nocopias

jueves, 13 de junio de 2019

Es una semana para cerrar las escotillas, abróchense los cinturones de seguridad, y estar preparado para ser sorprendido porque tenemos un conjunto muy raro de los aspectos energéticos que suceden ahora






Es una semana para cerrar las escotillas, abróchense los cinturones de seguridad, y estar preparado para ser sorprendido porque tenemos un conjunto muy raro de los aspectos energéticos que suceden ahora (creo que una o dos veces cada 1000 años) y que va a ser interesante de ver. En el plano individual se puede sentir como tener que elegir entre el miedo y la autonomía. A nivel colectivo que puede conducir a la revelación de una gran cantidad de verdad que se ve obligado por una mayor conciencia pública. Podemos esperar a la divulgación o podemos obligar a la revelación y el reconocimiento de lo que ya sabemos.

Pero en medio de todo este caos, des-integración, la liberación y el tira y afloja de la transformación, tenemos que hacer una elección simple entre la zona de confort de nuestra vida familiar que sabemos y la zona de la incomodidad de la que el potencial puede optar por explorar - o no. ¿Pero qué sucede cuando pensamos que estamos en el camino hacia adelante y sucede algo que nos detiene en nuestro camino? Hacemos una elección y una corrección de curso para permanecer en la energía de la expansión de nuestra intención.

¿Qué hacemos cuando pensamos que tenemos un camino claro a la transformación y sucede algo que tenemos que dejar de hacer lo que estamos haciendo y cuidar de su lugar? Tal vez sea una situación difícil que implica un evento de la persona o de la vida. O tal vez se trata de encontrar hormigas en su buzón de correo o una tubería con fugas en su casa. Tal vez una asociación que apreciamos termina repentina, o caerse y romperse una pierna o un brazo y están fuera de servicio durante semanas.

¿Qué vas a hacer después? Siempre tenemos opciones y soluciones disponibles, pero la elección más importante es decidir si vamos a explorar poderosamente diferentes potenciales y el tiempo que la tormenta o retirarse a la seguridad de nuestro pensamiento víctima y recordar que es inseguro y peligroso dejar la relativa seguridad y la seguridad de nuestra zona de confort.

Tenemos opciones, sólo tenemos que saber lo que son y aprender cómo usarlos.

11 de junio 2019  jennifer Hoffman





Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario