nocopias

sábado, 1 de junio de 2019

Consejo arcturian de la 9 ª Dimensión Cómo te conviertes en tu ser superior canalizadas por Daniel Scranton


Resultado de imagen de san germain , cambios de energia blog isis alada




Consejo arcturian de la 9 ª Dimensión 


"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. 


Estamos felices de comunicarnos con todos ustedes.

Tenemos la capacidad de sentir cuando uno de ustedes progresa en su viaje, y hemos notado que el progreso que estamos viendo últimamente tiene más que ver con lo que deja ir que con lo que hace. Vemos que renuncias a la necesidad de complacer a los demás, de tener razón, de tener todas las respuestas, y vemos que te sientes más cómodo con quién eres ahora y sin saber.

Y eso te acerca al todo armonioso en que te conviertes. Convertirse en la verdad sobre lo que eres es eliminar las capas de lo que no eres y dejar que los límites te ataquen.

No tiene mucho que ver con si ha podido aumentar su energía kundalini o si su tercer ojo está abierto. Tiene muy poco que ver con si eres clarividente o si puedes canalizar. Si puedes sentarte en silencio y disfrutar de una brisa fresca en un caluroso día de verano, mientras estás completamente presente contigo mismo, con tus sentimientos y con quienquiera que seas, estás iluminado en este momento. Puedes experimentarte a ti mismo como tu Ser Superior de quinta dimensión en cualquier momento.

No es como si tuvieras que subir a la cima de una montaña muy alta y sentarte sentado en la cima de esta montaña para siempre. Continuarás enfrentando desafíos y continuarás experimentando aspectos de ti mismo que no quieres enfrentar y reconocer. Pero también tendrás estos momentos de iluminación al desatar tus creencias, tus ideas, tus programas. Al dejar de estar en cualquier lugar, donde sea que estés, liberar la necesidad de ser cualquier persona, aparte de lo que eres, en esos momentos, te conviertes en lo que quieres ser y tú. tienes el poder de crear lo que quieres crear.

Y otras veces, te encontrarás llorando en una bola en el suelo, y eso está bien. De hecho, es perfecto. Se llama ser humano y sentir lo que es estar donde estás. No estarás allí para siempre, por lo que puedes experimentarlo completa y completamente, y comenzar a amarte ahora porque siempre estarás en un estado de llegar a ser más. Este viaje es interminable.

Somos el Consejo Arcturiano, y disfrutamos conectándonos con usted. "






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario