nocopias

sábado, 14 de marzo de 2020

DEL COMANDANTE ASHIAN SOBRE LOS PRIMEROS AVISTAMIENTOS a través de Jennifer Crokaert.


Resultado de imagen de blog isis alada

DEL COMANDANTE ASHIAN SOBRE LOS PRIMEROS AVISTAMIENTOS

Saludos:

Es una gran alegría estar aquí nuevamente contigo.
Ha pasado mucho tiempo, pero tengo algunas actualizaciones interesantes, ¡así que vamos a ello!
De hecho, deseamos comenzar explicando que la divulgación no es solo un proyecto en Gaia, también es un proyecto dentro de la UFOG y tiene varios componentes diferentes.  
En este momento, las delegaciones de los Galácticos se están reuniendo con los humanos, para desarrollar una mayor confianza, familiaridad y facilidad entre sí mismos.
Pero este es solo un peldaño, ya que también ha habido avistamientos que se remontan a décadas, no solo sobre las bases nucleares, sino en todo el planeta.  

Estos también fueron diseñados para el aumento de su familiaridad, de manera pacífica, respecto a nuestra existencia.
El canal recuerda a un piloto de una conocida aerolínea comercial que le informó en 1999, que la mayoría de los pilotos han visto embarcaciones no identificadas, pero que no las denuncian porque son ridiculizados por esto.  
Pero los pilotos son muy respetados en sus comunidades, y cuando sea el momento adecuado, presentarán a las muchas historias que tienen para contar sobre los avistamientos.

En la actualidad, también tenemos un programa de avistamientos, por ello estamos apareciendo con mayor frecuencia en sus Cielos.  
Dependiendo de las circunstancias, podemos ser vistos como puntos distantes de luz que claramente no son planos o como sus satélites.
También podemos aparecer a distancia mucho más cercanas, entrando y saliendo de sus visiones como puntos de luz, naves de luz, en forma de disco o en forma de cigarro, que son los más comunes.
Tales avistamientos se volverán cada vez más comunes en los próximos años, los invitamos a documentarlos y a compartirlos con todos los demás.
Este será un factor que aumentará la curiosidad en ellos y a medida que se vuelven cada vez más frecuentes, ya no nos temerán.
No nos acercaremos a ustedes, a menos que esta sea una tarea emprendida por sus Contratos del Alma, sin embargo, nos revelaremos, para que puedan experimentar la emoción de vernos. 
Realmente deseamos brindarles la seguridad necesaria de que no están locos:

¡Que existimos y estamos aquí!  

¡Estamos a tu alrededor, búscanos!  

¡Pide vernos!

¡Cuando sea seguro y factible, coordinaremos para mostrarnos a ti, ¡en el momento adecuado!

Este es un momento de enormes cambios, que están ocurriendo muy rápidamente.  
En el final de su año terrestre habrá habido muchas revelaciones, tanto buenas como malas, sobre el verdadero papel del Ser humano en el espacio.
Esto provocará o abrirá la puerta para el lanzamiento de una gran cantidad de innovaciones que se han mantenido retenidas.
En cinco años, el panorama político, industrial, tecnológico y físico que conocen en este ahora, habrá cambiado drásticamente. 
Estos cambios están llegando y están asegurados.  
Nuestras visitas son para prepararlos, de forma que piensen fuera de la caja en la que han estado enjaulados.
En este momento de sus presentes, estas son las mejores maneras en que podemos comunicarnos con ustedes para compartir nuestro Amor.

Habrá una mayor comunicación.

Todos tendrán la oportunidad de reunirse y de compartir con nosotros.

Nosotros tendremos la oportunidad de ayudarlos con su transformación, en lo más luminoso que este Universo haya presenciado.

Con Amor hacemos estas promesas sobre un futuro mutuo, lleno de alegría y diversión.

Con placer y gran alegría, los dejo con nuestras muchas bendiciones de nosotros hacia ustedes, Soy Ashian, vengo a través de Jennifer Crokaert.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario