nocopias

lunes, 9 de mayo de 2022

¡El CICLO HA TERMINADO! Se viene algo ENORME.

 


¡El CICLO HA TERMINADO!

Se viene algo ENORME.


En los próximos meses. . . PODEMOS VER en nuestros Cielos más Naves de la Federación Galáctica. . . camuflado o no. . . en vuelos rápidos o estacionados. . . así como. . .

También percibiremos más la Presencia de los Sagrados Dragones Divinos que fueron Liberados del Interior de la Tierra para iniciar su trabajo de Limpieza Superficial.

Han estado levantando fortalezas especiales en las GRANDES CAVERNAS esparcidas por todo el planeta y llamando amorosamente a aquellos que tienen afinidad con ellos para que juntos puedan SANAR las energías milenarias del dolor y el sufrimiento que aún están presentes en los campos mórficos.

Muchos de ellos están en Cuerpos Físicos de Quinta Dimensión o Cuerpos de Plasma. . . y Nosotros en la superficie tendremos la oportunidad de interactuar inicialmente más activamente con todos ellos en nuestros Sueños o Meditaciones.

Vienen trayendo su FUEGO SAGRADO de Purificación.

Habrá un mayor dinamismo en los próximos meses a medida que la vida en la Tierra parezca volver a la normalidad.

Pero encontraremos que SERÁ una Normal Diferente ya que NOSOTROS estamos mucho más DESPIERTOS que nunca ANTES.

Esto también nos abrirá NUEVAS PUERTAS para avanzar con nuestros Planes del ALMA. . . cada vez más Libre de las influencias oscuras que. . . día a día. . . son removidos.

También miramos nuestros relojes y notamos que el tiempo pasa demasiado rápido o demasiado lento. . . y esto es resultado del Ajuste en los CAMPOS CUÁNTICOS de la Tierra. . . trabajo realizado por los Andromedanos.

Cuando este Ajuste esté completo. . . traerá más Suavidad a nuestros Pensamientos y Emociones. . . y Empezaremos a sentir dentro de nosotros una sensación de plenitud de que todo está en el lugar correcto y en el momento correcto.

También es importante recalcar que mientras se van produciendo todos estos CAMBIOS. . . Seremos capaces de percibir el Reordenamiento de nuestra vida diaria. . .

en el que cada vez más se están produciendo CAMBIOS. . . “empujándonos” a puntos donde necesitamos SER y hacer lo que necesitamos hacer.

NO nos alarmemos si. . . de un Momento al Siguiente. . . nuestras vidas parecen estar al revés. . . ya que esto también es parte de estos Movimientos Necesarios.

Aquellos de nosotros que vivimos en regiones específicas de la Tierra, comenzaremos a sentir el momento de CAMBIAR. . . para ir Más Lejos y a Lugares MÁS ALTOS. . . también porque hay más aire fresco allí.

Nuestros cuerpos están CAMBIANDO y habrá un proceso de "desintoxicación" natural en los próximos meses y años, ya que la Madre Tierra liberará elementos especiales en el aire y el agua para PURIFICAR nuestros cuerpos de toxinas.

La Madre Tierra trabaja con nosotros y NOSOTROS NECESITAMOS COMENZAR a Entender esto.

Ella quiere Ayudarnos en nuestros Procesos. . . pero es fundamental entender Su responsabilidad como seres humanos de proteger la Tierra y cuidar de Todo el Sistema. . . la fauna . . la Flora. . . y todo este Reino.

Nos Permitimos Disfrutar más de las Bellezas de la Tierra y Disfrutar el Amanecer y el Atardecer.

Observamos las Estrellas de la Bóveda Celestial al Atardecer y Nos Permitimos.. . también. . . para Disfrutar de una simple BRISA tocándonos la cara.

Esto nos acerca a Gaia, la TIERRA SAGRADA, y nos alinea con el Sagrado Corazón de Cristal en el NÚCLEO del Planeta.

Continuaremos DETENIENDO la Bandera de la LIBERTAD. . . AMAR. . . ¡y paz!

Y Asegurémonos que este Eco de Puras y Sagradas VERDADES ha sido Escuchado por Todas las Civilizaciones Divinas de este Universo y Todas trabajan juntas AHORA para continuar con la Liberación Completa de la Tierra y Su Reintegración a la Comunidad Cósmica.

Dentro del AMOR DIVINO de UNO

Pars Kutay

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario