nocopias

jueves, 13 de junio de 2019

Mensaje a los Trabajadores de la Luz - El colectivo canalizado por Caroline Oceana Ryan.7 de junio de 2019



Mensaje a los Trabajadores de la Luz 

El colectivo canalizado 



La guía de esta semana de los Maestros Ascendentes, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de Hadas, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo:

Saludos, queridos! Estamos muy contentos de tener la oportunidad de hablarles hoy.

Y vemos que, entre las muchas presiones y expectativas diarias de las que te sientes responsable, también tienes que lidiar con poderosos datos de Luz de varias partes de tu Universo, incluida tu propia alma.

Comprenda que en estos días de erupciones solares y vientos solares, y los cambios astrológicos que afectan a la humanidad de muchas maneras, volviendo a los antiguos ciclos y patrones que han estado en vigor durante milenios, dibujando en nuevas y más altas formas de experiencia, tu alma también responde a este influjo de Luz superior.

Sus mensajes le llegan a nivel celular, que descarga y decodifica mientras duerme, así como durante sus horas de vigilia.

Estos te informan de los diversos aspectos de la misión de tu alma que han estado ocurriendo, aunque son invisibles para ti hasta entonces en tu vida terrenal.

Aunque en su mayoría invisibles, usted y sus compañeros Portadores de la Luz vinieron con misiones terrenales raras y poderosas.

Estas energías no intentan ocultar sus profundos significados y lenguajes desconocidos.

Están más allá del lenguaje tal como lo conoces, y fluyen hacia cada una de tus células, no solo para mejorar tu ser terrenal en las Nuevas Formas Humanas, sino para iluminar tu conciencia terrenal.

Somos conscientes de que esto puede dar la impresión de causar algunos cataclismos en algunos días.

No solo soportas la presión de este cambio drástico, sino que también enfrentas los resultados externos de estos cambios de energía en tu propia vida.

Ya no atraerás a ti el mismo tipo de circunstancias que has creado durante tanto tiempo en esta vida y en otras vidas terrenales.

Sus co-creaciones ahora tomarán una forma diferente, una forma que sirve a la Luz en un nivel más alto que antes.

Y así, al principio, puede parecer que estás en una especie de terremoto, donde nada es tan estable como alguna vez pensaste.

Es posible que recientemente haya enfrentado o enfrentado una crisis de salud o una crisis financiera, o haya perdido su hogar, trabajo o negocio.

Es posible que veas caer nuevas o viejas relaciones, como si nunca te hubieran pertenecido.

Incluso su ropa puede no verse bien, no los estilos o colores correctos.

Puede estar viviendo en momentos intuitivos en los que tiene la impresión, casi sin una razón conocida, de que todo su sistema económico habrá cambiado en algún momento en el futuro.

O que la vivienda y las fuentes de energía cambiarán en un momento particular de tu vida, incluso si todavía no lo ves como un movimiento de masas.

También puede preguntarse por qué, si sus células contienen más luz, no parece ser más joven o más saludable.

Te preguntas por qué pareces más cansado, más triste y más cansado algunos días que menos.

Incluso podría preguntarse: "¿Por qué vine aquí en este momento? Mientras que un cambio tras otro afecta a todo tu ser.

Diríamos que es perfectamente normal y comprensible. Sin embargo, nos gustaría ir más allá de este momento ofreciéndote a ti mismo y a tu proceso de transformación el mayor nivel de paciencia y apoyo posible.

Se preguntó por qué la vida parece tan extraña ahora, por qué las cosas no encajan o no fluyen como antes, y por qué se le pregunta tanto que siente que está haciendo demasiado en algunos días. .

Y eso es porque tiene razón: todo ha cambiado y continúa cambiando.

La vida no es en absoluto lo que era, y nunca volverá a serlo.

Estos son los cambios que exigiste, exigiste, reclamaste a tus propias almas y al Universo, sin darte cuenta de que al mover la Tierra y tu propia resonancia fuera de las frecuencias más bajas, se te pedirá mucho más que Lo que pudieras ofrecer en ese momento.

Cuando vea una gran corrupción en instituciones religiosas, financieras, gubernamentales y otras, y exija que las fuerzas universales retiren a la humanidad de esta experiencia, entiendan que la humanidad misma debe cambiar primero, para que esto suceda. .

Porque, como saben, todo lo que se experimenta es llamado por la vibración primordial de quien crea.

Por lo tanto, al solicitar que no haya más corrupción en los lugares "altos", está solicitando un cambio en la línea de tiempo de la Tierra que, a su vez, requería un cambio en sus propias líneas de tiempo: una Movimiento hacia arriba en la vibración.

De lo contrario, el crimen, la violencia, la humillación, la mentira y la degradación solo continuarían.

¡Naturalmente, puedes sentir que las vibraciones del antiguo "grupo gobernante" tuvieron que cambiar, no las tuyas!

Es posible que se haya preguntado qué está sucediendo en el mundo, si es víctima de una serie de conmociones, en lugar de los que están experimentando la agitación.

Le aseguramos que aquellos que cometen crímenes en la Tierra y en todo el Universo sin duda sienten los resultados de los cambios en los que usted mismo ha estado involucrado.

No ha venido solo para observar estos cambios, lo que no estaría en consonancia con sus roles como Portador de la Luz / Cambiador en la Tierra.

Viniste a elevar la vibración que habías soportado durante tanto tiempo en la Tierra, a moverla a niveles más altos, a octavas más altas que las que habías vivido en otras vidas mientras estabas en un cuerpo humana.

Y al hacerlo, ha evolucionado a su alrededor, incluidas las áreas de la vida a las que envía Luz diariamente: los aspectos más oscuros y densos de la vida que nunca comprendió o incluso quiso ver. y mucho menos darse cuenta de que puede haber apoyado en una vida terrenal u otra.

Has venido para el crecimiento de tu alma, sin duda.

Sin embargo, en un sentido más amplio, has venido a ayudar a crecer el alma del planeta.

Aunque puedes pensar que los Arcángeles, los extraterrestres benevolentes y altamente evolucionados, y los Maestros Ascendentes están muy por delante de ti, no estarías aquí en la Tierra ahora si no resuenas con su realidad, sus perspectivas, sus dones y sus Sabiduría extraordinaria.

Hay un aspecto de tu mente y alma que no solo comprende estas hermosas formas construidas por la Luz, sino que ve en cada circunstancia terrenal la oportunidad de amar más, de amarte a ti mismo, de amar a los demás. , amar a la Tierra y todos aquellos que la ayudan ahora, de una manera más poderosa y sanar y transmutar.

Es una respuesta muy diferente a sentirse decepcionado con la vida: obstaculizado, oprimido o privado de lo que necesita.

El Universo no quiere llevarte cosas buenas, y no lo hace.

Usted y su ser superior están en el proceso de desprenderse de lo que pensaban que necesitaban y que ya no se adaptan a su creciente vibración, hasta que solo tienen lo que realmente necesitan, incluso si Por un tiempo, es solo el aliento en tu cuerpo.

En este nivel, todo está claro. Vives en el momento presente y ves tu verdadero yo, sin apegos de ego ni etiquetas externas.

Ves la vida como una existencia de momento a momento que solo puede darte más alegría, más satisfacción, más belleza, más amor.

No solo porque las cosas buenas van a tu puerta, sino porque estás creando todo esto, sin el velo creado hace mucho tiempo por un falso yo, creado para ser un sirviente en el imperio.

¿Siente el esclavo las pérdidas sufridas cuando el amo desaparece o es encarcelado?

En este momento de realización de la libertad, existe el temor de que la vida ya no sea lo que era, que las visiones y las personas conocidas ya no existan, que las comidas regulares puedan desaparecer, por más modestas que sean. han sido

Tu ego-mente se alarmará por la liberación de viejas formas, energías, pensamientos y sistemas de creencias fabricados que, aunque no son terriblemente inspiradores o satisfactorios, han sido lo que has anticipado y conocido desde hace milenios.

Y mientras viajas a través de este nuevo territorio, este rincón del universo recién creado, te pedimos que liberes la necesidad de que las cosas sean como eran.

A medida que fluyes con el flujo de luz superior que está sucediendo a tu alrededor.

La resistencia al cambio interno y externo, la resistencia a los cambios de frecuencia en el planeta y en usted mismo, solo hará que esta transformación sea más exigente, causando una sensación de fuga y pérdida de energía.

Diríamos, si pueden imaginar cada día, especialmente en la ducha o en el baño, o mientras nadan, que descienden por un río de Luz y que este río fluye hacia un mar azul hermoso y brillante, lleno de Luz Superior. y energías que crean nuevos mundos, que te ayudarán a saber que, a pesar de las apariencias externas y, a veces, de la resistencia interna, Todo está bien.

Del mismo modo, sentarse, caminar o acostarse en la Tierra todos los días y experimentar Su amor por ti, y darle todo lo que no puedes cargar, también te librará de los sentimientos de abatimiento o extrañeza de este nuevo vida que estas construyendo

¿Es esta la ruta más fácil de tomar, la más feliz y la más liviana que puedes elegir?

No, queridos míos. Sin embargo, es el más asombroso, el más recién nacido y el más milagroso que jamás hayas conocido.

Has elegido este camino, y eso te agradece, como te lo agradecen la Tierra y todos sus seres.

Usted ha venido aquí con un gran propósito, y no se le impedirá hacerlo.

¡Namaste, amigos! Siempre estamos contigo.





Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario