nocopias

lunes, 16 de mayo de 2016

HERMANOS DE LAS ESTRELLAS - "¡¡¡NOSOTROS SEGUIMOS ESPERANDO!!!"...POR ANSHELINA




HERMANOS DE LAS ESTRELLAS - "¡¡¡NOSOTROS SEGUIMOS ESPERANDO!!!"...


Hoy me he despertado con la sensación  de que en sueños he sido llevada a algún lugar en el cosmos… y
¡Con un sentimiento inmenso de Amor en mi Corazón  hacia mis Hermanos Galácticos!... 

...que están aquí hace tanto tiempo, rodeando a la Madre Tierra y esperando que los eventos se den para que nuestro Padre Creador los autorice a nuestro tan esperado primer encuentro… y en medio de todos estos sentimientos encontrados, me llega el siguiente mensaje, que con todo mi Amor comparto con mis Hermanos Trabajadores de la Luz…

(Queridos Hermanos en la Luz, miren lo que nuestros Hermanos Galácticos han resaltado en esta introducción, aumentando el tamaño de la letra que No Existe en este blog...y llamando nuestra atención sobre éste importante tema


Amada Anshelina… La Luz que llama a despertar… 

Somos tus Hermanos…

Venimos de las estrellas en innumerable número de razas y apariencias!… “Pero todos con el mismo sentimiento en nuestros Corazones”… Apoyar a su hermoso planeta azul, a toda su raza humana y de todos los  reinos de la naturaleza… 


Sabemos del temor que la mayoría de los humanos - que no nos comprenden - sienten por nuestra venida, y eso sólo sospechando que estamos aquí, por informaciones que reciben -la mayoría de las veces sesgadas- por aquellos que no están interesados en que los contactemos y les mostremos todo lo que tenemos para compartir con ustedes.


Los que están despiertos nos aceptan… pero los que aún están dormidos sienten mucho temor, debido a la programación que por años ha estado haciendo la oscuridad, que siempre ha sabido que éste evento tarde o temprano se debe dar… Ellos debían preparar sus consciencias y corazones, para que estuvieran prevenidos y muy preocupados, a fin de que no nos aceptaran y sintieran un inmenso temor hacia nosotros… ya que por muchos años nos han presentado a la humanidad a través del miedo: En películas, historietas, libros, series de televisión, “de que venimos a experimentar con ustedes y a apoderarnos de su hermoso Planeta”… 


¡Lejos de nosotros están ésas predicciones!... Venimos a compartir nuestra tecnología y nuestra buena voluntad de proteger, arropar, apoyar, limpiar y traerles toda nuestra Luz... Eso y mucho más, es lo que -si nos aceptan- van a recibir de nosotros… 


¡Queridos Hermanos, ustedes vienen también de las Estrellas!… Sólo que la mayoría no lo recuerda aún… Pero una masa crítica de Seres despiertos ya lo han recordado y anhelan tenernos ya entre ustedes como sus hermanos que somos… Pero ¿Y la mayoría?... ¿Solo hasta que ellos despierten los podremos contactar?...

Mientras tanto, vemos con pesar que están sucediendo desgracias que hacen mucho daño a nuestros hermanos humanos, y a gran cantidad de seres de los reinos de la Madre Tierra… Y nosotros nos sentimos muy apesadumbrados por no poderles ayudar… 


Para nosotros no existe ni el tiempo ni el espacio, y no tenemos problema en esos aspectos… Pero para ustedes, que existen en la densidad de la 3aD y que viven en el tiempo lineal de ayer y mañana… es muy difícil la vida que están viviendo ahora, por todo lo que sucede en los cielos galácticos, los cambios climáticos y el temor por los movimientos y la profunda limpieza que su Madre Gaia debe hacer para su ascensión. 


Las pruebas para ustedes son muy duras… ¡Ustedes son muy frágiles! y No tienen la fuerza que la Luz y el Amor vividos conscientemente - siempre en el infinito Ahora de nuestro Padre Creador - vivimos nosotros en éstas dimensiones sutiles… ¡Eso es lo que deseamos venir a enseñarles… para que se salgan de esa rueda de la vida en la que los ha sostenido la oscuridad por cientos de años!… 


¡Ya los velos se han ido descorriendo! ¡Y ahora, cada vez más, se les va a presentar toda la Verdad pura y dura de todo lo que los han engañado!. La separación, la mentira, el abuso, la enfermedad provocada, el dolor, la pobreza, el hambre... ¡El No merecer que nunca debieron experimentar...¡Nunca!... 


Por eso venimos nosotros en este tiempo ascendente, a presentarles otro panorama y toda la verdad, para que finalmente todo ante ustedes se transforme en Luz, Paz y Amor… ¿Cuándo desde sus Corazones nos van a dar permiso, para que podamos por fin Presentarnos ante Ustedes como sus Hermanos Cósmicos que Somos?... 


Aquí seguiremos atentos, siempre con nuestra mira en su ascensión... No importa el tiempo que ustedes en la Tierra dejen correr ”en su contra”... porque a la humanidad no le favorece en nada, el que den largas a algo que de todas maneras, por orden del Creador debe suceder... que tiene como fin el bien de Gaia, de la humanidad y de toda su creación… 


¡GAIA se mueve!… ¡Gaia se limpia!… ¡Gaia se sacude de todo lo que le hace daño y que ya no soporta más! y ¡Gaia con humanidad o sin ella, asciende a la Dimensión elevada que la está esperando, para finalmente descansar de tanto que ha vivido por siglos… que no quiere volver a experimentar!… 


¡Este es el regalo que ha ganado por Su Amor! y los humanos despiertos que la quieren acompañar, que estén listos, preparados con su equipaje en la puerta: ¡Van a ser los afortunados hijos de Gaia que van a disfrutar del paraíso al que desea llevarlos!… ¡Porque cuando Gaia haga su último movimiento y tome la decisión de ascender, no va a esperar a nadie!… 


Queridos hermanos de la Tierra... ¡Todo está en las manos y los Corazones de Ustedes!… ¡De ustedes depende encontrar la distancia… entre la resignación a continuar viviendo lo que por eones han padecido… o su Luz, Paz y Felicidad que tanto merecen disfrutar!… 


¡¡¡Nosotros seguimos esperando!!! … 

¡SOMOS SUS HERMANOS DE LAS ESTRELLAS!... 
¡¡¡Y Sentimos un Gran Amor hacia Ustedes!!!...


Por ANSHELINA, La Luz que llama a despertar…
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada