nocopias

sábado, 21 de mayo de 2016

Yeshua: El gran misterio canalizado por Pamela Kribbe:



Yeshua El gran misterio

En el Universo hay un Gran Misterio; y consiste en que hay algo en lugar de nada, en que existe algo. En el Universo hay Vida, Luz y Consciencia; la Vida danza y se mueve.

¿Cómo ha sucedido todo esto?



Es importante que primero te maravilles ante el misterio de la Vida, la Luz y la Consciencia. Estos elementos no pueden existir aisladamente; donde hay Vida, también hay Luz y Consciencia. La Luz hace que se manifieste la Vida. En la Luz hay una fuerza impulsora que provoca que la Consciencia se eleve, hasta que llega a un punto donde se puede reflejar sobre sí misma, hacerse autoconsciente. Cuando la Consciencia llega a ese punto, la Vida puede hacerse consciente y es capaz de darse forma. La Vida puede elegir y progresar; y entonces ocurre la formación de algo llamado un Yo; es el nacimiento del Alma.



Pero debo retroceder un paso y describir los principios de la Vida, de la Luz y de la Consciencia. ¿De dónde provienen? ¿Cuál es el origen de la Vida? En el seno del Cosmos hay un vacío, una vacuidad que respira: Una totalidad en el silencio. Ése es el origen de la Vida; y puedes conectarte con ese origen respirando silenciosamente. Cuando respiras en silencio y quietud; y llevas tu atención a la inhalación y la exhalación, te conectas con la Fuente primordial del Ser.



Este silencioso comienzo, el fundamento de toda la Vida, continúa estando presente en cada uno de vosotros. Vive y respira en ti sin importar qué hagas o qué no hagas. El origen, el principio, el vacío que está ahí y desde el cual nace todo, aún existe en tu interior. Darte cuenta de eso te libera; y también quita los límites de quien eres. Revela la naturaleza dual y relativa de tu individualidad.




En ese vacío inicial, en ese espacio, aún no existe individualidad, no hay Almas únicas. Hay pura existencia o puro ser; siente el misterio de esta Existencia; lo rodea todo. Sin este Fundamento del Ser, no existirías; te satura y te nutre.



¿Qué Es? En este silencio vive el Aliento de Dios. Dios es indeterminado, indefinido; ilimitado. No tiene forma, no tiene individualidad. Dios es consciente de todo, pero en este gran campo de Consciencia ilimitada que es Dios, hay bolsillos, o huecos, en los cuales predomina una carencia de Consciencia. Esa falta de Consciencia hace posible que allí crezca y florezca la Vida.



Dios, el Ser, ha creado lugares donde la Vida es inconsciente, a partir de los cuales se puede desarrollar el deseo de Consciencia y de crecimiento hacia la Luz. Vosotros estáis localizados en uno de esos bolsillos en el campo de la Consciencia que es Dios. Dios tuvo que crear una Consciencia menor para que surgiera la individualidad.



Para crear Vida individual, Dios tuvo que hacer algo paradójico, porque en Su Esencia, Dios lo es todo. Todo lo que existe está en Dios, tanto lo posible como lo imposible, así que Dios tuvo que crear lugares deConsciencia menor para permitir que naciera el Alma. El Alma es una Consciencia definida y limitada que encuentra su camino a través del tiempo y del espacio, siempre buscando esa unión con Dios, del cual nació. El nacimiento del Alma fue un salto hacia la oscuridad del olvido.



Al crear Consciencia en el nivel individual, hay algo nuevo, algo magnífico creado en Dios: Una Consciencia Viva que crece y es dinámica y se transforma; y la Vida es cambio, permanece en un estado de transformación. Cuando la Consciencia lo incluye todo; y también incluye todas las posibilidades, no es posible el crecimiento dinámico desde la inconsciencia hasta la plena Consciencia. Solamente a través de este dinámico proceso es creada la Luz en la espiral del crecimiento del Alma: Desde su nacimiento a su juventud y hasta su madurez. Y este crecimiento en el campo del tiempo y el espacio es el que aporta a la Consciencia de Dios.



El Alma vive en una relación de Amor con Dios. Dios es la Fuente del Alma, su Útero o su Matriz; y es la meta por la cual se esfuerzan todas las Almas. Y Dios crea el Alma para tener satisfacción de la urgencia del Alma de transformarse; con la resultante profundidad de sentimientos. El misterio es que Dios Mismo, a su manera, se hace visible, tangible, experimentable, por medio de la Consciencia individual que tiene el Alma. Éste es el propósito del nacimiento del Alma.




El Alma es arrastrada a perder su camino en los vacíos de Consciencia, al menos en parte. Esto es necesario en la senda del Alma porque es importante que el Alma se expanda y retorne con total libertad a la Consciencia Divina, a la omnisciencia, a saberlo todo. Por eso la maldad, que se considera “desfavorable“, es parte de su viaje.




Cuando el Alma se expande hacia el Principio, hacia su Esencia, hacia el Dios en sí misma, es precisamente en ese vacío, en la ilimitada y totalmente abarcante naturaleza del Ser de Dios, donde experimenta su liberación. Entonces el Alma ha llegado al Hogar.



La Luz y la oscuridad son elementos que pertenecen al viaje del Alma. El juego de Luz y oscuridad es creado porque Dios retira Su Consciencia de ciertas partes del Cosmos, o la oculta; y allí le da libertad al juego del Alma. La Creación del Alma es realmente una contracción, un estrechamiento de la Consciencia. Pero ese proceso tiene un propósito, porque es precisamente en esa contracción donde hay un movimiento, un proceso de realización importante y valioso; y es ese proceso el que crea la Luz.



La Luz surge donde la Consciencia individualizada se abre hacia la Fuente Divina. Cuanto más se fortalece la Luz, más crece la Consciencia; y más se siente la conexión con el Uno. Entonces la contracción se abre gradualmente a la Plena Consciencia. Esta interacción de contracción y omnisciencia es la Esencia de la Creación. En esa danza entre ambos polos, Dios llega a Su más grandiosa expresión.


Yeshua.


TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual jairorodriguezrr@gmail.com

Pamela Kribbe
  

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




Se han fusionado en la unidad -Mensaje de mayo de las Guías: vía Carol Fitzpatrick




Mensaje de mayo de las Guías: Se han fusionado en la unidad 


Querido/a:



Voy a compartir el mensaje canalizado dentro de un momento, pero antes debo decir que en casi todas las sesiones privadas últimamente el mensaje es dejar de ocultarse y revelar su verdadero yo. Su naturaleza intergaláctica es lo que cuenta ahora de aqui en adelante. Está muy interesante todo, y es algo que me conduce al mensaje de este mes de las Guías mismas que están enviando mensajes tan dinámicos que nos hacen pensar, a medida que muchos son introducidos a sus misiones intergalácticas. Me siento increíblemente bendecida de tener un asiento de primera fila para ver toda la transformación sucediendo en el planeta.



Mensaje de mayo:



Estamos aquí para decirles que han cruzado [la humanidad] el gran umbral divisorio. Se han fusionado en la unidad.



El espectro de la luz que ustedes son es mucho más grande que sus logros físicos. Ustedes serán conocidos, como raza de seres, como la más compasiva.



Es hora, su hora, de expresarse como uno. La Tierra continuará su evolución hacia un plano más elevado de existencia. Para la humanidad el tiempo de la separación ha servido su propósito. Ahora es tiempo de elevarse plenamente por encima de insignificantes diferencias.




Habrá muchos que vendrán a ustedes y les dirán que han ido demasiado lejos, que han cedido su derecho individual de autonomía a los muchos, pero nosotros les decimos que fusionándose en la unidad es como su individualidad se desarrollará más plenamente. Hasta que reconozcan que el dolor y sufrimiento de otros es, de alguna manera, el dolor originado a partir de su propio patrón mismo de pensar, un patrón enraizado en la incredulidad de la unidad, ustedes permanecerán en la complacencia y serán testigos silenciosos del fin de la raza humana.



La gran división requiere que ustedes reconozcan su propia divinidad misma, los corazones de todos los seres, especialmente aquellos que ustedes tienen la propensión de odiar o de alejar.



Abracen los aspectos mismos de su expresión humana, especialmente aquellos que ustedes odian más. A medida que aceptan, sepan que ustedes, como un aspecto de la divinidad, están permitiendo que el espectro completo del amor se exprese por medio de su humanidad.



A medida que lo hacen se van a dar cuenta de un gran tiempo de trascendencia en tal era de separación. Anticipen un aceleramiento de la conciencia. Los Milagros abundan.



El mes de mayo es un tiempo de preparación y de una profunda transformación. Estamos en medio de esa enorme onda que empezó el año pasado, y ahora están cabalgando en nuestras creaciones yendo hacia la costa. Cójanse. Es un viaje excitante que durará hasta el verano del descontento global de la humanidad. Aún cuando la humanidad vaya a hundirse más en una forma de pensar de inestabilidad, y ponga nuestro enfoque colectivo a nivel de un control incrementado de cada uno de nuestros movimientos, nosotros viajaremos justo a través de lo que aparentará ser una tormenta en un soleado día brillante.



La clave para este viaje energético es el esperar lo inesperado. Ustedes se deleitarán con las sorpresas. Abracen los cambios en su vida, y cabalguen la onda todo el camino a través, hasta llegar a su término apropiado. Sin dudar. Si han estado experimentando indecisión o renuencia a ponerse en su camino hacia un mayor gozo, pónganse en marcha ya.



Para cuando llegue el otoño sentirán la necesidad de tener un tiempo de calma para reevaluar su tiempo aquí en la Tierra. Van a descubrir que la vida en el planeta es acerca de la cualidad, no la cantidad, de amor por la familia y la comunidad, no el aislamiento y la separación. La conexión es lo que hará cantar a su corazón a medida que siguen simplificando su vida.



Este no es un tiempo de ser un mártir. Si no han cortado completamente todavia con una mala situación, relación, o trabajo que simplemente no está funcionando para ustedes, actúen ahora. No esperen.



Mayo es acerca de encontrar o armonizar su propia línea energética de nado. Dejen cualquier manera de enseñar a otros o de permitir que sus seres queridos o los seres más importantes en su vida moldeen sus elecciones. Estén abiertos y acepten, pero manténganse alineados dentro del contexto de su propia voz interna. No esperen hasta que termine mayo para realizar cualquier cambio necesario, o se sentirán inundados por un sentimiento de estar atorados.


Recuerden simplemente: éste es su tiempo para cabalgar la onda de la gran transformación. Háganlo ahora. Háganlo ahora mismo.


Den el salto.


Carol Fitzpatrick



AUTOR: Carol Fitzpatrick

 https://lightstreaming.wordpress.com/

http://www.onenessofbeing.org/main.html?utm_source=May+2016+Light+Streamings&utm_campaign=May2016LS&utm_medium=email

https://www.facebook.com/SustainableOneness


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





Un mensaje para su ser *Sepan que está en marcha el pasaje a través del Cinturón de Fotones, Salena Migeot ~ El Colectivo de Guías:




Un mensaje para su ser 

Queridísimos Míos: 


Nos estamos dirigiendo a ustedes con un sentimiento de gran importancia y relevancia en este día.  Ustedes están progresando a través de un portal masivo que les permitirá elevarse crecientemente a su potencial.  Esta oleada de energía por la que están pasando moviéndose literalmente a través de la Tierra, a través de lo que algunos de sus científicos han llamado el Cinturón de Fotones, es el equivalente vibracional del manifestar más energía y luz en sus campos personales.  A medida que asimilan esto, probablemente se sentirán más ligeros, más expandidos, más abiertos y con una mayor  aceptación, y probablemente operarán más según lo que se siente correcto en vez de lo que se les ha dicho es lo correcto. 



Van a empezar a tener cada vez más la experiencia de saber exactamente lo que es correcto para ustedes.  Van a estar   operando a un nivel diferente — un nivel que les permita hacer elecciones basadas en la resonancia del corazón, la mente, y el cuerpo en vez de solamente lo que tenga sentido mentalmente. Se les ha dicho que no hay una cura para el cáncer.  Durante décadas han existido organizaciones que supuestamente han estado buscando una cura.  Han recibido billones de dólares en donaciones que no recibirían más si se encontrara una cura.  En consecuencia, hay gente que está recibiendo exorbitantes sumas de dinero para perpetuar el mito de que no hay cura para el cáncer.  ¿Piensan que si una de estas organizaciones encontrara / inventara una cura la compartiría con el público en general?  



Queridos Míos, la gente ha estado esperando sanar del cáncer por muchas décadas mediante medios naturales.  El cáncer es 100% curable, sin importar lo que muchas industrias médicas y farmacéuticas los han llevado a creer.  Hay una creciente evidencia de que la quimioterapia no funciona para curar el cáncer, y hay cada vez más procedimientos y sustancias que sí lo curan.  Además de eso, hay tecnologías empezando a emerger que tienen la habilidad de curar muchas de sus enfermedades mediante diversos medios — luz y sonido, pulsos energéticos, manipulación de energía mediante [rayos] lásers, y otros medios de romper la energía tóxica que crea cualquier tipo de enfermedad.   



Todo es energía, y cuando la energía es bloqueada y se estanca, sucede la enfermedad. Introduciendo un tipo diferente de energía para romper el bloqueo y permitir a la energía  estancada fluir de nuevo se repara el cuerpo/mente/espíritu de la enfermedad, siempre y cuando la energía no se estanque de nuevo y prevenga el libre flujo del movimiento de energía por todo el cuerpo.  Por este motivo la gente sana de varias  enfermedades sólo para contraerlas de nuevo.  En lo relacionado al cáncer, en la mayoría de los casos el estado llamado remisión no es una cura.  El cáncer sigue estando ‘vivito y coleando’ en el cuerpo, aparentemente latente, pero de hecho es como un ejército que se retrae a fin de planear su próximo ataque.  El cáncer no puede sanar completamente a menos que se erradiquen las células cancerosas.  El extirpar los tumores o lesiones cancerosos nunca es una cura porque el cáncer sigue estando allí.  Es lo mismo con la quimioterapia. La quimioterapia nunca puede sanar por completo el cáncer porque su raíz sigue estando allí.  Así que aunque la cirugía o la quimioterapia pueden despejar el cáncer visible, la raíz que tomó años en desarrollarse y sigue estando allí crecerá de nuevo formando más tumores o lesiones.



Queridos míos, es imperativo que todos sepan esto porque el cáncer afecta a cada uno de ustedes a un grado u otro.  El cáncer y muchas otras enfermedades se han vuelto una industria.  Hay cada vez más información saliendo a la luz sobre diversas maneras de sanar verdaderamente el cáncer  eliminando la raíz sin quimioterapia o cirugía.  Algunas de ellas involucran comer alimentos orgánicos puros (sin-pesticidas) y únicamente alimentos orgánicos puros.  Esta “Dieta Cura” involucra alimentos no animales /carne en absoluto, inclusive huevos y productos lácteos.  Involucra únicamente aquellos granos que no puedan o no hayan sido modificados genéticamente (desarrollados tóxicamente). También involucraría el abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas, cafeína y otros alimentos altamente ácidos, y bebidas que incluyen todas las formas de azúcares, exceptuando la fruta orgánica fresca. 



Esta dieta pudiera parecer muy extrema, pero si tuvieran que elegir entre morir de cáncer o vivir con una dieta aparentemente limitada pero muy sana, deliciosa, y abundante, ¿qué escogerían?  A aquellos de ustedes que dicen que los alimentos orgánicos son demasiado caros les diremos que cuando eliminan todas esas cosas que causan enfermedades por medio de pesticidas, GMOs [alimentos modificados genéticamente], o que son altamente ácidos, ustedes podrían de hecho ahorrarse dinero.  Y se ahorrarían ciertamente miles de dólares en cuentas médicas. También pueden acelerar el proceso de desintoxicación/sanación siguiendo ciertos procesos ayurvédicos, tales como el cepillarse la piel, con enemas colónicos, hierbas limpiadoras, y muchas otras formas de sanación energética.  Cualquier modalidad sanadora que mueva la energía es beneficiosa.  Hay literalmente miles de modalidades de sanación energética en todo el mundo. Depende de ustedes encontrar aquella con la que resuenen. 



Nos gustaría hablar de la resonancia ahora.  En este contexto, la resonancia es un sentimiento de lo ‘correcto’ de algo.  De que se siente bien/es beneficioso/ es para el bien mayor.  Si ustedes no resuenan con algo o alguien, eso es una forma de su Yo Superior de informarles que ésa no es la senda o la persona  para ustedes. Habiendo dicho eso, hay una resistencia que a  menudo obstruye interfiriendo en la forma como ustedes sienten la resonancia.  Si ustedes no están abiertos a algo, y lo resisten por lo tanto, no sienten resonancia con ella.  Por lo tanto, les sugerimos mucho que pregunten a sus amigos, familiares, o compañeros de trabajo si conocen a algún sanador energético.  De esa manera ustedes pueden aprender de su experiencia con cualquier profesional y modalidad que hayan usado o de la que sepan o a la que hayan sido referidos. Como con cualquier otra cosa, es beneficioso obtener una segunda o posiblemente una tercera opinión. 



Cuando confían en alguien en la profesión de la sanación, eso es un lazo sagrado.  Ustedes están poniendo su mente/cuerpo/espíritu en su cuidado.  Es sumamente importante sentir una resonancia con cualquier profesional con el que estén trabajando, ya sea alguien en el mundo alopático médico o alguien en el mundo de la modalidad alternativa. Ustedes son su propia autoridad.  Ustedes son soberanos. Nadie más tiene el derecho de hacer ninguna cosa a ustedes o a su cuerpo sin su permiso.  Si alguien los trata sin respetarlos, les sugerimos encontrar a otro profesional.  No tienen que darle ninguna razón más que: “esto no se siente lo correcto para mí.” Si el profesional no respeta su elección, eso es una confirmación más de que ella no es la persona adecuada con la que trabajar.  



Queridísimos míos, si se sienten como si fueran un número, como si estuvieran en una fábrica para procesar gente mediante cualquier procedimiento que van a recibir, ése no es un lugar para ustedes.  Algunos de ustedes están limitados en los profesionales de la salud que pueden elegir debido al tipo de seguro médico que tienen.  Si están planeando recibir alguna clase de cuidado médico, les sugerimos que chequen previamente a su doctor/profesional yendo a su oficina y concertando la cita en persona si se siente correcto para ustedes hacerla.  Pueden adquirir una gran cantidad de información viendo su oficina y observando su interacción con la gente.  Si un profesional de la medicina alternativa no tiene horas de oficina regulares o realiza las sesiones desde su casa o renta un espacio y ustedes no pueden ‘sentirlos’ de esa manera, les sugerimos que los llamen por teléfono simplemente y les formulen cualquier pregunta que tengan.  Si alguien no está dispuesto a pasar unos minutos con ustedes por teléfono para contestar unas preguntas cuando los llamen o no están dispuestos a regresarles la llamada, entonces ésa no es la persona adecuada para ustedes. 



Les sugerimos que trabajen la red cuando se trate del cuidado de su salud tanto o mucho más de lo que lo harían para buscar un plomero, un mecánico de coches, un dentista, etc.  Estén dispuestos a buscar el más apropiado cuando se trata del cuidado de su salud.  Si no lo hacen, ceden su poder.  No tienen que aceptar nada menos de lo que se sienta exactamente lo correcto o apropiado para ustedes.  La ansiedad por una cita o procedimiento puede afectar el resultado, así que lo mejor para ustedes es sentirse totalmente a gusto y confiar en quien lo va a hacer.  Vale la pena invertir un tiempo extra en averiguar sobre alguien a fin de contribuir a su mejor resultado posible.  




Sepan que está en marcha el pasaje a través del Cinturón de Fotones, y a medida que esto progresa se sentirán más alineados con Todo Lo Que Es.  Se sentirán más conectados con Espíritu y con toda vida.  Se sentirán en más armonía con lo que verdaderamente es para su bien mayor, así como lo que es para el bien mayor de todos.  Avanzarán mucho en su vida personal cuando se sintonicen con su intuición y con lo que se siente bien para ustedes.  Cuando permanecen en el flujo de decir sí a lo que se siente bien y es apropiado para ustedes y no a lo que no se siente apropiado para ustedes, están siendo su autoridad propia y actuando como el ser soberano que nacieron para ser. Mientras más de ustedes se alinee con lo que es para su bien mayor, mejor serán su vida, su experiencia, y su mundo. 


Los amamos muchísimo, Queridos Míos.


Y así es.


El Colectivo de las Guías


AUTOR: Salena Migeot



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/