nocopias

miércoles, 18 de mayo de 2016

Divulgación Cósmica – La Increíble Historia Continúa (Parte 1) Entrevista De Radio Con Rense William Tompkins Con El Mayor George Filer & Frank Chille – 04-05-2016


Jeff Rense: Está bien. Estas dos horas van a ser simplemente fascinantes.
Tenemos la oportunidad estaremos. . . en esta sesión de dos horas, con William Tompkins.
Y, por supuesto, con Bill estará (Mayor) George Filer y Frank Chille. ¿Bill?
William Tompkins: Sí, estoy aquí.
Rense: Vamos a empezar con esto y a medida que estén disponibles los incluiremos.
La última vez que tuvimos a Bill nos metimos en algunas zonas extraordinarias, y lo que vamos a hacer esta noche es continuar ampliando los horizontes, y me refiero al espacio exterior.
Vamos a mirar hacia allá afuera y ver lo que Bill Tompkins sabe, lo que puede compartir con nosotros, y tenemos algunas fotos, también.
Si vas a la página de inicio Rense.com, echa un vistazo allí y debe haber fotos bajo el nombre de Bill. Hay algunas cosas muy provocativas allí.
Si recuerdas, Bill, ¿dónde estábamos la última vez cuando hicimos el relato y desde donde te gustaría retomarlo?
Tompkins: Bueno, como que quedamos realmente en la mitad y si pudiéramos, me gustaría ir de nuevo a 1942. Si pudiéramos empezar por ahí.
Rense: Está bien. Sí.
Tompkins: Hay una situación que creo que es difícil que la gente se dé cuenta y es que cuando los reptilianos hicieron su acuerdo con Hitler y la SS, era totalmente diferente a cualquier otra cosa en el planeta.
Rense: Cuando usted dice. . . quién. . . Lo siento, Bill. ¿Quién hizo el acuerdo?
Tompkins: Cuando Hitler hizo el acuerdo de aceptar la ayuda de los reptilianos.
Rense: Fuera del planeta. . . Sólo quería asegurarme de que todo el mundo estuviera al corriente.
Estamos hablando de una raza visitante inteligente, muy inteligente, una vida que se conoce comúnmente como los reptilianos. Bueno. Adelante.
Tompkins: Está bien. Ahora, eso convirtió a Alemania en un país totalmente diferente.
Ahora, al pueblo alemán, por supuesto, no se le permitió siquiera saber que a la SS se le había dado esta ayuda extraterrestre. A
hora, cuando dije dado, en realidad se les dio el hardware.
No se les dio un libro que decía cómo operar un OVNI.
Se les dio los OVNIS, no sólo un tipo, sino 7, 8 clases y tipos diferentes – incluso grandes vehículos espaciales con forma de cigarro.
Ahora, el punto aquí es que esto significaba que los alemanes estaban totalmente más avanzados y capaces de aprender cómo operar estos vehículos y salir al espacio con los grupos navales de reptilianos y operar con ellos en la galaxia, haciendo esencialmente lo que Alemania iba a hacerle a este planeta, que era esencialmente sacar a la gente que no querían en el planeta y hacer del resto de ellos sus esclavos.
Rense: Algo así como lo que los comunistas soviéticos estaban planeando hacer.
Tompkins: Exactamente. Pero la gran diferencia aquí es que cuando nos involucramos en ello, es como cuando estaba trabajando para el Almirante Rikibana en 1942, y tuvo estos 29 principales agentes de la marina de guerra, espías, en Alemania.
Y habían estado allí al menos un año antes de que yo entrara ahí.
Rense: Uh huh.
Tompkins: Volvieron tan rápidamente como les fue posible, mientras conseguían nueva información.
Rense: Ahora bien, esta es una penetración sorprendente que la inteligencia estadounidense fue capaz de conseguir de alguna manera, obviamente, los hombres que hablaban el alemán fluidamente, recibieron las credenciales y papeles para conseguir de alguna manera colocarse en posiciones de extrema importancia en el Tercer Reich.
Tompkins: Eran agentes de la Marina – espías de la Marina. Y estos muchachos eran brillantes.
Y así, se metieron en la mayor parte de las zonas de Alemania y los países ocupados.
Se enteraron de todas estas cosas que iban a tener lugar donde Alemania tendría entonces OVNIS con velocidades capaces de. . . cerca de la velocidad de la luz.
Tenían armas que eran tan avanzadas que no había nada que tuviéramos aquí en los Estados Unidos. . . tuviera alguna idea de eso.
Por lo que los alemanes consiguieron rápidamente. . . poner estos vehículos en producción.
Y a diferencia de los Estados Unidos, tuvimos que tomar la información que los agentes de la Marina nos dieron, difundirla a todas las organizaciones de alto secreto en los Estados Unidos – instalaciones de la Marina, universidades, Cal-Tech, JPL, todos los de Lockheed, Douglas, Boeing. Todo el mundo recibió paquetes, ¿de acuerdo?
Pero, nuestra posición era totalmente diferente a la de los alemanes. Y pasaron varios años antes de que hubiera dos ovnis que incluso se estrellaron y que pudimos verlos.
Rense: Sí, 1947.
Tompkins: Eso es correcto. Y lo que es muy interesante es que tuvimos que tratar de realizar ingeniería inversa en todos los ovnis estrellados. Esto nos llevó años.
Rense: Sí, los alemanes no tuvieron ese obstáculo. Pero hay, obviamente, gente que ahora están diciendo, “¿Qué diablos? Si tenían esta tecnología, ¿cómo perdieron la guerra? “
Tompkins: Está bien. Esa es una muy buena pregunta.
La forma más sencilla de responder es que, efectivamente, no perdieron la guerra. No hemos ganado la guerra.
Lo que ocurrió fue que los alemanes fueron contactados por la totalidad de la Armada de EE.UU. y todos los grupos de inteligencia militar en los Estados Unidos.
Entraron e hicieron acuerdos de tomar un número considerable de científicos alemanes y llevarlos a los Estados Unidos. Fue llamado el Proyecto Paperclip.
Rense: Sí, miles de ellos. Sí, había un montón de ellos.
Tompkins: No es que fueran 6 o 7 de ellos. Como has dicho, había cientos y cientos y cientos.
Ahora, estos alemanes, a continuación, en realidad fueron asignados a esta cosa que se llama la NASA.
Y que en esencia constituyen el 80 ~ 90% de la NASA. Pero eso fue sólo la primera parada.
Rense: ¡Guau!
Tompkins: Continuaron distribuyéndose a cada superior estadounidense bio-médico y corporaciones de sistemas que se encontraban en el sector aeroespacial.
Luego trabajaron en estas empresas y trabajaron hasta el punto que se hicieron cargo del financiamiento de estas empresas.
Y, por supuesto, el Bilderberg y la Trilateral estuvieron involucrados en esto.
Pero el punto es que Alemania cuatro años antes de que perdieran la guerra, decidieron que esta tremenda oportunidad que se les dio para tener todos estos sistemas espaciales avanzados, dijeron: “Vamos a pasar a la Antártida.”
Y en ese momento, los reptiles extraterrestres, tenían tres grandes cavernas bajo el suelo, bajo el hielo, en la Antártica. Y tenían dos pequeñas.
Y entonces, les dieron las dos pequeñas a la SS y luego hicieron los arreglos para que los alemanes diseñaran y construyeran submarinos masivos como medio de transporte.
No tenían torpedos a bordo. Sólo eran grandes transportes.
Rense: Correcto. Correcto.
Tompkins: Y empezaron a mover la construcción OVNI superior, porque Alemania entró en la construcción de estos diversos tipos de ovnis que se les dio a ellos.
Comenzando a tomar esto cuatro años antes de que terminara la guerra.
Rense: ¿En serio?
Tompkins: Así que tenían un número masivo de esclavos – trabajo de esclavos – que se trasladaron allí también.
Y las familias de todas la SS alemana fueron allí con ellos.
Rense: Bueno, estas cavernas. . . ahora tengo material de archivo de la expedición alemana original a la Antártida, en 1938-1939.
Tompkins: Sí.
Rense: Ahora, ese viaje, como es sabido, fue capturado en una película y traída de vuelta y entonces, ciertamente, una versión filtrada de la misma fue editada y lanzada en los cines alemanes.
Era como un noticiario. Era como una pieza de 10-12 minutos de película que mostraba los barcos alemanes de exploración e investigación que van a la Antártica.
Tompkins: Sí.
Rense: Ahora, mi pregunta es, en estas películas hay algunas instantáneas de gigantescas cavernas subterráneas. Voy a sacar todo esto de las películas.
Están viejas y granulosas, pero todavía se pueden ver.
Tienen música wagneriana, un poco de una banda sonora de un narrador aquí y allá.
Pero es una cosa notable para ver, porque esto es lo que admitieron encontrar en la Antártica, y mi pregunta es, Bill, ¿cómo se van allí a este continente de hielo y encuentran estas cavernas simplemente de la nada en este viaje allí? Les mostraron donde estaban. Fue así.
Tompkins: Exactamente. Y se les mostró donde estaban las personas con extraterrestres reptilianos.
Rense: Correcto.
Tompkins: Esas cavernas en realidad, eran como países masivos.
Rense: Bueno, las fotos que tengo. . . Hay tal vez, voy a adivinar cómo un tercio a la mitad de una milla de ancho, cientos y cientos y cientos de pies de altura – enormes cavernas bajo el hielo. No se ve hielo. Agua corriendo. Perfectamente habitable.
Tompkins: Sí. Y junto a ellos estaban estas tres cavernas masivas.
Rense: Lo creo. Lo creo.
Tompkins: En serio. Y así, lo que tuvo lugar a continuación, es que mientras la 8ª Fuerza Aérea y los británicos estábamos deteniendo a Alemania con los bombardeos, estábamos a minutos, no años, de perder esa guerra.
Pero no hizo ninguna diferencia con respecto a Alemania, porque no sólo Hitler y su novia se fueron a América del Sur, al igual que muchos de los alemanes.
Rense: Bohrman, Mengele, sí, había un montón de ellos ahí abajo. Miles.
Tompkins: Y así todo esto se llevó a cabo. Ellos infiltraron nuestra industria aeroespacial y en nuestros sistemas avanzados de medicina aquí en el país, y, esencialmente, consiguieron la NASA, que luego, por supuesto, que estaban desarrollando las misiones Apolo, que eran misiones alemanas, antes de salir de Alemania e irse a la Antártica. Eso es lo que hizo Alemania.
Rense: Correcto.
Tompkins: Así que vinieron aquí e hicieron lo mismo.
No creo que nos sentamos como a evaluar la línea de tiempo de todo esto.Creo que es un poco difícil creer que no ganaron la guerra.
Y es muy difícil darse cuenta de que incluso hoy en día esto sigue siendo un elemento de control principal en los Estados Unidos. Y, de hecho, en Inglaterra también.
Rense: Uh huh.
Tompkins: Es una locura.
Rense: Sí. Extraordinario. Permítanme detenerme ahora y decirle “Hola” al Mayor George Filer, que está de pie ahora y ha estado escuchando en voz muy baja. Hola George. Bienvenido de nuevo.
Mayor George Filer: ___ Volver allí ayer, así que estoy feliz de estar de vuelta nuevamente.
Rense: Sí. Bastante asombroso el material que Bill Tompkins está presentando, y Frank Chille, quien lo hizo posible esta noche de nuevo en la programación, gracias, señor. Bienvenido.
Frank Chille: Hay algunas grandes historias que Bill puede compartir con nosotros sobre la base de esas fotos que le he enviado a usted.
Probablemente te ha dicho que ese disco alemán tiene 250 pies de diámetro.
Rense: Sí, vamos a ir a verlos en este momento. Bill, ¿está cerca de una computadora?
Tompkins: Sí.
Rense: Bueno, ¿sabes cómo llegar a mi página de inicio?
Tompkins: No, no lo creo. Así que debemos dejar esa parte por ahora, así no tenemos que ocupar el tiempo para pasar por eso.
Rense: Está bien. Bueno, tal vez al final de la hora te llevaremos a esa página para que puedas ver las fotografías y luego podamos hablar de ello después de la pausa.
Tompkins: Está bien.
Chille: Yo le proporcioné copias impresas de ellos.
Rense: Oh, genial. Entonces tienes las fotos, las copias impresas, Bill, así que lo haremos después descanso, de todos modos.
Ahora, en la Antártica. Tecnología avanzada. La NASA – una operación alemana.
Los alemanes nos pusieron en el espacio. Los alemanes nos llevaron a la luna, si es que fuimos a la luna y la mayoría de la gente piensa que lo hicimos.
Tompkins: Fuimos.
Rense: Ellos estaban absolutamente detrás de la construcción, y Bill era un diseñador de algunas de estas enormes naves espaciales.
No hay otra palabra para ellas. Fueron construidas al parecer ya sea en piezas construidas aquí abajo o en el espacio. ¿Cuál era la verdad de eso, Bill?
Tompkins: ¿Estamos hablando de Guardián Solar?
Rense: Sí.
Tompkins: Está bien. Los diseños de algunos de estos se realizaron en las instalaciones de ingeniería de Douglas en Santa Mónica en el depósito secreto de reflexión.
Rense: ¿Por qué años habría sido esto, Bill? Disculpe. ¿Qué año habría pasado esto, aproximadamente?
Tompkins: Eso fue del año 42, al 46. Ese período de tiempo.
Rense: Está bien. Así que eso es durante la guerra, amigos.
Ellos estaban diseñando la nave espacial en la Douglas Aircraft durante los años de la guerra. Muy bien.
Tompkins: Y, por supuesto, que estábamos usando la información que el… de la oficina del Almirante Rikibana.
Fue comandante de la Estación Aeronaval de San Diego y yo era su informe___ Nadie sabía lo que estaba haciendo en realidad con estos operativos al volver de Alemania con toda esta información espacial.
Rense: Correcto.
Tompkins: Entonces después me fui a trabajar a Douglas al depósito secreto de reflexión.
Y una de las cosas interesantes es que uno de los paquetes, un paquete de propuesta, que volé por todo el país para que toda esta información fuera difundida a las organizaciones aeroespaciales, y me encontré con uno de mis propios paquetes que había hecho 10 años, 12 años antes y entregado a Douglas.
Rense: Guau. Esto es demasiado.
Tompkins: Loco.
Rense: Eso es una locura. Bueno. Por lo tanto, mi pregunta acerca de estas enormes naves para. . . Bill has oído hablar de ellas. Y si no entendieron, fue Guardián Solar.
Al igual que el hombre que dirige una prisión – un protector, un guardia. Guardián Solar es el nombre del programa.
Estas grandes naves que fueron construidas, cómo se construyen y dónde se estaban construyendo.
Esa es la gran cosa. ¿Se construyeron aquí abajo y se fueron volando al espacio? Debe haber sido.
Tompkins: Está bien. No, no fueron.
Rense: Ah, bueno, veamos. Ahí va.

Tompkins: Está bien. Una de las instalaciones que  fue utilizada se encuentra al este de las montañas Wasatch en Utah. Esta era una caverna muy, muy grande. Tiene cavernas más pequeñas adyacentes a ella, pero es una muy inmensa. Y fueron capaces de armar instalaciones para los sistemas espaciales Lockheed, Northrop-Grumman, e incluso Boeing estaban involucrados en la construcción real de estos portadores de naves espaciales kilométricos que la Marina tiene ahora ocho de estos grupos de batalla portadores de naves espaciales en la galaxia.

No sé la misión real en este momento, pero para la mayoría de los períodos los primeros que se construyeron fueron a la galaxia porque se construyeron aquí. Ellos estaban operando con sólo uno de los ocho que operaba en todo el sistema solar. Los demás estaban fuera de la galaxia que operan conjuntamente misiones contra los reptilianos y otras malas personas, pero trabajando de forma conjunta con la Armada Nórdica, y que fueron las personas que habían estado ayudando al menos a nosotros con el Apolo. 
Rense: Uh huh. 
Tompkins: Así que los vehículos actuales se construyen en algo así como una cosa tipo avión, en los portadores de naves, y es interesante que Northrop, Northrop-Grumman, armó un programa donde se regresaron a Virginia y se compraron la mayor instalación de construcción de portaaviones del planeta.

Ellos compraron esto de modo que sus ingenieros pudieran entrar allí y trabajar con toda la gente de construcción e ingeniería de la marina de guerra que construían los portaaviones. 
Rense: Así que este fue un gran lugar de construcción del astillero. Tiene que ser. 
Tompkins: Sí.
Rense: Flotaban las naves completas en un poco de agua en alguna parte. Bueno. 
Tompkins: Así que este es el astillero de Newport News en Virginia. 
Rense: Entendido. 
Tompkins: Y entonces tenían su gente, la gente Grumman, estudio con los ingenieros de la Marina, los diseñadores de todas las áreas de un portaaviones. Y sorprendentemente, Newport News también construye submarinos de la Marina.

Y en Douglas, en el depósito secreto de reflexión, estábamos buscando todo tipo de vehículo espacial que necesitaríamos para ir a la galaxia, posteriormente, nuestra Marina de los EE.U.U.  Así llegaron los submarinos y discutimos esto. Dijimos: "Eso es lo más fácil, la forma más rápida, podemos salir allí. Sólo tendremos que tomar un submarino regular de la Marina, sacar todo el sistema nuclear, ponerle el sistema anti-gravedad, e íbamos a utilizar esto de inmediato." 
Rense: Así que esto fue en la década de 1950. 
Tompkins: Sí. 
Rense: Está bien. Esto es. . . Iba a preguntar acerca de la propulsión, así, nos dieron o dicho de otra manera rediseñamos sistemas de propulsión anti-gravitacionales, que se encontraban en los submarinos actuales en construcción. Una conversión muy simple en realidad. Muy inteligente. 
Tompkins: Sí. 
Rense: Espera ahora, Bill. Tenemos que hacer una pausa por sólo un par de minutos. Vamos a regresar con Bill Tompkins. Su libro es "Seleccionado por extraterrestres", volumen uno de quizás cuatro volúmenes más. Y se puede obtener justo desde la pantalla con sólo hacer clic en el nombre de Bill Tompkins e invitados. Echen un vistazo. No descarten todo esto, amigos. Donde hay humo, hay fuego. Recuerden eso. Regresamos en un par de minutos. Esperen.

(23: 33 ~ 23: 58 - PAUSA) 
Rense: Bueno, regresamos nuevamente con nuestro invitado el Sr. Bill Tompkins. ¿Deseas agregar algo George Filer a esta primera media hora de conversamos con Bill, esta noche? 
George Filer: Bueno, yo he estado en el astillero de Newport News en portaaviones y submarinos. Creo que se puede, en teoría, poner en sistema anti-gravedad allí y hacer que funcione como una nave espacial. 
Rense: ¿Podría usted construir algo tan grande como un portaaviones, en su opinión, en ese astillero sin llamar mucho la atención? ¿Qué harías, tú?, ¿A qué se parecería?. . . Le preguntaré a Bill esto en un par de minutos. ¿Lo harías ver como un portador o como una nave espacial? ¿Qué harías? 
Filer: Bueno, algunas de esas áreas están un poco bloqueadas. En otras palabras, se necesitaría un cierto grupo de hombres que. . . 
Rense: Sí, tendría que sobrevolarla, lo que sería espacio aéreo limitado, yo creo. 
Filer: O se podría poner en lanzamiento. . . Usted sabe, se lanzan y luego se trabaja en ellas más tarde y, a veces en otro lugar. 
Rense: Así que la construcción de una gran nave como una portadora en Newport News podría haber dado fácilmente lugar a todo el apoyo de la construcción y tecnología necesarias para construir algo completamente distinto en uno de los grandes. . . las llamaremos bahías donde van a construir algo. Muy bien, bien, George. Frank, ¿alguna cosa que desees participar aquí? 
Frank Chille: Sí, creo que lo que Bill estaba tratando de sugerir es que se llevaron los diseños para los diques secos y los copiaron, ya sea en una cueva o en otro lugar en otra ubicación para construir las embarcaciones. 
Tompkins: Ah, está bien. 
Chille: Ellos no hicieron uso de las instalaciones en Newport News. Utilizaron el diseño de los diques secos y los modificaron. 
Rense: Vamos a ver que dice Bill Tompkins. Está bien, Bill, nos dices cómo lo hicieron. Era eso. . . ¿Es correcto lo que Frank dijo que fueron a Newport News y copiaron las bahías de construcción de los diques secos para estos enormes barcos y los reproducen en cavernas bajo la tierra? ¿Es eso exacto? 
Tompkins: Sí. Eso es en realidad lo que se llevó a cabo porque en realidad se ha visto antes, donde una grúa está poniendo una sección de proa en un portaaviones. Es una enorme pieza grande que se levanta y la ensamblan. Y entonces es el mismo tipo de construcción y ensamblaje que, por supuesto, utilizan en las instalaciones subterráneas de Utah.

Por lo que la curva de aprendizaje. . . Esa fue una manera fresca de hacer esto, ya que pasaron por esta curva de aprendizaje. . . Esta es una compañía que construye aviones. ¿Bueno? Northrop Grumman construye aviones. 
Rense: Correcto. 
Tompkins: Y este no es su campo en absoluto. Se dieron cuenta de esto y pidieron prestado el dinero y compraron todo el asunto - Newport News Shipbuilding, que es el. . . En realidad, fue en la Guerra Civil. 
Rense: Huh. 
Tompkins: Esa instalación. 
Rense: ¡Guau!
Tompkins: Y así se ha utilizado durante años. Y es la instalación más grande de construcción de buques de guerra en el planeta. Así que usar eso y estudiar su construcción era perfecto. Y luego sólo utilizar el mismo bloque,  similar. . . a la que utilizan. . . los niños cuando juegan con la caja, la caja de construcción y luego ensamblan la caja exactamente como se monta un portaaviones. 
Rense: Veo. 
Tompkins: Así que los mismos técnicos de ensamblaje y de ingeniería ayudaron a construir estos portanaves espaciales kilométricos. 
Rense: Correcto. 
Tompkins: Y había un número de __ submarinos, que fueron convertidos, pero en realidad otros tipos de cazas, cazas del espacio, y naves de apoyo para los ocho grupos de combate de la Marina, que es en realidad el Guardián Solar. 
Rense: Guardián Solar tiene ocho grupos de combate. Estos son como, supongo, grupos de combate navales en los océanos, pero están en el espacio. 
Tompkins: Sí. 
Rense: El mismo tipo de concepto. 
Tompkins: Y así esos realmente eran. . . los primeros que fueron trasladados a la galaxia y tienen. . . no tienen sus instalaciones para mantenimiento, o funcionamiento, o modificación, o utilizar nuevas armas o lo que sea, todo eso se hace en otros planetas estrellas. 
Rense: Ahora ¿por qué ir fuera del sistema solar para esto? Tan rápido. Quiero decir, eso es un gran y rápido salto. Pude ver algunas naves - Estoy haciendo de abogado del diablo aquí - pero se viaja fuera del planeta. Se entra en el sistema solar. Hay mucho que ver en nuestro sistema solar. Así, pudieron construir bases como saben en la Luna, en Marte, en Venus, quién sabe. Pero ¿por qué ir a la galaxia? 
Tompkins: Está bien. La primera razón es que no es tu Luna, al igual que este no es tu planeta. Tienes que ir realmente con el programa. La Luna no es la Luna. Es hueca. Es un centro de control enorme para esta región de la galaxia. 
Rense: ¿En serio? ¿Quién lo dirige? Bill, ¿quién dirige este centro de control? 
Tompkins: Hay probablemente gente de 10 o 12 civilizaciones extraterrestres separadas haciéndolo – Los Reptilianos son uno de ellos. Y así, esa es la razón por la que no volvimos a la Luna. 
Rense: Se nos dijo que no, creo. Sí. 
Tompkins: Sí. Y nos dijeron los reptilianos allí, "Adelante y terminen dos o tres misiones más, pero recojan sus rocas y tomen sus fotografías y no vuelvan. Esta no es su Luna”. 
Rense: Esto sin duda va de la mano con los informes de los astronautas que hemos visto y se puede encontrar en línea de haber visto una enorme nave espacial estacionada alrededor del borde del cráter donde una de las misiones aterrizó. Hay tantas fotos muy, muy extrañas de formaciones en la Luna, cosas anómalas. Sabemos lo que hay en Marte. Está llena de escombros de una civilización avanzada allí.

Así que, bueno, la Luna empezó a ser, voy a adivinar, un cuerpo planetario normal y la ahuecaron. Le quitaron el núcleo y lo convirtieron en un enorme laberinto de cavernas. ¿Es correcto o fue todo construido en base a la idea de que era completamente hueca? 
Tompkins: Está bien. Hay dos versiones sobre eso y tengo que decir que no se cual es la correcta. Una de ellas es que fue un planeta parcialmente excavado. La otra es que se trataba de un vehículo nuevo que fue construido ___. 
Rense: ¡Guau! 
Tompkins: Pero es completamente hueco. Está llena. . . Tiene todas las ciudades a través de ella - en su interior. Y así, lo mejor que puede hacer es trabajar con la Marina de los nórdicos. ¿Bueno? 
Rense: La Marina nórdica. Bueno. 
Tompkins: Sí. Así que no es Guardián Solar de la Marina de los EE.UU., sino que estamos operando, y ha sido, desde los años 80, con la Marina de los nórdicos. Y para esta gente. . . Es más fácil describir la situación allí. . . Por cada diez grupos de combate de la Marina nórdica, los reptilianos tienen 100. Así que estamos en una especie de desventaja, por número, pero la Marina nórdica ha sido tremendamente favorable para nosotros. Nuestra Marina trabaja con ellos y en realidad está en guerra no sólo con los reptilianos en el espacio sino con varias otras civilizaciones malas. 
Rense: ¿Es esta una guerra de fuego o se trata de una guerra diplomática? 
Tompkins: Son ambas. Y son ambos, por desgracia, los que a veces llegan a tiroteos. Y así, hay, entonces es nuestros grupos de combate Guardián Solar, siete de ellos de todos modos, hacen su servicio, sus actualizaciones de nuevos equipos y el mantenimiento y todo eso en instalaciones de la Marina nórdica. 
Rense: En la Luna. 
Tompkins: No está en la Luna. En la galaxia. 
Rense: ¡Guau! Muy bien. Así que no tenemos Modelo-T. Hemos avanzado a híper-velocidad, vehículos espaciales antigravedad, que viajan por todo el lugar, aparentemente. 
Tompkins: Sí. 
Rense: Dimos. . . Mira que es un salto bastante grande, bastante rápido, Bill. Estas otras razas han estado en esto, probablemente, desde hace miles de años. Nos dan las llaves del nuevo T-Bird y dicen: "Ve, adelante" y despegamos. Entramos en el espacio y estamos afuera y funcionando. 
Tompkins: Bueno, en realidad no conseguimos las llaves para eso. Tenemos que dar un paso atrás y mirar a lo que Rusia obtuvo y lo que Alemania consiguió, porque se les dieron los vehículos -  de todos los tipos diferentes - como más de 40 diferentes tipos de vehículos. ¿Bueno? 
Rense: ¿De dónde sacaste esa cifra, Bill, de los espías que volvieron? 
Tompkins: Sí. Y así que esto es completamente diferente. Tuvimos que estudiar desde lo que nos dijeron. Para eso eran los paquetes del Almirante Rikibana que me hizo volar a estas bases con las propuestas, con los paquetes, y conseguir que las universidades y todas las organizaciones de  investigación naval y militar tomaran un paquete y tratar de hacer que se ejecutara. Pero obtuvimos un paquete. No teníamos ni siquiera las partes de los ovnis estrellados por un tiempo.

Pero Alemania tenía vehículos nuevos y brillantes - OVNIS. 
Rense: ¿De los reptilianos? 
Tompkins: De los reptilianos. No nos dieron las llaves. ¿Bueno? 
Rense: Entiendo. 
Tompkins: Lo que nos dieron fue la información. 
Rense: Uh huh. 
Tompkins: Y hemos tenido que trabajar con ella. 
Rense: ¡Guau! Ahora tu. . . De acuerdo, vamos. . . Si tienes esas fotos, vamos a ir a ver las fotos ahora. 
Tompkins: Está bien. 
Rense: Y para nuestros oyentes, vayan a la sección invitados. Ustedes saben dónde se encuentra, al  lado izquierdo [en realidad al lado derecho] en Rense y buscar Bill Tompkins. Miren abajo de eso y verán "La increíble historia continúa" y verán el enlace "Fotos". Hagan clic en las fotos. Y la primera imagen que aparece es una gran nave en forma de disco, con un par de luces visibles. Al parecer, [esta] aterrizó en la cubierta de un portaaviones estadounidense. Háblenos de ese cuadro, Bill. ¿Cuál es la historia?

DiscLandedonAircraftCarrier

Jeff Rense: Está bien. Estas dos horas van a ser simplemente fascinantes. Tenemos la oportunidad estaremos. . . en esta sesión de dos horas, con William Tompkins. Y, por supuesto, con Bill estará (Mayor) George Filer y Frank Chille. ¿Bill? 
William Tompkins: Sí, estoy aquí. 
Rense: Vamos a empezar con esto y a medida que estén disponibles los incluiremos. La última vez que tuvimos a Bill nos metimos en algunas zonas extraordinarias, y lo que vamos a hacer esta noche es continuar ampliando los horizontes, y me refiero al espacio exterior. Vamos a mirar hacia allá afuera y ver lo que Bill Tompkins sabe, lo que puede compartir con nosotros, y tenemos algunas fotos, también. Si vas a la página de inicio Rense.com, echa un vistazo allí y debe haber fotos bajo el nombre de Bill. Hay algunas cosas muy provocativas allí.

Si recuerdas, Bill, ¿dónde estábamos la última vez cuando hicimos el relato y desde donde te gustaría retomarlo? 
Tompkins: Bueno, como que quedamos realmente en la mitad y si pudiéramos, me gustaría ir de nuevo a 1942. Si pudiéramos empezar por ahí. 
Rense: Está bien. Sí. 
Tompkins: Hay una situación que creo que es difícil que la gente se dé cuenta y es que cuando los reptilianos hicieron su acuerdo con Hitler y la SS, era totalmente diferente a cualquier otra cosa en el planeta. 
Rense: Cuando usted dice. . . quién. . . Lo siento, Bill. ¿Quién hizo el acuerdo? 
Tompkins: Cuando Hitler hizo el acuerdo de aceptar la ayuda de los reptilianos. 
Rense: Fuera del planeta. . . Sólo quería asegurarme de que todo el mundo estuviera al corriente. Estamos hablando de una raza visitante inteligente, muy inteligente, una vida que se conoce comúnmente como los reptilianos. Bueno. Adelante. 
Tompkins: Está bien. Ahora, eso convirtió a Alemania en un país totalmente diferente. Ahora, al pueblo alemán, por supuesto, no se le permitió siquiera saber que a la SS se le había dado esta ayuda extraterrestre. Ahora, cuando dije dado, en realidad se les dio el hardware. No se les dio un libro que decía cómo operar un OVNI. Se les dio los OVNIS, no sólo un tipo, sino 7, 8 clases y tipos diferentes - incluso grandes vehículos espaciales con forma de cigarro.

Ahora, el punto aquí es que esto significaba que los alemanes estaban totalmente más avanzados y capaces de aprender cómo operar estos vehículos y salir al espacio con los grupos navales de reptilianos y operar con ellos en la galaxia, haciendo esencialmente lo que Alemania iba a hacerle a este planeta, que era esencialmente sacar a la gente que no querían en el planeta y hacer del resto de ellos sus esclavos. 
Rense: Algo así como lo que los comunistas soviéticos estaban planeando hacer. 
Tompkins: Exactamente. Pero la gran diferencia aquí es que cuando nos involucramos en ello, es como cuando estaba trabajando para el Almirante Rikibana en 1942, y tuvo estos 29 principales agentes de la marina de guerra, espías, en Alemania. Y habían estado allí al menos un año antes de que yo entrara ahí. 
Rense: Uh huh. 
Tompkins: Volvieron tan rápidamente como les fue posible, mientras conseguían nueva información. 
Rense: Ahora bien, esta es una penetración sorprendente que la inteligencia estadounidense fue capaz de conseguir de alguna manera, obviamente, los hombres que hablaban el alemán fluidamente, recibieron las credenciales y papeles para conseguir de alguna manera colocarse en posiciones de extrema importancia en el Tercer Reich. 
Tompkins: Eran agentes de la Marina – espías de la Marina. Y estos muchachos eran brillantes. Y así, se metieron en la mayor parte de las zonas de Alemania y los países ocupados. Se enteraron de todas estas cosas que iban a tener lugar donde Alemania tendría entonces OVNIS con velocidades capaces de. . . cerca de la velocidad de la luz.

Tenían armas que eran tan avanzadas que no había nada que tuviéramos aquí en los Estados Unidos. . . tuviera alguna idea de eso. Por lo que los alemanes consiguieron rápidamente. . . poner estos vehículos en producción. Y a diferencia de los Estados Unidos, tuvimos que tomar la información que los agentes de la Marina nos dieron, difundirla a todas las organizaciones de alto secreto en los Estados Unidos - instalaciones de la Marina, universidades, Cal-Tech, JPL, todos los de Lockheed, Douglas, Boeing. Todo el mundo recibió paquetes, ¿de acuerdo?

Pero, nuestra posición era totalmente diferente a la de los alemanes. Y pasaron varios años antes de que hubiera dos ovnis que incluso se estrellaron y que pudimos verlos. 
Rense: Sí, 1947. 
Tompkins: Eso es correcto. Y lo que es muy interesante es que tuvimos que tratar de realizar ingeniería inversa en todos los ovnis estrellados. Esto nos llevó años. 
Rense: Sí, los alemanes no tuvieron ese obstáculo. Pero hay, obviamente, gente que ahora están diciendo, "¿Qué diablos? Si tenían esta tecnología, ¿cómo perdieron la guerra? " 
Tompkins: Está bien. Esa es una muy buena pregunta. La forma más sencilla de responder es que, efectivamente, no perdieron la guerra. No hemos ganado la guerra. Lo que ocurrió fue que los alemanes fueron contactados por la totalidad de la Armada de EE.UU. y todos los grupos de inteligencia militar en los Estados Unidos. Entraron e hicieron acuerdos de tomar un número considerable de científicos alemanes y llevarlos a los Estados Unidos. Fue llamado el Proyecto Paperclip. 
Rense: Sí, miles de ellos. Sí, había un montón de ellos. 
Tompkins: No es que fueran 6 o 7 de ellos. Como has dicho, había cientos y cientos y cientos. Ahora, estos alemanes, a continuación, en realidad fueron asignados a esta cosa que se llama la NASA. Y que en esencia constituyen el 80 ~ 90% de la NASA. Pero eso fue sólo la primera parada. 
Rense: ¡Guau! 
Tompkins: Continuaron distribuyéndose a cada superior estadounidense bio-médico y corporaciones de sistemas que se encontraban en el sector aeroespacial. Luego trabajaron en estas empresas y trabajaron hasta el punto que se hicieron cargo del financiamiento de estas empresas. Y, por supuesto, el Bilderberg y la Trilateral estuvieron involucrados en esto.

Pero el punto es que Alemania cuatro años antes de que perdieran la guerra, decidieron que esta tremenda oportunidad que se les dio para tener todos estos sistemas espaciales avanzados, dijeron: "Vamos a pasar a la Antártida." Y en ese momento, los reptiles extraterrestres, tenían tres grandes cavernas bajo el suelo, bajo el hielo, en la Antártica. Y tenían dos pequeñas.

Y entonces, les dieron las dos pequeñas a la SS y luego hicieron los arreglos para que los alemanes diseñaran y construyeran submarinos masivos como medio de transporte. No tenían torpedos a bordo. Sólo eran grandes transportes. 
Rense: Correcto. Correcto. 
Tompkins: Y empezaron a mover la construcción OVNI superior, porque Alemania entró en la construcción de estos diversos tipos de ovnis que se les dio a ellos. Comenzando a tomar esto cuatro años antes de que terminara la guerra. 
Rense: ¿En serio? 
Tompkins: Así que tenían un número masivo de esclavos - trabajo de esclavos - que se trasladaron allí también. Y las familias de todas la SS alemana fueron allí con ellos. 
Rense: Bueno, estas cavernas. . . ahora tengo material de archivo de la expedición alemana original a la Antártida, en 1938-1939. 
Tompkins: Sí. 
Rense: Ahora, ese viaje, como es sabido, fue capturado en una película y traída de vuelta y entonces, ciertamente, una versión filtrada de la misma fue editada y lanzada en los cines alemanes. Era como un noticiario. Era como una pieza de 10-12 minutos de película que mostraba los barcos alemanes de exploración e investigación que van a la Antártica. 
Tompkins: Sí. 
Rense: Ahora, mi pregunta es, en estas películas hay algunas instantáneas de gigantescas cavernas subterráneas. Voy a sacar todo esto de las películas. Están viejas y granulosas, pero todavía se pueden ver. Tienen música wagneriana, un poco de una banda sonora de un narrador aquí y allá. Pero es una cosa notable para ver, porque esto es lo que admitieron encontrar en la Antártica, y mi pregunta es, Bill, ¿cómo se van allí a este continente de hielo y encuentran estas cavernas simplemente de la nada en este viaje allí? Les mostraron donde estaban. Fue así. 
Tompkins: Exactamente. Y se les mostró donde estaban las personas con extraterrestres reptilianos. 
Rense: Correcto. 
Tompkins: Esas cavernas en realidad, eran como países masivos. 
Rense: Bueno, las fotos que tengo. . . Hay tal vez, voy a adivinar cómo un tercio a la mitad de una milla de ancho, cientos y cientos y cientos de pies de altura - enormes cavernas bajo el hielo. No se ve hielo. Agua corriendo. Perfectamente habitable. 
Tompkins: Sí. Y junto a ellos estaban estas tres cavernas masivas. 
Rense: Lo creo. Lo creo. 
Tompkins: En serio. Y así, lo que tuvo lugar a continuación, es que mientras la 8ª Fuerza Aérea y los británicos estábamos deteniendo a Alemania con los bombardeos, estábamos a minutos, no años, de perder esa guerra. Pero no hizo ninguna diferencia con respecto a Alemania, porque no sólo Hitler y su novia se fueron a América del Sur, al igual que muchos de los alemanes. 
Rense: Bohrman, Mengele, sí, había un montón de ellos ahí abajo. Miles. 
Tompkins: Y así todo esto se llevó a cabo. Ellos infiltraron nuestra industria aeroespacial y en nuestros sistemas avanzados de medicina aquí en el país, y, esencialmente, consiguieron la NASA, que luego, por supuesto, que estaban desarrollando las misiones Apolo, que eran misiones alemanas, antes de salir de Alemania e irse a la Antártica. Eso es lo que hizo Alemania. 
Rense: Correcto. 
Tompkins: Así que vinieron aquí e hicieron lo mismo. No creo que nos sentamos como a evaluar la línea de tiempo de todo esto. Creo que es un poco difícil creer que no ganaron la guerra. Y es muy difícil darse cuenta de que incluso hoy en día esto sigue siendo un elemento de control principal en los Estados Unidos. Y, de hecho, en Inglaterra también. 
Rense: Uh huh. 
Tompkins: Es una locura. 
Rense: Sí. Extraordinario. Permítanme detenerme ahora y decirle "Hola" al Mayor George Filer, que está de pie ahora y ha estado escuchando en voz muy baja. Hola George. Bienvenido de nuevo.
Mayor George Filer: ___ Volver allí ayer, así que estoy feliz de estar de vuelta nuevamente. 
Rense: Sí. Bastante asombroso el material que Bill Tompkins está presentando, y Frank Chille, quien lo hizo posible esta noche de nuevo en la programación, gracias, señor. Bienvenido. 
Frank Chille: Hay algunas grandes historias que Bill puede compartir con nosotros sobre la base de esas fotos que le he enviado a usted. Probablemente te ha dicho que ese disco alemán tiene 250 pies de diámetro. 
Rense: Sí, vamos a ir a verlos en este momento. Bill, ¿está cerca de una computadora? 
Tompkins: Sí. 
Rense: Bueno, ¿sabes cómo llegar a mi página de inicio? 
Tompkins: No, no lo creo. Así que debemos dejar esa parte por ahora, así no tenemos que ocupar  el tiempo para pasar por eso. 
Rense: Está bien. Bueno, tal vez al final de la hora te llevaremos a esa página para que puedas ver las fotografías y luego podamos hablar de ello después de la pausa. 
Tompkins: Está bien. 
Chille: Yo le proporcioné copias impresas de ellos. 
Rense: Oh, genial. Entonces tienes las fotos, las copias impresas, Bill, así que lo haremos después descanso, de todos modos. Ahora, en la Antártica. Tecnología avanzada. La  NASA - una operación alemana. Los alemanes nos pusieron en el espacio. Los alemanes nos llevaron a la luna, si es que fuimos a la luna y la mayoría de la gente piensa que lo hicimos. 
Tompkins: Fuimos. 
Rense: Ellos estaban absolutamente detrás de la construcción, y Bill era un diseñador de algunas de estas enormes naves espaciales. No hay otra palabra para ellas. Fueron construidas al parecer ya sea en piezas construidas aquí abajo o en el espacio. ¿Cuál era la verdad de eso, Bill? 
Tompkins: ¿Estamos hablando de Guardián Solar? 
Rense: Sí. 
Tompkins: Está bien. Los diseños de algunos de estos se realizaron en las instalaciones de ingeniería de Douglas en Santa Mónica en el depósito secreto de reflexión. 
Rense: ¿Por qué años habría sido esto, Bill? Disculpe. ¿Qué año habría pasado esto, aproximadamente? 
Tompkins: Eso fue del año 42, al 46. Ese período de tiempo. 
Rense: Está bien. Así que eso es durante la guerra, amigos. Ellos estaban diseñando la nave espacial en la Douglas Aircraft durante los años de la guerra. Muy bien. 
Tompkins: Y, por supuesto, que estábamos usando la información que el. . . de la oficina del Almirante Rikibana. Fue comandante de la Estación Aeronaval de San Diego y yo era su informe___ Nadie sabía lo que estaba haciendo en realidad con estos operativos al volver de Alemania con toda esta información espacial. 
Rense: Correcto. 
Tompkins: Entonces después me fui a trabajar a Douglas al depósito secreto de reflexión. Y una de las cosas interesantes es que uno de los paquetes, un paquete de propuesta, que volé por todo el país para que toda esta información fuera difundida a las organizaciones aeroespaciales, y me encontré con uno de mis propios paquetes que había hecho 10 años, 12 años antes y entregado a Douglas. 
Rense: Guau. Esto es demasiado. 
Tompkins: Loco. 
Rense: Eso es una locura. Bueno. Por lo tanto, mi pregunta acerca de estas enormes naves para. . . Bill has oído hablar de ellas. Y si no entendieron, fue Guardián Solar. Al igual que el hombre que dirige una prisión - un protector, un guardia. Guardián Solar es el nombre del programa. Estas grandes naves que fueron construidas, cómo se construyen y dónde se estaban construyendo. Esa es la gran cosa. ¿Se construyeron aquí abajo y se fueron volando al espacio? Debe haber sido. 
Tompkins: Está bien. No, no fueron. 
Rense: Ah, bueno, veamos. Ahí va. 
Tompkins: Está bien. Una de las instalaciones que  fue utilizada se encuentra al este de las montañas Wasatch en Utah. Esta era una caverna muy, muy grande. Tiene cavernas más pequeñas adyacentes a ella, pero es una muy inmensa. Y fueron capaces de armar instalaciones para los sistemas espaciales Lockheed, Northrop-Grumman, e incluso Boeing estaban involucrados en la construcción real de estos portadores de naves espaciales kilométricos que la Marina tiene ahora ocho de estos grupos de batalla portadores de naves espaciales en la galaxia.

No sé la misión real en este momento, pero para la mayoría de los períodos los primeros que se construyeron fueron a la galaxia porque se construyeron aquí. Ellos estaban operando con sólo uno de los ocho que operaba en todo el sistema solar. Los demás estaban fuera de la galaxia que operan conjuntamente misiones contra los reptilianos y otras malas personas, pero trabajando de forma conjunta con la Armada Nórdica, y que fueron las personas que habían estado ayudando al menos a nosotros con el Apolo. 
Rense: Uh huh. 
Tompkins: Así que los vehículos actuales se construyen en algo así como una cosa tipo avión, en los portadores de naves, y es interesante que Northrop, Northrop-Grumman, armó un programa donde se regresaron a Virginia y se compraron la mayor instalación de construcción de portaaviones del planeta.

Ellos compraron esto de modo que sus ingenieros pudieran entrar allí y trabajar con toda la gente de construcción e ingeniería de la marina de guerra que construían los portaaviones. 
Rense: Así que este fue un gran lugar de construcción del astillero. Tiene que ser. 
Tompkins: Sí.
Rense: Flotaban las naves completas en un poco de agua en alguna parte. Bueno. 
Tompkins: Así que este es el astillero de Newport News en Virginia. 
Rense: Entendido. 
Tompkins: Y entonces tenían su gente, la gente Grumman, estudio con los ingenieros de la Marina, los diseñadores de todas las áreas de un portaaviones. Y sorprendentemente, Newport News también construye submarinos de la Marina.

Y en Douglas, en el depósito secreto de reflexión, estábamos buscando todo tipo de vehículo espacial que necesitaríamos para ir a la galaxia, posteriormente, nuestra Marina de los EE.U.U.  Así llegaron los submarinos y discutimos esto. Dijimos: "Eso es lo más fácil, la forma más rápida, podemos salir allí. Sólo tendremos que tomar un submarino regular de la Marina, sacar todo el sistema nuclear, ponerle el sistema anti-gravedad, e íbamos a utilizar esto de inmediato." 
Rense: Así que esto fue en la década de 1950. 
Tompkins: Sí. 
Rense: Está bien. Esto es. . . Iba a preguntar acerca de la propulsión, así, nos dieron o dicho de otra manera rediseñamos sistemas de propulsión anti-gravitacionales, que se encontraban en los submarinos actuales en construcción. Una conversión muy simple en realidad. Muy inteligente. 
Tompkins: Sí. 
Rense: Espera ahora, Bill. Tenemos que hacer una pausa por sólo un par de minutos. Vamos a regresar con Bill Tompkins. Su libro es "Seleccionado por extraterrestres", volumen uno de quizás cuatro volúmenes más. Y se puede obtener justo desde la pantalla con sólo hacer clic en el nombre de Bill Tompkins e invitados. Echen un vistazo. No descarten todo esto, amigos. Donde hay humo, hay fuego. Recuerden eso. Regresamos en un par de minutos. Esperen.

(23: 33 ~ 23: 58 - PAUSA) 
Rense: Bueno, regresamos nuevamente con nuestro invitado el Sr. Bill Tompkins. ¿Deseas agregar algo George Filer a esta primera media hora de conversamos con Bill, esta noche? 
George Filer: Bueno, yo he estado en el astillero de Newport News en portaaviones y submarinos. Creo que se puede, en teoría, poner en sistema anti-gravedad allí y hacer que funcione como una nave espacial. 
Rense: ¿Podría usted construir algo tan grande como un portaaviones, en su opinión, en ese astillero sin llamar mucho la atención? ¿Qué harías, tú?, ¿A qué se parecería?. . . Le preguntaré a Bill esto en un par de minutos. ¿Lo harías ver como un portador o como una nave espacial? ¿Qué harías? 
Filer: Bueno, algunas de esas áreas están un poco bloqueadas. En otras palabras, se necesitaría un cierto grupo de hombres que. . . 
Rense: Sí, tendría que sobrevolarla, lo que sería espacio aéreo limitado, yo creo. 
Filer: O se podría poner en lanzamiento. . . Usted sabe, se lanzan y luego se trabaja en ellas más tarde y, a veces en otro lugar. 
Rense: Así que la construcción de una gran nave como una portadora en Newport News podría haber dado fácilmente lugar a todo el apoyo de la construcción y tecnología necesarias para construir algo completamente distinto en uno de los grandes. . . las llamaremos bahías donde van a construir algo. Muy bien, bien, George. Frank, ¿alguna cosa que desees participar aquí? 
Frank Chille: Sí, creo que lo que Bill estaba tratando de sugerir es que se llevaron los diseños para los diques secos y los copiaron, ya sea en una cueva o en otro lugar en otra ubicación para construir las embarcaciones. 
Tompkins: Ah, está bien. 
Chille: Ellos no hicieron uso de las instalaciones en Newport News. Utilizaron el diseño de los diques secos y los modificaron. 
Rense: Vamos a ver que dice Bill Tompkins. Está bien, Bill, nos dices cómo lo hicieron. Era eso. . . ¿Es correcto lo que Frank dijo que fueron a Newport News y copiaron las bahías de construcción de los diques secos para estos enormes barcos y los reproducen en cavernas bajo la tierra? ¿Es eso exacto? 
Tompkins: Sí. Eso es en realidad lo que se llevó a cabo porque en realidad se ha visto antes, donde una grúa está poniendo una sección de proa en un portaaviones. Es una enorme pieza grande que se levanta y la ensamblan. Y entonces es el mismo tipo de construcción y ensamblaje que, por supuesto, utilizan en las instalaciones subterráneas de Utah.

Por lo que la curva de aprendizaje. . . Esa fue una manera fresca de hacer esto, ya que pasaron por esta curva de aprendizaje. . . Esta es una compañía que construye aviones. ¿Bueno? Northrop Grumman construye aviones. 
Rense: Correcto. 
Tompkins: Y este no es su campo en absoluto. Se dieron cuenta de esto y pidieron prestado el dinero y compraron todo el asunto - Newport News Shipbuilding, que es el. . . En realidad, fue en la Guerra Civil. 
Rense: Huh. 
Tompkins: Esa instalación. 
Rense: ¡Guau!
Tompkins: Y así se ha utilizado durante años. Y es la instalación más grande de construcción de buques de guerra en el planeta. Así que usar eso y estudiar su construcción era perfecto. Y luego sólo utilizar el mismo bloque,  similar. . . a la que utilizan. . . los niños cuando juegan con la caja, la caja de construcción y luego ensamblan la caja exactamente como se monta un portaaviones.
 Rense: Veo. 
Tompkins: Así que los mismos técnicos de ensamblaje y de ingeniería ayudaron a construir estos portanaves espaciales kilométricos. 
Rense: Correcto. 
Tompkins: Y había un número de __ submarinos, que fueron convertidos, pero en realidad otros tipos de cazas, cazas del espacio, y naves de apoyo para los ocho grupos de combate de la Marina, que es en realidad el Guardián Solar. 
Rense: Guardián Solar tiene ocho grupos de combate. Estos son como, supongo, grupos de combate navales en los océanos, pero están en el espacio. 
Tompkins: Sí. 
Rense: El mismo tipo de concepto. 
Tompkins: Y así esos realmente eran. . . los primeros que fueron trasladados a la galaxia y tienen. . . no tienen sus instalaciones para mantenimiento, o funcionamiento, o modificación, o utilizar nuevas armas o lo que sea, todo eso se hace en otros planetas estrellas. 
Rense: Ahora ¿por qué ir fuera del sistema solar para esto? Tan rápido. Quiero decir, eso es un gran y rápido salto. Pude ver algunas naves - Estoy haciendo de abogado del diablo aquí - pero se viaja fuera del planeta. Se entra en el sistema solar. Hay mucho que ver en nuestro sistema solar. Así, pudieron construir bases como saben en la Luna, en Marte, en Venus, quién sabe. Pero ¿por qué ir a la galaxia? 
Tompkins: Está bien. La primera razón es que no es tu Luna, al igual que este no es tu planeta. Tienes que ir realmente con el programa. La Luna no es la Luna. Es hueca. Es un centro de control enorme para esta región de la galaxia. 
Rense: ¿En serio? ¿Quién lo dirige? Bill, ¿quién dirige este centro de control? 
Tompkins: Hay probablemente gente de 10 o 12 civilizaciones extraterrestres separadas haciéndolo – Los Reptilianos son uno de ellos. Y así, esa es la razón por la que no volvimos a la Luna. 
Rense: Se nos dijo que no, creo. Sí. 
Tompkins: Sí. Y nos dijeron los reptilianos allí, "Adelante y terminen dos o tres misiones más, pero recojan sus rocas y tomen sus fotografías y no vuelvan. Esta no es su Luna”. 
Rense: Esto sin duda va de la mano con los informes de los astronautas que hemos visto y se puede encontrar en línea de haber visto una enorme nave espacial estacionada alrededor del borde del cráter donde una de las misiones aterrizó. Hay tantas fotos muy, muy extrañas de formaciones en la Luna, cosas anómalas. Sabemos lo que hay en Marte. Está llena de escombros de una civilización avanzada allí.

Así que, bueno, la Luna empezó a ser, voy a adivinar, un cuerpo planetario normal y la ahuecaron. Le quitaron el núcleo y lo convirtieron en un enorme laberinto de cavernas. ¿Es correcto o fue todo construido en base a la idea de que era completamente hueca? 
Tompkins: Está bien. Hay dos versiones sobre eso y tengo que decir que no se cual es la correcta. Una de ellas es que fue un planeta parcialmente excavado. La otra es que se trataba de un vehículo nuevo que fue construido ___. 
Rense: ¡Guau! 
Tompkins: Pero es completamente hueco. Está llena. . . Tiene todas las ciudades a través de ella - en su interior. Y así, lo mejor que puede hacer es trabajar con la Marina de los nórdicos. ¿Bueno? 
Rense: La Marina nórdica. Bueno. 
Tompkins: Sí. Así que no es Guardián Solar de la Marina de los EE.UU., sino que estamos operando, y ha sido, desde los años 80, con la Marina de los nórdicos. Y para esta gente. . . Es más fácil describir la situación allí. . . Por cada diez grupos de combate de la Marina nórdica, los reptilianos tienen 100. Así que estamos en una especie de desventaja, por número, pero la Marina nórdica ha sido tremendamente favorable para nosotros. Nuestra Marina trabaja con ellos y en realidad está en guerra no sólo con los reptilianos en el espacio sino con varias otras civilizaciones malas. 
Rense: ¿Es esta una guerra de fuego o se trata de una guerra diplomática? 
Tompkins: Son ambas. Y son ambos, por desgracia, los que a veces llegan a tiroteos. Y así, hay, entonces es nuestros grupos de combate Guardián Solar, siete de ellos de todos modos, hacen su servicio, sus actualizaciones de nuevos equipos y el mantenimiento y todo eso en instalaciones de la Marina nórdica. 
Rense: En la Luna. 
Tompkins: No está en la Luna. En la galaxia. 
Rense: ¡Guau! Muy bien. Así que no tenemos Modelo-T. Hemos avanzado a híper-velocidad, vehículos espaciales antigravedad, que viajan por todo el lugar, aparentemente. 
Tompkins: Sí. 
Rense: Dimos. . . Mira que es un salto bastante grande, bastante rápido, Bill. Estas otras razas han estado en esto, probablemente, desde hace miles de años. Nos dan las llaves del nuevo T-Bird y dicen: "Ve, adelante" y despegamos. Entramos en el espacio y estamos afuera y funcionando. 
Tompkins: Bueno, en realidad no conseguimos las llaves para eso. Tenemos que dar un paso atrás y mirar a lo que Rusia obtuvo y lo que Alemania consiguió, porque se les dieron los vehículos -  de todos los tipos diferentes - como más de 40 diferentes tipos de vehículos. ¿Bueno? 
Rense: ¿De dónde sacaste esa cifra, Bill, de los espías que volvieron? 
Tompkins: Sí. Y así que esto es completamente diferente. Tuvimos que estudiar desde lo que nos dijeron. Para eso eran los paquetes del Almirante Rikibana que me hizo volar a estas bases con las propuestas, con los paquetes, y conseguir que las universidades y todas las organizaciones de  investigación naval y militar tomaran un paquete y tratar de hacer que se ejecutara. Pero obtuvimos un paquete. No teníamos ni siquiera las partes de los ovnis estrellados por un tiempo.

Pero Alemania tenía vehículos nuevos y brillantes - OVNIS. 
Rense: ¿De los reptilianos? 
Tompkins: De los reptilianos. No nos dieron las llaves. ¿Bueno? 
Rense: Entiendo. 
Tompkins: Lo que nos dieron fue la información. 
Rense: Uh huh. 
Tompkins: Y hemos tenido que trabajar con ella. 
Rense: ¡Guau! Ahora tu. . . De acuerdo, vamos. . . Si tienes esas fotos, vamos a ir a ver las fotos ahora. 
Tompkins: Está bien. 
Rense: Y para nuestros oyentes, vayan a la sección invitados. Ustedes saben dónde se encuentra, al  lado izquierdo [en realidad al lado derecho] en Rense y buscar Bill Tompkins. Miren abajo de eso y verán "La increíble historia continúa" y verán el enlace "Fotos". Hagan clic en las fotos. Y la primera imagen que aparece es una gran nave en forma de disco, con un par de luces visibles. Al parecer, [esta] aterrizó en la cubierta de un portaaviones estadounidense. Háblenos de ese cuadro, Bill. ¿Cuál es la historia?

GermanDiscWWII
Tompkins: Está bien. En realidad, lo que es interesante es que si pueden mirar el tren de aterrizaje, de hecho hay estas. . . como. . . cuatro ruedas en cada uno de estos. . . dos ruedas en cada barra que se despliegan hacia abajo como un tren de aterrizaje de un avión. 
Rense: Es una fotografía increíble. ¿Puede darnos a conocer un poco de la genealogía - cuando y donde esto podría haber sido tomada? Y, sí, el tren de aterrizaje es extraordinario. Nunca he visto nada igual. Es notable. 
Tompkins: Sí. Nunca se ha visto nada igual. Hay siete clases de esta nave espacial en particular. Lo que es interesante es que uno de las que estaban. . . Creo que sólo se construyeron tres de ellas. Pero estas fueron construidas en acero cromado. Y se les dijo que no  hicieran eso. Lo hicieron por su propia cuenta. 
Rense: Huh. 
Tompkins: Los extraterrestres les dieron los materiales que necesitaban para construirlas, pero los alemanes, de todos modos, construyeron una y luego en realidad construyeron dos más parcialmente. Y las hicieron de acero cromado y la parte más interesante de esto, es que los agentes nos dijeron, que en primer lugar, la persona que la está volando, lo único que hace es utilizar la mano izquierda en un panel de control, y luego es capaz de conseguir que su cerebro se conecte al panel de control. Y vuela el vehículo con  su pensamiento. Por lo que sólo piensa que él quiere despegar, cuando quiere aterrizar, cuando se quiere girar o a donde quiere ir. Pero no hace nada ___. Él pone su mano, la mano izquierda, en una muesca con forma de mano, que está en el panel de control. Eso es. 
Rense: Está bien. Entiendo. 
Tompkins: No hay ningún volante. Y cuando los chicos con el acero cromado. . . pesaban tantas toneladas, que ni siquiera podían moverla. ¿Bueno? 
Rense: Uh huh. 
Tompkins: Pero el hombre puso su mano sobre esto, le dio su pensamiento y era como una pluma. Se fue derecho hacia arriba. Jaja. 
Rense: Así que los alemanes construyeron ésta. . . ¿Esto es durante la guerra? 
Tompkins: Sí. Durante la guerra. Y el punto fue que el mismo vehículo era una fracción del peso. 
Rense: Sí, entiendo. 
Tompkins: Fue muy, material de peso muy ligero que utilizaron. Parece que pesaría cien toneladas, como el acero cromado realmente lo hizo. Pero fue interesante que desecharan las otras dos.

Ahora, también se darán cuenta que en esa fotografía, se puede ver un arma que sobresale hacia arriba en la parte superior. Si se mira de cerca, se pueden ver las armas que sobresalen en la parte inferior también. Tenían éstos ___ sobresaliendo de los que están allí en la parte inferior. . . Así que estos son un tipo de armas láser. No tienen. . . No tenían balas. Eran muy, muy avanzadas.

Y la parte superior no gira. Está fija. El giro que da el OVNI la elevación está en la punta del parámetro del OVNI. 
Rense: Veo. 
Tompkins: Está girando hacia la izquierda y hacia la derecha. 
Rense: Bueno, está bien. Ahora, tenemos que hacer una pausa, y vamos a volver y volver a visitar esta imagen y seguir adelante con la descripción. Entonces, ¿cuál es el diámetro de esta nave? 
Tompkins: 76.2mts. 
Rense: ¡Guau! Eso es increíble. He visto esta foto antes, pero no tenía ningún conocimiento sobre la mismo, por lo que vamos a seguir que con Bill Tompkins. Un comentario rápido, George Filer, ¿si estás ahí? 
Filer: Bueno, son naves increíbles, obviamente. Pero espero que tengamos algo como esto. Me he estado preguntando por qué no tenemos esta capacidad en nuestros aviones comerciales diarios. 
Rense: Bueno, nos están manteniéndonos detrás de la bola 8. Ellos no quieren que lo sepamos por alguna razón. ¿Frank, algo que desees agregar realmente rápido? 
Chille: Sí. Hay un poco de una historia paralela sobre el disco que aterrizó en el portaaviones. Lo creas o no, esa fotografía original me fue mostrada por Graham Bathim (?) hace más de 15 años. 
Rense: Uh huh. 
Chille: Y yo la sostuve en mis manos. Él me ha permitido hacer una copia de la misma. Estaba sobre un papel muy grueso y por el otro lado, decía, "Marina de los EE.UU. máximo secreto, sólo ojos, 1955." 
Tompkins: Huh. 
Chille: Y Graham siempre tuvo unas fotografías increíbles, pero me permitió hacer una fotografía de esa, pero nunca me dijo el trasfondo de eso. Cuando le conté a Bill sobre eso, dijo, "Frank". Dice, "¿puedes obtener la fotografía para mí?" Él dice, "Creo que sé la historia que hay detrás." Y obtuvo la fotografía de hoy y dijo esto encaja justo con su libro, comenzando en la página dos. 
Rense: Está bien. Muy bien. Muy bien. Prepárense. Vamos a seguir en tan sólo unos minutos. No se vayan. 

http://es.spherebeingalliance.com/blog/la-increible-historia-continua-parte-1.html


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada