nocopias

martes, 24 de mayo de 2016

Importante mensaje de Antarel a todo el planeta. Emitido 21 mayo 21 2016


ESA TRISTEZA Y DESGANO QUE ESTÁN SINTIENDO AHORA. por Daniel Cipolat.





ESA TRISTEZA Y DESGANO QUE ESTÁN SINTIENDO AHORA. 
por Daniel Cipolat.
Éstos últimos meses, hemos ingresado a un nuevo espacio vibratorio, otra vuelta dentro de éste gran espiral de energías (9) donde es requerida una profunda limpieza interna con el objetivo de continuar con el proceso de expansión del que les hablé a principio de año. 

Para avanzar hacia esta nueva etapa, es necesario ascender un nuevo escalón respecto a donde nos encontrábamos hace tan solo unos días, esto aplica más que nada para todos aquellos que ya están preparados para dar el siguiente paso.

La gran tristeza y el desgano que están percibiendo, no es otra cosa que los síntomas de una profunda Reconfiguración Energética que está alcanzando los límites que su cuerpo físico y emocional pueden soportar, al menos, algunos así podrán percibirlo, pero tranquilícense!, esto no supone ningún riesgo vital. El mayor inconveniente que pueden percibir durante éste período, es que el dolor interno puede ser agudo y el avance demasiado lento. Entonces es muy importante permanecer tranquilos y no entrar en desesperación.
Podrán sentir además, confusión mental como si tuvieran una nebulosa en la cabeza, teniendo inconvenientes para coordinar sus pensamientos con muchos lapsus de memoria e insomnio. Todo esto que les describí es lo que pueden esperar en éstos días y de manera más o menos frecuente durante el presente año. Mi consejo es que cada uno busque la manera de permanecer lo más tranquilo posible, dándole tiempo a su estructura biológica para que se actualice, esto indefectiblemente arrastra a los dos niveles superiores inmediatos, como el emocional y mental.
Un gran abrazo para todos.
Daniel Cipolat.

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




LA FUSIÓN DEL CHACRA DEL CORAZÓN UNIFICADO. A. Sananda. Canalizado por Elsa Farrrus. 23-05-2016





LA FUSIÓN DEL CHACRA DEL CORAZÓN UNIFICADO. 
A. Sananda.


YA NO PUEDO MENTIRME MAS…YA NO SOPORTO MI REALIDAD….

Es el auténtico y desgarrador grito del alma, en estos días, sumado al de nuestros niños interiores, que nos piden amor, y respeto tanto al físico como a nuestro ser. Como siempre la madre tierra ha estado junto a nosotros, para nosotros y recordarnos todo aquello que necesitamos trabajar como seres de luz encarnados.

Pero ahora, en un gran regalo, aumenta toda su vibración. La tierra y todo el sistema planetario, están alineándose, para unirse con el sol central, en un gran llamado del corazón, que nos permitirá restaurar nuestras memorias para ser conscientes otra vez y conectarnos, al corazón y empezar desde cero.

Por ello, sentimos más que nunca los límites que nos aíslan de nuestra verdad.

La tierra nos da la oportunidad de volver a nacer, junto a ella, y así poder evolucionar junto a los seres de luz encarnados en ella. TODOS NOSOTROS SIN ESCEPCION ALGUNA.

El llamado del corazón, en realidad es nuestra capacidad de captar energía y a la vez la transmitirla simultáneamente.

Es por eso que tenemos la sensación de desbordarnos, de volvernos personas altamente sensibles, melancólicas y casi como en estados de encierro y necesidad de silencio y soledad.

Todos conocemos el yantra del corazón, o el hexagrama, sabemos que se forma por un triángulo que va de los hombros al ombligo. Y que en su centro en medio de la garganta es donde “el alma” comunica sus deseos, sus necesidades, y sus manifestaciones, junto a los cambios necesarios desde la memoria energética a cada persona, para que así pueda alinearse a su propósito de vida. 

En mayor o menor medida, si este centro está más activo o no, este triángulo, es el que muchos confunden con crisis de ansiedad, en tanto se reconecta, en estos días, porque al estar en desuso en los últimos tiempos, por eso nos hemos ido apartando de la realidad, tiempo tras tiempo y vida tras vida, enredados en realidades ilusorias, que nos han ido polarizando emocionalmente, hasta crear, nudos emocionales, mal llamados Karma.

El reto de este Wesac, es más y más realidad, nos muestran realidades, que nosotros deformamos, para que aprendamos a aceptar la realidad, sin polarizarla, solo así en la aceptación de las realidades, y tomando las riendas de nuestras vidas, podemos completar la apertura del triángulo superior del chacra del corazón.

Cuando uno recibe el llamado del corazón, y se transforma en un grito del alma, es cuando realmente la vida nos invita a ocuparnos de lo que realmente no nos gusta, y si somos capaces de aceptar este llamo, y aceptar todas las manifestaciones del otro y de nosotros mismos, aunque no nos guste, entonces, la aceptación de la realidad, es cierta y empieza la auténtica expansión del chacra del corazón, lo que algunos llaman el Sutra del loto dorado, en Tíbet, o el chacra del corazón ascendido.

Dentro de la chacra del corazón, tenemos el llamado punto del alma en algunas conciencias o asiento del alma, para otros, es el motor de la manifestación, como resultado de todo el conjunto de experiencias, vidas, sabiduría y conexión con nuestro ser más allá del tiempo y el espacio. 

Cuando este proceso empieza abrirse, como ahora en un proceso masivo, por la recepción del aumento de vibración de Gaia, o por un proceso individual de desapego, lo primero que nos muestra, es los bloqueos, para poder seguir expandiéndose, lo segundo nos muestra, el desapego y en tercer lugar nos invita a actuar en consecuencia y coherencia espiritual.

De manera automática, es como si fuéramos capaces de identificar lo que no funciona, lo que nos daña o limita, y procesáramos el camino, para elevar la frecuencia, sin esfuerzo, con amor

Esto es lo que sucede, en este momento, se nos llama a actuar a ser coherentes energéticamente, a amar los retos más dolorosos de la encarnación actual, para así entrar en el camino de la sabiduría divina, la auténtica aceptación y perdón con amor de todas las creaciones y manifestaciones, las humanas y las universales, porque todas ellas son parte de un proceso de crecimiento universal, más allá de nuestra visión temporal.

La aceptación de nuestros retos y como los afrontamos, es la gran llave del amor divino, la llave de la fusión con el ser de luz que realmente somos, una oportunidad única de experimentar la vida infinita en un cuerpo humano.

¿Así que os apuntáis a la oportunidad????.

Amado Sananda. Canalizo por Elsa Farrus.

Gracias a todos por compartir Elsa Farrus.
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork
ww.ascensiongaia.es
Gracias a todos, feliz día.


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/






LAS MEMORIAS DE ALCYON. Amado Sananda y Melchisedeck.




LAS MEMORIAS DE ALCYON. 

Amado Sananda y Melchisedeck.

Este es un llamado del sol central de Alcyon. Muchos de ustedes recibirán en las próximas horas, nuevos códigos de luz y fractales de vibración directos desde el gran sol central a su sol interno en la estrella del plexo solar. 

Esto reforzará su conciencia solar y también la diamantina interna. Les abrirá un sinfín de recursos espacio temporales, que de nuevo va a reforzar su capacidad de manifestar en tiempo presente.

En este período es muy normal que tengan gran cantidad de sueños lúcidos que les ayuden a recordar más sobre ustedes mismos y a concretar sus emociones incluso sueños o astrales inconexos que los lleven de una vida a otra en un sinfín de limpiezas de ADN.

En el interior de su digestivo en el chacra del ombligo, situado en la vesícula biliar, se abre y se refuerza la conexión con su ser, es por ello que todos aquellos que practiquen energía o estén en contacto con la naturaleza la sientan más viva y más intensa que nunca. Es la gran apertura de unión entre su ser físico y su ser Solar.

Están llamados por su ser solar a alinearse con él. En una gran apertura, entre mística e interna, por ello no se sientan mal si precisan su tiempo de paz y soledad. Para poder integrarlo, vendrán más adelante tiempos de expansión. Sentirán gran expansión energética en sus manos y en los chacras de los pies, reforzando su octavo chacra, y manifestando su arraigo en lo físico.

Disfruten de esta transformación y permanezcan en paz en su centro es tiempo de transformación y paz para muchos y de toma de conciencia y agitación para otros, pero todos vamos en unión al mismo sendero de unidad.

Amados seres de luz, les damos la bienvenida a su propia fusión con la conciencia crística entre muchas otras en las próximas horas y les asistimos desde el sol de Alcyon, Sananda y Melchisedeck. Gracias amados.

Gracias a todos por compartir Elsa Farrus.
ww.ascensiongaia.es
Gracias a todos, feliz día.

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




Tiempo de amor infinito. A. Maria Canalizado por Elsa Farrus





Tiempo de amor infinito. A. Maria


Amado ser de luz, soy madre María.

Es tiempo de amor infinito entre todos ustedes.
Es tiempo de recoger la siembra de todos sus años anteriores.
Y es tiempo de volver a sembrar para cambiar las cosas con amor.
El "soul estar" o chacra del alma, se ramifica en su interior para reconectarse a través de los otros 7 chacras a nivel de tierra.
ES Por ella que sienten tanta actividad en sus columnas vertebrales, son los filamentos de luz que se reactivan, se restauran y se manifiestan en forma de calor a través de su octavo chacra en las palmas de las manos, pies o incluso en expansión alrededor de todo su cuerpo, como en cualquier iniciación de métodos de energía.
Amado ser de luz es ahora el tiempo de mayor actividad en su núcleo físico.
La unión del chacra estrella del Alma. Y el chacra estrella de Gaia. Es decir de su chacra un palmo por encima de su cabeza con el chacra un palmo debajo de la planta de sus pies.
Es el tubo de luz que regula sus propósitos y realidades:
Y que muchas tradiciones antiguas, restauran con meditación, respiración y anclajes de luz.
Esa cámara energética está recibiendo hebras de luz diamantinas y energías físicas que van a Ser integradas en su cuerpo físico, para la ampliación de ADN por conciencia
Amados seres repetimos es tiempo de su verdad.
Pero esa verdad es diferente, en velocidad, hay seres de luz encarnados en este momento en Gaia de una vejez inmensa como almas, que se encarnaron para cuando llegara este momento hacer de sostén y elevación de la frecuencia de Gaia.
Sosteniendo su luz y su amor en clanes muy densos y dolorosos.
Para que todo ese linaje subiera de vibración con su acto de amor y de voluntad de haber nacido ahí.
Porque AL NO HABERSE POLARIZADO, EN LAS ENERGÍAS DONDE NACIÓ. LAS SANO POR PRESENCIA Y RESONANCIA.
Por eso muchos de ustedes están muy agotados y hasta puede que no alcancen a comprender que hicieron mal para recibir tanto dolor.
NO HICIERON NADA MAL, SE PRESENTARON VOLUNTARIOS PARA SOSTENER EL AMOR EN LA ADVERSIDAD Y LA LUZ EN LA OSCURIDAD, SOLO ESO.
Era un trabajo. No un karma ni nada por el estilo, eran puntos de luz repartidos por todo el sistema planetario.
Con la llegada de la energía entrante, aun vibran ustedes en un amor más grande, y algunos sienten un gran vacío o tristeza, porque a más frecuencia más amor interno y no lo ven aun en otras almas cercanas.
Es lógico, el amor divino. Es proporcional a la apertura de corazón, y como les dije hay dos velocidades de apertura. La de los ancestrales por así llamarles, esas almas en servicio al reino humano y animal, encarnadas en cuerpos físicos, pero fuera de la rueda de la encarnación; y la de los humanos: que despiertan y trascienden su polaridad. Abriéndose al amor.
Para ellos todo es nuevo y están trabajando mucho para asentar esta apertura y hacia al sostén de los ancestrales, ellos están despertando masivamente, a otra velocidad. Pero si despiertan, el cambio lo sentirán entre 2016 y 2017_ hasta 2027.
Sera hermoso, ya es hermoso, solo que en distintas profundidades de amor.
No comparen, no juzguen, No hagan correr a nadie.
Porque el amor nace del interior y es proporcional a la vida y bagaje de cada ser y gradual a las decisiones de cada uno.
Permitan que suceda. Permitan que florezca, pero no adelantes la primavera, porque serán flores sin olor, artificiales y no darán fruto.
Permanezcan atentos a su interior sin más, todo está bien, todo se transforma.
Y si tiene sobredosis de amor, repártanla a sus hermanos los minerales y los bosques y los animales, ellos tienen más tiempo de espera que ustedes, a que ustedes despierten.
Más siglos de servicio en espera que recuerden quienes son, más silencios y cansancio que ustedes.
Todo está vivo, todos son uno nada es casual, permitan que suceda con amor.
Sus hermanos pleyadianos y el concilio de Alción, les han sostenido durante siglos y miles de años, sabiendo que este instante iba a llegar.
Solo que en otros planos de conciencia el tiempo no es lineal y no tienen la menor importancia.
Porque el amor es la única energía que construye.
Y ahora ustedes los están descubriendo y manifestando.
Ya basta de mirar atrás y detener el tiempo, ya no hay más que hoy.
Hoy es su atentico presente relevante y concreto.
Ámense a ustedes mismos. Por favor no se dañen más.
Son ustedes la clave para comenzar de cero
La pieza fundamental de esta cadena infinita de amor que es la humanidad, aunque aparentemente no lo vean, si lo es y es parte de una cadena de luz y amor aun mayor que es Akasha.
Si muchos de ustedes dicen todos somos uno, y es bello oírlo.
Pero no serán uno hasta que dejen de comparar y de juzgar.
Porque solo el amor es real u el amor no tiene nada que perdona, porque ama
El amor no tiene nada que comparar porque ama.
El amor comprende porque ama.
Y se aleja si las cosas van mal, para no dañarse. Esperando un tiempo mejor
Sientan ese llamado de amor infinito y recíbanlo en sus ser físico, paren sus vidas diarias unos instantes y solo respiren el resto llegara y vendrá sin más.
Permitiendo que suceda, permitiéndose florecer
MADRE MARIA DESDE LA HERMANDAD DE LA ROSA, se despide con amor
Gracias a todos por compartir Elsa Farrus.
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork
ww.ascensiongaia.es

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/