nocopias

martes, 17 de mayo de 2016

Arcángel Miguel Mensaje Semanal del 16 al 22 de Mayo de 2016 a través de Solange Marín


Arcángel Miguel

Mensaje Semanal del 16 al 22 de Mayo de 2016 


Amadas y divinas luces del Creador Padre/Madre Dios, los saludo en el mayor amor incondicional del Universo infinito. Como es costumbre vengo a entregarles la reflexión de esta semana y el tema que trabajaremos es: CONEXIÓN PARA LA ASCENSIÓN.
Mis muy amados, están preocupados por su ascensión, a diario se preguntan si lo están haciendo bien y sufren porque no sienten las respuestas que les enviamos a través de sus almas.
Ya les hemos dicho en muchas oportunidades que las respuestas a todas sus inquietudes yacen en el centro de sus seres divinos, son ustedes en lo más elevado de su propia Luz, los que reciben la guía y a través de nosotros pueden sentir palpablemente esas luces que les son enviadas.
Mis tan amados seres son Luz, son amor, son esencia del mismo Dios, entonces ¿cuáles son las dudas que los invaden? Y ahí entro a comentar sobre la CONEXIÓN, eso es lo que les da miedo, no tener la “certeza” de que están conectados como corresponde con las altas esferas, todos quieren recibir mensajes de difusión y les digo: Todos pueden hacerlo porque está en su naturaleza, pero no todos han asumido la misión de despertar, enseñar o hablar por nosotros los mensajes y eso es por una razón simple: los canales han resultado de trabajo de muchas vidas, de compromiso, de responsabilidad.
La mayoría ha dedicado su vida a llevar adelante su misión dejando todo atrás y eso tiene mucho valor, tanto para nosotros como para ustedes.
Me pregunta el canal sobre el hecho de que muchos contactados han perdido ese “contacto” con las estrellas y con los seres de Luz, y lastimosamente les digo que sí, un gran número de nuestros chelas han desviado la intención, entonces ahora tratan con desespero de obtener los mensajes por otras vías que no son las adecuadas y eso mis amados no está bien.
Cada Ser debe tomar su responsabilidad consigo mismo, con su objetivo de vida, con su Luz, entonces aquellos que traten de desmejorar el trabajo de los Seres en misión se irán desconectando más y más. Para ellos les digo que comiencen de nuevo, que rectifiquen sus conductas, que vuelvan a hacer su puente con el Cielo, ya no para ser instrumento colectivo sino para sí mismos, porque una vez desviados de la misión les son retirados estos privilegios pero pueden recuperar las conexiones personales, purificarse y rectificar. Siempre se puede rectificar, el aprendizaje está ahí para el que desee tomarlo y avanzar. Es por eso que a todos les digo: cuiden sus canales, velen por ellos, protéjanse y cuídense unos a otros, ustedes son los guardianes de la Luz y así debe hacerse el trabajo.
Cuando les hablo de Conexión para la ascensión les digo que sean honestos, respetuosos, sinceros, amorosos, tener éxito no es lograr un status social, ni fortuna, tener éxito es estar conectados con la Luz Universal y actuar en consonancia con lo que ella les brinda que es amor y evolución.
Midan su progreso por los pasos que van dando, quien ama más, quien se apega a los principios de las leyes universales y quien actúa desde la comprensión profunda de la UNIDAD, ese es el verdaderamente exitoso.
Ámense, ayúdense, sientan latir sus corazones al mismo ritmo del latido universal que los contiene a todos.
Ya basta de estar haciendo y actuando desde la deshonestidad y la mentira, si buscan Luz ¿por qué deciden apartarse de ella?
Conectarse para ascender comienza por amarse, por estar siempre dispuestos al servicio y por respetar a sus hermanos que son ustedes mismos. Ya hablaremos más sobre este tema que tiene tantas aristas como seres hay en la Tierra.
En compañía de mi muy amada señora Fe les entrego las divinas bendiciones del Padre/Madre Dios y les protejo eternamente.
¡Conexión permanente, honestidad, servicio y amor!
¿Quién como Dios?
Miguel Arcángel
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 11/5/2016Lugar: Caracas, Venezuela.compartiendoluzconsol.wordpress.com

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario