nocopias

viernes, 14 de junio de 2019

Mike Quinsey * Una vez más, decimos que recurra a las generaciones más jóvenes para progresar, ya que han nacido con el conocimiento y la capacidad de proporcionarle las respuestas que busca. 14 de junio 2019




Mike Quinsey



Las opiniones y opiniones políticas están siendo sacudidas hacia arriba y hacia abajo en todo el mundo, y eso no debería ser sorprendente en vista del efecto que están teniendo las nuevas energías. Como hemos dicho en más de una ocasión, estás en tiempos de rápidos cambios que eventualmente te llevarán completamente a la Nueva Era. En la mayoría de los casos, las vibraciones más elevadas que está experimentando han provocado lo que llaman las bases de una nueva forma de vida que será mucho más aceptable y de acuerdo con los deseos de la gente.

Se necesita tiempo para que se realicen los cambios necesarios, ya que siempre habrá alguna objeción para ellos y se intentarán evitar que ocurran. Sin embargo, esto no servirá de nada, ya que las semillas del cambio están bien desarrolladas y no se pueden detener. Es asombroso lo rápido que puede cambiar el estado de ánimo de la gente y la evidencia de ello se ilustra en las protestas pacíficas en gran parte organizadas que están teniendo lugar. Están más informados que las generaciones anteriores y no tolerarán ningún intento de continuar perpetuando las formas antiguas. Cambiar con una “C” mayúscula es sobre usted y, de alguna manera, será inevitablemente perjudicial, pero si es liderado por quienes apoyan la democracia, pronto pasará mucho para el deleite de los pueblos.

Estos son momentos en los que debe permitir nuevas formas de pensar, de hecho, deben alentarse para que se puedan encontrar soluciones para los nuevos desafíos que enfrenta. Las respuestas ya son conocidas y los que tienen el conocimiento estarán ansiosos por dar un paso adelante cuando prevalezcan las circunstancias adecuadas. Una vez más, decimos que recurra a las generaciones más jóvenes para progresar, ya que han nacido con el conocimiento y la capacidad de proporcionarle las respuestas que busca. Apoyamos y ayudamos a aquellos que trabajan por el mejoramiento de la humanidad que está permitido y en esas circunstancias no se considera una interferencia con su libre albedrío, sino todo lo contrario.

Lo que al principio puede no parecer tan bienvenido es que su vida útil está en aumento, y es otro efecto del aumento de las vibraciones. El envejecimiento se está desacelerando y es posible que ya sea evidente por el número creciente de personas mayores que gozan de una salud relativamente buena. Hay más y más personas en sus 80 y 90 y no se debe en su totalidad a las mejores instalaciones de salud, aunque es un factor. La enfermedad a veces es auto infligida por malos hábitos, como comer los alimentos equivocados que no sustentan su cuerpo, o por hábitos como fumar, que pueden provocar todo tipo de enfermedades, incluso una vida más corta. Sin embargo, está despertando a la idea de una vida saludable y ha resultado en un cambio de preferencias alimentarias que carecen de los nutrientes que necesita. Mencionamos estas cosas para no advertirte, sino simplemente llamar tu atención.

Ya que estamos en el tema de su bienestar, no debe olvidarse que el ejercicio adecuado también ayuda a garantizar una vida larga y saludable. El aire fresco y la flexibilidad general de su cuerpo mantienen su cuerpo en buena forma y son capaces de superar los estragos del tiempo. Por supuesto, mucho de esto depende de su edad, pero generalmente hay algo que puede hacer que será beneficioso para usted. No proponemos que todos sean conejos, pero la ingesta de alimentos crudos conlleva mucho más y puede ayudarlo a tener una dieta equilibrada. Hasta cierto punto, su propio cuerpo le "dirá" lo que quiere y, a la inversa, lo que no quiere. Escuche su intuición en tales asuntos y no coma por el simple hecho de que comer en exceso no es necesario. No le predicamos a usted sobre estos asuntos, sino que simplemente le recordamos lo que puede ser lo mejor para usted y le dará como resultado una vida feliz y saludable.

No todos ustedes tienen jardines, pero es una forma saludable y encantadora de pasar su tiempo y tienen la ventaja de disfrutar los resultados de su labor. En el curso de esto, te acercas más a la naturaleza y si "amas" tu jardín, responde a esas vibraciones más altas. Así que ya ves, la jardinería exitosa es un trabajo de amor que te regresa tanto como lo das, si no más. La energía del amor es el toque de las madres que tranquiliza a un bebé o niño pequeño e ilustra lo poderoso que es. ¿Puedes entonces imaginar el poder del Creador y entender cómo pueden ocurrir los milagros? Tu destino es seguir ese camino, ya que realmente eres Dios en la creación, pero no dejes que el pensamiento te asuste, ya que todavía tienes un largo camino por recorrer, de hecho, un largo camino. Es por eso que cada alma es venerada porque su potencial es conocido.

Nunca dudes de tu potencial, independientemente de cómo lo veas ahora, tienes vidas por delante que aumentarán gradualmente tus vibraciones, de modo que nivel por nivel gradualmente te convertirás en un Ser de Luz. Una vez en tu Cuerpo de Luz, ya no necesitarás un cuerpo físico, pero no te alarmes, ya que en cualquier momento podrás reducir tus vibraciones y crearte uno solo con el pensamiento puro. Es bueno que al menos tengas una idea de hacia dónde te está llevando tu evolución para que no te engañen las historias falsas. Sin embargo, a veces la información errónea se incrusta en su mente, pero con la ayuda de sus Guías y quizás las experiencias adecuadas, logrará encontrar su verdadero yo.

Queridos, ya deben estar bien conscientes de que son un alma poderosa y que sus pensamientos pueden manifestarse en la realidad. Así que ten cuidado con lo que deseas y ciertamente con otras almas. Usted es un sanador si lo supo, pero lo sabe y, de la misma manera, puede dañar a otros con sus pensamientos si así lo desea. Por lo tanto, a medida que pasa el tiempo, le incumbe a usted cuidar la palabra hablada, ya que las palabras dañinas dirigidas a alguien que tiene una alta vibración, por así decirlo, rebotarán en ellas y volverán a usted. Si le resulta difícil recordar los cambios, asegúrese de pedirle a sus Guías que le indiquen, ya que a menudo pueden plantar cosas en su mente que son útiles.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y el camino hasta su finalización. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Yo de Dios, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En amor y luz.

Mike Quinsey.  Canalizando su Yo Superior *









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario