nocopias

miércoles, 18 de mayo de 2016

Información de Última Hora y Actualización, Corey/GoodETxSG 14 may 2016


Información de Última Hora y Actualización
Este año ha sido uno extremadamente lleno de acontecimientos en lo que respecta a las reuniones y las dinámicas cambiantes entre las distintas partes de la Alianza PES*(Programa Espacial Secreto), Anshar, ASE*(Alianza Seres Esfera) y yo.

Este año ha sido uno extremadamente lleno de acontecimientos en lo que respecta a las reuniones y las dinámicas cambiantes entre las distintas partes de la PES, Anshar, ASE y yo. Una actualización más grande se encuentra en desarrollo en este momento, aunque estoy siendo empujado para sacar un resumen muy básico por mientras. Voy a tocar apenas estos temas y luego profundizare mucho más en ellos en los próximos días. Tuve una reunión ayer por la mañana y otra vez esta mañana tanto con el Anshar y Raw-Tear-Eir. Voy a incluir un poco de la información más reciente abajo, pero la mayoría se dará a conocer en breve.

Corey Goode      

(Vuelva a revisar aquí para las actualizaciones)

Actualización de puntos principales
  • Los informes que han llegado durante aproximadamente 6 semanas detallan “una enorme nave esférica” en órbita geoestacionaria sobre el continente de la Antártida. Estos informes proceden de fuentes diferentes y 5 describen las esferas enormes, metálicas, brillantes, con una fila de ventanas alrededor de la esfera. Unos especularon que estas naves eran de origen ruso
  • Los informes indican que grupos de alto nivel mueven enormes cantidades de artículos de uso personal y suministros a las bases subterráneas de América del Sur, la más notables en Brasil, los informes más recientes indican a miembros de la familia real y miembros de los sindicatos de alto rango realizando transferencias a estas bases subterráneas como las hormigas antes de una tormenta.Gonzales confirmó más tarde que estas personas y materiales de construcción están siendo transportados a la Antártica a través de “Submarinos Negros” que arañen Driven”  y del tamaño de”naves contenedoras”. Los sistemas de grietas subterráneas llenas de agua son tan increíblemente enormes que no tienen problemas en su viaje. Por otra parte, los informes indicaron que las cavernas de las grietas se habían modificado a túneles de arcos enormes en tiempos antiguos..
  • Secuestros militares están siendo llevados a cabo por agentes de uno o más programas no reconocidos. Se implementaron tácticas de interrogatorio químicas. Fluidos corporales y muestras de cabello fueron tomadas, las palabras y las frases se leen de una tableta para tratar de determinar si era un objetivo activo una  UNSAP conocido. Una tableta con una cámara se sostuvo al frente de mi cara y  académicas fotos tipo militares, se me mostraron. La cámara supervisa los ojos y marcó una fotografía cuando se detectó que me di cuenta de la persona. Este incidente provocó la salida de 3 individuos de alto rango de la Alianza PES y causó un distanciamiento mayor entre mi persona, Gonzales y la Alianza SSP. Debido a la interrogación química e intento de blanquear mis recuerdos de los incidentes, no recordaba los detalles completos hasta que se me informó más tarde de la brecha de seguridad...Este incidente provocó la salida de 3 individuos de alto rango de la Alianza SSP y causó un distanciamiento mayor entre mi persona, Gonzales y la Alianza PES. Debido a  interrogación químico y al intento de “blanquear” mis recuerdos de los incidentes, no recordaba los detalles completos hasta que se me informó después de la violación de la seguridad.
  • Gonzales se había estado quedando con el Anshar durante semanas sin explicación, yo estaba recibiendo sesiones de información, tanto de Gonzales como de Kaaree durante este periodo de tiempo. Una de estas reuniones de información incluyen información sobre un par de viajes recientes que Gonzales y Kaaree realizaron a un “puesto de avanzada” donde una “antigua raza constructora” trabaja con tecnología debajo de la superficie de Venus, Gonzales fue rechazado por los seres que habitaban en ese puesto de avanzada.
  • Luego viajaron a la anomalía temporal, una estación espacial tipo embajada en la vecindad de Saturno donde había asistido a reuniones de la Federación en las proximidades de Júpiter... No hubo ninguna nave u ocupantes en esta estación que no fueran los mismos seres que se encontraban en el puesto de Venus. Gonzales fue rechazado ahí también.
  • Más tarde Kaaree me informó de que Gonzales había trabajado para asegurarse de que me fuera retirada la invitación en estos dos viajes. Fue poco después de esto cuando descubrí que Gonzales era una de las 3 personas reveladas durante mi interrogatorio químico.
Estuve sin comunicarme con Gonzales por completo durante semanas después de que su identidad fuera descubierta en mi interrogatorio.
  • A pesar de que fui interrogado con químicos y con tecnología que utiliza los músculos del ojo para identificar a quién reconocí entre las docenas de fotografías, Gonzales todavía estaba molesto conmigo. En una de las reuniones más recientes apenas hizo contacto visual conmigo. Había sido llevado a la misma base (por la nave de Kaaree) donde ocurrió el reciente encuentro entre el Anshar y los Guardianes.
  • Una de las cosas más interesantes que surgieron de esta conferencia fue que recientemente había informes de 6 grandes cruceros (con forma de lágrima) que estaban en el proceso de salir de la atmósfera después de romper la superficie del mar cerca de la costa de la Antártica. Decenas de “Naves Chevron” de origen desconocido invadieron a estos cruceros y los atacaron causando un daño enorme e impactante. Los cruceros interrumpieron sus intentos de abandonar la órbita y regresaron bajo la superficie del océano de dónde venían.
  • Ha habido un repunte importante en los conflictos justo fuera y dentro de nuestra atmósfera entre las naves de diversos grupos que se han adjudicado el derribo de un número importante de naves. Gonzales informó de docenas de conflictos subterráneos y en el océano que han implicado el uso de armas exóticas, así como un aumento en el uso de armas de modificación del clima tanto por los diversos sindicatos y elementos de la alianza de la tierra.
  • Kaaree me informó que González le hizo saber sobre la solicitud Anshar para llevar a cabo una reunión para ratificar los tratados que fueron acordados por todos los actores principales ET en el sistema solar incluyendo aquellos que podríamos considerar negativos. Esta reunión se dice se producirá de forma inminente.
  • Kaaree me llevó a visitar el Puesto de Avanzada en Venus. Llegamos y fuimos encontrados por una gigante, estrecha y larga nave, que tenía un escudo de explosión sobre las ventanas en lo que sería su puente. Nos sentamos allí por unos 20 minutos antes de que Kaaree me dijera que deberíamos regresar. Mientras miraba pude ver varias de estas grandes naves alrededor de Venus con la nariz apuntando hacia abajo, hacia la superficie y la parte trasera apuntando lejos del planeta, hacia el espacio.
Mientras esperábamos Kaaree y yo hablábamos con algunos individuos así como con preocupación de Anshar respecto a las personas que están recibiendo información que los rebasa mentalmente y les permita seguir recibiendo contacto de otros seres.
  • La razón por la que Anshar solicitó la reunión para realizar un cambio en el tratado es que estaban considerando un papel más activo con las poblaciones de la superficie. Ellos están atentos a la naturaleza altamente programada de la humanidad y nuestra respuesta al conocer que  Anshar existe. Ellos se han preocupado por algunas de las señales que han visto y algunos de su grupo han planteado estas preocupaciones en sus recientes reuniones del consejo.

Acerca de Corey

Identificado como un empático intuitivo (IE) con habilidades premonitorias, Corey Goode fue reclutado a través de uno de los programas MILAB a la temprana edad de seis años. Goode fue entrenado y sirvió en el programa MILAB en 1976 a 1986/87. Hacia el final de su etapa como MILAB fue asignado a un papel de soporte IE para una Posición Delegado de la Tierra rotatorio (compartida por grupos gubernamentales secretos de la Tierra) del Consejo de la Súper Federación ET en un "tipo humano".
MILAB es un término acuñado para el secuestro militar de una persona que se adoctrina y se capacita para cualquier número de programas de operaciones encubiertas militares.
Las habilidades IE de Goode jugaron un papel importante en la comunicación con seres no terrestres (denominado "interconexión") como parte de uno de los Programas Espaciales Secretos (SSP). Durante sus 20 años en servicio tuvo una variedad de experiencias y tareas incluyendo el Programa Interrogatorio de Intercepción al Intruso, Asignación a la "ISRV" ASSR - Investigación Espacial Especializada Auxiliar, Nave Clase Interestelar, y mucho más. Todo esto ocurrió con el acuerdo "20 y de Regreso" desde 1986 / 87-2007 en un trabajo de recuperación hasta la actualidad.
Goode ahora trabaja en la industria tecnología de la información y comunicaciones, con 20 años de experiencia en la virtualización del hardware y software, seguridad física y de TI (tecnología Informática) para contrarrestar la vigilancia electrónica, la evaluación de riesgos y protección de ejecutivos, y sirvió en la Guardia Estatal del Ejército de Texas (2007-2012), C4I (Mando, Control, Comunicaciones, Computación e Inteligencia). El tiempo en las Fuerzas Militares de Texas no estaba relacionado con el Servicio de Programa Espacial Secreto.
Goode continúa con su trabajo de IE ahora y está en contacto físico directo con los Avians Azules (Alianza Seres Esfera) quienes lo han elegido como delegado para la interconexión con múltiples Federaciones ET y Consejos en su nombre, enlace con el Consejo de la Alianza SSP, y para transmitir mensajes importantes a la humanidad.



Sigan leyendo 







http://es.spherebeingalliance.com/about-me


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada