nocopias

lunes, 16 de mayo de 2016

TIEMPO DE SER*ES TIEMPO DE SER Y ES EL TIEMPO DEL SER




TIEMPO DE SER

Es tiempo de ser y es el tiempo del Ser.

Muchos síntomas corporales van anunciando que tu cuerpo se está reajustando por enésima vez a nuevas energías que ya vienen de dentro. Molestias oculares? En las articulaciones quizás? En manos y pies? Obsérvate como un bebé recién nacido que hace sus primeros movimientos fuera de la madre, moviendo dedos lentamente e intentando abrir los ojos para adaptarse a su nuevo entorno. Sientes esta comprensión?

Hay una sola verdad y esa es la tuya propia. Y eso no significa que tu hayas encontrado la piedra filosofal y los otros no, ni mucho menos. Lo que significa es que llegará un momento en que harto o harta de buscar esa verdad fuera de ti, te rendirás, te entregarás a ti mismo, a tu propio Ser superior, tu Yo más elevado, le darás la mano y entonces verás brillar dentro, en tu corazón y respirando en cada célula esa verdad que anhelabas y buscabas fuera de ti, en palabras de otros. Y sucede que también la verás brillar dentro de los demás! Así es como debe ser.

Cada consciencia individual lleva su propio tiempo de aprendizaje y cada lección se integra justo en el momento perfecto, ni antes ni después. Alégrate de estos momentos de lucidez elevada porque te llevaran a abrir puertas que no sabías que existían o que creías que solo eran para unos pocos elegidos. Los elegidos son todos los seres humanos! Solo falta darse cuenta. Y darse cuenta desde el alma, no desde la mente egoica. Cuando el alma se muestra a la mente y se unen en consciencia. Es una colaboración necesaria, pues lo humano no debe verse separado de lo espiritual nunca más.

Amas a tu yo humano? O solo amas a tu yo espiritual? Comprueba que tu amor por ti sea incondicional en todas sus manifestaciones, sino solo será una emoción romántica y sin base firme. Hemos venido a amar lo que creemos imposible amar. Solo así se avanza por el sendero de la luz. De otra forma puedes estar dando vueltas y vueltas pasando por el mismo punto sin avanzar.

Estamos en los tiempos de reconocer al Ser que somos. Y eso no significa dejar a nuestra humanidad a un lado. No. Significa ver continuamente un espejo delante que te muestra amor, humildad, sencillez y respeto y continuar el camino que te dicte tu interior. Es amar tu reflejo humano allí donde mires, amar la humanidad con todos sus virtudes y defectos.

Es tiempo del Ser. Pero no tenemos ni idea de la grandiosidad de ese Ser. Toda definición es poca. El Ser no quiere, no tiene, no posee, no desea... solo ES.

Tu Ser y tu verdad te está esperando con los brazos abiertos!
En consciencia con mi Ser Superior y el Consejo de guías,



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




LA PIEDAD. Conversando con la Amada Kuan Yin. (Nuestra unión con Akasha). Canalizado por Elsa farrus 15-05-2016







LA PIEDAD. Conversando con la Amada Kuan Yin. (Nuestra unión con Akasha).

La piedad nace de la profunda sanación del alma, nace del abismo del dolor, cuando la verdad sale a la mesa, y nadie, puede detenerla; y aun así uno sienta la necesidad de permanecer ahí, asumiendo su papel, en la danza de la vida, sin esperar nada a cambio.

El llamado del corazón nos invita una y mil veces a cerrar ciclos, que en muy corto plazo parecen devastadores, porque en los pocos años de una vida humana, nos abre en dos y nos rompe todos los sentidos, pero que esa mínima realidad, polarizada y dolorosa, es la puerta aun mayor estado de conciencia, no mejor ni pero, sino mayor en cuanto a amplio, en cuanto a sanador, encanto a la consolidación del ser.

El llamado del corazón nos tiene a todos, tomando conciencia, de lo pequeño, que fue nuestro mundo, de cómo tomamos posiciones erróneas heredadas de nuestros ancestros, de muchas verdades que salen a la luz, una tras otra, a más energía entrante más luz, más verdad.

Pero no es así, nada de lo que tomamos conciencia, como error fue un error, era un plan de cada alma, para un trabajo concreto, en un grupo de almas.

Y ahora, con el cambio de energía en Gaia, y la trasmutación de todos esos hilos de conciencia y tiempos pasados, esa función se desvanece, por eso no le vemos sentido, porque ya no toca seguir desarrollando un plan parcial, y podemos elevar las frecuencias internas con el llamado del corazón a frecuencias sin separación en unidad.

Así que si tuvo sentido cuanto vivimos, por más polarizado y doloroso que fuera, vinimos a experimentarlo, y mientras lo vivíamos, se abrieron infinitos caminos de luz, para esas almas grupales, que están nutriendo  al conjunto de almas implicadas, y que nos ayudó a amarnos y respetarnos en medio del caos.

Ahora nos toca a todos vivir y sanar esos procesos de transformación, desde la no conciencia y la conciencia, quizá más doloroso aun; que el tiempo lineal:

- en la encarnación pura y dura, porque en ella no había conciencia, y ahora si recordamos el amor verdadero, a nosotros mismos, a los demás y a la unidad, ahora si nos toca mejorar y aplicar nuestra conciencia.

Somos seres despertando de un profundo letargo, lejos de todo y de todos, en ocasiones, por tan profundo viaje que estamos haciendo en el interior de nuestro chacra del corazón y en la profundidad de las memorias de DNA, que se abren en todos nuestros cuerpo, y situaciones o lugares, casi repentinamente una tras otra, para que la podamos gestionar.

LA apertura de la glándula pineal, nos ayuda a concretar, con mayor precisión, linajes enteros o situaciones karmaticas recurrentes en todos nosotros.

Amado ser de luz, soy kuan yin, hay miles de leyendas sobre mí, todas hermosas, pero solo una cierta, fui una mujer que aprendió a amar en la adversidad, en plena confianza de un bien mayor.

Ahora les toca a ustedes ese profundo salto de vida, esa transición de lo inconsciente a lo consciente para que sea transformado en su vida, en su propio proceso químico y físico de sus cuerpos, para comprender toda la conciencia de unidad, sin perder la vida, ni la memoria, ni la conciencia.

Porque ya no toca es Gaia quien nos da este magnífico regalo de vivir en tiempo presente y en conciencia de luz en tiempo real, en concienciad e vibración en tiempo real, y en conciencia de amor en tiempo real.

Amado ser de luz, es tan amplio, el propósito planetario, que ustedes comprenden al ver el global, de todo lo vivido y cumplido.

Cada vez que ustedes asumen una realidad de su yo, una toma de conciencia, o reconocen una vida anterior o paralela, esa realidad, se incorpora a todos sus yoes, en todos sus planos de conciencia, y se queda ahí, en lo que ustedes llaman su libro de Akasha, en su ser vivo de alma, para que este a su disposición, vida tras vida, plano tras plano, ayudándoles en sus propósitos y experiencias.

Así funciona Akasha como una corriente y flujo de luz continuo, que les lleva a iluminar todos sus caminos, i sus pasos. Incluso sus malas experiencias humanas, les permiten crecer, en conciencia.

Ahora el libro de la vida, se abre, está a su disposición y las miles de tomas de conciencia de sus cuerpos están ahí, apoyándoles en su trasformación, en su asumir la verdadera fuente de poder que es conocerse a sí mismo, y respetarse con amor. Este es el gran cambio planetario, ser uno mismo y amar lo que es, lo que ve, y donde está.

El amor no se regala, el amor fluye, y para que fluya ha de estar vibrante en ustedes mismos, desde el punto de unión de su chacra timo.

Para que vivieron todo esto, para amarse, para tomar conciencia del don más preciado, su propio ser!!!

Ámenlo, hónrenlo y asúmanlo, esa es la transición de la ascensión, pero nada de cuanto viven es real, si han de luchar para sostener su realidad, para mantener su vida, entonces no es su ser quien se expresa, sino sus personalidades, olviden ya el termino ego, el ego, es en realidad las defensas o posiciones que crean todas las almas, para sobrevivir, y no es malo, fue su amigo, su apoyo, su conciencia durante años, denle las gracias y suéltenlo.

Averigüen cuántos de ellos tomaron el poder en su interior, y cuan arrinconado esta su ser, y liberen uno por uno, desde el amor, sin temor a ser ustedes mismos, reúnan todas y cada una de sus personalidades, y fúndanlas en la magia y la energía de la gratitud, y también la de sus enemigos, verán que distan muy poco de sus propios miedos.

Por qué en la sabiduría, está el auténtico poder de la unidad, y la unidad empieza en reconocer que no son especiales, ni perfectos, ni ……….sino almas infinitas en una experiencia humana, aprendiendo en los primeros años de su vida, y trascendiendo el contrato karmico en estos años de transición, o de ascensión, para acceder a su libre albedrío consciente.

Esa es la gran diferencia , antes no eran conscientes de ello, y ejercían su libre albedrio como respuesta acción reacción, ahora su verdad sale a la luz, y su libre albedrio, nacerá de la verdad, a conciencia y el respeto en unidad a todos los seres y conciencias, desde el amor infinito, al que poco a poco todos ustedes sea linean, gracias amados hermanos por su gran crecimiento, y su voluntad de resonar de nuevo al llamado del corazón, se despide desde Alcyon, amada kuan yin.

Gracias a todos por compartir esta canalización gratuitamente y sin transformar su contenido gracias Elsa Farrus.
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork
ww.ascensiongaia.es 



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

HERMANOS DE LAS ESTRELLAS - "¡¡¡NOSOTROS SEGUIMOS ESPERANDO!!!"...POR ANSHELINA




HERMANOS DE LAS ESTRELLAS - "¡¡¡NOSOTROS SEGUIMOS ESPERANDO!!!"...


Hoy me he despertado con la sensación  de que en sueños he sido llevada a algún lugar en el cosmos… y
¡Con un sentimiento inmenso de Amor en mi Corazón  hacia mis Hermanos Galácticos!... 

...que están aquí hace tanto tiempo, rodeando a la Madre Tierra y esperando que los eventos se den para que nuestro Padre Creador los autorice a nuestro tan esperado primer encuentro… y en medio de todos estos sentimientos encontrados, me llega el siguiente mensaje, que con todo mi Amor comparto con mis Hermanos Trabajadores de la Luz…

(Queridos Hermanos en la Luz, miren lo que nuestros Hermanos Galácticos han resaltado en esta introducción, aumentando el tamaño de la letra que No Existe en este blog...y llamando nuestra atención sobre éste importante tema


Amada Anshelina… La Luz que llama a despertar… 

Somos tus Hermanos…

Venimos de las estrellas en innumerable número de razas y apariencias!… “Pero todos con el mismo sentimiento en nuestros Corazones”… Apoyar a su hermoso planeta azul, a toda su raza humana y de todos los  reinos de la naturaleza… 


Sabemos del temor que la mayoría de los humanos - que no nos comprenden - sienten por nuestra venida, y eso sólo sospechando que estamos aquí, por informaciones que reciben -la mayoría de las veces sesgadas- por aquellos que no están interesados en que los contactemos y les mostremos todo lo que tenemos para compartir con ustedes.


Los que están despiertos nos aceptan… pero los que aún están dormidos sienten mucho temor, debido a la programación que por años ha estado haciendo la oscuridad, que siempre ha sabido que éste evento tarde o temprano se debe dar… Ellos debían preparar sus consciencias y corazones, para que estuvieran prevenidos y muy preocupados, a fin de que no nos aceptaran y sintieran un inmenso temor hacia nosotros… ya que por muchos años nos han presentado a la humanidad a través del miedo: En películas, historietas, libros, series de televisión, “de que venimos a experimentar con ustedes y a apoderarnos de su hermoso Planeta”… 


¡Lejos de nosotros están ésas predicciones!... Venimos a compartir nuestra tecnología y nuestra buena voluntad de proteger, arropar, apoyar, limpiar y traerles toda nuestra Luz... Eso y mucho más, es lo que -si nos aceptan- van a recibir de nosotros… 


¡Queridos Hermanos, ustedes vienen también de las Estrellas!… Sólo que la mayoría no lo recuerda aún… Pero una masa crítica de Seres despiertos ya lo han recordado y anhelan tenernos ya entre ustedes como sus hermanos que somos… Pero ¿Y la mayoría?... ¿Solo hasta que ellos despierten los podremos contactar?...

Mientras tanto, vemos con pesar que están sucediendo desgracias que hacen mucho daño a nuestros hermanos humanos, y a gran cantidad de seres de los reinos de la Madre Tierra… Y nosotros nos sentimos muy apesadumbrados por no poderles ayudar… 


Para nosotros no existe ni el tiempo ni el espacio, y no tenemos problema en esos aspectos… Pero para ustedes, que existen en la densidad de la 3aD y que viven en el tiempo lineal de ayer y mañana… es muy difícil la vida que están viviendo ahora, por todo lo que sucede en los cielos galácticos, los cambios climáticos y el temor por los movimientos y la profunda limpieza que su Madre Gaia debe hacer para su ascensión. 


Las pruebas para ustedes son muy duras… ¡Ustedes son muy frágiles! y No tienen la fuerza que la Luz y el Amor vividos conscientemente - siempre en el infinito Ahora de nuestro Padre Creador - vivimos nosotros en éstas dimensiones sutiles… ¡Eso es lo que deseamos venir a enseñarles… para que se salgan de esa rueda de la vida en la que los ha sostenido la oscuridad por cientos de años!… 


¡Ya los velos se han ido descorriendo! ¡Y ahora, cada vez más, se les va a presentar toda la Verdad pura y dura de todo lo que los han engañado!. La separación, la mentira, el abuso, la enfermedad provocada, el dolor, la pobreza, el hambre... ¡El No merecer que nunca debieron experimentar...¡Nunca!... 


Por eso venimos nosotros en este tiempo ascendente, a presentarles otro panorama y toda la verdad, para que finalmente todo ante ustedes se transforme en Luz, Paz y Amor… ¿Cuándo desde sus Corazones nos van a dar permiso, para que podamos por fin Presentarnos ante Ustedes como sus Hermanos Cósmicos que Somos?... 


Aquí seguiremos atentos, siempre con nuestra mira en su ascensión... No importa el tiempo que ustedes en la Tierra dejen correr ”en su contra”... porque a la humanidad no le favorece en nada, el que den largas a algo que de todas maneras, por orden del Creador debe suceder... que tiene como fin el bien de Gaia, de la humanidad y de toda su creación… 


¡GAIA se mueve!… ¡Gaia se limpia!… ¡Gaia se sacude de todo lo que le hace daño y que ya no soporta más! y ¡Gaia con humanidad o sin ella, asciende a la Dimensión elevada que la está esperando, para finalmente descansar de tanto que ha vivido por siglos… que no quiere volver a experimentar!… 


¡Este es el regalo que ha ganado por Su Amor! y los humanos despiertos que la quieren acompañar, que estén listos, preparados con su equipaje en la puerta: ¡Van a ser los afortunados hijos de Gaia que van a disfrutar del paraíso al que desea llevarlos!… ¡Porque cuando Gaia haga su último movimiento y tome la decisión de ascender, no va a esperar a nadie!… 


Queridos hermanos de la Tierra... ¡Todo está en las manos y los Corazones de Ustedes!… ¡De ustedes depende encontrar la distancia… entre la resignación a continuar viviendo lo que por eones han padecido… o su Luz, Paz y Felicidad que tanto merecen disfrutar!… 


¡¡¡Nosotros seguimos esperando!!! … 

¡SOMOS SUS HERMANOS DE LAS ESTRELLAS!... 
¡¡¡Y Sentimos un Gran Amor hacia Ustedes!!!...


Por ANSHELINA, La Luz que llama a despertar…
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





CONVERSACIONES CON MI DOBLE YO SOY




CONVERSACIONES CON MI DOBLE YO SOY

¿Me preguntas que sucede en el mundo ?

De los MILES DE MILLONES de personas que habitan la tierra, la proporción de conciencia es mínima debido al sufrimiento y el dolor a las que están sometidas las personas y que debido a estas emociones y sentimientos permanecen dormidas en el más profundo de sus sueños. 

No existe libertad, ni tan siquiera de pensamientos. La evolución en estos momentos de la tierra como planeta está forzando a muchos seres a desestabilizarse, porque su falta de comprensión les impide conectar con su conciencia. 

Es verdad que hay muchos grupos que aunque no son conscientes, (en el verdadero sentido de lo que es la conciencia) están ayudando a desvelar y a salir a la luz ciertos misterios y estrategias que permanecían ocultas, pero más allá de eso no hay gran diferencia.

Tal vez algún día se pueda decir que la humanidad sea consciente de sus actos, entonces no se podrán programar guerras, las grandes multinacionales dejarán de existir, los productos farmacéuticos no mataran las personas, irán desapareciendo las enfermedades y no intentarán destruir la tierra, con lo que viviréis  en un mundo mejor y más justo. Pero por ahora y dadas las circunstancias, todo está como tiene que ser

Cada persona debe de encontrar su camino hacia Dios y hacia su Origen. La persona que no lo cumpla será por su falta de conciencia interna y tal vez  sea lo que le ha tocado vivir en estos momentos. 

Más allá de todo eso, existe un camino lento y evolutivo como humanidad, si antes no se destruye así misma. Individualmente podéis tener acceso a ese Rayo Divino y conectaros con vuestro Ser, pero  mientras  ciertas fuerzas oscuras os  estén manipulando mediante  el terror y miedo y creáis que están presentes dentro de vosotros, van a impedir que  encontréis  la Luz que os ilumine  en vuestro encuentro con la Fuente de vuestro verdadero Ser  



Amanece cada día

Sabes, el Sol aparece en el horizonte cada día y os baña con su luz y calor sin pedir nada a cambio. Sus rayos penetran en vuestro interior sin que os deis cuenta, esos rayos están  llenos de partículas de amor, los podéis convertir en oro o en plomo esa es vuestra elección. 

Si los convertís en plomo, cuando penetran en vuestra alma se funden con vuestros pensamientos, con vuestra mente, con vuestros ego y al final un regalo Divino se cristaliza en angustia, sufrimiento y dolor, solamente vosotros tenéis el poder de elegir.

Mi pregunta es: ¿Cómo podemos conectar con nuestro corazón y desde allí crear el camino hacia nuestro  Universo interior  y  hacia nuestro Creador?




Tienes que evitar que el ego se interponga

La respiración es esencial para evitar que ego se interponga a la hora de penetrar en vuestro interior. Vuestro cuerpo de Luz  puede unirse con el Universo si conectáis  con vuestros Guías y Maestros de Luz con el fin de que vuestro trabajo sea certero. 

Deberéis   abrir un canal de Luz a través vuestro chakra corona y atraer desde la Madre Tierra otro canal de Luz hasta vuestro chakra raíz.  

Con cada respiración deberéis de conectar ambos canales de Luz y llevarlos al corazón. 

Visualizar y respirar por el chakra corona y sentiréis en el centro de vuestro cerebro una luz blanca azulada como un foco diminuto del tamaño de un  pequeño cristal que está emitiendo esos rayos de luz blanca azulada. 

Uno de estos rayos llevarlo al frente en el entrecejo, lugar donde se haya la glándula pituitaria y otro rayo unido con el chakra corona para que llegue a vuestro corazón.  

Seguir respirando y con cada impulso de respiración iluminar el corazón. Una vez que hayáis logrado encontraros en el interior del corazón tendréis  que abrir siete portales, cada uno es una dimensión hasta llegar a un octavo portal  en el que os encontraréis al final del viaje,  en ese lugar, se abrirá la puerta de vuestro Universo  y la conexión con el Creador. 

Tener en cuenta, que lo que os encontréis en cada portal dependerá  de vuestro espiritual  en que vibréis  en cada momento. 

Todo este trabajo requiere práctica y tesón. Una vez al final del camino, empezará vuestra Creación. Para este fin, deberéis de llevar en vuestra conciencia, el pensamiento, intención y acción y  disfrutar del viaje. 

Vuestros Guías y Maestros de Luz   os acompañarán, no tengáis miedo sintáis lo que sentáis, vuestros compañeros de visaje serán los que vosotros invoquéis . No desesperéis si la primera vez no llegáis hasta final del viaje.



Cada portal es una experiencia espiritual

Cada portal va a ser una experiencia espiritual,  en la que en cada meditación conseguiréis  pasar al siguiente portal , nunca será igual. Cada paso que deis, será  totalmente distinto.  Tener en cuenta que el camino hacia la verdad  os encontrareis con infinitas posibilidades de creación.

Os recomiendo estar alertas. Cuidado con el ego, que intentará confundiros para no perder su poder. Como sugerencia final, durante la meditación deberíais acompañaros con un cristal o  piedra magnetizada y que resuene  con cada uno vosotros.  

Mario Martinez, colaborador de la hermandadblanca.org


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/