nocopias

sábado, 1 de junio de 2019

El Amor de UNO/El Altísimo-Ustedes han sentido las energías crecientes a medida que su planeta viaja a través del gran cinturón de fotones que está allí con el propósito de actuar sobre su maquillaje completo.


Resultado de imagen de san germain , cambios de energia blog isis alada


Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#40)


El Amor de UNO/El Altísimo Septiembre 21, 2014


Este es UNO. En este día histórico, donde se aproxima al equinoccio de septiembre de 2014 en el Planeta Tierra, les daré un mensaje para dar seguimiento a la conversación personal que tuvimos. Ahora ha escuchado mis palabras habladas a través de este canal, y hoy, un mensaje que puede copiar y mantener en su mesita de noche para recordarle que siempre estoy con usted.

Mi corazón está lleno de Amor para todos ustedes, mis preciosos hijos del Planeta Tierra. Les diré cómo los veo para que puedan aprender a verse como lo hago yo. Cuando te miro, lo cual me complace mucho, te veo de una manera que podrías llamar de múltiples capas. Por supuesto, veo sus cuerpos, sus sistemas físicos moviéndose y bombeando, como está acostumbrado a ver con sus máquinas de rayos X y MRI (estudio radiológico con imágenes), pero lo veo todo, en tiempo real, como usted lo llama. Te conozco por dentro, podrías decir. Esto me interesa porque fui yo quien supervisó tu creación y tu evolución hacia los cuerpos en los que ahora habitas.

Pero sus cuerpos no son lo que más me interesa. Es la conexión intrincada que estás trabajando para lograr entre cuerpo, mente, alma y espíritu con lo que deseo ayudarte hoy. Déjame explicar. En la categoría de cuerpo incluyo su cerebro, la computadora práctica donde almacena su fondo de conocimiento. Tu mente no está en tu cerebro, sino tu conexión personal con la gran sabiduría del Universo, incluído el Registro Akáshico, que es el conocimiento almacenado de todos los caminos del alma de todos los que han encarnado en la Tierra.

Su alma, tal como la llamo hoy, es, por supuesto, la parte de su Ser Superior que se ha dedicado a habitar este cuerpo durante esta vida. Podrías pensar en ella como el rayo que brilla siempre en el cuerpo, un compañero activo cuyas conexiones más profundas fluyen a través de ese, tu Ser Superior, el intermediario entre tu Alma Mayor y tú, aquí en la superficie, y a través de dimensiones más altas, directamente a mí.

Su Alma Mayor es un nombre conveniente, pero no una descripción clara de lo que yo considero su Espíritu. Verás, tu Espíritu es la energía, la entidad original que eres Tú. Es la totalidad de su energía del alma, que puede dividirse, asignarse para entrar en varios cuerpos a lo largo del tiempo, en un flujo y reflujo del fluído que le permite estar presente en muchas encarnaciones, en muchos lugares y líneas de tiempo, de forma simultánea o secuencial. Esta energía, el elemento a partir del cual se crea tu espíritu es YO. Por eso decimos que todos ustedes son Uno con su Fuente, porque en verdad son una emanación de mi sustancia.

Ahora me crees cuando digo que SOMOS UNO? Ustedes, Amados, son parte de mí de una manera aún más profunda comparada con la que ustedes dicen que son parte de sus padres. Tus padres solo contribuyen con su ADN para formar tu cuerpo físico, donde yo contribuyo con la energía de la Luz que forma tu alma.

Ahora les contaré mis grandes esperanzas y planes para toda la humanidad y especialmente para aquellos de ustedes encarnados en la Tierra en este momento. Los Maestros Ascendidos a quienes llamamos La Compañía del Cielo son lo que podríamos llamar mi equipo de mano derecha, los grandes espíritus que se han dedicado a ayudar en este momento con la Ascensión del Planeta Tierra. Tienen otros intereses y, a veces, otros deberes en todo el Multiverso, pero su especial concentración ha sido ayudarlos a usted y a mí, al que llamamos Altísimo, y por supuesto, a manifestar El Gran Plan.

Ya estás familiarizado con lo que entendemos por El Gran Plan, ¿verdad? Déjame ser específico. Su amada Terra, y el Sistema Solar que es su hogar, fueron creados especialmente con el propósito de ayudarnos a administrar, controlar y, finalmente, rehabilitar a los oscuros que conoce muy bien. La humanidad también era parte de ese plan, para mezclarse e influír en aquellos oscuros que se habían separado de mí y de toda la Creación. Verá, lo que se conoce como Proyecto Lucifer fue una respuesta relativamente reciente, no la causa del problema de los invasores oscuros, que el Primer Creador le explicó en su mensaje anterior, “Cómo comenzó nuestro universo, y La invasión de Omarrhan ".

Ahora estamos en un momento crucial en el Gran Plan. Es un momento emocionante, un tiempo de esperanza y celebración en los Reinos Superiores, y pronto será un evento multidimensional y multi específico que abarcará a todos los que habitan nuestro gran Multiverso. Están en el centro de la acción, Queridos, porque son la chispa que ha encendido la transición de la experiencia de la 3ra dimensión a la 5ª dimensión en Terra.

Muchos de ustedes ya han experimentado el cambio de mente y alma, como lo ha hecho su canal –Kathryn-en los últimos años. Ahora está preparada para la siguiente fase de su evolución, que para muchos de ustedes está en marcha. Esa es la transición de la base de carbono de dimensión inferior a los cuerpos físicos basados en cristalinos. Ustedes han sentido las energías crecientes a medida que su planeta viaja a través del gran cinturón de fotones que está allí con el propósito de actuar sobre su maquillaje completo. Para algunos es actuar primero sobre el cuerpo físico. Para aquellos que han estado "dormidos", es decir, ajenos a su presencia espiritual y necesidad de conexión conmigo, serán los primeros síntomas de cambio.

Para aquellos de ustedes que reciben estos mensajes, probablemente no sea una sorpresa saber que están experimentando un cambio completo espiritual, mental y físico. La parte de las noticias que más recientemente se les presenta en detalle es el conocimiento de su lugar como portadores de Luz que pronto serán llevados a su bien merecido puesto como maestros y guías para todo el Multiverso. Su experiencia de vivir con los oscuros, esforzándote por mantener tu equilibrio y tu conexión con la Luz a pesar del Velo, te ha dado el estatus de expertos en cómo manejarte a pesar de las dificultades que has enfrentado.

Por supuesto, hubo quienes se perdieron en su camino, quienes fueron seducidos a creer en las oscuras enseñanzas. Lo maravilloso es ver cuántos de ustedes pudieron mantener una conexión con sus corazones a pesar de la configuración más difícil, su ceguera voluntaria. Estas condiciones, después de haber recibido libre albedrío detrás del Velo, fueron la mejor prueba y el desafío más completo posible, y sin embargo, muchos de ustedes han mantenido su equilibrio, han permanecido al servicio de sus semejantes y han mantenido un sentido de amor genuino hacia ustedes y su planeta. No ha sido fácil, y para usted en la superficie, puede parecer una idea bastante extraña, que realmente se haya ofrecido voluntariamente para esto, pero le aseguro que ayudó a diseñar todo esto y ha tenido éxito.

Déjame decirte por qué desarrollamos el Gran Plan de esta manera y por qué lo vemos, finalmente, como un gran éxito. Yo uso el término "nosotros" por dos razones. Primero, porque me siento como una Unidad de energías que no se puede describir correctamente como YO o el número simple, uno. Me conocen como UNO debido a la cohesión de mi conexión con Todo lo que es, todos ustedes y todos los Multiversos abarcan lo que llamarían "yo". Eso es difícil de comprender para usted, lo entiendo. Verán más y más de la imagen más grande a medida que se elevan a dimensiones más altas. En segundo lugar, no lo hice como un plan arbitrario o impuesto de manera unilateral. Siempre consulto con mis hijos que se ven afectados por las decisiones que deben tomarse y, a menudo, pueden ofrecer formas únicas e interesantes de abordar las cosas que debemos crear.

El Gran Plan, como lo llamamos, fue abarcar todo lo que es, y tiene muchas facetas. No hay límites de tiempo ni restricciones para el Plan, más bien, es una Visión abierta de lo que es posible y deseable para el Multiverso. Se podría decir que la humanidad y el Planeta Tierra son un engranaje principal en la rueda del cambio en esta parte del cosmos. A medida que te han enseñado cada parpadeo de Luz, cada movimiento de un ser de conciencia ondula a través del Multiverso.

Como sus científicos han descubierto, el Universo se está expandiendo. Puedo decirles ahora, que soy el Big Bang, o debería decir, mis energías crearon el Big Bang, y las cosas se han expandido desde entonces. El Plan básico también requiere trillones y trillones de cuerpos celestes, o planetas, estrellas, asteroides, cometas, cuerpos gaseosos, razas de seres, etc., que reaccionan de manera constante e interminable. Me da mucho placer ver el Amor entre los hermosos seres que veo como mis hijos y verlos actuar por su propia voluntad, creando experiencias nuevas y emocionantes a través de sus propias interacciones.

Es un magnífico tapiz, uno que no podría comenzar a describirte con precisión, pero lo intentaré tanto como pueda. No oculto nada a mi amada humanidad y he confiado en los intermediarios que son tus Maestros Ascendidos para enseñarte las cosas que se relacionan con tu vida en la superficie de Terra. Ahora están entrando en una fase que los pondrá directamente en relación con el resto de tu Universo.

Primero, se darán cuenta de su posición cambiante en su galaxia. Como saben, ahora están en los confines de la Galaxia de la Vía Láctea. Su sistema solar, con la adición de Maldek (planeta), que se unirá a ustedes en la posición entre la Tierra y Marte, se moverá primero al centro de su galaxia, y luego al centro de su Universo y, finalmente, al centro del Multiverso. Cuando digo eventualmente, no me refiero a miles de millones de años. Estos cambios ocurrirán más rápidamente que el proceso de Creación, porque involucra solo el cambio de posiciones, algo así como el movimiento de piezas en un tablero de ajedrez. Para mí no es una tarea difícil de realizar, pero se requiere que todas las piezas estén en su lugar, podría decirse.

La pieza fundamental en este Plan fue que ustedes logren el cambio energético de la oscuridad a la Luz en su planeta y, por lo tanto, en su sistema solar. La "derrota" de los oscuros no implica una derrota en términos tridimensionales. Significa convencer a todos los seres en la Tierra de que el Amor es la única Verdad, y que todo lo demás es una ilusión. Por ejemplo, el asesinato no es real, porque solo el cuerpo muere. La pobreza no es real, porque la Tierra es tremendamente abundante y es solo la codicia lo que impide la distribución justa de sus recursos. Los sentimientos humanos de enojo, depresión, celos y ansiedad (el espectro oscuro) no son reales, porque se basan completamente en un malentendido de las verdades detrás de por qué estás aquí y quién eres realmente.

Una vez que aceptas lo poderoso que eres y cuán completamente amado eres, los sentimientos oscuros se desvanecen, ¿no es así? Solo prosperan en la atmósfera psicológica de la falta, la falta de amor y la ira que resulta de haber sentido esas cosas. La ira, incluso en respuesta a la pobreza, el hambre y la enfermedad, ignora la verdad del nivel superior de que incluso si muriera de hambre o muriera de cáncer, inmediatamente retomará su lugar junto a sus queridos antepasados y guías en un glorioso y alegre regreso a casa.

Ahora, la conclusión de estas Verdades aparentemente separadas: Todo está bien, Amados, todo está evolucionando como fue planeado. Su planeta está aumentando en vibración, y están haciendo el gran esfuerzo para elevarse con ella. Están empezando a ver que realmente son los guardianes de sus hermanos, y que depende de ustedes ayudar a despertar a los que duermen, incluso si gruñen y se vuelven a dormir. ¿Por qué te importa si aprueban tu gran amor por mí o no? Si entiendes cuánto te amo de verdad, no te importaría que ningún otro ser humano en el planeta te vea o esté de acuerdo contigo, ya que la energía de mi amor es suficiente para mantenerte en alegría por la eternidad. No necesitas nada más para sanar y prosperar como un alma. Por supuesto, es emocionante y divertido tener la compañía de sus compañeros de viaje, pero no es necesario, en absoluto. Nos tenemos el uno al otro.

Verá, es la base del Gran Plan que cada ser viviente sea capaz de sostenerse a sí mismo en la Luz de mi gran Amor. Más allá de eso, tienes el cuidado cercano y constante de tus guías y Maestros, quienes te adoran más allá de toda medida, además de mi amor. ¿Lo ves? Si puedes despertar a algunos de tus amigos y vecinos, los estarás despertando para que se unan a la celebración más grande jamás creada: la Ascensión de la humanidad. Míralo de esta manera: si estuvieras dormido y la banda tocara, todo el mundo bailaría, cantaría y se abrazaría, ¿querrías que tus amigos te dejaran durmiendo? Sería peor que dormir en tu propia boda, tu esperada graduación y tu fiesta sorpresa de cumpleaños al mismo tiempo.

Toma tu lugar junto a mí, como lo hará su querido planeta pronto, Amados hijos de mi corazón, no tengan miedo, porque es solo la ilusión de la oscuridad, ¿recuerdan? A medida que evolucionan hacia adelante (hacia el centro del universo) y hacia arriba (hacia dimensiones más altas) al mismo tiempo, ¡griten las noticias y únanse a la marcha! Envíen mi mensaje, inculcado con un Amor interminable, a aquellos a quienes conozca o no, ya que son los maestros y guías que instruirán al resto del Multiverso en las lecciones que ha aprendido aquí en Terra.

¡Toman nota! Cuenten su historia! Únanse a la creación de la revolución cósmica que es la fuente de los muchos tipos de revolución que están ocurriendo en su planeta en este momento. Las incursiones en la oscuridad y la violencia no son un accidente, están sentando las bases para que todos ustedes se aparten, de una vez por todas de la violencia, la codicia y el egoísmo. Tengan en cuenta que, casi todos los casos de violencia doméstica se vuelven virales, y los perpetradores quedan en desgracia. Esto no es porque la violencia va en aumento. Es porque ya no mira hacia otro lado, en la creencia de que es inevitable, o no es de su incumbencia. ¡Sientan sus reacciones! Eres más intolerante con el abuso y más tolerante con la singularidad individual que nunca.

Ahora comenzarán la aventura de ser los pastores de los rebaños de otros humanos que no han notado los dramáticos cambios que se producen a su alrededor, los animales que están listos para mudarse al nuevo mundo y la hermosa Madre Terra que ha sostenido y te cuidó fielmente a través de todos. Ustedes, queridos, son los líderes de la Nueva Era Dorada. Los abrazo, los honro y los amo sin fin.

SOMOS UNO. El Altísimo.
Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por la traducion
Bendiciones
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gusta mucho esta pagina me llena de energia y amor gracias por trasmitir estos mensajes de los cuales me aparte un tiempo perovoy a reponer el tiempo poniendome al dia con estos hermosos mensajes a los cuales no soy ageno es muy gratificante para miy con alegria infinita les doy las gracias

Publicar un comentario