nocopias

domingo, 8 de mayo de 2016

Anuncio importante! Cabal se ha rendido!






Anuncio importante! Cabal se ha rendido!



Como está siendo informado por varias fuentes, el Ejército de Estados Unidos ha tomado el control del Gobierno Federal y el presidente Obama no tiene autoridad real. Por otra parte, el llamado 'Cabal', o 'kazario mafia,' respaldada por infiltrados de las Naciones Unidas ha rendido y sus archivos han sido capturados. Varios agentes han sido detenidos y están siendo interrogados, pero muchos más han decidido cambiar de lado y trabajar en contra de los malvados planes contra la humanidad que se había previsto a partir del próximo mes.


No es preocupante información contenida en estos archivos sobre los planes que habían estado en su lugar, y los funcionarios del gobierno de traición que había estado participando en estas parcelas. Al parecer, el núcleo del plan había sido 'depopulate' del planeta por cualquier medio necesario. Los aspectos más preocupantes de estos planes habían sido el tema general de la utilización de diversas técnicas a la gente "truco" (especialmente a los religiosos) en la creencia de que estos son los tiempos finales '' como se ha descrito por varios textos religiosos. Prueba de ello puede verse fácilmente por los vanos intentos de retratar a Obama como el llamado 'Anticristo' e incluso la islámica 'Madhi.'


De acuerdo a los archivos que están siendo revisados y analizados en el Pentágono, junto con este elaborado engaño que ha estado ocurriendo durante años, ha habido numerosos planes para una duración de diez días del mes próximo una falsa 'Apocalyptic Evento'. Del 6 de junio al 16 de junio de una amplia variedad de eventos había sido planeado para engañar a las masas en la creencia de que era testigo de eventos profetizados por lo que la mayoría de la gente en todo el mundo se volvería loco y destruirse a sí mismos. La mayoría de estos planes ya han sido cerrados, pero algunos todavía pueden ocurrir. No preste atención a estos eventos y continuar con su vida cotidiana. También puede recibir mensajes de correo electrónico y los mensajes de los agentes, o tal vez los programas de ordenador se hacen pasar por amigos y seres queridos que dicen cosas locas están sucediendo a su alrededor. No preste atención a estos impostores.



Estos son algunos de los eventos que se habían previsto, pero ahora están cancelados:
Hologramas en cielo- múltiples hologramas 3D proyectores habían sido colocados en todo el mundo, tanto por satélite y dispositivos de tierra de estructura para proyectar varias imágenes en el cielo. Lo que proyectaría dependido de la población local y lo que sería la más eficaz. En algunas zonas, la gente podría haber visto a Jesús o Krishna, mientras que en otras personas podrían haber visto ovnis o incluso ciudades flotantes. La mayoría de estos proyectores ahora se han desactivado o destruido, pero puede haber algunos todavía activo y listo para ir de forma automática. Si hay cosas tan extrañas, ignorarlos y volver a lo que estaba haciendo. Disuadir a otros de hacer caso de ellos.
El secuestro de HSH broadcasts- Esta idea fue probada por primera vez por el agente Illuminati Orson Wells en 1938 con un programa de radio de su obra, 'La guerra de los mundos ". Entre las fechas antes mencionadas, y en conjunto con los hologramas programados, el plan había sido tomar el control de las señales de transmisión de todas las cadenas de televisión. La parte verdaderamente siniestra del plan era tener diferentes líneas de la historia emitidos en canales diferentes, lo que añade a la confusión y el caos. El 'Cabal' podría entonces controlar lo que la demografía recibió lo que los mensajes falsos. Afortunadamente, este plan ha sido cancelado y todos los principales canales de televisión han bloqueado el acceso a sus servidores internos. Si por alguna razón hay informes impares durante ese tiempo, apague el televisor y salir a la calle para comprobar que todo está bien.

Naciones Unidas


Fingido Militar invasión, En algunas áreas, los hologramas no habrían sido visibles, por lo que el plan era contratar actores para vestirse como militares extranjeras, milicias locales, y en algunos casos incluso como yihadistas ISIS. La mayoría de estos refugios y escondites ya han sido allanados por el Departamento de Seguridad Nacional y el FBI, así que esto no va a ocurrir como estaba previsto. Si lo hace pasar a ver ninguna presencia militar durante este período, verificar que se trata de soldados legítimos de los Estados Unidos antes de cumplir con todos los pedidos.
HAARP genera tiempo eventos- La vasta red de antenas en Alaska se ha utilizado para manipular los fenómenos meteorológicos en los últimos años, pero con plena toma de control de las actividades del Pentágono 'Cabal', los desastrosos acontecimientos planificados que habían sido previstas para junio han sido cancelados. Será la temporada de tornados en el callejón de tornado, por supuesto, pero todos los tornados que no se producen eventos serán completamente naturales. Por otra parte, los satélites de inducción sísmicos que se encontraban en el lugar han sido ya sea desactivado o destruido por lo que no habrá ningún tipo de terremoto o evento costero mundial.
detonaciones nucleares a gran estadounidense Cities- Esto es por la barra de la parte más inquietante del plan. Ha salido a la luz después de reveiwing archivos 'Cabal' que algunas operaciones de fractura hidráulica eran una tapadera para la inserción de dispositivos nucleares directamente en el lecho de roca muy por debajo de 27 grandes ciudades de Estados Unidos. Afortunadamente, los registros detallados guardados de la 'Cabal' sobre sus actividades nucleares, por lo que cada uno de estos dispositivos ha sido localizado y desactivado. Esta parte del plan habría sido el más diasterous y mortal como ciudades enteras habría desaparecido de repente en sumideros gigantes.
todo-es-así-para-CDBABY


Pero ahora que el 'Cabal' se ha rendido y casi todos han impedido sus planes, no hay nada que preocuparse por el próximo mes. General Dunford ha tomado en secreto por el gobierno federal, y esto no será anunciado por la corriente principal de los medios de comunicación. Los agentes que fueron responsables de la planificación, dirección y ejecución de estas parcelas se han redondeado y no se volvió a ver. Algunos de ellos son figuras públicas, por lo que están siendo reemplazados por alikes de la mirada. Asegúrese de mirar un poco más de cerca a todos los que alguna vez ha conocido por diferencias sutiles para que pueda averiguar que había sido parte del plan. Más información acerca de lo que se había planeado se informó acerca de aquí en Fusionlacedillusions.com ya que la información esté disponible. ¡Manténganse al tanto!

Arcángel Miguel Ultimátum a la oscuridad- Federación Galáctica de Luz- Autor: Tolueno Life Experience 1 de mayo de, 2016, por Christine PrestonChristine:



Arcángel Miguel Ultimátum a la oscuridad

Traducción Google

Después de que se publicó el vídeo en el colonialismo, He buscado en la red de vídeos sobre el mismo tema y encontré algunos que están difundiendo las ideologías que se han opuesto. Muchas personas han comentado  los vídeos que dicen que no sabían un genocidio había tenido lugar, pero no se dan cuenta que las acusaciones son una estafa.

Mi llama gemela ascendida se horrorizó. Dijo que la situación es catastrófica. Al día siguiente, 1 de Mayo, recibió un mensaje del Arcángel Miguel. Él dijo: Archangel Michael: Un acuerdo que se ha hecho hoy en día como resultado de su trabajo ayer. No te diste cuenta que a medida que ibas a través de los vídeos y la publicación de algunos comentarios en relación con ellos, en realidad estábamos rastreando electrónicamente su origen hasta su fuente y el examen de los motivos de la gente que formularon las ideologías realizadas en estos vídeos. Vamos a la raíz del problema. Hoy hemos llegado a un acuerdo con las fuerzas de la oscuridad después de que hicimos algo claro para ellos. Estamos en el proceso de implementación de un proyecto para librar al mundo de la opresión que se ha sometido, desde hace miles de años, y especialmente durante la última década, ya que es durante este último que las fuerzas de la oscuridad han tenido éxito en el desarrollo una conspiración que afecta al espíritu humano, ya sea por un sentimiento de culpabilidad, o de odio en relación con el blanco colonial de los años 1900s, o en relación con el colonialismo belga. Nos hemos reunido con las fuerzas detrás de la falsificación de la historia, que son las mismas que las fuerzas detrás de la agenda de la política de difusión de ese concepto que se ha creado una condena de los colonizadores belgas. Está afectando a la generación actual de los belgas con una carga de culpa y los africanos con odio, o un complejo de persecución, ya que piensan de sus antepasados como si hubieran sido víctimas del régimen colonial. La falsificación de la historia creó una división y está en la raíz de muchos conflictos. Nosotros, los arcángeles, hemos presentado aquellos oscuros con un ultimátum. Son cesar estas actividades, deje de mentes flexión, dejar de influir en el mundo y la humanidad en formas de pensar con una historia falsa que es la base que motiva a la gente en las reacciones de violencia, genocidio, así como las guerras. Esas fuerzas oscuras han trabajado para mantener a estas personas desde el camino de la rectitud. Les hemos dicho que tienen que doblar la rodilla a la Luz y aceptar la derrota en la batalla del Armagedón de la psique de la Tierra, o van a ser atado y llevado a los tribunales de Saturno para su juicio final, cuando una decisión será adoptada por el Consejo si deben, o no, ser dado otra oportunidad de la evolución en otro tercio mundo tridimensional. Si no obedecen en este momento, que puede conducir a la toma de su propia existencia en los fuegos sagrados preparado para el diablo y sus compañeros caídos que han conspirado para oponerse al Plan Divino para tiempos inmemoriales e intento de sabotear el proceso de ascensión. Lo han hecho al corromper el mundo en una medida que es mucho mayor que lo que hicieron durante el descenso Atlante, su caída, y, finalmente, un cataclismo que no esperaban que sería desencadenada como consecuencia de sus maniobras sciencitific irresponsables e insensatas. Fueron engañados al pensar que podría seguir y engañar a humanidad para siempre, y tenía ilusiones sobre su poder.

Actualización 1 de mayo La humanidad, el que está conectado en el corazón, ha ido en aumento en la conciencia en la escala de las dimensiones, en sus vibraciones de frecuencia, o la espiritualidad, a tal grado, a pesar de las apariencias externas de caos en el mundo, que ahora se ha levantado por encima del alcance de los oscuros. Una separación del mundo de las realidades y de las almas está llevando a cabo en el proceso de esta elevación, y un gran cañón entre los de la Luz y los de la oscuridad del plano astral, existe ahora entre los dos campos. La luz es cada vez más fuerte en el mundo superior que todavía está en aumento y el mundo inferior está cayendo a pedazos. Sus bases se desmorona, como se había prometido. De hecho, se dice que el plano astral inferior sería desmantelado. Esto significa que sus rejillas, o matriz, se han eliminado. Sin embargo todavía hay una reacción a este estado de cosas en el mundo físico. Es uno de desesperación e incluso pánico, y uno comparable a una fiera de ser herido, acorralado entre la espada y el profundo mar azul, como usted dice. Esto es cuando se puede obtener incluso más peligroso. Se arremete de nuevo. Por lo tanto, es un momento en que los trabajadores de la luz deben llamar para su protección, llame a su refuerzo. Es constantemente allí, pero hay momentos y situaciones en las que todavía pueden ser afectadas por un ataque cuando los oscuros encontrar un camino, o una grieta en el escudo. Al mismo tiempo, hay una sensación de que el aire ha sido limpiado y revelación está teniendo lugar en los medios de comunicación. Esto no es más que un comienzo. Las fichas de dominó se están haciendo caer sobre la pantalla de la vida, uno a uno, uno tras otro. Tanto el conocimiento está siendo dado a luz que todos tienen una dificultad para mantenerse al día con la información que se pone a disposición, por las botas sobre el terreno, y usted tiene la sensación de que hay menos horas en el día que solía ser . Se continúa trabajando demasiado tarde y que le llevará fuera del cuerpo para regenerarse a nivel del alma, por lo que su cuerpo físico no quede agotado por la falta de sueño. Sin embargo, no es necesario dormir tanto como lo hizo en esos días cuando estaba en un punto más bajo de la escalera de las dimensiones. En el alma de su mundo es la dimensión quinto, el que haya introducido el 28 de septiembre de 2015, o el 20 de marzo de 2016. Esto es a pesar del hecho de que en el mundo físico  todavía existen o tienen los pies en el constructo holográfica de una tercera dimensión. Los científicos han dicho que la cuarta dimensión es el tiempo, pero su concepto de tiempo de forma lineal no es correcta. No hay más que un 'Ahora' para las almas inmortales y un movimiento de los cuerpos planetarios en el gran cuerpo de la madre que es la galaxia y el Universo. Ahora es el eterno reinos superiores de un colectivo que es divina en el Gran Sol Central. Sin embargo, hay niveles de conciencia, 12 de ellos, y el 12 tiene un techo que se puede percibir con los ojos de su mente. Es una barrera, o nula, que separa la 12ª dimensión desde el 13.Su cuerpo no es su auto. No es más que un vehículo de transporte en la densidad física, así que lo que importa son las dimensiones de la conciencia que está experimentando. Tienes que subir y bajar estos niveles durante sus horas de vigilia. Al salir de su cuerpo durante la noche, se viaja fuera del cuerpo a nivel etérico, ya que han aumentado a un lugar más alto en la conciencia, o la pureza del corazón. Cuando portales abiertos, que cruzan más allá de la dimensión 12 en la 13 si está preparado para ello. Es una ascensión y se regresa a su cuerpo. Si usted cruzó a la dimensión 13 en su cuerpo, que sería una ascensión que produciría la transfiguración de su cuerpo en la luz, una ascensión en la que el cuerpo sería llevado hasta el reino más alto, sino también desaparecerán de la vista humana. Este verano, en el momento del solsticio, los portales se abrirán una vez más por un proceso de Ascensión tales que tenga lugar. Usted ya ha pasado a través de portales muchas veces. Esto es aparte del efecto de la luz Stargate y fotónica que causó poderosas ondas de luz para ser distribuidos y difundidos por la tecnología de los Avians azules, y que dieron lugar a dos grupos de almas que deben ser anclados en la 5ª dimensión, a pesar de su densidad y la realidad sigue apareciendo ser tridimensional. Esto se debe a que se están quedando en el mundo físico. Aquellos de ustedes, que ya han cruzado el pasado septiembre y en marzo de este año, se puede decir que sea con la 5ª dimensión porque existes en un conjunto mente superior. La idea de la cuarta dimensión es el equivalente a un nivel Astral, que sigue siendo un lugar habitado por almas descarnadas que no han magnetizado luz suficiente, o no son lo suficientemente avanzadas como para ir más alto en el nivel etérico habitado por almas que son más altos en la conciencia . El nivel más alto del Reino Etérico es el nivel de conciencia de Cristo y del logro espiritual. Está habitado por almas que han ganado su Ascensión y pasaron 6 iniciaciones cuando estaban vivos y luego ascendió después de su muerte. Es también el hogar de sus homólogos celestes que no se podría acompañar cuando descendieron a la 3ª dimensión, y por lo tanto se continuó descendiendo pero como resultado, perdió un cierto rango de su espectro de la conciencia. Usted visitar esta contraparte celeste cuando salga de su cuerpo durante la noche, si usted tiene acceso a los reinos etéreos, pero cuando regrese a su cuerpo, que no tienen memoria de lo que experimentó, o poco. Esto es debido a las limitaciones que afectan a su ADN. Sin embargo, se le restauró por lo que va a conservar la memoria de lo que eres a nivel del alma cuando se despierta en su estructura física. El trabajo está en proceso un poco más en un momento en lo que respecta a este aspecto .Sus Seres Superiores no son los homólogos celestes que permanecían en el cielo, pero hay algo comparable a un cordón umbilical entre ellos y sus homólogos celestes. A lo largo de esta conexión se comunican los aspectos de la identidad que se manifiesta en la encarnación. Sus Seres Superiores están llevando a que la conciencia de Cristo. Éstas se encuentran integradas y se encuentran en una mayor alineación con la Voluntad Divina. El alma refleja el modelo y, finalmente, se manifiesta en el reino de la creación y del mundo físico. Usted está en su camino a la transfiguración y de ser seres Crísticos caminando en la Tierra, e incluso más que eso, debido a su fusión de la Presencia YO SOY. La curación se produce lentamente debido a estos sucesos sobrenaturales, y el proceso se activa diez veces por la presencia del sistema solar a la luz fotónica. Se activa y acelera. Se le está cabello elevado de conciencia y hay un cambio que tiene lugar como resultado de su estructura física. Es lento, pero conduce a una existencia sin enfermedades y libre de muerte, con la ayuda de la tecnología avanzada. Pero tenga en cuenta, me refiero a la tecnología de las dimensiones superiores a la que está siendo levantado. En el proceso global se crea un nuevo reino, o el mundo, alrededor de ustedes. Se inicia con una precipitación de los cambios con respecto a su propio ser. Luego siguen las ondas y algunos cambios se manifiestan en el mundo que le rodea. Por último se le ha clasificado una civilización superior, así como una nueva Gaia. Hay varios planes que aseguren tal posibilidad. Los del Maestro Saint Germain, así como el Chohan El Morya del Primer Rayo, son múltiples. Así que esto es como el proceso de Ascensión funciona. Espero que os haya proporcionado con imágenes y detalles que le ayudarán a entender mejor lo que está ocurriendo. Yo Soy el Arcángel Miguel. Estoy contigo siempre. Esto se puede decir, por diversas razones una de las cuales es que somos parte de una gran familia. Pero me llama por sí mismos y el mundo. Estoy muy agradecido por su lealtad a la Luz y su fe en la Victoria de la Luz.

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





Los Mundos se separaron del 17 de Abril al 1* de Mayo de 2016 - Arcangelina Fe:CONDUCTA HUMANA DEL SER DIVINO·LUNES, 9 DE MAYO DE 2016 por Christine PrestonChristine:



 Los Mundos se separaron del 17 de Abril al 1* de Mayo de 2016 
CONDUCTA HUMANA DEL SER DIVINO·

 Traducción Google con algun arreglo 

Christine: La humanidad está en transición. Se está desarrollando nuestro sistema de chakras y algunos  son para la comunicación galáctico, con mundos lejanos, están siendo en nuestro sistema existente y en nuestra aura.

Esto es en el plano etérico.

Al parecer, una gran cantidad de trabajo se ha llevado a cabo en nuestra estructura física, también, y las almas que lo han sido suben y pasan a través de portales en diferentes momentos, pero sobre todo después del 28 de septiembre de 2015, el 100% de su estructura molecular se convierte a cristalino o silicio, ahora.

Se han preparado para el salto cuántico desde la existencia física a la dimensión real de la Quinta y siguen avanzando más hacia la sexta dimensión.

Ese salto sólo ocurrirá después que la humanidad haya  sido preparada  y dada una enseñanza completa que va a revelar la supresión colosal de verdad que ha estado ocurriendo en los últimos tiempos, junto con la falsificación de la historia, y esto se llevará a cabo después que la divulgación haya alcanzado plena fuerza y el mundo haya cambiado como resultado.

Esto es lo que me han hecho entender.

Los trabajos de preparación  se están llevando a cabo en nosotros por los ángeles, se está haciendo  una cierta conexión, como por ejemplo una conexión entre chakras, o en el ADN.

Es por esa falta de conexión que volvemos a nuestros cuerpos y no tenemos memoria completa de lo que somos, o lo que hemos hecho, o donde fuimos, cuando estámos fuera del cuerpo.

El problema de no estar  conectado completamente  con el Antakharana. La luz fotónica y las altas energías que la Tierra y el Sistema Solar son de desplazamiento y están causando el despertar.

Causan una activación y la aceleración en la conciencia que lleva a muchos cambios debido a la bajada del Cuerpo de Luz, que también resulta de nuestra luz de magnetización a nosotros mismos que Estamos integrando junto con la conciencia de Cristo.

Después de los cataclismos y destrucción de la humanidad de la era Atlante, cuando las almas comenzaron a ser enviados de vuelta a reconstruir un embrión de la civilización, esto se hizo con algunas modificaciones, incluyendo una reducción en el espectro de la conciencia , en la nueva generación de seres, y su esperanza de vida, o la longevidad, se registró haber disminuido gradualmente.

Cuando las antiguas escrituras fueron escritas por primera vez fue a partir de la recolección de historias que se había aprendido de memoria. Los textos fueron alterados muchas veces. Sin embargo, entre los hechos que no fueron extraídas no está la mención de que el paraíso se perdió. Era la edad de oro de la Atlántida, y fue en ese momento, al entrar en la tercera dimensión que los seres humanos comenzaron a reproducir como hoy y dar a luz.

Esto no era necesario, ya que con anterioridad no murieron. Su existencia fue comparable a la de los Maestros Ascendidos. El descenso a la dimensión menor causó una reducción de su longevidad.

Abraham, por ejemplo, vivió una vida más larga que sus propios hijos. Esto ocurrió debido a una reducción en el tamaño de la cadena de plata. La altura de los cuerpos humanos también se contrajo. Y se habrán dado cuenta de que, durante las últimas décadas, los niños han crecido más que sus padres. Es a causa de la espiritualidad y evolución.

Durante la era Atlante todos los seres, así como la fauna y los animales, eran gigantescas en comparación con la actualidad.

Algunos ejemplares de estos gigantes sobrevivieron en el nuevo periodo que siguió a los cataclismos Atlantes, y luego desaparecieron gradualmente.

El ADN de la humanidad fue manipulado por los científicos atlantes para su control, y en relación con esto es la idea de que la Tierra fue conquistada, asumida  por negativas  fuerzas, hace más de 400.000 años, poco a poco.

En asociación con esta, es la cuestión de la disminución del planeta Maldek, seguido de la reencarnación de las almas sobre la tierra que se les dio una segunda oportunidad en la evolución espiritual, pero después de haber llegado al poder estas almas vuelven a crear su civilización y lo que sabían sobre la Tierra.

También introdujeron a las almas inocentes de una corrupción que condujo a la caída de la civilización Atlante.

La Tierra misma fue herida por lo que los gobernantes reptil Anunnaki de aquellos días hicieron de ella, debido a su Programa de control, su locura, locura y diseños de conquista.

Ellos se  han opuesto al plan divino de la Ascensión que se pretendía en aquellos días, y tuvo que ser abortada.

El cielo tenía un plan de la Ascensión, no sólo para elevar las almas a una dimensión superior, sino  para levantar todo el planeta hasta un nivel más alto de la vibración y la existencia.

El sistema solar está siendo elevado a un estado de dimensiones superiores de la existencia. La humanidad puede participar en este proyecto mediante la absorción de la luz.

Un alma que esté llena de oscuridad, se desintegraría si se coloca pronto en una mayor luz, ya que la  luz consume la oscuridad.

Esta es la razón por la que la Luz tiene que ser absorbida por goteo, así es como se difunde cuando se distribuye a la humanidad.

Desde los días atlantes, y porque no tenía conocimiento de que algunos cambios cósmicos se llevarían a cabo en el futuro, estos poderes oscuros han conspirado sabotear el plan de la Ascensión. Sin embargo, parece que no tienen una comprensión de los cambios que iban a tener lugar como el Sistema Solar estaría cruzando el Cinturón de Fotones desde que el momento de la gran alineación galáctica profetizó que se produjeran  a partir del 21 de diciembre de 2012.

Algunos de los cambios sólo se llevaron a cabo después  del 28 de septiembre de 2015, con el fin de permitir a una mayor parte de la humanidad  beneficiarse de las influencias cósmicas.


Conversación con Arcangelina FeChristine:

En el medio de la noche, el Maestro Jesús me dijo que este planeta era terra-formado por seres angelicales y otros que se quedaron y bajaron a sí mismos en una forma superior de la encarnación de nuestro cuerpo físico.

¿A quién se vuelven?

Arcangelina Fe: Durante el período de Lemuria, que representaba a la humanidad inocente que tenía la conexión divina y luego fueron influenciados por las fuerzas muy oscuras que eran mucho mayores, que tramaban y torturaban, muy materialistas, científica y tecnológica,  corruptos.

Angelicales  seres de los tiempos primordiales han encarnado para abrir el camino.

Se les conoce como los 144.000 santos del libro de Apocalipsis, y se les unió semillas de estrellas.

Su misión era rescatar a la Tierra, así como la oveja perdida. Han de distinguirse de aquellos seres que se coartan fuera de la conciencia divina, entre los que se encuentran las entidades oscuras y satánicas en el plano astral que no se pueda conservar.

Las Fuerzas de la Luz han de operar de acuerdo con el Plan Divino, y esto incluye un desenredo psíquica que se lleva a cabo con el Arcángel Miguel, que por ejemplo, entra en acción con sus ejércitos del primer Rayo, con su espada de llama azul, o de otros seres, como los Elohim Hércules, o Astrea, interviene con un sistema similar de los círculos y las espadas de luz que elevan las almas a un estado de mayor pureza.

Saint Germain también interviene con la llama violeta. Arcángeles, como Uriel, Madre María, Chamuel y Caridad, así como los Budas del Rayo Rubí, intervienen con sus propias herramientas.

Los Rays están en uso y absorbida por la humanidad para crear lo que se ha referido como el gran despertar.

Almas están siendo liberadas de las condiciones psicológicas, así como los puntos de vista erróneos, que los esclavizan.

La humanidad ha estado en cautiverio sin sospecharlo y está siendo liberada y curada por la luz y sus atributos. Cualidades, virtudes y un estado superior de conciencia, están apareciendo gradualmente.
Se está integrando la conciencia de Cristo.

El oscuro y todos sus aspectos no pueden pasar en el mundo superior. Si no se somete, y de la sumisión a la Luz, tendrán  que someterse a la reeducación, o  será aniquilado, no por el ataque, pero si debido a que no puede sobrevivir en un ambiente de luz espiritual.

La luz hace  la eliminación del mal. Se despoja a las almas de sus velos, por lo que si un ser  se compone de la oscuridad,  la luz, pasa a su través  desde la  dimensión o  luz más alta, lo que hará que este ser, no pueda permitirse  su supervivencia.

Christine: Arcángel Michael utiliza para descender  del mundo astral una armadura de diamante de la Luz. Pero se me ha informado ayer que el plano inferior astral no existe en absoluto . Él está confirmando esto de nuevo ya que estoy escribiendo. El mundo astral inferior se ha desmantelado. Las almas están siendo separadas de los grilletes de su propia creación, pero un gran espacio libre  se ha logrado en las últimas décadas. Él puede estar en una gran variedad de lugares al mismo tiempo y salva a las almas, no sólo en la Tierra y en diferentes dimensiones, sino también en toda la galaxia. Se envía una ínfima parte de sí mismo a nosotros, como por ejemplo para proporcionar una protección, y puede enviar sus emisarios, sus legiones, sus ángeles, así como para aquellas otras legiones del Cielo.

Él pasa a través de la materia en el plano físico y trabaja con el Comando Ashtar, la división aerotransportada de la Gran Hermandad Blanca, que por cierto, se llama 'blanca' para un contraste con la "magia negra", como los poderes oscuros, que se opuso a ella, subieron al poder y se infiltraron en el sumo sacerdocio durante el período de la Atlántida, y corrompieron su práctica espiritual en la medida en que se convirtió en "magia negra".

Vamos a trabajar en una definición de la Gran Hermandad Blanca de otro video.

Se le ha llamado por este nombre desde el siglo 19 y se ha llamado la Hermandad de la Estrella
por Cobra.

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/






Sheldan Nidle A.G.P…Viviendo Con Dos Realidades Separadas.-03-05-2016






Sheldan Nidle A.G.P 

Viviendo Con Dos Realidades Separadas.

6 Manik, 0 Moan, 12 Manik

Gaia ha pasado los últimos 13 milenios viviendo con dos realidades separadas.

¡Selamat Jalwa! 
Actualmente, el movimiento de fondos críticos se ha retrasado para que sean cuidadosamente protegidos por nuevos protocolos de seguridad.

Las antiguas familias chinas están preocupadas desde que están sucediendo varios incidentes que amenazan el flujo continuo de fondos.

La cábala oscura está haciendo todo lo posible para interferir en ese creciente flujo.

El ataque sobre el SWIFT, acompañado por un incremento general de pirateos vitales en el suministro del dinero, está comprometiendo temporalmente la seguridad general.

Por estas razones, el proceso causó que las antiguas familias ordenasen una disminución en el ritmo de movimiento de esos fondos.

Esta espera solo iba a durar un breve periodo de 48 horas e iba a estar nuevamente preparado rápidamente.

Se creía que esta precaución conducía a un conjunto positivo de nuevas contramaniobras que recuperasen cualquier fondo perdido de alguna forma durante ese periodo de breve parada.

Esas medidas posibilitaron que cualquier dificultad se encontrase con nuevas estrategias que permitieran que esos fondos fueran transferidos de un punto a otro de una forma mucho más segura.

¡Así se está encarando rápidamente cualquier dificultad y conquistándola!

Actualmente estamos preparando la distribución de los fondos de prosperidad a los bastante afortunados de prestar atención a los informes sobre esos fondos a mediados de los 90.

Este conjunto de repartos lo van a recibir los que en gran medida se han entregado a que esto ocurra.

El sindicato de la familia Bush robó sin contemplaciones la mayoría de esos fondos en el periodo entre finales de los 90 y principios de los 2000.

Esos fondos fueron recuperados hace diez años y forman la base para algunos de los cargos criminales imputados contra ese amplio sindicato.

Estamos demorando esos arrestos tan especiales hasta que estén certificados una serie de diversos cargos y luego se actúe.

Ese sindicato del crimen se ha estado expandiendo durante la última media década.

Parece que prácticamente todo presidente de los EEUU ha metido la mano en ese enorme tarro de caramelos durante las últimas tres décadas.

El nivel de corrupción y el mero robo satura todo rincón y toda rendija de la entidad que nosotros llamamos USA s.a..

Esa entidad necesita desaparecer definitivamente tan pronto como podamos acabar de rodear a todos los sospechosos.

¡El final de este régimen está cerca! Actualmente, este reino se está transformando lentamente.

La cábala oscura cree equivocadamente que sus remiendos a esta realidad se pueden mantener ¡Nada más lejos de la verdad!

Están apareciendo por todos los sitios pequeños desgarros en el continuum espacio-tiempo.

El Cielo sabe que esta realidad solo puede transformarse tan rápido como sea capaz.

Los bordes de esta realidad son como una enorme red atrapada en la turbulencia de un gran huracán.

Esa red solo puede rasgarse hasta que ya no sea capaz de cumplir sus funciones.

Eso es lo que les está ocurriendo rápidamente a las construcciones de energía que componen las fuerzas vitales de esta realidad.

La única posibilidad es transformarla en una construcción mucho menos densa.

Esa realidad superior está forzando a la humanidad de la superficie a hacerse menos y menos densa, y eso se traduce en formas de consciencia más y más superiores.

La débil interferencia de los oscuros no puede continuar mucho tiempo con esta respuesta celestial a las condiciones actuales.

La Naturaleza aborrece el vacío. Cualquier cosa hecha con la intención de evitar el flujo natural de energías está condenada al fracaso.

En el fondo, la cábala oscura ya conoce este hecho y actualmente se está sujetando fuerte para lo inevitable.

Nosotros podemos ver lo cerca que están nuestros aliados terrestres de su victoria final todo inclusiva.

Como acabamos de afirmar, hay aquí una fuerza natural y totalmente celestial en funcionamiento.

Nuestras operaciones apoyan plenamente esta fuerza y esperamos ver señales potentes de ella en funcionamiento.

El Cielo sabe lo poderoso que es realmente lo que está sucediendo.

Cuando vuestras percepciones básicas de esta gran verdad se conviertan en la norma será imposible volver a un concepto de energía mucho más bajo de esta realidad.

En efecto, esta realidad ha seguido durante mucho tiempo un camino de una sola dirección hacia una normalidad mucho, mucho, menos densa.

Esas alteraciones están afectando a todos los aspectos para el cambio. Los viles planes de los oscuros son inviables.

Todas las formas de vida pueden sentir cómo os está transformando a vosotros y a toda esta realidad esta energía superior.

Los viejos métodos están acabados y un nuevo conjunto de reglas de consciencia está tomando el control.

Esto está alterando la forma en la que realmente funciona esta realidad y lo está haciendo mayormente a un nivel microscópico.

Como Seres conscientes estáis conociendo estos cambios y vuestras creencias internas están cambiando rápidamente.

En efecto, estáis ya al borde de lo que puede ser llamado algo maravilloso.


¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! 

Durante los últimos pocos meses, nuestros diversos asociados han estado terminando los procesos finales para traeros vuestras bendiciones.

Esas operaciones fueron ayudadas por las diligentes maniobras legales de varios voluntarios clave que han descubierto cómo desbaratar con éxito a las legiones de la cábala oscura.

En consecuencia, podemos informar de que pueden hacerse pronto una serie de repartos clave.

Estáis bendecidos también por las acciones subrepticias del Cielo.

Los Seres más sagrados han establecido el escenario para una serie de eventos milagrosos que van a alterar rápidamente la forma en que funciona esta realidad.

Cada realidad está gobernada por un conjunto de reglas que pueden alterarse cuando así lo considera el Cielo.

Eso ya está en proceso. El Cielo está forjando divinamente una nueva realidad o realidad puente para nosotros.

Mientras eso se hace efectivo podemos esperar que el poder de los oscuros decline y crezca el poder de la Luz.

Damos gracias al Cielo por esta bendita dispensación. ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Este cambio en las energías está relacionado con un importante conjunto de procesos benditos.

Vuestra densidad está de nuevo decreciendo y se están añadiendo nuevos chakras.

Esos diversos procesos del Cielo está haciendo avanzar vuestra consciencia y añadiendo nuevos chakras a vuestro cuerpo.

Al cometer sus crueles actos hace casi 15.000 años, los principales científicos de la Atlántida os redujeron la consciencia e incrementaron la densidad general de vuestro cuerpo.

El Cielo, como se puede comprobar, está ahora invirtiendo ese vil experimento.

Durante el siguiente reinado de los Anunnaki se os dieron falsas creencias que os explicaban esos cambios como un hecho natural.

¡Eso está muy lejos de la Verdad! Nuestra misión es la de utilizar nuestra merced y nuestra gracia para protegeros y prepararos también para recibir de nosotros las más necesarias y cruciales lecciones relativas a la verdad.

¡Llevamos trabajando en esto durante los últimos 3.000 años!

¡Damos las gracias al Cielo por su ayuda para llevar a cabo está misión tan divina!

Gaia ha pasado los últimos 13 milenios viviendo con dos realidades separadas.

Con el conjunto final de transformaciones que conducen a vuestra ascensión, Gaia puede devolver a este globo a una realidad.

Esa nueva realidad va a reflejar la de la Tierra Interna y a elevar dos firmamentos en su nueva atmósfera.

Esos actos van a restaurarla a ella y a sus mundos hermanos a lo que eran cuando cayó la Atlántida al principio.

Este apasionante y prístino mundo se va a convertir en el corazón de un sistema solar realmente maravilloso.

¡Ese nuevo sistema solar va a contener 12 planetas principales y el más esplendoroso sol central!

Vais a ser los guardianes de esta nueva nación estelar tan hermosa.

Nuestro enfoque mutuo y nuestras plegarias diarias, como también nuestras meditaciones conjuntas, van a ayudar a hacer todo eso posible.

El Cielo nos dio a todos el sagrado deber de ayudar al resto de esta galaxia en su transformación final a la Luz.

¡Ese acto divino va a estar reflejado por lo que se va a hacer en las incontables galaxias a nuestro alrededor! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Hoy hemos seguido con nuestros informes semanales para vosotros.

Hay muchos acontecimientos apasionantes muy cerca de la más increíble conclusión para todos.

El Cielo está llevando a cabo un plan divino especial del que vosotros y nosotros somos una parte maravillosa.

¡Trabajemos a nuestra propia manera para esa nueva realidad tan gloriosa!

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros!

¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno!¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Website: Planetary Activation Organization
Traducción: PEC

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/