nocopias

lunes, 3 de junio de 2019

Primer Creador (Ohara): Queridos, ustedes se moldean a sí mismos tal como moldean su vida. Tú eres la masilla en tus propias manos. Naciste para ser ingenioso, flexible y abierto.


Resultado de imagen de energias y maestros blog isis alada 
Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#43)


Primer Creador (Ohara): aprende a bucear a fondo – Septiembre 30, 2014


Es un placer hablar con ustedes a través de nuestra querida canal, Kathryn. No he reclamado más que mi parte justa de tiempo en el aire durante estos últimos meses, ya que ella canalizó un mensaje todos los días, porque era importante para todos que nos presentemos para que puedan ver cuánto los amamos a todos y cómo estamos claramente alineados, sabemos lo que necesitan lograr antes de su Ascensión.

Vemos sus luchas y su dolor y vemos lo fácil que es para ustedes encerrarse dentro de un caparazón de su propia creación cuando han sido lastimados. Es una estrategia humana familiar para ponerse a la defensiva, estar hiper-alertas y desconfiar de los demás, es una extensión natural de haber visto demasiado sufrimiento y demasiado dolor como un niño.

La siguiente fase en su programa para "protegerse" es intentar controlar y administrar su entorno, y especialmente los pensamientos y sentimientos de quienes lo rodean. Es solo un pequeño paso desde allí para comenzar a practicar y perfeccionar las habilidades de manipulación, engaño y otras técnicas pasivo-agresivas, y cuando ves algo que parece ser una amenaza para tu cerebro infantil como una amenaza para tu ego / orgullo, es Un solo paso más en la agresión.

¿Por qué les traigo esto a su atención ahora? La mayoría de ustedes negaría rotundamente cualquier participación en algo así, porque desaprueba tal comportamiento y se ha convencido de que ha avanzado mucho más allá de eso hace mucho tiempo. Bueno, les aseguro, mis amados hijos, que es muy poco probable que hayan completado este proceso.

¿Cómo será posible que se miren profundamente a sí mismos para buscar todas esas inclinaciones oscuras, cuando la idea misma les llene de disgusto y temor? ¿Cómo podrás mirarte a tí mismo y ver viejos hábitos y comportamientos que te avergüenzan de siquiera considerar? ¿Por qué querrías buscar la oscuridad en los rincones de tu ser cuando te hace sentir incómodo? ¿No sería mejor meditar por un tiempo hasta que te sientas feliz? Bueno, debo decirles que no, es mejor cavar ahora. Elevará tu proceso de Ascensión a gran velocidad.

Ahora, les contaré sobre las declaraciones "iniciales" en el título. Sospecho que muy pocos de ustedes se dijeron: "¿Por qué sentiría vergüenza, disgusto o temor ante la idea de ver algo oscuro en mí mismo?" Es mucho más probable que simplemente s haya tratado de no pensar en ello. ¿Es la vergüenza realmente una respuesta "normal"? ¿Es realmente inevitable que todos sientan eso?

Probablemente acaba de aceptar que la vergüenza sería la única respuesta posible. ¿Captaste la invitación a la negación “enterrando tu cabeza” y evitando? ¿Estuviste tentado de tomar ese camino?
Ahora, vamos a desmantelar todo este asunto y volver a armarlo de manera diferente.

Primero, no hay razón para que te sientas avergonzado de haber aprendido algo "poco atractivo" u oscuro bajo presión como un niño. Tiene tanto sentido como culpar a un niño por estar hambriento o cansado. Todos los niños desarrollan esquemas y máscaras para esconderse detrás. Se convierte en una cuestión de orgullo desarrollar la máscara más encantadora o la más aterradora con la que enfrentar al mundo. Sus preferencias dependen completamente del estilo familiar y cultural, aunque probablemente piense que fue su propia idea.

En segundo lugar, cualquier indicio de vergüenza o temor indica que usted, mi Amado, está siendo crítico con usted mismo. De lo contrario, ¿por qué le importaría a tu orgullo si encontraras algo en tí mismo que fuera oscuro o desagradable? Es simplemente una cuestión de entrenamiento, no de tu carácter innato. Si no te gusta, puedes cambiarlo. Tú, querido, eres una estrella brillante. Tu alma es un diamante divino, una creación sagrada. El tipo de comportamiento que aprendió, incluso juzgar y desaprobar a usted mismo y a los demás, no es más que una mala educación. Reedúcate a tí mismo.

Tercero, antes de intentar este desafío en casa, debes estar dispuesto a alejarte de todos los sentimientos de superioridad, desdén, desaprobación o renuencia a ver en tí mismo las cualidades poco atractivas, las verrugas más grandes. Prometa buscar en los rincones más lejanos de usted mismo con el espíritu de un investigador privado: curioso y decidido. Reemplace el juicio con buen humor y prepárese para animarse con un mantra tranquilizador, como "Uups" o "Oh… bueno" o "¿Quién sabía?"

Este sentido de maravilla benevolente se origina en el centro de tu cerebro, en el lugar donde se fusionan todas las habilidades y los sentidos. Mire los videos de Visual Centering en YouTube para practicar permanecer en ese canal de Luz donde el Amor fluye de Nosotros hacia Usted. Si está operando desde un lugar fuera del centro de su cerebro, se está privando de los deliciosos sentimientos de pertenencia, estando en buena compañía con usted y con nosotros.

Es muy importante llevar a cabo su búsqueda con el espíritu de aventura. En lugar de temor, sumérjase en el buceo profundo con el objetivo de descubrir lo peor de lo peor: sentimientos asesinos, actitudes de superioridad y odio, rabia o un desprecio absoluto por todos en su camino. Sácalo del cofre del tesoro donde has enterrado todas las cosas terribles y admíralo honestamente. Di a ti mismo cosas como, "Hmm. Un sentimiento bastante poderoso para un niño ”y“ Ah, por supuesto, él (el niño que fuiste) aprendió a tener pensamientos desagradables. Es lo que hizo su padre todo el tiempo. Él era un buen imitador ", o tal vez" No es de extrañar que ella estuviera amargada y deprimida (como tiendo a ser ahora). Fue la Filosofía de la Vida de la Madre".

Cuando tenga éxito en encontrar algo realmente espantoso para usted, haga una foto del niño que era y hable con él sobre el tema. Haga una conferencia y felicítelo por ser ingenioso y un buen imitador. Admire la inteligencia y la adaptabilidad del niño que realmente no tuvo más remedio que aprender estas habilidades particulares. Pero por supuesto, ahora tienes la opción de desaprenderlos. Esta es la verdadera libertad. Así que, perdónate a tí mismo por llevarlo hasta la edad adulta. Todos lo hacen. No se permita decir nada intolerante o insultante a sí mismo, como "Debería haberlo sabido". Si hubiera sabido, habría nacido adulto.

¿Lo ves? En el espíritu de compasión y aprecio genuino por su capacidad para sobrevivir, ser un buen actor, adaptarse a los momentos difíciles, etc., puede mirar cualquier cosa, cambiar cualquier cosa y hacerlo felizmente. No es un crimen haber sido una persona mala. Es sólo un patrón aprendido desafortunado. Si no te gusta pensar de tí mismo de esa manera, cambia. Tómese la mano con amabilidad, y ofrézcase a caminar con el niño que fue, para brindarle consuelo y apoyo mientras deja atrás los oscuros secretos de la infancia, no porque sean vergonzosos, sino simplemente porque le agrada evolucionar y crecer.

Comprendan, Queridos, ustedes se moldean a sí mismos tal como moldean su vida. Tú eres la masilla en tus propias manos. Naciste para ser ingenioso, flexible y abierto. Solo entrenar en las ideas oscuras de la camarilla te ha enseñado a pensar que es vergonzoso estar equivocado en algo y, por lo tanto, siempre debes pensar que tienes razón. La vieja frase que dice: aprende de tus errores, es cierta. Es la mejor manera de aprender. Entonces, felicítate por tener el valor de mirarte directamente a tí mismo de manera objetiva. La objetividad es realmente un tipo de amor especial. Es como decirte a tí mismo: "No me importa lo que hayas hecho mal en el pasado o los errores que has cometido". Me encanta tu terquedad y tus formas sigilosas. Demuestran que tienen imaginación.

Luego diseña un programa para tí mismo para romper el patrón completamente. No hay tolerancia para los viejos caminos, pero se impone con alegría y amabilidad, y con una mano guía suave. Pídale a su Ser Superior que lo ayude a descubrir todas las raíces del comportamiento anterior y que lo mantenga alerta ante cualquier señal de retroceso. Trabaje en su comportamiento y actitudes actuales de la forma en que tomaría cualquier proyecto realmente importante, con diligencia y resolución.

Es un esfuerzo verdaderamente digno este trabajo de remodelar tus pensamientos, sentimientos y acciones. Ningún otro proyecto de superación personal puede tener una recompensa a largo plazo que resulte en tanta tranquilidad mental, comodidad y respeto propio. Es un enfoque magistral de la vida, y hará que cada momento de tus días sea significativo. Esto es lo que queremos decir con caminar el paseo. Con cada realización, elevarás tu vibración, y cuanto más descubras y elimines, más subirás.

Sean atrevidos, Amados. Llévalo tan lejos como puedas y luego continúa. Te estaremos animando y aplaudiendo cada inspiración y cada secreto revelado. Ahora, acumule sus armas: un diario y una bonita pluma, un espejo y, sobre todo, una canción de esperanza en su corazón y una risita lista en el fondo de su mente. Adelante, crea un milagro en tí mismo. Tu pobre y sufriente Ser respirará con un gran suspiro de alivio y aprenderá a reírse de cualquier cosa, solo por diversión.

Este es mi regalo para ustedes, queridos hijos. Les deseo paz interior y felicidad todos los días de sus vidas. Espero que puedan sentir el profundo respeto y el placer que siento cuando les ofrezco estos ejercicios simples, pero no tan fáciles de hacer. Admiro su inteligencia y disposición. Sé lo difícil que es, yo también he estado allí. Sí, yo también he encarnado en el Planeta Tierra. Mi llama gemela está contigo ahora, al igual que muchos de tus Maestros, Arcángeles, Mentores y Guías.

Eres tan amable en tu verdadera naturaleza, los abrazo portadores de la luz. Siempre están en mi corazón. Yo soy tu Creador.

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario