nocopias

viernes, 14 de junio de 2019

Sananda*He estado acompañado por el Arcángel Miguel, San Germán y Kwan Yin y hemos sido apoyados por Ashtar, la Madre y el Padre y muchos otros de la Compañía del Cielo, mientras llevábamos a cabo las reuniones durante las 24 horas




Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#63)

Sananda*Septiembre 5, 2015

Queridos hermanos y hermanas de la Luz, soy yo, Sananda. Vengo a ustedes luego de largas negociaciones con aquellos que tratarían de controlar tu planeta. He estado acompañado por el Arcángel Miguel, San Germán y Kwan Yin y hemos sido apoyados por Ashtar, la Madre y el Padre y muchos otros de la Compañía del Cielo, mientras llevábamos a cabo las reuniones durante las 24 horas del día en la tercera dimensión. Lo explicaré.

Ha llegado al final del camino para la camarilla en el Planeta Tierra. Como fue profetizado hace mucho tiempo por Madre y Padre, el experimento con la oscuridad llegaría a su fin. Los que diseñaron la Matrix y todos los intrincados programas con los que se construyó algún día tendrían que renunciar a su poder y regresar a la Luz. Muchos entendieron mal esta profecía y la llamaron: El fin de los tiempos, 21 de diciembre de 2012. Pensaron que significaba destrucción global, catástrofe, dolor y sufrimiento. Al menos, esto es lo que a la camarilla le hubiera gustado que pensaran, porque era lo que esperaban crear: un planeta completamente esclavizado por el miedo, la sumisión y la desesperanza.

Aunque su objetivo de lograr un planeta esclavo se logró en gran medida, sus planes finales no se cumplirán. La Luz vuelve a amanecer en la querida Terra y estaremos allí con usted para declararlo así. Aquellos de nosotros que hemos permanecido en dimensiones más altas durante los últimos años hemos hecho un esfuerzo especial bajo la dirección amorosa de Madre y Padre. Hemos descendido durante horas, o en mi caso, durante todo el día durante días y días para llevar a cabo las negociaciones en la tercera dimensión. Era necesario aparecer ante los líderes de la camarilla para que supieran que hablamos en serio. Puedo decirles que fue sorprendente para ellos ver cómo se materializaba ante sus ojos, ya que la mayoría de ellos había negado con vehemencia la existencia de todos los Seres de Luz, e incluso se negaron a creer que había dimensiones más elevadas por encima de la 4ª donde creían que reinaban…

Ahora estoy descansando en la 5ta dimensión con los demás, recibiendo sanación de nuestros equipos Arcturianos que están trabajando muy de cerca con nosotros ahora. Son conscientes de la energía que se requiere para que nos volvamos visibles durante largos períodos de tiempo, y nos están restaurando con sus técnicas de nutrición, mientras que la Madre y el Padre nos abrazan y restauran nuestra energía. Has sentido la "transfusión" cuando vienen a derramar Amor Dulce sobre ti, ¿verdad? Esta es la forma en que nos sostienen a medida que avanzamos en los esfuerzos intensamente enfocados y detallados para poner a la cábala en línea, ya que sus contratos así requieren.
Estamos trabajando paso a paso, para el mayor bien de todos. Los Consejos supervisan y evalúan cada movimiento. La Federación de Luz Galáctica mantiene una seguridad estricta, y todos nosotros en la superficie ahora estamos protegidos por Legiones de Ángeles bajo el mando del Arcángel Miguel y Christine. Ellos están trabajando día y noche para estabilizar todos los sistemas del planeta y para proporcionar una protección absoluta a los trabajadores de la luz que están trabajando con nosotros. Saben que pueden proporcionar ayuda a todos, pero sus prestaciones aumentan cuando se solicita conscientemente su ayuda, así que por favor háganlo todos ustedes, envíen la Luz que ahora nos está ayudando en este proceso de desmantelamiento muy intrincado.

Como un castillo de naipes, los sistemas que se han ejecutado en la Tierra están a punto de caer. Los sistemas financieros, sociales, legales y políticos están entretejidos y controlados estrechamente por el pequeño número de líderes de la camarilla oscura. Sus seres superiores, sus mentores y maestros, los Anunnaki y los Reptilianos se han retirado, y casi todos han aceptado venir a la Luz. Esto significa que han acudido a la Madre y al Padre para completar las revisiones de sus vidas y comenzar nuevamente como nuevas almas o renovarse por completo para comenzar su trabajo con nosotros como aliados y amigos de Terra y su Ascensión. Así que, como ven, todos se han eliminado a sí mismos de los proyectos oscuros, excepto aquellos humanos de “línea dura y muy dañados” que están encarnados aquí ahora.

Esto ha creado el final del juego en el que estamos involucrados. No hay más apoyo interplanetario, no es posible la intervención de ninguna fuerza externa oscura. La Tierra está completamente en cuarentena, absolutamente protegida por el Comando Ashtar de cualquier interferencia. Aunque puede no ser obvio para el público, esto representa un enorme paso hacia la finalización de todas las empresas oscuras del planeta. Verán, la camarilla de tercera dimensión no tiene poder real sin sus entrenadores y sin los expertos tecnológicos que los pusieron en marcha en primer lugar.

Hemos cerrado todos los vacíos legales, hemos cortado todas las rutas de suministro, hemos traído a todos los perpetradores de las abominaciones y actividades delictivas en la Tierra a nuestros tribunales, donde se los responsabiliza por su participación en miles de años de sufrimiento y supresión de la humanidad en la Tierra. . Lamentamos que estos procedimientos aún no puedan publicarse más allá de mi breve descripción aquí, pero le aseguro que pronto se le informará sobre el progreso que hemos logrado y ustedes serán los beneficiados de todos nuestros esfuerzos, y...TE NECESITAMOS AHORA!!!

Al unir mi cabeza con Kathryn para crear esta parte del mensaje para usted, mi madre y nuestro padre nos han venido a decir: “Queridos Sananda y Kathryn, este es el mensaje más importante que se haya transmitido a nuestros queridos hijos de la Tierra. Indícalo en los términos más claros y poderosos que puedas. Deben comprender tanto la urgencia como el gran potencial de este momento histórico. Hagan lo mejor que puedan, queridos hijos".

Apelo a ustedes, hermanos y hermanas. Juntos crearemos este nuevo día. Ayúdenme a enviar este mensaje a todos los Trabajadores de la Luz y a abrir sus mentes para ver el gran triunfo que es posible en este momento. Mañana, sábado, 5 de septiembre, yo, Sananda, regresaré a la Matrix, las salas de juntas y cuartos traseros de la camarilla, para reanudar mis esfuerzos para convencerlos de que sus baratos trucos hipnóticos ya no mantienen cautivos los pensamientos y sentimientos de la humanidad. Ayúdenme a mostrarles, a través de la Luz que todos ustedes emiten (y que monitorean constantemente con sus tecnologías) que todos sus esfuerzos para promover el miedo a través de las frecuencias de sonido, los medios y los esfuerzos de falsa bandera en todo el mundo no han tenido éxito.

Su demostración de la luz creciente es la evidencia más poderosa que tengo en mi argumento "diplomático" de que sus esfuerzos son en vano. Se irán pacíficamente solo si están absolutamente convencidos de que la plantilla está lista: su poder es ilusorio, sin sustancia, y la humanidad ya no está esclavizada por sus trucos manuales. Hagámoslo todos juntos.

Les debo una explicación sobre nuestros métodos diplomáticos. Nosotros, la Compañía del Cielo, consideramos que es absolutamente necesario que este final pacífico hasta su reinado se logre a través de un acuerdo cuidadosamente negociado, no a través de la violencia. Les pido que confíen en nosotros en esto. No hay lugar *para la justicia* tener vigilantes de venganza donde universos enteros están en riesgo. Una paz claramente negociada siempre ha sido el único medio para establecer verdaderamente la paz. Esta es nuestra misión y tenemos la intención de cumplirla de inmediato.
Acabamos de describirles nuestra parte, la parte dimensional superior, de esta co*creación. Nosotros, tú y yo, Amados Trabajadores de la Luz, nos hemos llevado a este precipicio a través de nuestros años de esfuerzos en ambos lados del Velo. Ahora hay una salida y de una vez por todas, AHORA MISMO.
Dependemos de tí para su éxito. Por favor, ¡ACTÚEN CON NOSOTROS AHORA!

Esta es la matrix que debemos desmontar de adentro hacia afuera. Aquí enumeramos algunas de las ideas y acciones más destacadas que fueron creadas por los constructores de Matrix. Estas creencias nos vinculan a todos nosotros y esta realidad tridimensional a nuestro pasado oscuro y las formas en que hemos vivido durante miles de años. Sirven para energizar y sostener la propia Matrix. Suscribirse a estas ideas y las acciones que fomentan los convierte en un defensor, un defensor involuntario, de la Matriz oscura y el sufrimiento que ha traído a la Tierra.

Necesitamos la fuerza de su buen corazón del lado de la Luz. Únanse a nosotros ahora para erradicar estos sistemas de creencias profundamente arraigados que le dan poder a la Matrix oscura y a la camarilla que se beneficia directamente de todo esto. No es una lista definitiva, pero generará reconocimiento para todos. Comiencen con las creencias que describimos a continuación. Escojan los que más describan elementos de sus propias dudas y temores.
1. Debo protegerme y proteger a mi familia por encima de todo lo demás. Temo por su seguridad y por nuestro futuro. Una amenaza real y constante es una gama de amenazas del terrorismo y un desastre global inminente para perder mi trabajo y no poder pagar mi renta. Debo llenar mi sótano con comida y agua y no dejar que nadie más sepa que lo tengo. (Esta invitación a la paranoia y al miedo es la base para mantener la esclavitud de la deuda y el trabajo pesado, en lugar de destinar sus recursos para cumplir los deseos de su verdadero corazón).

2. Es prudente, sabio y maduro prepararse siempre para lo peor. Creer en la bondad es una tontería, imprudente e irresponsable. (Esto garantiza que siempre ocurrirá lo peor. Es la base energética de la Matrix).

3. El colectivo no es de fiar. Somos naturalmente agresivos y depredadores. Estamos destinados a ser dominantes y utilizar los recursos de la Tierra como lo elijamos, incluso si es destructivo. (Esto está diseñado para negar nuestra afinidad natural por la cooperación y el Amor de nuestros semejantes y nuestro amor por la Madre Tierra).

4. Esta es la Realidad Verdadera, la que puedo ver y tocar. Esta es la realidad científica y práctica que importa. Esto es con lo que tenemos que lidiar. Si no entiendes es porque estás delirando: El sufrimiento es sólo parte de la vida. El mal y la oscuridad siempre estarán aquí. Tenemos que hacer lo mejor de esto. (Es pura programación creer que es responsable primero enfocarse en la negatividad. Nos aleja de lo que realmente es importante, que es usar constantemente nuestras habilidades creativas para construir lo que realmente queremos, en lugar de lidiar con lo que no hacemos).

5. Eres un miembro de la comunidad y un ciudadano responsable si trabajas interminablemente largas horas luchando por el éxito en lugar de pasar tiempo con tus seres queridos y perseguir lo que amas. Las largas horas de trabajo en horas extraordinarias demuestran que eres serio y valioso. La pereza se traduce en pobreza, adicción y falta, etc. (Esta es la actitud de un candidato: soñado de la Matrix. Usted alimenta los cofres corporativos insaciables con su sangre y el sudor de su frente. Este es el lavado de cerebro que hace que la deuda funcione.)

6. Tengo derecho a hacer lo que quiera. Debería poder hacer lo que me beneficia. Tengo derecho a ser yo mismo. Yo soy el que sabe lo que es mejor para mí. Si tengo un problema, lo soluciono yo mismo. (Este sistema de creencias en última instancia, egoísta y arrogante, niega la Conciencia de Unidad, que es verdaderamente amar a tu prójimo como a tí mismo. Era una estrategia simple de dividir y conquistar, diseñada para desalentar la cooperación de todo tipo. Hace que las personas piensen que son independientes, cuando en realidad están creando una sociedad de extraños aislados, lo que hace que sean más fáciles de controlar.)

7. Ser "espiritual" es un lujo agradable. Meditaré más tarde, conectaré con Dios tan pronto como averigüe cómo. Mi llama gemela amenaza mi matrimonio. Mi Ser Superior no me habla. No tengo los "regalos" especiales para ver las cosas más allá de esta realidad. Estoy demasiado ocupad@ con la "Vida". No puedo hablar de esto con nadie que conozca. (Pensar que estás completamente separado de Dios y de la Compañía del Cielo te hace sentir solo y en una vida miserable en este planeta solitario. Es exactamente el sistema de creencias que conduce a la depresión, la soledad y la alienación, en lugar de la alegría y la libertad).

Sacúdelas, ahora!

Todas estas creencias anteriores están interconectadas, entretejidas en la celosía que hace el tejido de la Matrix. Proporcionan el pegamento, la unión energética, el uso de nuestra fuerza vital humana para sostener las estructuras de la Matrix. Cuando se involucran en estas creencias, todos nos anclamos de manera más firme e interminable a la Matrix.

Ahora, les pido que sean más objetivos e imparcial que nunca.
Sobre todo, no caigan en la trampa de tratar de defender las creencias que tienen. Recuerden, eran ideas de otra persona antes de que fueran tuyas. Usted es libre de dejarlas atrás, si lo desea. Son solo ideas. No ocupan espacio ni peso. Las ideas son fácilmente intercambiables. En cualquier momento podemos reemplazar el miedo con amor. Solo tu corazón conoce la Verdad. Sólo tu corazón puede amar. La verdad y el amor nos liberarán a todos.

Esto es lo que puedes hacer para desmantelar la Matrix:

Sepan que su realidad interna crea su realidad externa. Sus pensamientos y sentimientos son las herramientas poderosas de la Creación. Esta es la razón por la que los hemos animado a que se conozcan a ustedes mismo, a sus sentimientos y pensamientos más profundos, ya que estos son los elementos que forman parte de la Visión que crean. Sepan que ahora es el voto decisivo para reclamar si este será el momento final cuando reclamemos nuestro querido Planeta para la Luz. Lo que imaginas que vas a crear. Nosotros, la Compañía del Cielo, no podemos y no lucharemos contra tu voluntad, ya sea que estés consciente de lo que estás dispuesto o no seas consciente.

1. Cesa toda discusión. Participar en el argumento es la devoción a la Matrix. Deja tus riñas con otros Trabajadores de la Luz, con vecinos, ideologías, creencias, incluso si tienes razón. Al continuar con el intercambio de malos sentimientos, apuntalamos la base y el núcleo del antiguo sistema contra el que decimos que luchamos.

2. Estar relajado en medio de todas las cosas. Tenga en cuenta que los sentimientos de ansiedad y estrés son respuestas de miedo creadas por la camarilla. No es normal, natural o aceptable. El estrés viene del miedo. Se niegan a sucumbir a los miedos, porque conducen a acciones irracionales. En su lugar, convierta su atención en permanecer cómodo, lleno de humor y flexibilidad. Esto eleva el cociente de Luz, que literalmente disuelve la Matriz oscura y establece la rejilla cristalina.

3. De una vez por todas, hazte consciente de tus pensamientos y sentimientos. Si cada persona que lee esto lo hace, triunfaremos fácilmente, en una gran ola de alegría y celebración.

4. Sigue tu guía interior en todo momento. Adopte la postura de que estará dispuesto en todo momento, en medio de la vida, a adaptarse a una voluntad constante e informal de mirar con sinceridad dentro de usted, independientemente de lo que ocurra en su entorno. Comienza simplemente siendo honesto contigo mismo acerca de cómo te sientes.

5. Dígase la verdad segundo a segundo. Los informes internos honestos crearán suficiente elevación para liberarnos. No necesita mentirse para evitar tomar medidas que pongan en peligro su precaria vida de la deuda y la esclavitud. Al menos, comience a decir la verdad DENTRO de forma constante momento a momento. Se desentrañará la matrix. Si todos lo hacemos ahora en este momento decisivo, cortará la atadura para el colectivo. Di la verdad a tí mismo. Haga un momento para informar de manera interna: "Oh, realmente quería una segunda ración de postre". "Oooh, fui realmente grosero con mi madre al decir eso". "Wow, realmente no estoy de acuerdo con ese comentario racista "" No, no quiero quedarme después del trabajo por 2 horas más. "Ouch, realmente duele cuando dicen que no me veo bien. Sí, realmente me enojo cuando me acusan de ser egoísta”. El informe interno es el lugar para comenzar. Comienza allí, y descubrirás qué es realmente la Verdad.

6. Llama a la Compañía del Cielo EN CADA CIRCUNSTANCIA. Estén dispuestos a responder intuitivamente a cualquier guía que reciban. Ustedes están garantizados para recibir ayuda. Sean sinceros en sus comunicaciones con sus guías voluntarios y amables ayudantes. Esto significa que debe actuar de acuerdo con sus intuiciones cuando se le solicite hacerlo. Cultiven una actitud de gratitud y confianza en su Amor ilimitado por nosotros y su fácil generosidad. Eso es en verdad quiénes son y también desean estar al servicio de nosotros.

7. Rían con facilidad y con frecuencia. Ríe, no para disminuirte o elevarte, sino para apreciar una visión más amplia de la vida. El buen humor es una cualidad de 5ª dimensión y trae consigo bondad, paciencia, comprensión y gracia.

A medida que adapten estas potentes estrategias y digan la Verdad sobre cosas difíciles y desafiantes, hablando sobre ellas desde su postura de amor neutral. Respiren conscientemente en medio de circunstancias extremas. Creen su Pilar de Luz y manténganse sanos y salvos dentro de él, con los ojos abiertos y su atención activada por completo. Permanezcan centrados y objetivos, y rehúsen ser opuestos a amables, pacientes y equilibrados.

Haciendo que se “pegue” (un hábito)

Escojan incluso una de las sugerencias anteriores y sigan con ella un 1000% y estarán libres de la Matrix. No tienen que escoger todos ellos. Elige uno y trabaja en ello. Si hacen esto, todos somos libres. Por ejemplo, si deciden: “seré amable en todo momento. Me reiré libremente, especialmente conmigo mismo ", las creencias que ahora sostienen la victoria final se disolverán. La oscuridad que la ansiedad y la discordia han creado desaparecerá en la energía de la Luz.

Cuando soltamos la Matrix, la camarilla no puede dispararnos, con sus armas atroces o sus frecuencias. Hemos sido como los patos sentados en la antigua galería de tiro en la Feria o en el Carnaval, exponiéndonos para siempre a ser derribados una y otra vez. El cabal son los tiradores. Hemos garantizado que el juego sádico no continuará aceptando que lo mejor que podemos hacer es evitar que nos disparen en esta ronda, mientras que los otros patos nos rodean. Rompe las cadenas que te sujetan al círculo interminable de la miseria y todos los demás patos también se liberarán. Entonces, no solo no recibiremos más disparos, sino que también disfrutamos de la prosperidad y la alegría que tanto anhelamos.

La desesperación, la desesperanza y la desconfianza son los “alfileres” que sostienen la base de la matrix. Retírelos y toda la estructura se pliega sobre sí misma. La luz inundará y llenará su día, tal como se hace en una dimensión más alta. Esto establecerá el tono de tu próxima Ascensión y tu propia parte del Paraíso en la Nueva Era Dorada que estás ayudando a crear.

Juntos podemos terminar el oscuro reinado de la época que estamos dejando atrás. Únase a su corazón y voluntad con el mío mientras cumplimos la voluntad de la Madre y el Padre Dios, quienes han decretado que ahora recibiremos toda la ayuda posible para crear paz y una prosperidad sin fin en nuestro amado planeta. Cada uno de nosotros tiene una misión que cumplir en los próximos días. Hemos elegido cuidadosamente nuestras partes en este gran proyecto. Ahora es nuestra oportunidad de brillar.

Hay tres flotas angelicales que acompañan esta transmisión. Se encargan de garantizar que todos los esfuerzos en nombre de usted y de la humanidad en los que participe se realicen en todas las dimensiones. Ellos están esperando ansiosamente su tarea.

Soy tu Sananda, el que has conocido como Jesús y entrego mi corazón y mi alma a esta búsqueda preciosa y sagrada: liberar a todos en el Planeta Tierra, ahora y siempre.

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por la traducción
Abrazos de Luz
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario