nocopias

domingo, 29 de mayo de 2016

El camino está abierto – Mensaje del Concejo de la Luz Radiante – canalizado por Ailia Mira




El camino está abierto – Mensaje del Concejo de la Luz Radiante – canalizado por Ailia Mira


Hola bellos amigos. Los saludamos en la luz. Esta luz está dentro de ustedes y los nutre y sustenta. Nosotros reconocemos esta luz que está con ustedes porque todos juntos la experimentamos sabiendo y perteneciendo.

 


Desde el 11/11 que fue anterior al movimiento del planeta se quitaron los cristales inhibidores de la quinta dimensión que estaban en todos los seres humanos. Se los quitaron a todos los seres humanos para facultarlos / empoderarlos a todos.  Esto sucedió hace ya bastante tiempo, si piensan al respecto, hace años. Estamos mencionando este punto porque algunos de ustedes siguen sintiendo que no están listos para ser quienes son en realidad, sienten que de alguna manera  no son dignos de la verdad divina de su ser. y su expresión y experiencia. Queremos declarar que ése no es el caso – que ustedes son libres completamente para acezar su expresión de la quinta dimensión, aquí y ahora.




El camino está despejado y abierto para que sean el maestro encarnado que son. Tienen un apoyo total para ser el maestro que ustedes son.



Tal vez sigan experimentando ideas de la tercera y cuarta dimensión sobre quiénes son ustedes, lo cual pudiera estar dándoles un sentimiento ilusorio de que algo no está bien con ustedes, pero eso no es cierto. Eso es una ilusión. Ustedes tienen la plena libertad y el permiso, por así decirlo, para encarnar plenamente su Esencia Divina.




Lo que podrían hacer a diario, o cada vez que les suceda esto, es decir: “Estoy abierto. Muéstrame cómo servir.” Luego permítanse confiar en lo que surja y les suceda porque ése es Espíritu hablándoles, y los alentamos a que se orienten a esto y actúen de conformidad, y se lo tomen en serio sin sentir la necesidad de entenderlo, simplemente permitan que sea lo que es. El saber interno en el momento, eso es lo que es.




Algunos de ustedes se resisten a esta idea de: “Estoy abierto. Muéstrame cómo servir.” No todos, pero algunos de ustedes. Deseamos hablar más sobre esta idea de la entrega. Deseamos hablar más sobre la progresión y desarrollo de su cuerpo lumínico, y de dónde están ustedes ahora, y conceptualmente de algunas de las cosas en términos de la perspicacia que los pudieran asistir a sentirse más confiados para permitir que su identidad divina fluya.




Cuando ustedes dicen: “Estoy abierto. Muéstrame cómo servir,” y se permiten confiar, surgir, y expresar lo que les suceda, cambian todo. Cambian la manera como se están relacionando con su encarnación. La vida fluye más rápidamente si hacen esto, y pudiera ser desafiador para ustedes. A menudo sucede que lo que ustedes crean es una increíble expansión, y acceden a más de la vastedad de su ser, y es exquisito sentir eso.




Hay un extático estado de éxtasis al accesar su propio saber y experiencia. “Yo soy Ia Fuente. Yo soy Ia Fuente,” y lo sienten de verdad, pero su vida cambia y luego ustedes ponen los frenos. Los seres humanos tienen un intenso temor al cambio, y un intenso temor a la pérdida de la individualidad.



Si han crecido con un fuerte sentimiento de separación, pueden imaginarse por qué es tan extraño pensar estas ideas sobre la vida moviéndose velozmente y cambiando rápidamente, lo cual hace a la singularidad menos firme y sólida. El ascender a los niveles más elevados de su ser y permitir que su Esencia Divina se exprese es un proceso de permitir la entrada a los niveles más elevados de si mismos, y algunos de estos niveles serán eventualmente de más allá de la séptima dimensión. La séptima dimensión es en realidad la más alta expresión de la individualidad, la esencia que ustedes son. Más allá de eso ustedes experimentan su expresión como un grupo y campo colectivo de conciencia.



Parte de ustedes siente eso a medida que empiezan a permitir la entrada a más, y potencialmente sienten temor. Cualquiera de ustedes que sienta temor o siga sintiendo inseguridad acerca de cambiar a [sentir] una devoción incondicional por su propio espíritu interno debe darse cuenta de que esta reevaluación es parte de la ascensión. Es natural. Esto sucede.



En algún punto se van a dar cuenta de que ustedes son Espíritu, o la Fuente, o Dios, o el Todo Lo Que Es, y que Lo están expresando. Esto se vuelve algo más que una idea. Se vuelve un verdadero sentimiento del yo. Ustedes son una expresión divina, y son un instrumento divino, un instrumento que actúa y crea más expresiones divinas. El abrazar y entregarse a esta manera de ser es la puerta a la felicidad, no les quita su individualidad. De hecho, Ia amplifica. La amplifica porque la singular expresión de ustedes ya no está más contenida o controlada. Es una puerta a la exquisita autoexpresión, al éxtasis, a una increíble vibrantez física, salud y bienestar fluyendo su energía. La resistencia a esto es lo que lo hace más difícil o doloroso, o crea problemas en su forma física.



Siendo quienes son en realidad es algo fácil y natural. Repetimos, para un ser humano que ha experimentado un fuerte sentido de separación del yo como identidad, es enorme el dejarse ir y entregarse a ser Espíritu plenamente, identificarse con una esencia no física que ustedes no pueden sentir a veces, y ciertamente no pueden ni siquiera ver tal vez. El permitir ese flujo sin controlarlo es el éxtasis, pero también es algo nuevo.



Permítanse estar bien con esta situación, y si  están dispuestos a hacerlo, permitan que este momento de evaluación sea parte de su trayectoria sagrada. Sepan que se encuentran en el umbral que los va a llevar potencialmente, si están dispuestos a entrar a él… Y eso no es una opción en realidad, es simplemente cosa de tiempo porque cualquiera en el planeta que esté en un cuerpo está experimentando la ascensión. Pero no hay prisa, y no obstante, el entrar a ello es la resolución de todas sus encarnaciones previas.



Su saber humano del reino de la separación basado en la tercera dimensión siente esto como una pérdida de control, siente que esto es una puerta a la pérdida del control, se siente atemorizado por ello. Y sin embargo, lo que está más allá de eso es el éxtasis. Lo que está más allá de eso es la exquisita autoexpresión.



Vamos a regresar a algunas de las cuestiones que les hemos comunicado y que hemos compartido con ustedes en previas conversaciones. ¿Cuán libremente se permiten fluir? Luego, si se expandieran en esta exploración, ¿cuán libremente se permiten perder el control? ¿Cuán libremente se entregan a lo absolutamente desternillante, al exquisito placer, a la espontaneidad, a lo inhibido de cualquier cosa? El perder las inhibiciones y el ser plenamente ustedes mismos es parte de todo esto.



Esto no se trata de perder las inhibiciones y ser otra persona. No tienen que temer volverse algo que no son, se trata de ser plenamente libres sin sentirse conectados, o de no importarles lo que alguna persona piense de ustedes a nivel personal, es un nivel diferente de experiencia de ser humano. Es algo extremadamente liberador, pero no lo saben hasta que se permiten tener esa experiencia.



Decimos todo esto porque, como hemos invitado a tener conversaciones sobre el flujo, hemos sentido el temor y la resistencia en algunos de ustedes. Si estas descripciones del dejar ir el control y entregarse al flujo de quiénes son ustedes y a la exquisita, espontánea  expresión del yo les atemoriza, o se siente  intensa, o les parece difícil y quieren retroceder, y si les parece difícil imaginarse vivir de esta manera, o ser de esta manera, les sugerimos que recuerden que todos los demás lo están haciendo también, y vean si eso les da un sentimiento de paz porque el despertar no es opcional. Repetimos, si ustedes están en este planeta, en un cuerpo, están ascendiendo, se están mutando. Sus cuerpos lumínicos se están desarrollando y ustedes y todos los demás están pasando por esto, al igual que el planeta.



Aunque hay algunos seres que están personificando, en cierto sentido, sistemas energéticos del cuerpo lumínico de una manera que está a la vanguardia del planeta, estableciendo un sistema de rejillas y trayendo patrones y programas, la mayoría de los humanos y ciertamente cualquiera que sienta tal vez duda o temor de despojarse de sus limitaciones, de dejar ir el control, de liberar todas las reglas que tienen acerca de la vida, pueden reconfortarse sabiendo que el planeta está allanando el camino para ustedes. El planeta y algunos de los miembros de su familia de la luz están a la vanguardia de ustedes energéticamente y estableciendo el trabajo de las rejillas, forjando las sendas. El fin del trabajo de las rejillas es apoyarlos y nutrir todas las expresiones de su encarnación divina.



La tranquilidad interior los ayudará a sentir su camino hacia esta integridad.  Es más fácil encontrar su centro interno cuando se permiten estar en silencio, y sin embargo, están aprendiendo cada vez más cómo estar centrados al tiempo que se mueven, mientras hacen. Éste es un cambio enorme en la expresión de su ser. Con esto y estando dispuestos a elegir cómo se despliega su vida ustedes asumen el modo de un maestro.



La verdad de su identidad es que ustedes son un vasto maestro divino multidimensional, y están aquí en la Tierra para crear el Cielo en la Tierra con otros maestros. A medida que se permiten ser ustedes plena y libremente, confiando en que todos los demás están haciendo lo suyo cuando es el momento apropiado para ellos, a medida que asumen esta identidad, todo cambia.



Hay poco que puedan hacer en su vida para alterar su realidad si no reclaman su alineamiento interno. Mediante su alineamiento interno con la verdadera Esencia Divina que son, ustedes envuelven todas sus versiones integrándolas en una sola y pura línea de Espíritu, la cual es su verdadera expresión en toda la Creación. A medida que empiezan a captar que lo que es real para ustedes es real porque creen en ello y actúan como si lo fuera, cambian la experiencia de la realidad que conocen como la vida.



Repetimos esto de nuevo. A medida que empiezan a darse cuenta y hacen elecciones más elevadas de lo que es real para ustedes porque creen en ello y actúan como si lo fuera, entonces pueden cambiar la experiencia de la realidad que ustedes conocen como la vida. Los alentamos a reclamar la realidad y a actuar como si la realidad fuera verdadera y que ustedes son un maestro divino multidimensional que está aquí para crear el Cielo en la Tierra con otros maestros multidimensionales. Ése es el contexto e identidad con el que pueden operar.



Pues en esa realidad lo que es real, lo que es importante, es que creen y actúen como si fuera real e importante. Eso es lo que crea su experiencia.



En este contexto, y con este tipo de enfoque, ustedes ya no se identifican más con su experiencia, por lo que cualquier cosa que les preocupaba sobre qué iba a pensar la gente si lo expresaban o cualquier cosa que solían [expresar] según las reglas y contextos y etiquetas de la tercera o cuarta dimensión y que les parecía equivocada o que tenía que corregirse, ahora les parece risible, inclusive graciosa porque sólo en la cuarta dimensión uno siente la necesidad de sanar, de arreglar, o de salvarse a sí mismo u a otros en el planeta.



Cuando ustedes cambian a su identidad divina, a su estado verdadero como maestro multidimensional, aquí para cocrear el Cielo en la Tierra, todo eso se derrumba. Todo eso se derrumba en su verdadera corriente de vida, la verdadera línea que ustedes son, aquí y ahora, fluyendo libremente y expresando quiénes son en realidad interdimensionalmente. Porque cuando hacen esto aquí, eso los afecta interdimensionalmente.



Miren, queridos amigos, su flujo auténtico, amoroso, bello, lleno de luz está listo. Ya es y existe entre los trillones de paralelos en juego.  Y no obstante, todo esto se fusiona y se simplifica a medida que ustedes se armonizan y alinean con todo lo que son en un flujo fluido de amor y luz divina y son fieles a sí mismos.



Hablamos un poquito de esta manera y tal vez les parezca ser como acertijos poéticos porque éstas son cosas imposibles de poner en palabras, y sin embargo estamos evocando con la ayuda de su ser y la luz que ustedes son formas de hablar sobre esto que les ayudarán a sentir la luz interior, el poder de su encarnación, que les ofrecen continuamente indicadores de su resonancia de quiénes son verdaderamente, ayudándolos a alinearse y a permitirse fluir.



La libertad, el ser libres, la maestría de sí mismos expresándose aquí, elevándose en una corriente resplandeciente de energía coherente, límpida, pura de la energía esencia, experimentando el flujo sin inhibición, de momento a momento, descubriendo una extática exaltación de sí mismos en el cuerpo, y sintiendo eso infundido y aclarando todo lo que ustedes son, eso es lo que su identidad divina siendo expresada está trayendo en realidad.



Es magnífico. Permítanse absorber todo esto hoy, y vean si durante un periodo de evaluación están dispuestos a entregarse a la verdad de su ser a un nivel diferente.



AUTOR: Ailia Mira

http://www.expectwonderful.com/2016/05/the-way-is-open.html

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





La nueva entrada de energía y el chakra causal









La nueva entrada de energía y el chakra causal
                       
Cómo va la entrada de energía? De locos verdad, o no tocamos suelo, o nos mareamos, o sentimos el pecho taponado, o algunos sienten terribles crisis de ansiedad. Todas ellas producidas por la energía solar entrante y las tormentas.



Toda la energía diamantina y raima que está entrando nos trabaja directamente el chacra del timo, y la energía platino, nos regula la energía del chacra causal.



Como sabéis hay muchas teorías sobre ellos, unos dicen que el 8 chacra, está situado dentro de la energía luminosa y campo electro magnético, y el noveno en unión a él la expansión del 8 al cosmos. Como si el 8 fuera la parte de dios interna, nuestra divinidad y el i la parte de nosotros, que forma parte de la unidad con la divinidad en todos los demás, en Akasha, , pero lo que si es cierto es que timo, pineal, y cervicales, son un puente de unión entre mundos, tiempos, registros, caminos, elecciones y manifestaciones, y ellos están recibiendo la mayor energía solar entrante, para que por vibración se vacíen todas las memorias posibles en su interior, y puedan anclarse en la energía nueva.



Para los cristianos el octavo chacra, sería lo que llaman Alma, que es personal y es finita, y está en un puente de energía en el tercer eje diamantino, en forma de vibración constante, entre el timo y la pineal, formando el eje de espacio tiempo.



Y el 9 sería el espíritu infinito, la fuente del pedacito de lama que esta encarnada en tiempo presente en un plano concreto, o sea la parte de mí que es Elsa, pertenece a un ser solar mucho más infinito e inmenso, que a su vez es parte de Akasha, en unidad



Bien pues las supuestas, crisis de ansiedad, o de vértigo que estamos experimentando, no es más que ajustes de nuestro ADN físico a esta apertura, solar.



El físico es la base de la integración solar, el es quien recibe a nuestro ser, y por ello, al expandirse energéticamente, entramos en estos estados de no tiempo que al no comprender, la mayoría interpreta como crisis de vértigo o ansiedad, no es así, son tiempos de sanación, que duran unos minutos, y como no paramos la actividad física, pues no podemos caminar, o respirar, porque hemos descuidado el descanso y el físico.



.Al entrar la energía, nos obliga a volver al cuerpo, al cuerpo físico puro y duro, al que tanto hemos descuidado, por temas emocionales o por malas culturas de lo espiritual, o por sobrecarga en negarnos a nosotros mismos, o recoger responsabilidades que no nos toca, por miedos o por querer transformarlo si o si… a este vehículo gracias al cual estás vivo, recuperar las conexiones neuromusculares que, estaban sin activar por falta de conciencia , o emociones, o vidas de olvido de uno mismo, renuncias etc., no importa, lo que realmente importa es que por fin podemos sentirlo y atender sus necesidades físicas reales, el camino del físico, es la puerta de la aceptación y de la manifestación, y esa es la real función del chacra causal, por eso la entrada vibratoria es tan intensa, y nos está mostrando, lo que realmente es prioritario en nuestras vida, y el descanso para el cambio de ADN, físico de todos nosotros.



La energía entrante nos impone, volver a contactar con el cuerpo físico, como vehículo de ascensión, y a él no podremos manipularlo más, porque es el hogar del ser, y por ello al empezar a sentirlo, nos entra ansiedad etc., porque nos muestra cuan enfadado y agotado estaba; por nuestro desprecio y abandono, vida tras vida, y a su vez nos da la gran oportunidad de fundirnos con él a través de la gran aceptación del mismo.



Así que cuando nos dé el “patatús” parémonos, dejemos que la energía entre fluya, cerremos los ojos y confiemos, que son unos instantes, y es para bien, no forcemos los tiempos y dejemos que el físico haga su transformación alquímica de ADN, poco a poco, que son unos días de intensa entrada de energía y hoy solo es el primero, animo, un abrazo Elsa Farrus.






http://www.ascensiongaia.es/2016/04/integrando-la-energia-solar-entrante.html


https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





Palabras de Isis



Palabras de Isis


“Yo Isis, Señora de los misterios de la naturaleza, me dirijo a ti”:
“Tú, neófito que buscas atravesar el portal de la iniciación, y tú, profano que lees por curiosidad, serena tu espíritu, aclara tu mente, calma tus emociones. Apártate del mundanal ruido, cobíjate en el manto de tu propio Ser para que puedas trasponer sin peligro el umbral que conduce a la morada de los Maestros. Arroja tus prejuicios; despójate de tu egoísmo, huye por un instante del personalismo y la irreflexividad; analiza con serena mirada.”
“No temas sino a ti mismo, no dudes sino de lo que analices superficialmente, no niegues sin primero reflexionar. Sepárate de la multitud que opaca tus ideas; sé tu mismo y piensa por ti mismo; no te limites.”
“Tú, buscador de maravillas, tú, candidato a la iniciación, no mires hacia la distancia, reúne todas tus energías en ti mismo. Olvídate de la India y del Tíbet, no clames a Dios, Alá, ni Jesucristo. Lo que buscas está allí mismo donde tú estás en este momento. Sí, deja de mirar hacia afuera y sepulta tu mirada en lo más profundo de ti mismo. Aguza tu percepción, afina tus sentidos, y allí en el centro de tu Ser estás tú mismo, tu Ser, tu verdadera esencia, la verdad detrás de la mentira, la energía inmortal que anima al barro. Mira con unción y reverencia, porque es luz…, esa luz que té ciega, es Dios. Escucha como dice: yo soy la verdad, el camino y la vida.”
“Mas…, ¡cuidado!, no se puede contemplar a Dios cara a cara sin morir. ¿Estás dispuesto a seguir? Puedo concederte un gran don. Te ofrezco… ¡la muerte! No tiembles, esta muerte es el don de los inmortales, es la del Fénix que renace Glorioso de entre sus propias cenizas. Para ser, es previo no ser; para nacer y ser, se debe morir primero. Si lo logras, serás llamado el dos veces nacido. No desdeñes mi oferta, piénsalo bien; más vale morir ahora que vivir a la espera de la muerte. No creas que si me rechazas podrás seguir indemne tu camino, por el contrario, todos los caminos conducen hacia Mí; ignórame y serás como los huérfanos, que no conocen a sus Padres. Solamente tienes dos caminos: o te devoro o te desposas conmigo. Tuya, y sólo tuya es la elección.”
“Si eliges ser devorado, dedícate a gozar de la vida, apura la copa del placer hasta la última gota, cierra la mente a la voz de tu espíritu, entrégate a la bestia, y disfruta del placer sensual de la materia. Así, casi sin darte cuenta, llegará el momento de la antropofagia final. ¿Crees acaso que me compadeceré de ti? Te engañas, no tengo sentimientos, estoy más allá del placer y del dolor, más allá del bien y del mal, soy como el Sol que se levanta en las mañanas para alumbrar a todos por igual. Después de tu muerte serás sólo un despojo y un recuerdo. Después… ni siquiera eso.”

“Si anhelas desposarte conmigo debes estar dispuesto a sufrir la muerte iniciática, tendrás que pasar por las pruebas a las cuales te someterá sin piedad la terrible esfinge para aquilatar tu valor espiritual y la calidad de tu temple. Yo me entrego solamente al que llegó a la crucifixión, resistiendo los embates de los cuatro elementos. Amo solamente a los que han sabido apurar la copa de la amargura, de las traiciones, del escarnio y la mofa, persecuciones, calumnias y difamación; a los iniciados que han persistido con valor, sufriendo la soledad del espíritu en medio de un mundo de animales. A mí se llega después de haber recibido la calumnia y la difamación, que son las pruebas del aire; los golpes y las persecuciones, que son las pruebas de la tierra; los vicios y las tentaciones sensuales, que son las pruebas del agua, y después de haber dominado las ambiciones descontroladas, que son las pruebas del fuego.”
“Este cuaternario corresponde a cada uno de los extremos de la cruz donde fue clavado uno de los que arribó a mi regazo: Jesús, el Cristo. No obstante, otros aún más grandes han vivido y viven en el secreto; nadie conoce su existencia porque así conviene a sus labores.”
“No creas que en el mundo existen sólo los nacidos una vez y los dos veces nacidos; también existen, por desgracia, los una y media vez nacidos, y los abortados. Guárdate de engrosar sus filas convencido por su maquiavélico lenguaje, y aunque éstos no viven ni en este mundo ni en el otro, son aquellos que en verdad no son iniciados ni profanos, los imitadores de los Maestros, los semisabios, los sembradores de mano sucia, los seguidores de la letra muerta, y los magos negros, que me codician y se ufanan de mi amor, cuando no son dignos ni siquiera de mi sonrisa. Unos pueden vestir sari o túnica; otros, collarines y mandiles; otros, los atavíos ‘rosacruces’; algunos, se proclamarán los ‘únicos dueños de la verdad’, creyendo tener su monopolio; todos se jactan de mi amistad, pero son solamente pordioseros que imploran una migaja de sabiduría. No se nace dos veces parándose de cabeza o meditando, ni en el ataúd de ceremonias puramente simbólicas, como tampoco, por obra y gracia del Espíritu Santo.”
“Si me desdeñas, recibe mi bendición y prosigue tu camino; destinado estás a ser alimento de los Dioses; no todos pueden ser ‘Hombres’; algunos, solamente animales, o peor todavía, vegetales. Si vienes a mí por curiosidad, piénsalo dos veces: es fácil ser temerario con lo que no se conoce. Si no tienes el valor necesario, retrocede, escúdate en tu vanidad y en tu orgullo, confórmate con mirar el suelo como tus congéneres. Si no estás preparado, no aspires a conocer mi rostro: desgraciado de aquél que poseído de animal codicia o insana curiosidad, contemplare aunque fuera mi reflejo, porque no me olvidará jamás, y morirá atormentado por el ansia de poseerme.”
“Si estás preparado, si tienes ojos para ver y oídos para escuchar, si tu intención es noble y pura, prosigue sin desmayo, y sabe que a partir del momento en que cruces la puerta de la oculta morada, yo te esperaré ansiosa como la novia adolescente con su primer amor. Busca y encontrarás; no eleves preces a los Dioses, lucha por Mí. Me conquistarás por la fuerza de tu decisión, y no orando.”



Colaboración: Germán Cáceres, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/