nocopias

lunes, 9 de mayo de 2022

Federación de la Luz: Te sugerimos que tomes algunas respiraciones profundas y te repitas a ti mismo… YO SOY GLORIOSO. ME SIENTO GLORIOSO. Canalizado por Blossom Goodchild



Buenos dias ! ¡Cuanto más fuerte caes, más alto subes! Es tan cierto. Al salir de mi depresión, encuentro tanta dulzura en la gratitud. Mas que nunca. ¿Alguien allá arriba explotó una bolsa de agradecimiento justo encima de mi casa?

Bienvenidos a Blossom, ya todos ustedes. ¡Podemos decir eso! Verás, Bombón, las Energías que son capaces de llegar a Todos en estos “tiempos turbulentos”, están lejos de ser turbulentas. Estas son Energías de tal Luz y aquellos que están listos para recibirlas encuentran Gran Luz, y ciertamente consuelo, en estas Alturas recién descubiertas.

 

Entonces, ¿de dónde viene esta energía? ¿Como funciona?

Bueno, lo creas o no, ¡al principio viene de tu interior! ¡Junto con la energía de la NUEVA FUERZA del aumento del AMOR!

De quien ?

EL PLAN DIVINO.

Así que estoy tratando de averiguar cómo funciona?

Todo, como saben, es Energía... fluctuando momento a momento dentro de cualquier cosa y todo.

La energía es aquello con lo que todo vibra, en diferentes niveles, para convertirse en lo que necesita convertirse.

Por lo tanto, consideren el HECHO de que su mundo se está moviendo hacia Frecuencias más Altas porque más y más almas están despertando a QUIENES SON... AMOR.

Por lo tanto, a través de este CONOCIMIENTO, el SENTIMIENTO de AMOR se hace más evidente en TODOS.

Por lo tanto, la energía del amor recibe más de sí misma y se expande.

A su vez, hay ONDAS DE ENERGÍA DE AMOR enviadas desde otros reinos. Vibraciones más altas. Solo cuando las vibraciones de las almas en su plano terrestre se elevan, ciertas vibraciones de energía superior pueden filtrarse para mezclarse y unirse... lo que, a su vez... ¡les ofrece la oportunidad de sentir que lo hacen!

 

Y, sin embargo, ¿adónde van cuando se estropean?

Ninguna parte. Es que la energía del alma-yo debida a pensamientos de naturaleza irracional, etc. reduce la frecuencia del alma. Dejando el tirón de las vibraciones superiores, sin poder entrar. Ella no ha desaparecido. Él está al acecho. Listos a sus órdenes para entrar, una vez más.

Pero, ¿cómo funciona eso, con el flujo y reflujo de estas emociones?

Blossom, las polaridades de tu mundo están en conjunción con el servicio de tu alma.

Oye, ¿podríamos probar eso en latín?

El Milagro de tu Ser incluye QUIÉN ERES... y lo que estás aquí para lograr... y cómo debes guiar al Alma para llegar a ser más de la Verdad del Conocimiento.

Entiendes, en un nivel más profundo, que las experiencias de tirones emocionales en una u otra dirección son “Maná del Cielo”, diríamos. Lo estás experimentando ahora, Blossom, pero en un nivel más alto que nunca.

Sí. Es interesante. Cuando soy "bueno", soy realmente bueno. Lo cual encuentro bastante extraño, considerando que mi esposo dejó el planeta hace solo seis meses.

¿Y las veces que no estás bien?

Es una pena !

Y todo porque has elegido experimentar más de ti mismo... en todas las profundidades de expresión.

Entonces, ¿hay un “equipo” en particular responsable de enviar estas energías de amor extremadamente cargadas?

 

No, flor. Es el Amor mismo el que responde a la llamada de todos... cuando están listos.

No es que uno tenga más posibilidades de hacerlo que el otro… es cuando estés preparado.

Listo para que ?

El ascensor vibratorio dentro del yo.

Todos lo queremos, por supuesto. ¿Cómo nos preparamos?

SER UNO CONTIGO MISMO.

VIVIENDO EN LA VERDAD DE/HACIA UNO MISMO.

ESCUCHANDO LOS SENTIMIENTOS!

TOMANDO CONCIENCIA DE LO QUE SIRVE PARA EL SER Y EL TODO... Y LO QUE NO.

AL RECONOCER QUE USTED ES UN NIÑO DE LA LUZ Y QUE DENTRO DE USTED ESTÁ LA PRESENCIA DE LA CONCIENCIA YO SOY... y cuanto más se elige aprovechar y trabajar con ella, en lugar de contra ella... más se encuentra la vida y el sustento de uno, cumplido de una manera edificante.

Buena respuesta chicos! Es el sentimiento de gratitud lo que me embarga. Yo usaría la palabra “Glorioso” para expresarlo.

 

La gratitud, Blossom, es la clave para la iluminación. La gratitud es un río que corre tan profundo dentro de uno mismo que cuando se lo extrae por completo... desde un lugar de piedad... el corazón de uno, como bien lo experimentas, se desborda de gloria.

Mira, tú también usas esa palabra. Glorioso... Gloria. ¿Cómo describiría su importancia... en comparación con, por ejemplo, Google?

Te sugerimos que tomes algunas respiraciones profundas y te repitas a ti mismo…

YO SOY GLORIOSO.

ME SIENTO GLORIOSO.

Es algo que las palabras no pueden expresar, por eso se le dio ese nombre, pero es un SENTIMIENTO.

¿Cómo te sientes haciendo esto, Blossom?

¡Glorioso! No puedo explicarlo como dices. Es el mismo tipo de sentimiento en el nivel de gratitud. Sin palabras. Sólo aprecio desde lo más profundo por… no sé… por… ¡ser! No es nada nuevo para mí... ¡pero es mucho más profundo en estos días!

LA GRATITUD ES LA EXPRESIÓN MÁS ALTA DEL AMOR.

Entonces, cuando comprendes la gratitud... sientes el amor en una vibración superior.

Todo el mundo puede estar agradecido por algo. Todo el mundo. Todo el mundo tiene más de un motivo para estar agradecido. Todo el mundo.

Si todos dedicaran un tiempo cada día para expresar su gratitud por lo que tienen, lo que ven o experimentan… el “cambio” en ellos mismos y en su vida diaria sería profundamente perceptible.

 

Entre todo lo que está sucediendo en su mundo, depende de ustedes SABER ESO.

Enfócate en la gratitud.

Concéntrate en lo que sea Luz para ti.

Puede sentir que algunas personas lo tienen más fácil que usted. Puede que estés luchando por salir de tu estancamiento y, sin embargo, te decimos... el Corazón... tu Ser... se levantará a medida que la Gratitud se convierta en el precursor de cada respiración que tomes. Entonces, en esencia, la gratitud vive en cada uno de tus pensamientos.

¿No es cierto, Blossom, que incluso cuando estás de capa caída, sigues agradecida por muchas cosas?

No se realmente. ¡Normalmente estoy demasiado absorto en mi inactividad para darme cuenta!

lo estamos haciendo

Vaya ! Vale, ¡así que sí! ¡Voy a tomar eso! Gracias !

Permita que la gratitud sea su prioridad... su agenda.

¿VES ALMAS DIVINAS?

¿VES CUANTO HAS CAMBIADO?

¿PUEDES SENTIR CUANTO HAS CAMBIADO?

Estás en el proceso de entender “qué es”. Al estar agradecido por todo lo que eres y todo lo que se te presenta como una oportunidad para estar agradecido... estás prosperando en el potencial de tu grandeza.

Si te enfocas en la alegría que creas al dar tiempo y amor a lo que te emociona... sirves al Todo mil veces más eficazmente que... con el mayor respeto... revolcándose en oración para salvar las almas de aquellos que sufren

 

¡Guau! ¡Sostenga el teléfono por un minuto! Muchos pueden sentirse profundamente ofendidos por lo que acabas de transmitir.

De nada, Flor. Porque muchos entienden, como inmediatamente lo hiciste tú, lo que esto significa.

Para aquellos que lo encontraron ofensivo o mal entendido... ¿podemos elaborar un poco?

¡Lo haría si fuera tú!

Si uno escucha de una atrocidad, la siente en lo más profundo de su corazón, y "ora a Dios" por esa situación en particular... hay una gran diferencia para esa circunstancia o esa alma que recibe el regalo de tu oración ofrecida, en cuanto a la Vibración de la que vienes cuando la pides.

Estar en lo más profundo de la desesperación por algo no ayuda... porque casi estás "rogando" que cambie.

Empujas el corcho un poco lejos, mi hermosa!

Sin embargo, hemos venido a ofrecerte comprensión, Blossom. Perseveraremos.

Usted ve ? El “estrés” acerca de una situación y el deseo de aliviarlo... lleva la energía del “estrés” cuando se ofrece. Sin embargo, si uno da gracias por...

Como que perdí la pista, porque no me acostumbro a la idea de agradecer una atrocidad o un alma que necesita sanación… ¡Ah! Espera un minuto… lo entiendo… comencé demasiado pronto. Sigue rezando."

Efectivamente, lo entendí. Es mucho más beneficioso agradecer a/por la sanación de esa alma o situación. Venir de un lugar de servicio…en/de…Amor y Alegría, que el AMOR QUE ES…ha curado todas las heridas y sufrimientos, respecto a lo que se “ora” sobre/por.

¿Es la estricta educación católica que me dieron mi padre y algunas monjas muy cuestionables en el convento de mi internado lo que me hace sentir incómodo con la palabra “orar”? Definitivamente tengo un “pellizco en mi corazón” que no encaja con esa palabra.

Podríamos decir, quizás, que esta palabra en particular, como muchas otras, ha sido distorsionada y mal utilizada con el paso del tiempo.

Estoy tratando de averiguar qué es y siento que es más como pedir algo que se merece, y el "pedir" no es justo. Y sin embargo, existe el dicho "Pide y recibirás".

 

Es la colocación del Corazón dentro de la petición, Flor... y diríamos que es, de hecho, el adoctrinamiento de las religiones lo que puede conducirlo a uno por un camino que puede conducir a aguas turbias en oposición a los campos de flores. Se pone mucha culpa en un alma a través de tales enseñanzas engañosas... Por lo tanto, creemos que tal vez sientas que te han dicho que ores por el perdón del alma, por algo que no tienes. ¡haber hecho!

¡Oh, de hecho, solía inventar mentiras en el confesionario cuando era joven porque realmente no había pecado lo suficiente y no quería hacerle perder el tiempo al sacerdote! Entonces el castigo/penitencia de lo que parecían 90 Avemarías, se convirtió en otro pecado para la semana siguiente, ¡porque no las había dicho todas!

Sonreímos y nos divierte tu humor, pero no la ridiculez de las circunstancias.

Le sugerimos que “ofrezca bendiciones a”… si la palabra “orar” no resuena.

Está hecho !

Entonces, para concluir por hoy...

Buen Dios ! ¡El tiempo ha volado!

Haga un esfuerzo concertado para dar gratitud. Porque una vez que sientas la gratitud en lo profundo de tu corazón... en lugar de "buscar cosas" por las que estar agradecido... descubrirás que el Universo sigue arrojando oportunidades a tu puerta, para darte más y más razones para estar agradecido.

ES LA LEY.

El universo está tan agradecido de recibir tanta alegría y amor a cambio de ti.

EL UNIVERSO SABE QUE USTEDES MERECEN TODOS LOS DESEOS DE SU CORAZÓN Y ESTÁ DISPUESTO Y ES CAPAZ DE ENVIARLES DICHOS REGALOS... COMO USTEDES LOS RECIBEN EN EL SERVICIO DEL AMOR EN QUE SE OFRECEN.

¿Ves, flor? ¿Puedes sentir cómo todo lo que estás experimentando ahora en este alto nivel está marcando una diferencia tan grande para ti y para el Todo? Luego tome en cuenta que esto le está pasando a muchas almas en su Planeta... y luego considere, si quiere... cómo afecta esto a la Vibración de su Planeta... y cómo cambia su mundo y las almas que residen dentro de él. y sobre él… y TODA Vida que se regala en/como/por/de… AMOR.

 

Muchas gracias a todos por elegir estar en la Madre Tierra en este momento. Mira... SIENTE... cuán gloriosamente estás logrando lo que viniste a hacer. ¿No es eso cada vez más obvio para ti?

¡Sí! ¡Qué plan divino! Todo lo que tenemos que hacer es divertirnos y antes de que te des cuenta… ¡ALAKAZAM! … Habremos cambiado al mundo de vibraciones más elevadas que se encuentra adelante, alrededor y dentro. Muchas gracias chicos.

El placer es todo nuestro.

No estoy muy seguro ! en agradecimiento Al servicio del amor. YO SOY !

Canalizado por Blossom Goodchild

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario