nocopias

domingo, 2 de junio de 2019

Arcángel Gabriel - Mensaje del 2 de junio de 2019. Por Shelley Young


Resultado de imagen de cristo cosmico blog isis alada

Arcángel Gabriel - Mensaje del 2 de junio de 2019.


A medida que se centran en la curación, muchos de ustedes están atascados esperando la conclusión. Entendemos que desea finalizar una fase o un experimento, pero esperar a que alguien llegue a la conclusión puede ser una mala práctica. Vamos a explicar por qué.
Tu curación es un proceso auto-guiado. Esperar hasta que llegue el final de otra persona es colocar la curación en manos de otra persona. Está dando tu poder.
Peor aún, es poner tu curación en manos de una persona que ya te ha lastimado y que ha demostrado que no ha podido verte en tu verdad y en tu valor. Por lo tanto, ahora su curación se vuelve dependiente de la curación y el crecimiento de otra persona y no hay garantía de que esta persona obtenga lo que se necesita para darle el reconocimiento que está buscando.
Si alguien te ha lastimado hasta el punto en que necesitas pasar la página, es muy poco probable que tenga la sabiduría o la perspectiva para darte lo que necesitas para sanar. No es que tengan una fuente secreta de amor y conciencia que se han escondido de ti, es más probable que simplemente no tengan que darla ahora mismo en su encarnación. Para curarlos sería como mirar la comodidad de una estufa caliente después de quemarse.
Entonces, ¿qué estás haciendo? Tenga en cuenta que no necesita nada aparte de usted para obtener el cierre que está buscando. El resultado más hermoso de un viejo problema o una vieja lesión proviene de su autoestima y del reconocimiento de que usted se merece mucho mejor. Es asumir el papel de tu propio padre amoroso, guía y mejor amigo.
La curación y el don que estás buscando en todo esto es la comprensión de que ya no estás en sintonía con las energías que te permitieron ser herido en primer lugar y que estas energías no tienen nada más que ofrecerte. Es usar tu experiencia como un trampolín para algo mucho mejor que te honra y celebra quién eres.
Cerrar es la retirada voluntaria de su apego energético a lo que primero lo lastimó, y luego guiarlo con amor en una línea potencial completamente nueva donde existe su curación completa y se produce a través de su propio empoderamiento. Y lo maravilloso de todo esto es que puedes elegirlo ahora mismo para seguir adelante con el amor, el respeto y el apoyo que mereces desde el principio.
Arcángel Gabriel por Shelley Young






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario