nocopias

viernes, 6 de mayo de 2022

Jesús Sananda: ¡Reclama tus sueños! Canalizado por Linda Dillon



Se honesto contigo mismo; profundiza en lo que realmente deseas. Lo que les pido hoy y todos los días es que muestren un coraje extraordinario; tener el coraje de realmente, no solo explorar tus sueños, tus deseos de lo que eliges producir, sino también tener el coraje de reclamar tus sueños.

Saludos, soy Jesús, soy Jesús Sananda, soy Yeshua. Bienvenidos, bienvenidos mis dulces hermanos y hermanas, portadores y poseedores de compasión y visión y sí, ustedes están haciendo el trabajo y creando la Nueva Tierra y lo están haciendo porque son Seres de Cambio. Y has venido del pasado, del futuro, del AHORA y llevas dentro de ti todos los códigos, todo el conocimiento, todo el Amor, toda la dulzura. No dudes de ti mismo, no dudes de tus capacidades, de tus aptitudes y de tus dones; no son sólo lo que crees que son dados divinamente, también son, amados míos, autoproclamados, autoproclamados. Has traído contigo tus sueños y tus dones y están almacenados, como semillas, en la bendita infinidad y esencia de tu corazón.

 

Vengo hoy a pedirte y recordarte que seas fiel a ti mismo. ¿Qué quiero decir con eso? Los llamo por muchos nombres… por su nombre de alma, por su nombre intergaláctico, por los nombres que les he conocido en otras existencias, otros planetas, otros sistemas solares, otras vidas en la bella Gaia; Te conozco y conozco la belleza misma de tu ser.

Pero mis amigos, mi familia, ¿ustedes se conocen a sí mismos? Tu respuesta instantánea es: “Oh sí, Yeshi, he hecho el trabajo, conozco mi resplandor, el color de mi alma, mi misión y mi meta, mis desconocidos, mis guías, mis ángeles de la guarda…”. Y a eso respondo: “¡Excelente! Alegría ! ¡Felicidades! ¡Y vamos más allá! »

De lo que estoy hablando hoy es de conocer, no solo la dulzura de tu corazón, sino también los sueños, los deseos de lo que deseas crear para tu dulce yo, para tu familia, para tu familia del alma y para este viaje de regreso a el Uno, en esta vida, en este tiempo, en este cuerpo y bajo este nombre. ¿Sabes, eres absolutamente honesto, directo, diligente, vigilante? ¿Estás profundizando en lo que realmente deseas? No, sepa que esta invitación no es una carrera de tontos. Con demasiada frecuencia, cuando camino, me siento e incluso ceno contigo, siento, escucho y veo tus sueños, veo lo que deseas crear tanto en miniatura como en lo personal, lo que consideras pequeñas cosas y en todo el mundo.

Con demasiada frecuencia te escucho sensibilizarte y editarte a ti mismo... que piensas 'bueno, no es posible' o 'nunca sucederá' o 'no creo que suceda'... porque esas declaraciones, por sutiles que sean, también son también declaraciones de falta de valor propio, de limitación, no sólo del amor propio sino también de tu poder creador.

Así que déjame ser práctico... me dices: "Yeshua, anhelo una relación de unión sagrada donde soy libre, y soy libre de expresar mi corazón, mis pensamientos, mis estados de ánimo, mis sueños más profundos. secretos sin miedo. Que me uno con otro para lograr no solo lo que yo deseo sino también lo que ellos desean. Y luego dices: "Oh, ni siquiera puedo conocer a nadie, ¿cómo va a suceder esto?" Mejor lo dejo pasar. »

 

O sueñas con un hogar, un espacio sagrado, no una mansión en el cielo, aunque para algunos de ustedes lo es, sino un lugar que está en la naturaleza, donde los pájaros y las abejas y los conejos y los zorros están todos contigo, incluso los coyotes, pumas, osos, venados. Y que tu hogar esté anclado en el espacio corazón de Gaia, donde hay un lugar para tu altar y una mesa para compartir comida, risas y comidas de todo tipo con tus amigos. Y luego te escucho decir: “Oh, apenas tengo dinero para el alquiler. No puedo hacer eso. Y te rindes.

Lo que os pido hoy y todos los días es que tengáis un valor extraordinario; tener el coraje de realmente, no solo explorar tus sueños, tus deseos de lo que eliges traer, sino tener el coraje de reclamar tus sueños. Eres muy bueno, extraordinario, trabajando por la paz mundial, por el fin de la pobreza, por el fin de la guerra, por la persecución, por el caos y el caos. Todas esas cosas que ustedes trabajan para destruir, para traer corazones nuevos y amados, ustedes son estelares. Sí, podría traerte felicitaciones de los Arcángeles Miguel y Rafael, Uriel y Gabrielle, y mucho más, pero lo que te pido, porque te amo, porque te aprecio, es que tengas el coraje de explorar los sueños de tu corazón. . No los dejes ir.

Cuando encarné, supe, como mi Madeleine, que teníamos una misión y una meta. Pero el sueño de mi corazón era también conocer el Amor, estar en pareja, tener una familia, tener mi círculo de amigos, que pudiéramos partir el pan... la gente piensa en la "Última Cena pero lo que olvidan es "toda la cenas" y cuántas veces nos reunimos en fraternidad y reciprocidad, risas y apoyo. No era pesado; la risa, los sueños, el compartir son sagrados, es lo que construye unidad y comunidad, es lo que construye la Nueva Tierra.

 

Así que te pregunto: "¿Eres sincero contigo mismo o te estás negando a ti mismo?" ". Honra quién eres. Estos deseos y sueños, no solo se colocan en tu corazón para torturarte; estas son señales, están marcadas a lo largo del camino para mostrarle qué dirección tomar. Si no empiezas con un sueño, te privas de ti mismo. Lo que estás haciendo es dificultarnos la co-creación contigo. Pero cuando tienes claro quién eres, tu propósito y lo que pretendes entregar, todo es posible. Voy a ayudarle. Deja ir el miedo, deja ir la limitación y déjanos explorar las profundidades de tus sueños.

Ve con mi amor. Adiós.

Canalizado por Linda Dillon

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario