nocopias

viernes, 6 de mayo de 2022

Mensaje del Arcángel Miguel, El camino más elevado de tu alma está siendo activado Canalizado por Ailia Mira



seres divinos,

Los saludamos con amor. Estamos aquí para abrir una invitación para unirnos en estos tiempos increíbles, para co-crear, expandirnos y permitirles acceder a su próximo nivel de expresión. Porque ahora es el momento de nuevos comienzos.

El Eclipse del sábado pasado y el segundo del 15-16 de mayo activarán dentro de cada uno de ustedes su mayor potencial como ser humano en este momento. Cada uno de ustedes está evolucionando en conciencia y forma y la energía que emana de las alineaciones planetarias durante el eclipse se integra en sus cuerpos y campos de energía, cambiando y activando nuevos patrones de energía y luz.

 

La información se libera a medida que estos patrones se activan y comienzan a desarrollarse y evolucionar dentro de ti. Al igual que un bebé que es concebido, cuando los patrones energéticos innatos se activan, tienen un impulso interno, una fuerza de vida autónoma y crecen y se desarrollan, alimentados por las corrientes entrantes de luz superior y creando nuevas estructuras dentro de su forma y su conciencia. Participas en esta nueva creación por cómo vives, lo que permites y con lo que te alineas. A medida que fluyes y continúas notando qué opciones promueven la armonía interna y un sentido de rectitud dentro de ti, permites que se desarrollen estos patrones.
La información en estas plantillas informa a cada uno de ustedes sobre las oportunidades únicas de contribución y expresión disponibles para ustedes en este momento, en función de quiénes son, como alma.

Cada uno de ustedes, como Alma Divina, tiene un enorme espectro de habilidades y sensibilidades de expresión y ser. A medida que se eleva la energía de su forma humana y de su mundo, nuevos aspectos de su ser se vuelven disponibles para ustedes. Es muy emocionante y los cambios que están ocurriendo ahora van más allá de cualquier cosa que hayan experimentado colectivamente en el pasado. Los potenciales para nuevos inventos, nuevas formas de ser, de trabajar, de co-crear y de estar juntos, que corresponden a la conciencia emergente de la humanidad, ahora están en línea. Estas maravillosas formas de ser, muy inclusivas y amorosas, serán parte de cómo trabajarán juntos para crear un mundo nuevo.

Estas estructuras y patrones se abren primero en su cuerpo de energía etérica. Nosotros, el Reino Angélico y su Ser del Alma, trabajamos con ustedes cuando lo piden y lo permiten, a nivel celular, usando luz y color para apoyar este desarrollo evolutivo mediante la activación de nuevos potenciales dentro de su estructura celular existente que respaldan estas nuevas formas de ser. Y que además optimizan y mejoran tu bienestar físico, emocional, mental y espiritual.

Hagan lo que puedan, amados amigos, para darse cuenta y recordarse a sí mismos con frecuencia que aún no saben cómo se desarrollará todo esto. Que no sabes en lo que te puedes convertir y en lo que te estás convirtiendo abriéndote cada vez más a lo que realmente estás encarnando aquí.

 

Date cuenta de que estás en una fase de tu experiencia humana en la que no eres lo que eras y aún no eres lo que te estás convirtiendo.

Tómate esto en serio y deja ir tu conocimiento interior y también? Honra los deseos de tu corazón. Establece intenciones y pide lo que sientes que necesitas y quieres.

Aprende a creer en ti mismo y en tu pertenencia innata. Aprende a creer en ti mismo y que lo que te llama es para ti, que se puede crear, dar, sostener y que eres capaz de permitir que se manifieste, que se reciba.

¡Tienes mucha más capacidad y potencial abriéndose para ti! Más de lo que jamás hayas experimentado. Para reconocer y recibir las nuevas creaciones emergentes, hagan lo que cada uno de ustedes pueda hacer para abrirse al día, en un estado de disposición para ver las cosas de una manera nueva y con un reconocimiento consciente de que esto es, en efecto, un ¡nuevo día!

Cuanto más intentes no proyectar el pasado en el presente o en tu futuro, más comenzarás a percibir y ver oportunidades.

Oportunidades para vivir de manera diferente, para avanzar hacia formas de ser, relaciones, expresiones y más que hablen de su naturaleza más profunda y verdadera. Las cosas que más te importan y que necesitas para ser quien realmente eres, plenamente, te son dadas.

Cada uno de ustedes está mucho más apoyado de lo que han permitido o esperado. Ahora es el momento de cambiar eso. Porque es a través del apoyo de los Ángeles y el Ser Divino que realmente puedes avanzar hacia nuevos y más altos potenciales para tu vida y ese comienzo está aquí, ahora.

 

Nos gustaría reunirnos con todos aquellos que deseen co-crear y abrirse juntos a los potenciales emergentes de este nuevo comienzo. Ofrecemos ayudarlo a acceder a su guía interna, para mostrarle cómo dejarse llevar y ser más fluido. Nos gustaría apoyarte con ideas y perspectivas que te permitan experimentar con tus días y abrirte a tu vida nuevamente.

Si desea más apoyo, amor, aliento, formas prácticas de vivir con mayor tranquilidad y experimentar alegría incondicional...

Te invitamos a unirte a nosotros, para una serie de transmisiones que incluyen:

Consejos prácticos y experiencias sugeridas para ayudarlo a abrirse y permitir más apoyo, más recursos en su vida;

Iniciaciones para ayudarlo a aclimatarse a esperar y permitir lo que promueve la tranquilidad y creer que merece vivir en gracia;

Ayudarte a liberar el pasado y abrirte al presente sin limitar las expectativas y aprendiendo a creer en nuevas posibilidades;

Y, para infundirte cada vez que compartimos, la energía y la información que es más beneficiosa para ti y tu evolución en este momento, ¡y más!

 

Esta será una manera maravillosa de trabajar con las energías del eclipse y brindarle nuevas formas de ser y crear que puede usar a medida que continúa evolucionando y creciendo, especialmente apoyándolo durante los próximos tres a seis meses como las Energías del Eclipse. desarrollar más.

El Camino Más Alto de su Alma está siendo activado. Nos gustaría ayudarte a abrirte a estas nuevas posibilidades.

Esperamos que se una a nosotros!

Canalizado por Ailia Mira

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario