nocopias

jueves, 13 de junio de 2019

Expansión solar! Pedimos a los pueblos de la Tierra, los espíritus de la naturaleza que reúnan sus cuerpos de luz dentro de sus cuerpos de carne para fortalecer su expansión solar en la Tierra.

La imagen puede contener: planta, flor, naturaleza y exterior





Expansión solar!

Pedimos a los pueblos de la Tierra, los espíritus de la naturaleza que reúnan sus cuerpos de luz dentro de sus cuerpos de carne para fortalecer su expansión solar en la Tierra.

Me tomo el tiempo de dar gracias por mi divina ascensión en la Tierra, por mi espectacular transformación interna.


Hay muchas maneras de estar en la Tierra. Lo primero es estar anclado en el momento presente para vivir la experiencia del momento. El segundo es estar conectado a su alma para percibir los mensajes de sus guías de luz, su familia de almas encarnada o no encarnada en el material. El tercero es reflexionar sobre el mundo su luz dorada del amor divino. Les pedimos que continúen sus caminos de evolución en la materia ignorando la dirección interna y el juicio que ponen en su pecho.

Les pedimos que expandan su luz dorada del amor divino para iluminar el mundo de su sabiduría sagrada que proviene de los mundos del Antiguo Tiempo y la Nueva Tierra. Tenemos la intención de mostrarte lo iluminado que estás en la Tierra, con qué fuerza defiendes los valores del amor universal en la Tierra. Adjuntamos a este texto sagrado todas nuestras formas evolucionadas de pensamiento para que puedas ascender a la nueva Tierra de la Luz. Aquí están nuestras nuevas formulaciones sagradas, aquellas que te dan alegría y te permiten ascender a la nueva Tierra, a la naturaleza divina de tu verdadero ser en la Tierra.

"Hoy, respondo presente (e) a las profundas aspiraciones divinas de mi alma. Solté mi mente inferior, me dejé ir y soy el flujo de mi vida en la Tierra que me lleva a los meandros de mi ser para limpiar y liberar todo lo que debe ser ahora. Me tomo el tiempo de dar gracias por mi divina ascensión en la Tierra, por mi espectacular transformación interna. No estoy perdiendo más tiempo en la dilación mental y estoy haciendo mi trabajo de reparación y reestructuración interna, que es mío. Le pido perdón a los seres de la naturaleza por haber sido engañado a veces (e) en la evolución de la Tierra y le doy gracias al mundo por su infinita dulzura en comparación con el poco tiempo que dediqué a meditar en el asunto. . Tomo la antorcha y el timón de mi vida en la Tierra para respetar los principios de la divinidad sagrada y las leyes de la conciencia de unidad. Ya no uso mi mente inferior para conducir mi vehículo de luz en formas obsoletas de involución y encuentro la fuerza y ​​el coraje para guiarme justa y conscientemente en el camino divino de la evolución que es el mío. Ajusté los proyectos divinos de mi alma en la Tierra y me tomo el tiempo de reiterar mis votos de luz al respecto. " Ajusté los proyectos divinos de mi alma en la Tierra y me tomo el tiempo de reiterar mis votos de luz al respecto. " Ajusté los proyectos divinos de mi alma en la Tierra y me tomo el tiempo de reiterar mis votos de luz al respecto. "

Pedimos a los pueblos de la Tierra, los espíritus de la naturaleza que reúnan sus cuerpos de luz dentro de sus cuerpos de carne para fortalecer su expansión solar en la Tierra. El faro de luces en la Tierra está avanzado y co-crearemos un mundo de naturaleza humana y dimensión sagrada en el que podremos expresar y experimentar todos los proyectos divinos de la evolución de nuestras almas. No más dilaciones mentales, cuestionamiento constante y retirada. Coloque la apertura del corazón, la expansión de los campos de la conciencia, porque en la paz del corazón creció y se reunió con lo sagrado divino de la Tierra.

Comparto esta información solar en la materia con todos los seres de luz que están comprometidos a encarnar los principios de lo sagrado divino y las leyes de la conciencia de unidad en favor de un mejor estado de ser encontrados en la materia.

"Hoy, limpio mis viejas deudas kármicas y encuentro el camino de mi alma para no permanecer fijo en los patrones de vida que ya no son míos". Regreso a la Tierra y lo dejo al Cielo para liberar todo lo que necesita estar en mi pecho. "

Tenga en cuenta que somos seres de luz encarnados en la Tierra para el mayor bien de nuestra humanidad y el ascenso planetario. La fe en el corazón y la fuerza en sí misma te invitan a continuar tu vida en los caminos de la evolución más solo para ti. Permanece digno de tu luz y de tu participación solar en la materia para no distorsionar la naturaleza divina de los hombres de este mundo. Lleno mi corazón y mi alma con tu sabiduría divina, con tu amor divino compartido en la Tierra. Sepa que no está solo compartiendo su luz en la Tierra y que ya puede emprender el vuelo para llegar a un mejor estado, a una mayor apertura de sus campos de conciencia. en la tierra


Hoy, sugiero a todas las luces que se coloquen en la conciencia en la dimensión sagrada del corazón para encontrar la sensación de ser luz en la Tierra, para volver a contactar la naturaleza divina de su verdadero ser y olvidar por un momento los dolores del pasado. para que puedas enfocarte en el camino divino de ascensión que quieres tomar ahora para obtener la mejor evolución de tu alma en la Tierra.

Resumo este texto sagrado en unas pocas palabras. Esté seguro del camino de la evolución que desea tomar porque la llamada del corazón de la Tierra estará en usted siempre y cuando no niegue tomar vuelo en la Tierra, siempre y cuando no haya elegido un camino. de vida y evolución más solo para ti ahora en la Tierra. 

Atentamente, los Maestros Dowsing de la Tierra y Sanahya Ama los saludan.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario