nocopias

sábado, 15 de junio de 2019

Servicio incondicional Consejo arcturiano de la 9 ª Dimensión canalizadas por Daniel Scranton




Servicio incondicional
Consejo arcturiano de la 9 ª Dimensión 

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos felices de comunicarnos con todos ustedes.
Somos los mejores seres que puedes desear en tu área porque estamos lo suficientemente lejos de ti para mantener el espacio vibratorio y lo suficientemente cerca como para entender en cierta medida cómo es vivir en la Tierra. Tampoco participamos en el experimento genético que tuvo lugar con usted físicamente. Y así, no tenemos ninguna deuda kármica contigo.
Somos porristas y simpatizantes de la compasión y un deseo innato de servir a los demás sin ningún apego a lo que haces o cómo lo haces. Sabemos que ascenderá y nos complace desempeñar nuestro papel en este viaje. El amor que sentimos por ti es inconmensurable y, al observarte, sabemos que sabes exactamente de qué estamos hablando en este momento.
Sabemos que ustedes son, uno para el otro a veces, exactamente lo que somos para todos ustedes todo el tiempo, y sabemos que saben lo bueno que es apoyar y mantener espacio para otros. ser humano. Por lo tanto, en esta transmisión que actualmente estamos enviando a través del canal, incluimos en ti una activación que la mayoría de ustedes recibirán gustosamente, y esta activación es para conocerte más como un servicio incondicional de lo que realmente eres. . Por supuesto, obtienes esa recompensa inmediata cuando estás al servicio de otro ser humano, pero cuando no estás atado al hecho de que alguien puede recibir tu oferta de servicio, eso es allí sabes que has alcanzado este nivel máximo de servicio incondicional.
Es entonces cuando sabes que eres un conducto para la Fuente y un instrumento del universo, y aquí es donde reconoces que el Cielo en la Tierra es la creación última. Esto es lo que están aquí para participar conscientemente. Quieres traer el paraíso a la Tierra porque es la última experiencia de tener la opción de no ayudar y decidir ayudarlo de todos modos. Decides ayudar, servir, cuando tu corazón está abierto, cuando reconoces que eres bendecido, que eres uno de los que tiene la suerte de ayudar a los demás.
Por eso queremos que esta transmisión los inspire a todos a abrazar ese aspecto de ustedes mismos que realmente quiere ser útil. Y lo invitamos a participar en sus actos y palabras de servicio debido a cómo se siente cuando se alinea con esa energía y cuando se llena con las frecuencias más altas a su disposición. Ustedes son los que están allí para traer más luz a la experiencia en la Tierra. Estás aquí para ser las puertas de enlace, las pasarelas, los portales a través de los cuales puede fluir el cielo.
Somos el Consejo Arcturiano, y disfrutamos conectándonos con usted. "






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario