nocopias

lunes, 16 de mayo de 2016

TIEMPO DE SER*ES TIEMPO DE SER Y ES EL TIEMPO DEL SER




TIEMPO DE SER

Es tiempo de ser y es el tiempo del Ser.

Muchos síntomas corporales van anunciando que tu cuerpo se está reajustando por enésima vez a nuevas energías que ya vienen de dentro. Molestias oculares? En las articulaciones quizás? En manos y pies? Obsérvate como un bebé recién nacido que hace sus primeros movimientos fuera de la madre, moviendo dedos lentamente e intentando abrir los ojos para adaptarse a su nuevo entorno. Sientes esta comprensión?

Hay una sola verdad y esa es la tuya propia. Y eso no significa que tu hayas encontrado la piedra filosofal y los otros no, ni mucho menos. Lo que significa es que llegará un momento en que harto o harta de buscar esa verdad fuera de ti, te rendirás, te entregarás a ti mismo, a tu propio Ser superior, tu Yo más elevado, le darás la mano y entonces verás brillar dentro, en tu corazón y respirando en cada célula esa verdad que anhelabas y buscabas fuera de ti, en palabras de otros. Y sucede que también la verás brillar dentro de los demás! Así es como debe ser.

Cada consciencia individual lleva su propio tiempo de aprendizaje y cada lección se integra justo en el momento perfecto, ni antes ni después. Alégrate de estos momentos de lucidez elevada porque te llevaran a abrir puertas que no sabías que existían o que creías que solo eran para unos pocos elegidos. Los elegidos son todos los seres humanos! Solo falta darse cuenta. Y darse cuenta desde el alma, no desde la mente egoica. Cuando el alma se muestra a la mente y se unen en consciencia. Es una colaboración necesaria, pues lo humano no debe verse separado de lo espiritual nunca más.

Amas a tu yo humano? O solo amas a tu yo espiritual? Comprueba que tu amor por ti sea incondicional en todas sus manifestaciones, sino solo será una emoción romántica y sin base firme. Hemos venido a amar lo que creemos imposible amar. Solo así se avanza por el sendero de la luz. De otra forma puedes estar dando vueltas y vueltas pasando por el mismo punto sin avanzar.

Estamos en los tiempos de reconocer al Ser que somos. Y eso no significa dejar a nuestra humanidad a un lado. No. Significa ver continuamente un espejo delante que te muestra amor, humildad, sencillez y respeto y continuar el camino que te dicte tu interior. Es amar tu reflejo humano allí donde mires, amar la humanidad con todos sus virtudes y defectos.

Es tiempo del Ser. Pero no tenemos ni idea de la grandiosidad de ese Ser. Toda definición es poca. El Ser no quiere, no tiene, no posee, no desea... solo ES.

Tu Ser y tu verdad te está esperando con los brazos abiertos!
En consciencia con mi Ser Superior y el Consejo de guías,



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario