nocopias

viernes, 6 de mayo de 2022

Entrevista a Jesús Sananda: AMOR (2ª parte) Canalizado por Jahn J. Kassl



Entrevista a Jesús Sananda

No se pregunten sobre las consecuencias de liberar su flujo de amor, no se pregunten a quién sirve, no se pregunten sobre el propósito, el significado del amor. Porque el amor no se puede explicar a un corazón embotado y se basta a sí mismo si se encuentra con una conciencia abierta.

AMOR – Entrevista sobre la 5ª Revelación

" Declaración de amor "

Amado Jesús,

 

¡La quinta revelación de amor ( AMOR parte 1 ) es la "declaración de amor" más hermosa que he leído, nunca recibido, nunca percibido a través de una palabra!

JESÚS SANANDA: Hola Jahn, sí, es la esencia del amor lo que se está desarrollando aquí, la esencia del amor tal como lo estás comenzando a experimentar ahora. Los viejos patrones, opiniones e ideas sobre el amor se van, se tienen que ir ahora, porque ya no se sostienen a la luz del nivel al que han llegado ahora.

El amor es autosuficiente, ¡el amor lo es! Y ahora se está volviendo obvio.

JJK: ¿Puedo empezar con las preguntas?

JESÚS SANANDA: Sí, adelante, Jahn, ya estoy esperando tus preguntas, porque a la vez son preguntas de personas que se encuentran con estas líneas en todo el mundo, preguntas que surgen y se pueden responder.

JJK: Así que la Tierra 3D, la vida en este planeta, se ha autodestruido. Soy el transmisor de este mensaje, que puede "derribar" bastante a muchas personas.

Muy rápidamente, estas personas entran en la energía del miedo, del miedo, y luego comienzan a alejarse del mensaje mismo, porque ya no logran salir de él. Por un lado, Jesús que ama, por otro, Jesús que anuncia estas cosas: ¿oigo bien, se dirán algunos, o estoy cayendo en la trampa de un falso profeta?

JESÚS SANANDA: Una pregunta importante, Jahn.

Así que consideremos el contexto.

Muchas personas todavía están llenas de imágenes internas de lo que debería ser el amor. Lo que se expresa en la quinta revelación es todavía inimaginable para muchos. Tienen fijaciones tan arraigadas en el amor, y las fijaciones en la figura de Jesús son aún más marcadas.

"Llamar a las cosas por su nombre es absolutamente inconcebible para mucha gente, nombrar lo que está pasando, describirlo para que la gente se oriente, para que sepa lo que está pasando, es demasiado por mucho. Por qué ? Porque nunca podrían experimentarlo de esa manera.

 

Nunca han podido vivir el grito de amor, obedeciendo sólo a un sentimiento difuso de "bondad y amabilidad", guardando la luz bajo un celemín, escondiéndose ante una injusticia o ante un acontecimiento que nos quita el aliento: impotencia, desamparo, impotencia Y eso es precisamente de lo que estamos saliendo ahora, de lo que la gente está saliendo ahora.

Debido a que muchas personas han abrigado una imagen errónea y desviada del amor, alejada de la verdad, estas criaturas no soportan la verdad que ahora se anuncia. Pierden su rumbo y su orientación, porque mi claridad no corresponde a la imagen que tienen de mí y menos a su concepción del amor. Por eso muchos echan la culpa al mensaje o a su portador, en lugar de iluminarse y ver lo que todavía está ahí, lo que no está redimido, lo que pasa por amor cuando es sólo una sombra de él, esa sombra a la que estaban acostumbrados hasta ahora y en los que llevaban una existencia tranquila en su limitada capacidad de amar.

Así, estas personas no captan ni el contenido de un mensaje, ni la energía que emana de él, ni la luz, el amor que soy.

Entran en ira, en condenación, porque piensan que Jesús Sananda nunca dirá tal cosa, nunca dirá que el único mundo será aniquilado, porque los hombres así lo han decidido. Simplemente no quieren escuchar la verdad porque todavía no están a la altura, y eso es porque todavía no han crecido en sí mismos, porque llevan en el alma sus ideas de la antigüedad como órdenes.

Pero te digo:

Yo soy el que nombra las cosas, me toca a mí desmenuzar todo en el amor, me toca a mí daros una nueva comprensión del amor, pero a cada uno de vosotros os toca aceptar y saber captar eso.

Traigo la espada, sí, la espada del amor que separa a unos de otros y que atribuye las energías, ya que soy yo y es el Arcángel Miguel quien corta todos los lazos energéticos con los viejos tiempos, si se quiere.

Porque siempre es el libre albedrío el que prevalece, siempre eres tú quien cuenta.

 

Y hay una cosa más a la que se alude aquí. Muchos trabajadores de la luz apenas pueden tolerar la luz alta y vuelven a caer en viejos comportamientos. Cada aclaración que se ha pospuesto hasta ahora tiene repercusiones, y la falsa imagen del amor, que es impotente en lugar de poderoso, está arrastrando a muchas personas a los conceptos hasta ahora familiares al respecto. .

El poder de lo antiguo funciona hasta que un ser se da cuenta de ello. Luego se prepara el suelo para la solución libre de residuos.

El ciclo de la dependencia

Entra en juego otra cosa: muchas personas hasta ahora estaban acostumbradas a recibir respuestas a sus preguntas. La conciencia de la gente conduce a esto. Muchos buscadores en el camino, muchos de los que pertenecen a la “escena espiritual”, están acostumbrados a encontrar un gurú en algún lugar que les explique lo que no entienden.

De lo que antes se ocupaban las iglesias ahora son los “profetas”, los gurús de nuestro tiempo, nuevos sumos sacerdotes con ropas nuevas, pero rindiendo homenaje a los viejos dioses.

En lugar de apelar al autoconocimiento, a la responsabilidad personal, a la divinidad de un ser, se presentan como los "grandes conocedores" y explican a veces esto, a veces aquello, que entienden a veces más, a veces menos. Pero eso es suficiente para el "buscador", que encuentra su mente satisfecha y se va hasta que surgen nuevas preguntas, con las que se llega al gurú elegido.

Así, el ciclo de falta de independencia simplemente siguió girando, se transfirió de las iglesias establecidas al nivel de buscadores de sentido en el camino espiritual; han aparecido nuevos maestros y nuevos sacerdotes, pero los métodos siguen siendo prácticamente los mismos. Esto quiere decir que seguimos tomando al intelecto como guía del conocimiento y no al corazón que todo lo sabe – y aun estas respuestas no surgen adentro, no, las buscamos afuera en segundos y tercios.

¿Por qué siempre hablé en imágenes cuando estaba en la tierra, en el tiempo de la segunda Jerusalén? Para que los hombres puedan reflexionar, profundizar, ir al fondo de sí mismos, para que ellos mismos participen del conocimiento, ya que ellos mismos lo producen.

¿Y por qué te aconsejé, Jahn, que no respondieras más preguntas de los hombres, sí, para que los mismos hombres entraran en comunicación consigo mismos, para que fueran al fondo de sí mismos y dejaran de girar la rueda de la preocupación, de las preguntas? planteado por el intelecto.

 

Así que mucha gente no se las arregla con lo que hay ahora.

Este es el mayor cambio de paradigma en el camino espiritual, porque todo está dentro de ti y no puedes encontrar nada afuera que no haya estado allí durante mucho tiempo.

¡Y luego está el amor! ¡Y el amor siempre tiene que ver con la verdad! Con el coraje de decir la verdad. Un corazón amoroso es la verdad misma y la expresa donde corresponde.

Y la verdad de que los mundos se separan es difícil de soportar para algunas personas, que han trabajado durante tanto tiempo para preservar el nivel 3D. Crearon "círculos de luz", enviaron luz, dieron luz, generaron amor. Y ahora se acabó.

Es tan simple amados, ustedes actuaron apropiadamente a su entonces evolución, a sus capacidades, contribuyeron mucho a esta elevación que se puso en marcha a través de sus intenciones amorosas. Pero ahora hay que reconocerlo, como parte del tiempo que ha pasado.

Se trata ahora de desprenderse de las ideas fijas sobre lo que debe ser el amor. Se trata ahora de dar voz al amor y no un silencio que oprime, porque paraliza y no conmueve.

En resumen, las imágenes falsas del amor y del yo crean dificultades para tu mente y generan irritación dentro de ti.

JJK: ¿Pero cómo puede la gente disolver estas imágenes?

JESÚS SANANDA: Siempre es el mismo principio el que actúa, el que comienza a actuar, en la medida en que una persona lo quiere. Y eso es lo que importa, porque sepa que mucha gente se aferra a estas imágenes de formas que no sospecharía. Lo necesitan para poder justificar sus acciones. Porque muchos de los que creen que están en el camino espiritual en realidad están en un nuevo circuito que sirve a los viejos patrones.

JJK: A menudo siento que mucha gente no quiere separarse de sus modelos actuales, también lo veo, pero ¿qué sucede ahora que se han mudado a 5D?

 

JESÚS SANANDA: Ha comenzado un período de esclarecimiento total. Tenemos que esperar a que eso suceda, y luego las personas serán ubicadas nuevamente donde se sientan bien, donde quieran asentarse.

En el "camino espiritual", un gran número de personas también utilizan los equipos de los viejos tiempos. El hecho de que nunca podrán progresar con él se les escapa hasta que estén listos para deshacerse de él por completo.

Mientras uno busque las respuestas afuera, uno se desviará, lo que ayer hicieron las iglesias, lo hacen hoy los nuevos gurús de la época.

Una vez que se ve a través de esto, comienza el regreso al conocimiento, al amor ya la verdad, a la realidad de toda vida. Todo lo demás es ilusión, porque el camino hacia Dios está lleno de ilusiones si no se piensa en lo más simple, porque toda pregunta requiere una respuesta. En este torbellino, el silencio queda distante y es sólo en el silencio que ÉL viene a depositar las respuestas en vuestro corazón.

JJK: ¿Puedo pedirte que digas algo sobre cómo se debe experimentar ahora el amor “en la práctica”?

JESÚS SANANDA: Es la cosa más sencilla del mundo. sea!

Es decir, sé verdadero, sin tapujos y claro en todo momento, expresa lo que ves, si corresponde, enfrenta la ignorancia con el conocimiento que ha despertado en ti, con toda naturalidad y sin timidez. .

El amor es autosuficiente

No te preguntes qué te traerá, no te preguntes cómo será aceptado, no te preguntes si asustarás a alguien, no te preguntes cuáles serán las consecuencias si liberas tu flujo de amor, no Maravíllate, no preguntes a quién sirve, no te preguntes cuál es el fin, el significado del amor que difundes, porque el amor no se explica a un corazón embotado y se basta a sí mismo si se encuentra con una conciencia abierta.

¡Sé eso! Es todo. Abandona toda "precaución", abandona toda timidez, es la herramienta más natural de un ser, así que úsala con naturalidad, y nunca pongas el amor en las sombras, porque no hace mucho y se debilita, se vuelve ciego y sordo, hasta que se va. por completo.

El amor es como un fuego que nunca se apaga, mientras unos son calentados por este fuego, otros son consumidos por él.

Y ahora eso es exactamente de lo que se trata en Gaia TERRA XX5. El amor emerge con nueva fuerza. Esto requiere una nueva "comprensión" del amor y una nueva vida de amor. Potente y decidido, revelador y claro, poderoso y fuerte, y no todos los que claman por amor piensan en este amor representado aquí, porque muchos todavía confían en el antiguo esplendor y no se dan cuenta de que se está desvaneciendo.

 

JJK: ¿Te viene a la mente el término “Turismo Espiritual”?

JESÚS SANANDA: Sí, este todavía está muy extendido. Pero ahora las personas se están enfocando precisamente en este punto para que puedan decidir si realmente quieren permanecer en la luz y seguir creciendo con esta alta vibración de luz, o si todavía necesitan una u otra “aventura”, porque la camino espiritual también tiene mucho que ofrecer; cerca de la ilusión que es omnipresente mientras uno busca la experiencia en este presente.

El despertar comenzó hace décadas y ahora llegamos al punto decisivo: quién está listo para mirar la verdad última, en la que todas las "verdades" adquiridas hasta ahora deben ser reexaminadas y, si es necesario, abandonadas.

¿Quién continúa definiendo su nueva vida con los viejos parámetros o quién está listo para vestirse de manera completamente diferente y deshacerse de su ropa vieja antes?

Muchos “buscadores” se complacen en “buscar” y todavía no quieren encontrar. Estas personas están llenas de ansiedad y en cuanto se resuelve una duda ya se están preguntando otras; observar en silencio, velar, dejar ser, captar un estado tal como es, no es su intención, siempre se dejan guiar y desviar por la mente para estar y permanecer ocupados.

Entonces piensan que están buscando y van lejos, pero nunca consideran lo que está más cerca, todo está dentro de USTEDES.

Y es en el amor, en la comprensión y aprehensión del amor, que se revela el grado de conocimiento de que dispone un ser.

La verdad es amor y el amor es verdad

JJK: También he observado que cuando hablan la verdad con amor, las personas simplemente tienen miedo de la verdad, caen en el miedo y luego piensan que lo que están diciendo es falta de amor.

Así que estas personas siempre se alejan de sí mismas, trasladan la responsabilidad hacia el exterior nuevamente y nuevamente no necesitan mirar; encuentro que esto sigue siendo muy común.

JESÚS SANANDA: Sí, como dijimos antes, Jahn, es verdad y amor. En verdad, todo es amor, y ante la verdad, muchos hijos de los hombres se espantan, porque aún no son verdaderos en sí mismos. Cualquier modelo todavía vigente es un obstáculo para la verdad, porque para la verdad se necesita un ser esclarecido, por un lado para poder acogerlo, por otro lado para reconocerlo y no ponerse inmediatamente en posición defensiva. , porque un viejo modelo se siente amenazado en su existencia.

La verdad y el amor son inseparables.

JJK: No sé cuántas personas y cuánto tiempo hemos estado escribiendo, estoy un poco cansado ahora…,

JESÚS SANANDA: Vamos muy bien, Jahn, pronto iremos más allá y el libro estará completo.

 

Por último, apelo a ti, a ti que has seguido estas líneas hasta ahora: ¡tu amor todo lo puede! Pero nada puede hacer si continúas limitándolo, si lo domesticas con falsas consideraciones, si limitas su poder y su fuerza retrocediendo. No te hagas más pequeño, sé poderoso y sublime, sé la luz y sé el amor y beneficia a todos los hombres, como lo viven, si reclamas tu poder.

El mundo solo cambia elevando el amor de la oscuridad a la luz.

Yo soy JESÚS SANANDA, eternamente el Único a quien toda vida obedece, porque Yo soy Amor. Y tú eres mi igual.

Canalizado por Jahn J. Kassl

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario