nocopias

domingo, 2 de junio de 2019

MENSAJE de Lord SANANDA – TRABAJANDO con SAINT GERMAIN


Resultado de imagen de cristo cosmico blog isis alada

MENSAJE de Lord SANANDA 


TRABAJANDO con SAINT GERMAIN


Queridos míos: Deben ayudarse a poner en práctica, todo lo que pueden manifestar, como Seres que anclan las Energías, y toman la antorcha de las Energías en la Tierra, que son las Energías de Gaia, de los reinos animal, vegetal y mineral. Ustedes, son los Portadores de la Luz y el equilibrio, pero de una manera diferente, a cuando llegaron a la tierra, por primera vez, hace mucho tiempo. El Ser que mejor conoces, porque hay muchos otros, es el Conde Saint-Germain, que trabaja muy de cerca con muchos de ustedes. Esto, lo decidieron juntos, antes de sus encarnaciones.

Sepa que Saint-Germain, en su última encarnación, se manifestó como quien verdaderamente era, y les dio a entender que había regresado como instructor, aceptando que ustedes también lo eran. Aquellos que comprenden lo que Él ha vivido, pueden asumirlo ahora, con mayor facilidad que lo que Él tuvo que vivir en su tiempo. Él te ayuda a liberarte, mientras te enseña a estar en la Consciencia del Todo, y a vivir en perfecta armonía con Todo Lo Que Es. Esto significa que Él, trae una mayor comprensión de lo que somos, y de lo que eres, y te da el derecho de aprender que puedes ser tanto un Portador de la Luz, como un Ser que vive al máximo. Te significa estar en tu encarnación, sin limitación de ningún tipo. Saint Germain está aquí y ahora, para acompañar a los que deciden seguir adelante, a los que deciden vivir verdaderamente, en Consciencia de lo que son, porque deciden ser los Portadores de la Luz y ponen en práctica a todo lo que han aprendido. Porque ahora es el momento, porque ahora, las cosas se están manifestando. Y así es, como te das cuenta de ti mismo, y cómo estás viviendo, ejemplos de lo que realmente eres. ¿Puede dejar de soñar, con lo que te gustaría hacer, vivir y crear, y asumir tus responsabilidades, para realmente hacer, vivir y crear, lo que has imaginado, a lo largo de tu aprendizaje? ¿Puedes levantarte y seguir adelante, sabiendo que ahora, tienes todas las oportunidades, para realizarte y hacer a sabiendas de quien eres y quiénes somos? ¿Puedes comprender que has tenido un aprendizaje difícil, que has sufrido el abandono, abordado desafíos, y has soñado con todo lo que te gustaría hacer, vivir y crear? Viviste e imaginaste esos sueños, y estás listo. Solo tienes miedo de asumir tus responsabilidades, de seguir adelante, porque no sabes si esto se hará realidad, no sabes si esto, realmente puede materializarse, y te decimos:

* Deja que fluya en ti la Energía Divina, y permítete creer en su realización, confía en lo que Somos, confía en quienes Somos y deja que tus sueños se conviertan en realidad.

- Ya no expreses dudas, temores,

- Finalmente, sean Ustedes.

- Entiende que ahora, es el momento.

- Así que sal, y sigue adelante.

- Piensa que lo que imaginaste, está sucediendo.

- No mañana: ahora.

- Estamos aquí, y ustedes lo saben.

- No tengas miedo de lo que sientes.

- No tengas miedo, porque las cosas que suceden en tu vida, es por el fluir de la Energía Divina.

- No ralentices, ni obstruyas el proceso.

- Sabemos que esto es un desafío.

- Sabemos que te surge la pregunta, acerca de que si todo esto, no es una utopía.

- ¿Puedes entender, que no podemos hacer cosas por ti?

- Eres Tú, quien debe permitir que la Energía Divina te sirva.

- Así que acéptalo, permítelo, y haz las cosas que quieres hacer, cuando aparezcan como tus propias creaciones. Muchos de ustedes, están listos para manifestar lo que son, pero otros, están esperando no ser ellos, quienes enfrenten la demostración. Solo sus disposiciones a ser ustedes, y creer en lo que son, y en lo que Somos, les permite esta manifestación.

Lo que verán, será el resultado, de haber entendido que es su Fe e integridad, lo que les permite obtener lo que necesitan, para vivir lo que quieren vivir.

No puedes esperar desde afuera, lo que tienes dentro, y no puedes esperar que otros, te muestren cosas. Deben manifestar las cosas por sí mismos, simplemente entendiendo, que esto, es lo que ustedes son, y lo que activan en ustedes, hará que las cosas sucedan.

Si aceptas realizarte, y manifestar la Energía Divina, a través de ti, entonces, obtendrás la llegada de un Ser de Luz, que tendrá la particularidad de ayudarte a mantener equilibrio, en tu equilibrio propio.

Finalmente, has elegido ser. Y este Ser, te mostrará de cierta manera, lo que corresponde y lo que no es, manifestándose, cada vez que te desvías, al tener actitudes, que no te permiten continuar manifestando, lo que es bueno para ti.

Soy Sananda, la Esencia misma de Todo Lo Que Es, a través de Yawaeh.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario