nocopias

domingo, 2 de junio de 2019

ARCHANGE RAPHAEL Cirugia etérica , Contracturas musculares, tendinitis o problemas articulares. transmitido por Alain Titeca


Resultado de imagen de sanador blog isis alada


ARCHANGE RAPHAEL

Contracturas musculares, tendinitis o problemas articulares.
Queridos hijos de Gaia, soy Rafael, el arcángel de los curanderos, los médicos y los alquimistas. Mi rayo verde trae sanación cuando inunda tu ser.
Sus músculos están compuestos de fibras reunidas y cubiertas con membranas de varios niveles. La fascia es una membrana que rodea a cada músculo, unificando así las fibras musculares que la componen, pero cada fibra muscular está envuelta por una membrana. La contracción y luego la contractura muscular está relacionada con una alteración de la entrada de calcio en la fibra muscular. Esto tiene el efecto de estirar las membranas y, por lo tanto, comprimir los músculos del interior.
La tendinitis es una inflamación de los tendones que conecta los músculos con su esqueleto. El desgarro muscular es el síntoma más grave para sus músculos y el más largo para sanar. El desgarro muscular es un alargamiento traumático que causa un desgarro en las fibras musculares, así como membranas protectoras. Cuatro fases distintas se siguen en el desgarro muscular.
El primero de ellos es la fase aguda, hablamos de dolor exquisito o incluso de apuñalamiento muscular. Esta fase bastante corta es muy dolorosa. Durante esta fase, se recomienda un vendaje apretado del músculo dañado, así como el uso de analgésicos naturales o químicos.
La segunda fase es la fase inflamatoria, se caracteriza por un hematoma e inflamación del tejido muscular dañado. Esta inflamación también puede afectar a los tendones. Durante esta fase es necesario el mayor descanso. La intervención etérica también trae grandes beneficios para reducir y aliviar la inflamación. Al visitar el músculo dañado etérico doble, reduce el hematoma y la inflamación, y también permite la recuperación de la fibra muscular. 
La tercera fase de la rehabilitación también es muy larga. Las herramientas de fisioterapia son muy adecuadas durante este tiempo para removilizar los músculos en reconstrucción. En este espacio-tiempo, la cirugía etérica es muy adecuada, promueve la regeneración de los tejidos y acorta el tiempo de recuperación. En cuanto a los problemas articulares, son variados y de diversos orígenes; Te lo contaré en una futura comunicación.






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario