nocopias

domingo, 8 de mayo de 2022

PADRE ABSOLUTO, PURIFICACIÓN DE LOS EXCESOS , LISTA MÁGICA, TRANSFORMACIÓN DE LAS REACCIONES INCONSCIENTES

 


VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 265-266-267-268

 

 PARTE 265

PURIFICACIÓN DE LOS EXCESOS

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

En este ahora, veremos a otro aspecto concerniente a la llamada ‘zona de purificación’ por la que la humanidad debe transitar en el camino de la Ascensión.

Esta vez se tratará de cómo puedes superar la barrera que separa tu existencia habitual, en el mundo tridimensional, de la sociedad en la que pronto vivirás.

Cada uno de ustedes tiene su propia noción de la vida ideal, a la que aspiraban en la matriz tridimensional.

Se aplica a sus condiciones de vida, a sus trabajos, a sus relaciones con los demás, a sus pasatiempos, a sus dietas, en pocas palabras, a todas sus necesidades, tanto físicas como espirituales.

Sin embargo, pronto, cuando el mundo habitual se desmorone, tendrán que volver a revisar a esa ‘lista’ a la que se han acostumbrado.

A pesar de que será el nuevo mundo con el que has soñado, de todos modos, tendrás que pasar por un período difícil de cambio en tu vida hacia los nuevos caminos.

Ahora mismo debes comenzar con el reajuste de tus necesidades y deseos respecto de la realidad del Nuevo Mundo, para que el proceso de Transición se desarrolle para ti de la mejor manera posible.

Esto no significa en absoluto que deban volverse ascéticos, respecto de sus condiciones de vida ni de su alimentación, sino que, poco a poco, deben deshacerse de todos los excesos.

En primer lugar, deben deshacerse de aquello a lo que están ‘apegados’ por efecto de los valores artificiales que les han sido impuestos desde fuera.

Comienza haciéndote la siguiente pregunta: ¿qué necesito realmente para sentirme feliz?

La respuesta a esta pregunta es importante que te la proporciones desde el Alma y no a partir de tu insaciable ego que siempre está necesitado de todo.

 

Si escuchas a tu Alma, probablemente entenderás cuántas cosas inútiles tienes, que no solo abarrotan tu hogar, sino que también consumen tu tiempo y atención que podrías usar de formas mucho más beneficiosas para ti.

Piensa en cómo puedes deshacerte de las cosas que no necesitas, quizá les resulten mucho más útiles a tus amigos y conocidos.

O, tal vez, podrías donarlas a un fondo de caridad que esté involucrado en una razonable ‘redistribución de la riqueza material’ entre la gente de la Tierra.

Sé que en la Tierra ya tienen esos fondos y que son trabajos desarrollados por personas honestas y decentes que consideran que esta es su Misión, como parte de su Servicio a los demás.

Tal acto será tu contribución personal a la alcancía común del bienestar de los habitantes de la Tierra.

Este componente de tu ‘purificación’ individual, también será un aporte para el desprendimiento del exceso global tridimensional.

Además, tendrá un componente energético específico, inherente a tu entrega sincera por el deseo de compartir lo que tienes con tu prójimo.

Aunque no veas a las personas que recibirán tu regalo, su Energía de Gratitud te alcanzará y en tu Alma sentirás su calor.

Sin embargo, es realmente esencial que te desprendas de tus posesiones no con arrepentimiento sino con alegría.

De este modo es que podrás sentir que te estás liberando de una carga material inútil que te estaba jalando hacia atrás y te estaba ‘robando’ una Energía que, a partir de tu desprendimiento, podrás dirigir en una dirección espiritual muy diferente y constructiva.

 

PARTE  266

LISTA MÁGICA

 

En este momento, hablaremos respecto del componente interno de tu ‘zona de purificación’ personal.

Durante varios años has estado aprendiendo a deshacerte de los programas negativos del mundo tridimensional, para la limpieza de tu subconsciente de todo lo que es oscuro, extraño y no Divino.

Así que ahora es el momento de resumir las cosas que ya has administrado y a aquellas cuestiones que aún necesitas gestionar, y por esto último es por donde empezaremos.

LISTA DE DEBILIDADES

Elabora un registro de los hábitos, pensamientos y emociones del mundo tridimensional que son típicos en ti.

Sin embargo, cuando realices esto debes ser lo más honesto posible, para que no caigas en ilusiones.

Queridos, créanme que esta lista puede ser bastante larga, debido a los miedos que todavía no han erradicado del todo.

Con esto último me refiero a tu disgusto contigo mismo, a tu deseo de juzgar a los demás y de compararlos contigo mismo, a tus sentimientos de ofensa, celos, orgullo, melancolía, a tu insatisfacción contigo mismo y con el mundo, y muchas otras cosas más.

Acércate a esto de manera creativa, para que compongas la lista, de tal modo que al principio contenga las Energías ‘básicas’ que te permitirán identificar a la sucesión de emociones negativas que te emergerán.

Por ejemplo, estas Energías son el miedo que te ‘generan’ las muchas emociones negativas ‘auxiliares’, como la melancolía, el odio, la agresión.

Mientras que la auto aversión se traduce en ofensa, celos, envidia, culpa, falta de confianza en ti mismo.

Por lo tanto, podrás eliminar de ‘raíz’ a tu problema principal, lo que te significará no tener que trabajar en sus derivados, lo cual te facilitará mucho la tares, también te ahorrará mucho tiempo.

Por supuesto, estos años no han pasado en vano para ninguno de ustedes, incluso habrá algunos que solo necesitarán ‘borrar’ las cosas que se les han ‘pegado’ en los últimos meses.

Esto último, a muchos de ustedes les demostrará que han podido atravesar por la dura prueba de durabilidad, debido al Poder de su Espíritu.

También habrá quienes comenzarán a familiarizarse con los Nuevos Conocimientos, trabajarán de manera seria y atenta utilizando a las muchas prácticas que les han sido ofrecidas y seguirán recibiendo a través de estas transmisiones y de otras más.

 

Entonces, después de mirarte a ti mismo de una manera honesta e imparcial, y de hacer una lista de las cosas de las que necesitas deshacerte, te pondrás manos a la obra.

En este momento del ahora están llegando a la Tierra Energías muy diferentes e incomparables, respecto de las que han recibido hace muchos años, por lo tanto, en este tiempo su trabajo energético de superación personal está entrando en una etapa muy distinta.

El tiempo se está comprimiendo inexorablemente y las Nuevas Energías les facilitan su participación en la Escuela Espiritual como estudiantes externos.

Literalmente, están ‘quemando’ dentro de sí mismos a todos los remanentes de las Energías de los programas tridimensionales.

Según tu lista personal, después de invocar la Llama del Amor Universal, disuelve una por una a todas las emociones y programas tridimensionales que no hayas purgado antes.

Tómate un tiempo para trabajar en esto durante tus sesiones de meditación, no te olvides de invocar la ayuda de todos tus Asistentes Celestiales.

Mientras te encuentres en un estado meditativo, te resulta fundamental trabajar en un nivel profundo con cada una de las emociones o programas que todavía permanecen en ti.

Hazlo hasta que sientas que el flujo de Energía de la Llama del Amor Universal, ha purgado por completo a todo lo viejo.

Al final de la meditación invoca la Energía de la Ascensión para que llene el espacio energético que has creado para la disolución de las cosas negativas, porque de esta manera es que consolidarás el resultado de tu trabajo.

 

PARTE 267

REACCIONES INCONSCIENTES

 

 

En esta transmisión daré continuación a mi mensaje anterior, por eso ahora les hablaré sobre cómo pueden comprobar los resultados de su trabajo, respecto de la liberación de las Energías negativas del programa tridimensional.

Por supuesto, el primer lugar lo ocupan sus reacciones ante las personas y los acontecimientos que los rodean.

Queridos, sin embargo, es extremadamente importante que presten atención a la primera reacción, inherente al impulso involuntario que les desencadena a toda la cadena de pensamientos y emociones subsiguientes.

¿Por qué esto es tan esencial?

Lo es porque esto es lo que marca la diferencia entre la percepción consciente e inconsciente de la realidad.

Quien se esfuerza por progresar espiritualmente, cuando puede captar un pensamiento o emoción de naturaleza negativa, comienza a trabajar en su mejoramiento mediante la disolución de las cosas negativas que se despiertan en su Consciencia y, en consecuencia, en sus Cuerpos Sutiles.

Este proceso de detección es maravilloso, ya que es una percepción consciente de la realidad, solo que esta vez, les implica trabajar para asegurarse de que sus reacciones inconscientes también progresen a otro nivel espiritual.

Esto que te sucede o te ocurrirá, es lo que te permitirá limpiar por completo tu subconsciente de los programas duales del mundo tridimensional.

Queridos, por supuesto, recuerden que les resultará extremadamente difícil permanecer como un ‘Buda’ imperturbable en medio de un mundo asolado por el caos y ante la percepción de sus familiares y amigos involucrados en esta locura colectiva.

Sin embargo, también deben tener presente que esta es exactamente la experiencia que ha elegido su Vieja Alma, de lo contrario no habrían venido a la Tierra durante este tiempo tan crucial para Ella.

Entiendan que deben recorrer este camino hasta el final, para que no defrauden a su valiente Alma en el cumplimiento de la Misión que ha asumido.

 

En este momento, pasaremos a cuestiones prácticas, para ello supondremos que crees que finalmente has superado a todos los miedos y los has eliminado de tu subconsciente.

Considera que con cada paso que des, te enfrentarás a la confirmación o, por el contrario, a la refutación de esta suposición.

Observa tu reacción ante cualquier noticia inesperada para ti, ya sea que se trate de tus Seres queridos, tu país, el mundo, una situación en el trabajo, etc.

Sigue con cuidado el comportamiento de tu mente, cuerpo y Alma, a tus reacciones inconscientes inmediatas.

Tu mente puede comenzar a imaginar los peores escenarios y tu cuerpo temerá a lo desconocido, pero tu Alma comenzará a darte otras pistas.

Todos estos procesos pueden sucederte de modo simultáneo, por lo tanto, tu tarea consistirá en cambiar de inmediato a aquello que más te convenga modificar.

Desde una perspectiva Divina, lo más importante es tu sintonización sutil que, en momentos de emergencia, te conecta de modo automático con tu Alma.

Esto es lo que puede conducirte a tu Consciencia y, por lo tanto, llevarás en la dirección requerida a tus emociones y acciones.

Así es como esta vez podrás equilibrar tu condición emocional, a través de la liberación de una serie de emanaciones no duales del Orden Divino.

Para el alcance de este propósito, debes entrenarte en enfocar tu mente con el Corazón, para que, a través de tu Cristal de Amor del Alma, te conectes con otros aspectos Divinos tuyos.

De esta forma es como te vincularás con la Inteligencia Suprema, por lo tanto, en todos los niveles de tu existencia, tus acciones no exhibirán dualidad sino a una Unipolaridad de alta dimensión.

Si te fijas este objetivo y trabajas persistentemente para lograrlo, esto estará a tu alcance.

 

 

PARTE 268

TRANSFORMACIÓN DE LAS REACCIONES INCONSCIENTES

 

En esta transmisión te seguiré hablando sobre cómo puedes controlar tu reacción respecto de las cosas que suceden a tu alrededor, para cuando realices la revisión del trabajo espiritual que has efectuado.

En mi mensaje anterior, hemos hablado sobre la importancia de las reacciones inconscientes para sí mismos, inherentes a aquellas que les desencadenarán a una cadena de emanaciones no duales del Orden Divino.

Sin embargo, como este resultado final es lo ideal para la actual etapa de sus desarrollos espirituales, pero que puede resultarles bastante difícil de alcanzar en un futuro inmediato, por eso es que comenzaremos examinando las etapas que los conducirán de modo paulatino a la meta deseada.

El primer paso es la comprensión de tu reacción ante alguien o algo que es diferente de lo que te gustaría que fuera.

Por lo general, esta pista la proporciona tu Alma, en la forma de un sentimiento de incomodidad psicológica.

A veces puede que ni siquiera entiendas el motivo, pero si analizas tus palabras y acciones anteriores con honestidad e imparcialidad, entenderás el motivo de tu estado de falta de armonía.

Lo más probable es que hayas reaccionado de manera inapropiada a las palabras o al comportamiento de alguien.

Con reacción inadecuada me refiero a la perspectiva de alguien que ya ha superado las limitaciones de la mentalidad tridimensional.

Por lo tanto, a través de esta reacción es como el Alma les está diciendo que todavía no han pasado la prueba de madurez espiritual de manera adecuada.

Por lo tanto, el siguiente paso puede ser analizar tus cualidades para comprender cuáles son exactamente las emociones negativas o los programas en los que no has trabajado por completo, así puedas identificar en cuáles aún necesitas trabajar.

Tomemos un caso de estudio, y supongamos a la conversación con alguien de su familia o un amigo, sobre algún tema muy candente del momento, a nivel país, mundo o de otro orden.

Durante el intercambio puede que no hayas podido mantener la calma, cuando dio comienzo un punto que te ha demostrado que no te ha sido posible contener tus reacciones emocionales, entonces, el resultado te ha dejado un sabor desagradable en tu Alma.

Ese momento del ahora es una buena oportunidad para que averigües el por qué la conversación ha tomado un giro desfavorable, a cuáles reacciones no has superado por completo, y te han llevado a tal final.

A menudo, lo que deriva en un disentimiento es la arrogancia de la otra persona que intenta expresar su punto de vista sin importarle nada más que su opinión.

Esto a veces ocurre debido a la debilidad y la falta de confianza en sí mismos, lo cual luego puede manifestarse en la forma de una agresión verbal, e implica a una reacción protectora frente a una opinión contraria a la propia.

En algunos casos, el interlocutor puede empezar a enfadarse e irritarse, debido a la incapacidad del oyente para formular de forma clara y comprensible su idea.

También puede deberse a una excesiva confianza en sí mismo o, por el contrario, a una falta de confianza en lo que el otro está diciendo, o por efecto de un orgullo herido o la incapacidad para persuadir a los demás de algo.

Como pueden ver, las razones pueden ser muchas, e incluso puede haber varias otras más, por eso es que necesitan comprender cuál de ellas los han conducido a un efecto adverso.

Después de haber identificado a los ‘enemigos’ de su propio ‘lado’, en una meditación, trabajen en sus vínculos con ellos, invocando la Llama del Amor Universal.

Haz esto siempre que sientas alguna molestia en tu Alma, para que, de esta manera, paso a paso, puedas liberar tu Consciencia y subconsciente de todas las emociones y programas relacionados con los patrones tridimensionales.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR ESTE TRABAJO DE LIMPIEZA!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario