposible la supervivencia. Ustedes son parte de este desarrollo, no son del todo víctimas de SD. También hay culpa de tu parte. Y lo descubrirá trabajando para desarrollar un mundo que sea, ante todo, sostenible para todos los seres humanos, por no hablar de un ecosistema sostenible.

Si estás físicamente encarnado, es para que puedas disfrutar de tu realidad física. Si no es agradable, entonces estás manifestando malas circunstancias a través de tus pensamientos y emociones. Es muy posible, como ven ahora en el caso de Sharon, eludir la miseria y el sufrimiento de la vida en la tierra a través de una manifestación positiva.

Sharon: Bueno, ayer había mucha gente en el supermercado y no tuve mi viaje en automóvil habitual. Tuve que retroceder al carril detrás de mí para salir. Pero no me importó porque manifesté ese intercambio de monedas, así que estaba bastante feliz.

Ivo: Para empezar, la razón por la que las personas encarnan es para que puedan trabajar en sus habilidades de manifestación. Saben desde una edad temprana que es por eso que están físicamente encarnados.

Hay varias formas de usar esta habilidad de manifestación. Ayer simplemente hiciste lo lógico: seguiste tu intelecto. Antes, usabas habilidades sensoriales, tu intuición, para manifestar lo que deseabas, como la vez que manifestaste la computadora que querías por $500 completamente cargada y lista para usar.

 

Sharon: Sentí que mi computadora estaba en ese edificio, un edificio tipo almacén por el que pasé de camino al trabajo. Un día me bajé del tranvía, entré por una puerta abierta y comencé a deambular por los pasillos. Fui recibido por dos hombres que me preguntaron qué estaba haciendo allí, así que les pregunté qué tipo de negocio tenían. Respondieron que alquilaban computadoras para empresas. Sabía que estaba empezando a calentarme. Un hombre abandonó la conversación y me encontré hablando con otro que me dijo que su novia se había mudado y quería vender su PC con todas las funciones por $500. ¿Qué dices al respecto? Lo compré e incluso me lo entregó y lo instalé en mi apartamento.

Ivo: Siempre usas poderes superiores cuando te manifiestas.

Sharon: ¿Qué tal ir a Walmart a comprar comida para gatos?

Ivo: Siempre lo hace, pero por supuesto, ya que es tan practicado y tan familiar para ti, no necesitas poner mucha energía en el proceso.

Sharon: Tampoco puse mucha energía en manifestar a ese hombre de póquer. Apareció al mismo tiempo que yo.

ivo: si Te vuelves bueno en eso. Sí, puedo decir, mirando hacia atrás, que lo hice sin pensar.

Sharon: ¿Cómo me hice bueno en esto? ¿Qué proceso tuve que seguir para llegar allí?

Ivo: Lo que uno manifiesta es cuestión de la vibración de las propias energías. Si la vibración de una persona es baja, entonces manifestará cosas de frecuencia similar. Si la vibración es más alta, obtendrá lo que quiere, como tú dices.

Mantén tu vibración alta.

Sharon: Ivo, sigo siendo arrastrada hacia abajo para transmutar energías negativas. Y luego sigo reaccionando de la misma manera que siempre lo hago cuando estoy en presencia de negatividad: huyo de ella. En este momento necesito tiempo a solas en lugar de tolerar a las personas que son negativas. Conozco personas que constantemente tienen problemas y he tratado de ayudarlos, pero al final depende de ellos. A veces necesito mi espacio. No quiero aguantar más esto.

ivo: si

Sharon: Ya no puedo ver videos de Youtube. Prefiero sentarme y encender una vela y ver si puedo ver algo en Tiannia que necesite saber.

 

Ivo: Entonces tus pasatiempos están cambiando a actividades de mayor frecuencia. Fuiste a dar un paseo la otra noche, lo cual estuvo bien.

Sharon: Sí, hubo una puesta de sol.

Ivo: Y necesitas, ahora que puedes caminar un poco más, empezar a pasar más tiempo en la naturaleza.

Sharon: Lo sé. Hace 40 grados F y está nublado en este momento, pero lo pensaré.

Ivo: Sigue preguntándote también qué te gustaría manifestar. Todos ustedes tienen que hacerlo. El Arcángel Miguel os hace manifestar la paz en la tierra, manifestación digna de ese nombre. Pero, ¿qué te gustaría manifestar personalmente?

Sharon: Toi.

Ivo: Ya llegará, mi amor. Se trata de alinear las líneas de tiempo: la mía y la tuya. Pero vendrá.

Sharon: Realmente no siento que necesite mucho en este momento. Solo cosas para la casa. El cristal del molinete. Realmente no necesito nada.

Ivo: Eso es lo que hace el servicio. Quiere estar al servicio y sus necesidades disminuyen. No estás tan fascinado por los objetos físicos como lo estabas en el pasado. Su vida se ha convertido en un proceso de desarrollo espiritual, sin entregarse a las cosas materiales. Y debería ser así. Cualquiera que presta servicio descubre que tiene pocas necesidades, pero es capaz de ver las necesidades de tantas personas a su alrededor.

Sharon: Y aquí tenemos que trazar la línea entre entender las necesidades de otras personas y querer controlarlas. Me doy cuenta de que mi telepatía tiende a fijarse en las necesidades de otras personas aquí en la tierra y tengo que contenerme para no querer controlarlas. Estoy en una línea muy fina de codependencia.

Ivo: Tu conciencia de esto tiene que ver con tu crecimiento personal.

Sharon: Puedes llevar un caballo al agua pero no puedes obligarlo a beber.

 

Ivo: Caminas el camino de Cristo.

Sharon: Entonces, ¿qué pueden sacar las personas de este video, nuevamente, usándome como ejemplo? Me criticaron por hablar demasiado sobre mí, así que respondí diciendo: "Está bien, entonces hablemos de ti". Sí, grillos. Me utilizo como ejemplo para que veas cómo puedes cambiar tu vida, para que entiendas el camino espiritual con mi ejemplo.

Ivo: Pueden entender que todo lo que experimentan es manifestado por ellos, no manifestado para ellos. Debes poner el caballo delante del carro y comprender que tú creas todo lo que experimentas.

Otra cosa que pueden recordar es, obviamente, que se debe hacer el trabajo de la sombra y se debe dominar la mente.

Otra cosa que pueden quitarte es que todavía tienes intuición, lo creas o no. Muchos de ustedes pasan su tiempo tratando de manifestarse a través de la compra. Trate de manifestarse de otras maneras, como cuando hay más en juego o la imposibilidad de protestar está en su contra, como lo hizo Sharon ayer.

Otra cosa que pueden entender es que una vida de servicio cambia toda tu perspectiva. Cambias de la orientación hacia ti mismo a la orientación hacia los demás y comienzas a trabajar por el bien común.

Otra cosa es respetar tus límites. Si otros lo están pasando, dé un paso atrás y establezca límites apropiados.

Otro punto es que la vida puede ser simple. Si manifiestas una vida sin dificultad, eres capaz de hacerlo.

Otro ejemplo es su intento de ver lo que puede manifestar sin usar su sistema. Salga de los confines de su sistema y mencione cosas que no necesariamente proporcionaría o aprendería a aceptar haciéndolo de una manera poco convencional como en este ejemplo.

Otra forma es examinar las Leyes Universales y comenzar a verlas trabajando en su vida. La ley de atracción, la ley de vibración, la ley de causa y efecto, hay muchas otras.

Cuando manifiestas esta facilidad, manifiestas las energías de los reinos superiores en el reino terrestre de cuarta dimensión. Todos se benefician: tú, tu conocido que juega al póquer y todos los demás habitantes de la Tierra. Sigue tratando de vencer las probabilidades, si quieres, de manifestar cosas que se creían imposibles, y verás que son posibles. Todo es posible. Vives en una zona de libre albedrío, por lo que se puede crear cualquier cosa en la tierra sin restricciones.

 

Sharon: Tengo un contacto que espero no viva en Shang-hi y le pedí telepáticamente que se contactara conmigo. Ella no necesita hacer un depósito, no me importa el dinero, solo quiero que esté segura.

Sí, acabo de pensar en la mujer que creó una Tulpa, que es un ser malvado que ella manifestó en la realidad física. Bonito, lindo. Creo que me saltaré este paso. Podría pedir una canasta de tulipanes, pero no podemos cortarlos. Tienes que envasarlos y dejarlos vivir y morir de muerte natural.

Ivo: ¿De qué color?

Sharon: ¿Qué color me darías?

Ivo: Te daré tulipanes rosa oscuro.

Sharon: Esos son tulipanes rosa oscuro entonces, Ivo. Y diré que vienen de ti.

Ivo: Muy bien, mi amor. Ellos están por venir. ¿Qué más quieres?

Sharon : Plus de cristal pinwheel.

Ivo: Ya sabes dónde encontrar esto. Algo más difícil. Verán, gente, ella no está apuntando lo suficientemente alto.

Sharon: Me gustaría ver uno de los barcos en los que estamos filmando explotar en detalle, como una bola de fuego amarilla.

Ivo: Muy bien.

Sharon: Y me gustaría tenerlo en un video o una foto para poder publicarlo para nuestros seguidores.

Ivo : Bien.

 

Sharon: Quiero ver un reptiliano. Quiero ver a alguien, digamos en el supermercado o lo que sea, que sea un cambiaformas. Quiero ver a un reptil parado detrás de una persona. QUIERO VERLOS.

Ivo: ¿Qué harías?

Sharon: Yo estaría jubiloso. Yo sería tan feliz.

Ivo: Muy bien. Es posible que deba cambiar a la frecuencia para verlos.

Sharon: Hmmm. Está bien, por un momento. Puedo sentirlos. Aparte de eso, realmente no quiero nada.

Ivo: Muy bien.

Sharon: Ok, estamos en cuatro páginas, así que eso es todo por ahora. Quiero que todos los que escuchen entiendan que su vida puede ser así de fácil. No más luchas, no más problemas, suficiente dinero. Tengo problemas de salud pero se crearon antes en mi vida y creo que ahora tengo la solución a estos problemas. Así que incluso manifesté eso. Solo deshazte de esta molesta úlcera... Ivo, gracias por tu tiempo.

Ivo: Y lo mismo para ti, mi amor.

Canalizado por Sharon Stewart

 

* Ley Universal de Comparación, Ley Universal de Gratitud

Canalizado por Sharon Stewart

Leyes universales en acción

La ley de la comparación

Estás haciendo mal uso de esta ley. Te comparas con los demás, lo que crea separación. La forma en que debes usarlo es compararte contigo mismo cuando eras más joven o con un ideal. La forma en que uses esta ley depende de tu elección: miras a los demás y los haces responsables de tus circunstancias, o te haces responsable de tu propia vida.

 

No llevamos la cuenta del tiempo, así que usando esta ley natural vemos la progresión de la vida. El tiempo es un artificio que te aleja de la ley natural, por un lado, pero te obliga a ceñirte, eso sí, a una línea de tiempo artificial.

El cambio en una línea de tiempo orgánica significa cambiar los niveles de energía. No significa el avance del tiempo. Cuando miramos una planta y vemos que ha crecido desde plántula, vemos el avance y la maduración de la planta, y entendemos que eso se debe a su aumento de energía, porque sí, se necesita mucha energía para crecer. una planta. Cuando la planta no tiene más energía, se marchita y muere.

Sharon: Lo que me recuerda amigos, hay muchos árboles de hoja perenne que se están muriendo por los chemtrails, así que envíales energía de luz blanca. ¡Los mantiene vivos!

Ivo: Porque somos mucho más conscientes de nuestra naturaleza, sigue el paso de lo que llamas tiempo para nosotros.

Sharon: ¿Mides la vida útil de la planta en días?

Ivo: Entendemos la función del sol y las lunas en este proceso. Usamos este ciclo repetitivo para comprender la progresión en la vida, así como el cambio en nuestro cuerpo, incluso si, afortunadamente, no cambia como el tuyo.

Sharon: LOL ¿No tienes bolsas debajo de los ojos? Vaya ! Deberías intentarlo, Ivo. Es divertido ! Luego se queman con el sol y se destacan aún más.

Ivo: LOL Sigues siendo tan hermosa porque eres un alma hermosa.

El hecho de que nunca sepas qué día es es que te estás alejando de la línea de tiempo artificial y volviendo a una línea de tiempo natural.

Sharon: Sí, es una locura. Pensé que iba a tener la enfermedad de Alzheimer.

Ivo: Es maravilloso. Olvida qué día es.

Sharon: ¡Tengo que canalizar al Arcángel Miguel el domingo!

Ivo: Él te lo recordará.

 

Sharon: Sí, probablemente lo hará. Pero me sentiría mal si me olvidara de hacerlo.

Ivo: Es una sociedad. Él te lo recordará. Mi amor, estás encadenado al tiempo.

Sharon: ¡Tengo que sacar la basura los martes!

Ivo: Te ata al tiempo. Basta con mirar por la calle y ver si otros ya lo han hecho. Si su basura está afuera, saque la suya también. Al menos no tienes un calendario para este año. es progreso Pero usas un diario. Sí, déjate llevar, mi amor. Suelta la necesidad de tiempo.

Las líneas de tiempo naturales no usan el tiempo. No hay tiempo en ellos. Es un hilo energético.

Sharon: Bueno, tendremos que ceñirnos a los plazos por ahora.

Ivo: Eso es lo que sucede cuando los terrícolas etiquetan eventos galácticos naturales. Los etiqueta con su comprensión actual. Hemos hablado de esto antes. Es como un arqueólogo tratando de entender tu historia a través de la ciencia actual. Y tienen tantas preguntas, y no es de extrañar.

Para ver la progresión de la vida, mira las estaciones. Mira día y noche. Mira qué flores están floreciendo. Aprende a saber cuáles florecen en qué estación. Busque frutas y verduras en su tienda local. Vea cuáles están creciendo localmente.

Ya no observas tu cumpleaños, eso es una ventaja.

Sharon: No, no me importa. Ni siquiera le digo a la gente. Sin embargo, mi hermana insiste en hacerlo. Entonces ella siempre quiere enviarme un regalo. Me doy cuenta de que tiene que hacerlo, pero no necesito nada.

Ivo: Para muchos que asciendan, se darán cuenta de que viven en dos mundos. Te das cuenta de que tu cumpleaños es solo el cumpleaños de esta existencia física. No es el cumpleaños de tu alma, ni el cumpleaños de Tiannia, ni el cumpleaños de Atenea. Has tenido tantos cumpleaños físicos que celebrar tu cumpleaños ahora es irrelevante y, sí, te mantiene encerrado en la línea de tiempo artificial.

Sharon: ¡Cuando dijimos dejar Matrix, lo decíamos en serio!

Ivo: Entonces, aquí le mostramos cómo usar la comparación de forma natural. El día es brillante, la noche es oscura. Estás comparando estas dos cosas. Sí, es muy sencillo, pero la vida no tiene por qué ser tan complicada como para marcar tus días en segmentos de media hora y llenarlos de tareas.

Sharon: Yo no hago eso... ya no.

 

Ivo: Muchos de ustedes lo hacen. Deja ir.

Y sí, Sharon hizo una buena comparación. Ella encuentra sus pies fríos y ahora está buscando sus calcetines. Compara cómo se siente ahora con cómo se sentiría en su mejor momento, que es una imagen que guarda en su mente. Esa es la comparación.

Es la ley de la comparación. Inocentemente lo usas todo el tiempo. Pero también te han enseñado a usarlo de manera maliciosa, como cuando tu nivel de energía ha bajado y necesitas atacar a otros derribándolos. Esto es lo que debe detenerse para alcanzar la conciencia de unidad.

Cuando limpias las migas de comida de tu sofá, es porque estás usando la ley de la comparación. Entiendes cómo quieres que sea el sofá: quieres que esté limpio y libre de migas, pero hay migas, así que usas esta ley para que tu sofá se vea tan bien como quieres que se vea de nuevo. Y es un hermoso sofá.

Sharon: Creo que sí. El viejo fue llevado al vertedero esta semana, así que le agradecí sus servicios.

Ivo: Que es otra ley universal – la Ley Universal de Gratitud.

La ley universal de la gratitud

Ivo: Ser agradecido genera cambios, cambios para mejor. Al ser infeliz, crea estancamiento y la repetición de las circunstancias pasadas de uno para cambiarlas a través de la ley de Causa y Efecto. Para los que se siguen preguntando "¿Por qué siempre me pasa esto?" ", este es el por qué. Es debido a tu respuesta a las circunstancias que permaneces atrapado en esas circunstancias. Cuando dejes de sentirte miserable y arrepentido por lo que has creado en tu vida y por las personas en tu vida, y comiences a sentirte agradecido por esas cosas, la vida cambiará. O las personas que te irritan te dejarán y las circunstancias de tu vida cambiarán.

Sí, muchas leyes universales trabajan juntas para crear lo que llamamos vida. Pero estas dos leyes, junto con la ley del perdón, trabajan juntas para crear patrones repetitivos negativos e indeseados en su vida, o nuevos patrones para una vida más fácil.

Eso es lo que he enseñado en todos nuestros videos: ley universal. Sharon se quejaba de una situación en la que se encontraba y yo le decía que perdonara a “otros por sus ofensas” o que estuviera agradecida por la lección que le están mostrando y que puede aprender.

Tus energías superiores pueden ser un regalo o una maldición. Acabamos de recordar un contacto que no está conectado a tierra en absoluto. Sharon no desea repetir las miserables circunstancias de su vida al tratar con alguien que no está haciendo un buen uso de sus energías superiores. Agradece poder ver el arado y el caballo al evaluar la estabilidad de la persona en cuestión. Hubo un tiempo en que no podía, pero ahora puede. Es plenamente consciente de a quién quiere en su vida y de cómo debe reaccionar ante ella.

 

Sharon: No me gustan los fans. No quiero que nadie me siga para convertirme en una celebridad. Es poder sobre los demás. Quiero que tomen los mensajes que les damos y los usen para convertirse en su propia estrella. Estoy agradecido porque puedo ver los intentos de adulación de alguien, que por cierto caen en saco roto. Tienes que empezar a halagarte a ti mismo, no a mí. Estoy agradecido porque aprendí lo que me enseñaste. Estoy agradecida porque soy la perfeccionista que soy, y la razón por la que soy perfeccionista es que vengo de la perfección y tengo la intención de volver allí lo antes posible. Estoy agradecido de haber podido contribuir a la liberación y ascensión del planeta, pero ahora también estoy haciendo la transición de regreso a mi identidad Vega. Estoy agradecido porque puedo decidir fácilmente si una persona tiene el potencial para ser mi amigo o no, si puede seguir mi camino conmigo. Estoy agradecido de haber trabajado duro para encarnar mi yo superior y tener ojos para ver con claridad. Hay muchas cosas por las que estoy agradecido.

Ivo: Eres capaz de ver las necesidades de los demás y decidir cómo quieres satisfacerlas. Estableces límites a los que no quieres ir y tienes control sobre tu propia mente y tu vida.

Sharon: He aprendido que cuando empiezo a sentirme presionada, la culpa es la fuerza impulsora y tengo que parar antes de llegar a eso.

Ivo: Ya ves, cuando interactúas con otros, cuentas tus bendiciones. Si todos hicieran esto en sus interacciones con los demás, recibirían más bendiciones. Aquello en lo que te enfocas crece.

Muchos de ustedes se lamentan de las transacciones con otros, se quejan de ellas, se preguntan por qué su vida es tan loca, solo ven lo negativo en estas transacciones. No hagas esto. Compáralo con un poco de gratitud y comenzarás a sentirte mejor.

Lo que aprendiste en la tierra te lo enseñaron personas que tenían una frecuencia más baja que tú. Ahora que está buscando personas que estén alineadas con usted en frecuencia, no hay necesidad de aprender lecciones de naturaleza inferior.

Sharon: Sí. En 5D, solo comienzas a aprender de una manera: el amor, y es por eso que debemos reunirnos ahora. No hay dualidad en la quinta dimensión, solo una singularidad de conciencia.

 

Ivo: Efectivamente. le doy la bienvenida Y así, vamos a reiterar: Cuando estás agradecido por lo que eres capaz, por lo que has aprendido y sigues aprendiendo, elevas más tu frecuencia. Te conectas a la vibración del amor, que también existe en la 4ª dimensión. Aprendes más a través del amor, no a través del dolor y el sufrimiento. Por eso es bueno practicar frecuentemente la gratitud, el perdón y la compasión.

Canalizado por Sharon Stewart

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario