nocopias

viernes, 6 de mayo de 2022

CANALISACION DE SIRIUS - METAMORFOSIS Canalizado por Thea Grace




Queridos, todos ustedes han pasado por mucho durante los últimos dos años y han experimentado muchos desafíos personales que los han traído hasta este mismo momento. Si miran hacia atrás hace tres años, no se reconocerían a sí mismos, porque todos ustedes han crecido en conocimiento y estatura física, emocional y espiritual desde ese momento.

Hónrense por este crecimiento, ya que gran parte de la población humana no ha progresado tanto como ustedes, pero así es como debía ser. Siempre hay Wayshowers en cada generación y aquellos de ustedes que leen estas palabras son superhéroes y heroínas, por así decirlo.

 

Es posible que hayan pasado por mucho y continúen pasando por esta Ascensión Cósmica. Como hemos dicho muchas veces antes, sus cuerpos están en transición de carbono a cristal y todo lo que eso conlleva. Es como si todos estuvieran pasando de la oruga de la tercera dimensión a la crisálida antes de emerger como una mariposa, volando hacia la quinta dimensión.

Ahora es el momento de descansar estos cuerpos cambiantes y absorber las diferentes frecuencias que están siendo enviadas a la Tierra desde el Gran Sol Central. Ahora es el momento de cuidarse y no preocuparse demasiado por cómo ven el mundo los demás. Ahora es el momento de estar con la Naturaleza y descansar sabiendo que ella puede ayudarte ahora.

Todos ustedes pueden tomar un descanso muy necesario ahora y entrar en comunión con su alma para ver qué se necesita para que se produzca el cambio. Muchos de ustedes habrán dejado de lado el conocimiento que no coincidía con sus frecuencias a medida que ascendían. En algunos casos, estos son amigos cercanos y familiares. Con el tiempo, estas personas bien pueden regresar a tu reino, pero si no, es hora de dejarlas ir con amor. Sabrás cuándo es el momento adecuado para hacerlo.

Como hemos dicho antes, muchos de ustedes experimentarán extraños síntomas corporales durante esta metamorfosis. La mayoría de estos síntomas se sentirán en la cabeza, el cuello, los hombros y la columna vertebral, pero otras partes del cuerpo pueden verse afectadas. Anímense, este período no durará. Cuando la crisálida emerja como mariposa, tu personalidad habrá cambiado, pero serás mucho más fuerte física, emocional y espiritualmente. Este nuevo Humano Luminoso será el que surja en el Nuevo Mundo y será muy diferente al Homosapiens.

Aunque es posible que algunos de ustedes no se sientan al 100% en este momento, realmente es un momento mágico para los humanos y todos tienen la bendición de estar en el planeta Tierra ahora. Podemos asegurarles que sus cuerpos se adaptarán con el tiempo y todos podrán disfrutar de este nuevo mundo mágico.

Medita a menudo sobre este Nuevo Mundo y cómo te gustaría que fuera, porque tú eres el futuro y nadie puede cambiar este mundo excepto tú. Salga a la naturaleza, plante sus pies en la tierra y conéctese con las nuevas energías provenientes del Gran Sol Central e imagine estas energías como los componentes básicos de una nueva vida. Descanse con frecuencia, duerma todo lo que pueda y escuche lo que su cuerpo necesita para cuidarse. Lo que tu cuerpo necesita puede no ser lo mismo que el de otro, así que entra para comunicarte con tus propias células y pregúntales qué necesitan.

 

Beba tanta agua como su cuerpo necesite y coma la mayor cantidad posible de alimentos frescos, orgánicos y cultivados localmente. Tu cuerpo cambia, tus gustos también. Tu cuerpo sabe lo que es bueno para él y definitivamente te avisará si comes algo malo. Gran parte del aire que respira está contaminado y sus pulmones están trabajando incansablemente para superar esta contaminación. Salga a la naturaleza, entre los árboles, para combatir esta contaminación, vaya a menudo al mar oa los cursos de agua interiores para respirar el aire más fresco de estos lugares hasta que la capa de ozono se cure.

Como siempre, llámanos para que te ayudemos en este momento antes de entrar en ese Cielo en la Tierra por el que tanto has trabajado.

Estamos aquí para ustedes, para guiarlos y protegerlos y les deseamos a todos un remanso de paz en su nuevo planeta de amor para todos.

Les enviamos mucho Amor y Bendiciones.

Somos Sirio.

Canalizado por Thea Grace

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario