nocopias

domingo, 2 de junio de 2019

Lady Portia- El fanatismo religioso que ves ha sido cultivado por agentes pagados cuyas armas incluyen lavado de cerebro, propaganda y una gran cantidad de dinero.


Resultado de imagen de lady portia

Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel.


Lady Portia- Septiembre 27, 2014


Me gustaría hablar contigo sobre el estado del mundo y el estado de tu corazón. Están conectados, ya sabes, pero no de la forma en que piensas. El estado del mundo se ve muy afectado por el estado de su corazón: su corazón individual, personal y único.

No son solo los Creadores de sus propias vidas; ustedes crean el mundo, mientras tocan en su corazón la melodía que se convertirá en su tema principal. Ustedes, amados, escriben la melodía y arreglan las armonías y los acordes que crearán la música a su alrededor. Su música, a su vez, se convierte en la gran sinfonía que es el sonido y la atmósfera de su mundo, producida y sostenida por la música colectiva del conjunto.

¿Toca Dios la melodía, o escribe la sinfonía? De ningún modo. Ustedes son los que sienten la inspiración y escriben las notas, toman sus instrumentos y tocan con todo su corazón. Están viviendo el diseño de Dios, sí, pero sin tí no habría orquesta, ni compositor terrenal, y por lo tanto, no habría concierto.

Fueron creados con la música de la Vida en sus almas y ahora se les ha dado el cuerpo para tocarla en el escenario mundial. No subestimen su impacto en los demás que dudan ahora, refrenándose, reteniendo las viejas ideas que han sido plantadas por los oscuros.

Levántense, queridos, es su día, su momento de brillar. Los eventos que han anticipado ya están en proceso. Sabes que este es un evento global el que están creando. Tengan en cuenta que se han puesto del lado de la justicia y, al hacerlo, han decidido eliminar el poder de la camarilla sobre ustedes y sobre todos los demás. Por supuesto, esto va a cambiar dramáticamente sus propias vidas; esto es lo que ustedes previeron y lo que prefieren. Significará que atravesarán un período de cambio sin miedo, porque saben que las fuerzas detrás de estos nuevos cambios son los Trabajadores de la Luz.

Han oído hablar de la familia del dragón chino? Son sus mentores, amigos de la paz y la prosperidad para todos. Ellos están tratando de hacer que sea posible separarlos de sus amos esclavos y ayudarlos a eliminarlos para que puedan establecer una nueva forma de vida para ustedes mismos. Pueden imaginar la complejidad y la delicadeza con la que se han orquestado los cambios? Es como si los líderes de la camarilla occidental los estuvieran sosteniendo como rehenes, con un arma en la cabeza, y que el equipo de Dragon Swat los saque de la situación sin causar daño a ninguno de los rehenes.

Desafortunadamente, se te ha enseñado durante tanto tiempo a desconfiar de alguien más que de los amos de los esclavos, existe el peligro que podrías en el último momento negarte ante el cambio que no y posiblemente no puedas entender. Cuando su libertad esté asegurada, ¿estará tentado a volverse y correr hacia la “protección” de aquellos que lo han esclavizado? ¿Estarás dispuesto a dejar de lado todas las suposiciones antiguas y las teorías “probadas” para seguir tu fe de que esta es realmente la libertad que Dios te ha prometido?

Mira profundamente en tu corazón. Pregúntate a ti mismo si estás dispuesto a saltar a través del abismo de todo lo que te han enseñado a luchar, a una tierra verde donde no es necesario esforzarse, solo vivir. ¿Estás lo suficientemente cómodo dentro de tí mismo para ver claramente quiénes son los Sombreros Blancos y cuál es su verdadera motivación?

Muchos de ustedes han tratado de educarse sobre lo que vendrá, pero no pueden realmente educarse sobre el futuro. Solo puedes entender el pasado, de acuerdo con las reglas del juego, tal como lo has jugado durante siglos. Lo que viene no es una mejora en el juego; más bien es un juego completamente nuevo, un campo de juego completamente nuevo.

Únete a nosotros en los reinos superiores para deleitarte con este gran triunfo. No te dejes engañar por los jugadores restantes que están acosando a las viejas formas de pensamiento, insistiendo en que el mundo está en caos, la humanidad perdió la razón y nada bueno puede surgir de la gran agitación que ves tan claramente en tus medios de comunicación controlados. . No es verdad!

Como algunos de sus valientes denunciantes han revelado, el grupo actual "ISIS" no es más que un cambio de vestuario del antiguo "Al Qaida", que no era más que una pandilla de matones entrenados y dirigidos por la camarilla de la CIA, el Mossad de Israel y sus homólogos saudíes. Como ya les mencionaron, no hay terroristas, nunca hubo terroristas, excepto aquellas "operaciones negras" secretas del gobierno cuyo trabajo era crear temor (sí, terror) para controlar y sacar provecho de sus sucios proyectos en todo el planeta.

Comprendan, Queridos, que les traigo esta información para no causar temor, pero para darle una perspectiva sobre la verdadera naturaleza de los conflictos que le han dicho son levantamientos populares o fanatismo religioso en acción. El fanatismo religioso que ves ha sido cultivado por agentes pagados cuyas armas incluyen lavado de cerebro, propaganda y una gran cantidad de dinero. Esto fue posible gracias a billones de dólares de dinero robado de los contribuyentes, la mayoría de los EE. UU. ¿Recuerda el anuncio de Rumsfeld el 10 de septiembre de 2001 de que casi 3 billones de dólares habían desaparecido? El rastro de papel fue supuestamente destruído cuando un misil golpeó el Pentágono.

Ese mismo fatídico día, las oficinas de comercio en las Torres Gemelas donde se guardaban los registros del enorme flujo internacional de dinero, y el Edificio 7, que contenía la "sala de guerra" del alcalde Giuliani, se convirtieron en polvo. ¿Debemos presumir que se pierden todas las pruebas y que los perpetradores nunca serán detenidos? De ningún modo. Los registros electrónicos se mantienen bajo tierra, y hay miles de personas que con gusto presentarán sus relatos de testigos presenciales de corrupción, avaricia y conspiración masiva por parte del gobierno secreto. Es solo una cuestión de crear un entorno nuevo y seguro en el que puedan presentarse para contar sus historias.

No quieres nada más que ver la paz en tu mundo. La gran ironía de la situación actual es que el Presidente de los EE. UU. ha sido colocado en la posición de tener que reunir una coalición de fuerzas para contrarrestar la amenaza “ISIS / Al Qaeda” que se creó en secreto irónicamente en el territorio de los EE. UU, lo que se ve en el escenario mundial es una especie de Guerra Civil estadounidense en la que los esclavistas finalmente serán derrotados. Cuando surjan los hechos sobre el enorme poder del gobierno no electo de los EE. UU. y sus aliados internacionales secretos dirás: "Ahhh, por supuesto, ¡todo tiene sentido ahora!"

Sí, ha habido un gran mal en su mundo, pero los Sombreros Blancos sobre la superficie han trabajado diligentemente y con un gran costo personal para apretar la red que ahora ve cerrar el último suspiro de intriga oscura, asesinato y robo de recursos públicos. Mire su mundo con esta perspectiva: vea a los Trabajadores de la Luz que han estado trabajando entre bambalinas de repente comenzando a moverse al unísono, cambiando de posición para ocupar sus lugares juntos. Algunas son personas que pensabas que eran enemigos, otras son extrañas para tí, pero están saliendo de los cuartos traseros para agregar su presencia a la Luz naciente que finalmente ha triunfado.

Hay un gran movimiento, una gran transición que tiene lugar en este mismo momento. Va mucho más allá de la revalorización de las monedas que ves que están sucediendo ahora. El propósito es liberar a todos ustedes. No se una a los detractores que atacan al objetivo más obvio, el que tiene la mayoría de los dedos apuntando hacia él. Los trabajadores de la luz no apuntan con el dedo, ellos mismos toman medidas para investigar, reunir evidencia y, sobre todo, cuestionan lo obvio. Cualquier persona que sea blanco de un ataque personal, ya sea por insinuación o por acusaciones, es probable que sea inocente.

Muy pronto descubrirán que los que han sido despreciados públicamente son los Trabajadores de la Luz, mientras que los verdaderos perpetradores son esposados para enfrentar la única justicia justa, que viene a través de un sistema transparente de tribunales verdaderamente constitucionales.

La agitación que ven ahora, Queridos, es la evidencia del nacimiento de la Nueva Era Dorada. Prepárese para avanzar hacia la Luz de la verdad cuando se le ofrezca. No se sienta tentado a volver a caer en la negación y la ilusoria "seguridad" de creer cualquier cosa que le sea predicada en un tono de justicia propia, o pregonarse sin cesar de una manera que despierte el miedo o el resentimiento. Este es el método de "Al Qaeda". Véalo por la propaganda descaradamente falsa que es. Camina, en cambio, hacia la música tranquila pero que expande el corazón de Luz y Amor. Escucha atentamente. Esté alerta al surgimiento de generosidad y amabilidad entre ustedes. Toma tu lugar entre esos héroes que no han sido reconocidos porque no necesitaban ni querían pregonar sus propios éxitos, porque estaban haciendo el trabajo de Dios.

Pronto se te dará la oportunidad de celebrar su buen trabajo. Regocíjate con ellos, levántalos sobre tus hombros con alegría y sepa que estamos allí entre ustedes, enviándoles grandes olas de amor para levantarlos a todos mientras completan esta última vuelta que los sacará de las sombras y los llevará a la Luz, juntos, triunfantes y conscientes de la Unidad que se ha ido construyendo y creciendo.

Sus oraciones, su trabajo para despejar las estructuras antiguas y su buena voluntad hacia sus compañeros han sido el fondo y la base de apoyo que ha creado los nuevos sistemas de finanzas, gobierno y derecho civil que ahora están detrás de la fachada de los esquemas del viejo mundo listo para ser desvelado.

Nada puede detenernos ahora, queridos hermanos y hermanas. Ya está escrito en las estrellas que la Nueva Era Dorada ha comenzado. Siéntelo en tus huesos. Véalo con su tercer ojo. Abrázala en tu corazón. Agrego mi energía amorosa para ayudarlos a flotar, para elevar sus espíritus y aliviar sus mentes. Juntos somos imparables, porque somos UNO.

Está hecho. Que así sea. Tuya en el amor, Portia.

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por la traducción
Abrazos de Luz
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario