nocopias

sábado, 15 de junio de 2019

La nocividad de los 5 G. Canalizado por Monique Mathieu


 No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La nocividad de los 5 G.


Ahora estamos hablando de 5G, pero parece que esta tecnología está ganando fuerza y ​​se está volviendo dañina para la integridad física del individuo. ¿Qué puedes decir?

"Lo decimos nuevamente, los seres humanos son mal aconsejados por seres hostiles ... No debe olvidarse que los líderes de sus pequeños países obedecen a seres hostiles; ¡No se dan cuenta del peligro, pero se darán cuenta!

¿Crees que vamos a dejar que eso suceda? Para nosotros, es muy fácil detener la máquina, ¡y eso es lo que haremos!

Detendremos la máquina haciendo que una gran mayoría de las personas se den cuenta de que esta tecnología es muy perjudicial para la salud. Se pondrá en marcha por un momento, pero si los seres humanos no son suficientes para ser conscientes de su peligro, ¡interveniremos!

¡Tenemos la capacidad de cortar todas las comunicaciones en menos de una hora! ¡Es muy fácil para nosotros! ¡No permitiremos que los humanos interrumpan el sistema solar con sus ondas dañinas!

Hay una lucha importante más allá de su planeta, en el sistema solar, entre nosotros, que somos sus hermanos galácticos, y todos aquellos que tienen que abandonar la Tierra porque han contaminado, perturbado, ensuciado y parcialmente destruido. Algunos de estos seres se han dado cuenta de ello, se han transformado y han adquirido la conciencia del Amor, otros no han podido adquirirlo y abandonarán la Tierra; Ya están empezando a salir en tropel.

¡Las naves que se pueden ver en el espacio no son necesariamente nuestras! Estos son quizás los buques terrestres (que tienen una tecnología alienígena) de los que llamamos seres hostiles.

También diremos esto:

La Luna y el planeta Marte se limpiarán, porque hay asentamientos humanos, colonias de poder en la Luna y Marte.

Lo dejamos ir porque dejamos el libre albedrío a los seres humanos, pero desde el momento en que van más allá de lo que tienen permitido hacer, nos vemos obligados a intervenir.

Para la radioactividad, hemos intervenido varias veces, especialmente durante catástrofes importantes que usted ha conocido y no nombraremos. Intervenimos para limpiar los sitios tanto como pudimos; Continuamos, e interveniremos en todo lo que pueda ser perjudicial para la vida y especialmente para otros planetas.

¡Las nuevas tecnologías nacerán, incluida la 5G, y terminarán tan repentinamente como su comienzo!

No te preocupes demasiado, habrá intervención!

¡No te preocupes demasiado! "







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario