nocopias

viernes, 6 de mayo de 2022

Los Andromedanos: Explorando los Elementos de la Creación Canalizado por Sheridan Cooke



Toda la diferencia entre construir y crear es precisamente ésta: una cosa construida sólo puede ser amada después de haber sido construida; pero una cosa creada es amada antes de existir. `Charles Dickens

“Empieza la música”, dice el director, abriendo el cancionero.

 

"Pero he escuchado Regreso a la inocencia de Enigma un puñado de veces", dijo la chica, mirando la partitura.

“Ciertamente has significado y siempre significará algo para ti, así como la música del alma siempre resonará con aquellos que estén listos para escucharla. »

Si bien esta es una introducción poco común a una publicación de blog, se debe tener en cuenta que la sabiduría de reinos más allá del nuestro puede inspirar un tremendo progreso a nivel del alma.

Ustedes son los maestros de la creación. Esperamos que este mensaje lo inspire a aceptar esta verdad.
Maitreya

Recuerda que nadie puede atacarte por tu opinión si decides no expresarla.

Dicho esto, no te darás cuenta de tu propia voz si eliges no usarla.

Como algunos le dirán que "conozca a su audiencia", considere si desea asociarse con personas que no son de mente abierta.

Así como el día se convierte en noche y la noche en día, algunas cosas se iluminan y otras se disfrazan por un breve momento.

No importa dónde caigan sus opiniones en el espectro del conocimiento (debo añadir que la Fuente es muy consciente de aparecer, desaparecer o mostrarse parcialmente), es importante darse cuenta de que el viaje de su vida cambiará y se alterará a medida que otras personas, incluso usted mismo: elija mostrar un punto de vista menos magnificado con respecto a una inquietud en particular.

 

Aquellos que intentan hacer montañas a partir de un grano de arena también se darán cuenta de lo que dejaron fuera en su revisión de vida, así como de quién.

¿Quiere verse en un estado expandido y trabajar en áreas que necesitan mejoras leves o drásticas?

Así como la noche se convierte en día y el día en noche, tienes que cambiar ligeramente tu perspectiva para ver la imagen completa.

Algunos creen que nada cambia, independientemente de lo que se vea o se sepa.

Por el contrario, otros creen que todo cambia, independientemente de lo que uno sepa o vea.

Todo es posible cuando ves el mundo a través de la lente del alma. Incluso puedes volar si quieres imaginarte haciéndolo. ¿Qué es la realidad, después de todo, sino la forma en que la imaginas? ¿No es completamente posible ver las cosas de manera diferente si se nos pide que lo hagamos?

No tengas miedo de empezar de cero si quieres hacer borrón y cuenta nueva.

Por simple que parezca, confíe en el Cielo para mover la Tierra para que pueda contener lo que puede acceder y procesar con comodidad y cuidado, así como las energías del Creador también lo mantendrán en el nivel de cuidado y atención necesarios para sostener su vida. viaje en la vida sin que sea inhibido hasta el punto de robarte tu libre albedrío.

Tu libre albedrío no debe estar condicionado por el ego de otro.

Hay dicotomías en el mundo que nunca se entenderán por completo.

Cuanto más te des cuenta y comprendas las vastas polaridades que llevas dentro de ti, más llegarás a aceptar que tu alma no ha olvidado cómo equilibrar la oscuridad y la luz, porque sabe que Todo lo que es es su hogar eterno. Los Pleyadianos mencionaron en un mensaje reciente que el aire conoce a todo el Universo como su hogar. Recuerda que cada inhalación y exhalación es parte de esta conciencia; como tal, inspiras las maravillas de la creación con cada pensamiento y acción que se une, con o sin tu conciencia.

 

Si una puerta no se abre, busca otra.

Si una ventana no se abre, busca otra.

Si no, tómese el tiempo para discernir por qué la entrada o la salida no están disponibles de inmediato y pídale a su alma que lo guíe hacia el mejor resultado posible. Puede descubrir rápidamente que la falta de acceso o salida cae en esta categoría.

El hogar de tu alma tiene muchas habitaciones esperando a ser descubiertas. Si bien esta frase puede sonar familiar para aquellos que prefieren pensar en la Fuente como una figura paterna, recuerda que el Divino Femenino y el Divino Masculino estuvieron directamente involucrados en tu última e íntima creación.

No te hagas pequeño para ajustarte a la visión limitada que otros puedan tener de ti. El rebelde en ti nunca querría que le dijeran que la expresión auténtica no es aceptable.

Esto me lleva de vuelta a mis dos primeras declaraciones.

Recuerda que nadie puede atacarte por tu opinión si decides no expresarla.

Dicho esto, no te darás cuenta de tu propia voz si eliges no usarla.

¿Qué te está llamando tu alma a hacer? Escucha la respuesta y confía en tu intuición.

El cambio solo puede ser efectuado por aquellos dispuestos a cooperar con las poderosas energías de la Fuente que entienden que el equilibrio y el reequilibrio son aspectos necesarios del progreso.

El mundo contiene muchas cosas que merecen tu descubrimiento íntimo y definitivo.

Eres capaz de sostener el Universo entero en la palma de tus manos, si deseas imaginar que es verdad. Si puedes aceptar esto en un nivel imaginario, también puedes creer que está directamente relacionado con Todo Lo Que Es en un nivel cuántico.

 

“Vosotros sois dioses”, el que conocéis como os ha dicho Jesús. ¿Estás listo para creer que es verdad?

Para muchos de ustedes, hubo un momento en el que solo podían imaginarse andando en bicicleta o atándose los cordones de los zapatos.

El dominio lleva tiempo. ¿Estás listo para invertir una energía vital invaluable para transformar tu Universo interior tal como lo conoces?

YO SOY Andrómeda. Gracias por hacer conmigo un viaje a través de los elementos de la Creación que esperan tu deseo y compromiso de co-crear en armonía con ellos.

Y es así.

Canalizado por Sheridan Cooke

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario