Bueno, mis queridos amigos, estoy muy feliz, como siempre, de volver a verlos.
En primer lugar, les doy todas mis bendiciones, todo mi amor.
Así que hoy, no pedí ninguna pregunta, porque de hecho, hoy, todas las preguntas que puedas hacer sobre ti mismo, sobre el otro, sobre la sociedad, sobre algún evento o alguna estructura o pensamiento, relacionados con el pasado, relacionados con el futuro y relacionados con alguna forma de disonancia con el presente, sólo pueden alejarte de la Verdad que eres.
En otras palabras, no tiene sentido hablar hoy en día de los señales astronómicas. En los meses anteriores, habíamos estado hablando de cometas. Hay otros que vendrán, aunque este cometa en mayo no tuvo la visibilidad que esperábamos, pero la cantidad de cometas es realmente importante.
En lo que respecta a la sociedad, por supuesto, no vamos a hablar de sus virus, de las ondas emitidas por el equipo, o incluso de lo que está sucediendo con una cierta forma de programación para la sociedad y para la humanidad en su conjunto porque, como sabe, todo está escrito.
No, lo que nos interesará mucho más hoy son los mecanismos últimos, diría yo, de la conciencia, que le permiten hoy, en las circunstancias de su vida y en las circunstancias de este mundo, en el espacio de un chasquido de sus dedos, vivir Ágape y no ser ya perturbado, no ser ya perturbado, no ser ya desequilibrado por la más mínima pregunta concerniente a usted, concerniente al mañana o incluso concerniente a este mundo y a esta sociedad.
Hoy más que nunca, desde el momento en que te detienes, en todo el sentido de la palabra, mirando hacia afuera, y cuando digo afuera, no sólo me refiero a lo que está pasando en el escenario del teatro de Guignol, sino también en ti, en ti, En tus relaciones, con tus pensamientos, con tus hermanos y hermanas, con maridos, esposas, hijos, lo importante es encontrar, ya sabes, ese tiempo cero, el instante presente, llámalo como quieras, Ágape, si quieres.
Pero para hacerlo, debes dejar de ver en todo el sentido de la palabra lo que sucede fuera, para dirigir tu atención, tu intención, tu ética y tu integridad hacia la Verdad que eres.
Y recuerde, no puede haber ninguna búsqueda. De hecho, hoy en día, es una entrega total lo que la Inteligencia de la Luz les está pidiendo en relación a sus demandas, y yo llamo a esto demanda, pero puede ser un deseo sexual, un deseo financiero, un deseo de divorcio, o cualquier otra cosa.
Hemos insistido durante años en la co-creación consciente, en el sagrado masculino, el sagrado femenino, el andrógino primordial, la co-creación consciente.
Hoy, más que nunca, las circunstancias de tu vida individual, sino también de tu familia, tu vecindario, tu región, tu país, tu continente, desplegarán una serie de acontecimientos que serán cada vez más sorprendentes en todos los sentidos de la palabra, no para hacerte sufrir, no para hacerte cuestionar, sino para devolverte tu paz y tu silencio, que es lo que eres cuando eres Ágape.
Creo que Bidi usó la expresión de la indiferencia divina. Esta indiferencia divina, desde el punto de vista del ego por supuesto, o desde el punto de vista de la persona o el alma, es detestable, pero desde el punto de vista de la Verdad es exactamente el resultado de vivir la Verdad y el Ágape. Sólo puedes estar en total indiferencia en lo que tiene que pasar por tu cuerpo, tu vida, tu familia, tu vecindario, lo dije, y toda la Humanidad. Sólo hay una clave, el Silencio y la paz interior, que realmente te permite, y depende de ti, una vez más, verificar esto, e instantáneamente, pasar por absolutamente todo lo que se desordena y resiste a la luz de la Verdad.
Puedes ver lo que está sucediendo a nivel de la sociedad, dondequiera que voltees los ojos, ya sea a nivel social, a nivel médico, a nivel político, y yo diría que a nivel emocional, a nivel global de la Humanidad, que todo está, de hecho, avanzando hacia un caos del que te hemos estado diciendo durante mucho tiempo, que ha sido llamado el choque de la Humanidad.
Yo había dicho hace dos meses, creo que hace dos meses y medio, que, de hecho, la película fue escrita, que simplemente se podía avanzar, detener o retroceder la cinta de la película de vídeo en una pantalla de súper-ocho, pero no se puede cambiar el contenido de la cinta.
Hoy, más que nunca, cualquiera que sea su salud, cualquiera que sea su resentimiento, cualquiera que sea su alegría, cualquiera que sea su sufrimiento, cualquiera que sea su dolor, y sé que Abba y muchos entre ustedes han vivido, hace dos, tres, cuatro meses, desde las luces en el lado oculto de este mundo mantenido por los guiñoles, han visto la verdad, cualquiera que sean sus horrores, la verdad de este mundo.
Pero hoy en día, ya no necesitan ver ninguna verdad de este mundo, porque todo esto es un sueño, y la única manera de despertar de esta pesadilla es dejar de soñar.
La conciencia, no puede, ni siquiera con la vibración, se eleva vibracionalmente, y aunque tengas las tres coronas activas, si sientes la onda de la vida, la onda del éter, el canto del alma, el canto del Espíritu, aunque tengas el antahkarana y el sagrado lemniscate que están activos, si no quieres apartarte de la ilusión de este sueño, como de toda la creación, no eres totalmente libre.
Es decir, lo que se les propone por la Inteligencia de la Luz, aunque inicialmente, para muchos de ustedes, podría llamarse pesadilla o desesperación, pero esta pesadilla y esta desesperación conduce inevitablemente, para todas las almas de la Tierra e instantáneamente, a la Verdad, a la Alegría, desde el momento en que aceptan realmente hacer el Silencio.
No es una cuestión de meditación, no es una cuestión de subir en vibración. Una vez más, más allá de todo eso, por supuesto que es útil para estar sano y lo que quieras dentro del sueño, es necesario, pero lo único necesario para descubrir la Verdad si no la vives todavía, es de hecho lo que se había usado hace tres años, hace cuatro años, por Osho entre otros, sobre la pereza y sobre el silencio.
Permanecer callado no significa sentarse y no hacer nada, aunque podría hacerlo. Algunos tienen hobbies, algunos trabajan, algunos tienen hijos, algunos tienen cosas que hacer, cosas que cumplir, pero estoy hablando de tu postura en tu cabeza y en tus afectos, en tus emociones.
Esto significa que cuanto menos se sienta tentado a reaccionar o a hacer, en relación con lo que siente, con lo que ve, con lo que se siente, más podrá vivir la indecible belleza de la Verdad del Amor, es decir, de Ágape.
Pero mientras sean impulsados por una necesidad de justificación, y especifico, ya sea en relación a ustedes mismos, en relación a su esposo o su esposa, o su compañero, en relación a los niños, en relación a la sociedad, en relación a la legalidad, en relación a todo lo que compone la estructura de la sociedad, deben dejar que sea lo que es, lo cual, les recuerdo, ha sido escrito. Y allí, instantáneamente, tan pronto como dejas de reclamar algo, fue explicado ampliamente por Abba, el principio de aceptación y acogida.
Aceptar lo inaceptable no es meter la cabeza en el agujero, es abrir el corazón de par en par para reabsorber, como hicieron muchos de ustedes hace unos años, con la reabsorción de esencias, la reabsorción de demonios, la reabsorción de la creación.
Ahora te queda dejar absorber lo que pueda quedar, no de hábitos, sino de historias personales, de recuerdos personales, simplemente de tu signo astrológico por ejemplo, hoy en día según qué signo y qué ascendente eres, estás gobernado por fuerzas, por aspectos que puedes iluminar por supuesto, pero que son parte de tus efímeros constituyentes, por supuesto.
Ya hace tres meses hablamos de los virus como partículas astrales para la eliminación de las emociones. Es lo mismo en el escenario del teatro de su intimidad para cada uno de ustedes y es un proceso que existe universal, es decir que afecta a toda la Humanidad.
Hace mucho, mucho tiempo, explicamos que la radiación de la Luz, la radiación ultravioleta, la radiación solar, la radiación del Espíritu Santo, o si lo prefieren, la radiación primaria de Sirio, y la radiación emitida por todo cuerpo vivo en este planeta, pero también por sus tecnologías, cualesquiera que sean, no están ahí para ser opuestas, para oponerse a ustedes o para luchar, sino para ser, también, atravesadas.
Así que ya no es el momento de revelar las diversas verdades que les han sido afirmadas por sus medios de comunicación en todas partes, así como todas las mentiras que han visto a su alrededor, sino también dentro de ustedes. Ya no es tiempo de perdonar o de ponerse a vibrar por ello.
Es hora de ser y verificar por si mismos esta indiferencia divina, que los acercará e instalará entre los cuatro pilares del corazón, es decir, la intención, la atención, la ética, la integridad, la voz de la infancia, los pondrá instantáneamente en este Fuego de Amor, en este Fuego Ígneo, este Fuego del Espíritu Santo, que habíamos explicado hace muchos años.
Así que no es cuestión de volver a las estructuras de las estrellas, de las puertas, aunque mencioné el andrógino primordial, el sagrado lemniscate y todo eso. Ahora sabes muy bien que no te importa nada de eso. Sólo hay una postura y un estado que te hace libre. Es estar en silencio y en paz, y también, aunque vivas en la naturaleza, por supuesto es mucho más agradable que vivir en edificios, ¿no es así, especialmente en esta época, pero todo esto fue predicho por las profecías.
Está exactamente en su muy buen lugar, y es en su lugar, en su vida, con su cartera vacía o llena, en soledad o en gran amor, que le corresponde a usted hacer este punto final, esta aquiescencia final. Ya no es sólo el Sí como decía Abba, sino la aceptación total de que todo lo que has vivido, todos tus resentimientos, todas tus alegrías, todos tus afectos, todos tus hábitos últimos, el hábito de estar en una forma, de ser una persona, la única manera es descubrir que no hay nadie.
Y que todo lo que has usado para expresar la creación, la forma, la conciencia, la energía, los cuatro elementos y el éter, todo pertenece al mismo sueño, y todo ese sueño sólo puede terminar, como hemos dicho, en la Tierra por una pesadilla general. La pesadilla no está hecha para asustarte, está hecha para que superes tus últimas ilusiones.
¿Qué últimas ilusiones? Los de creer que tienes una forma, los de creer que te llaman con tal o cual nombre, de nacer tal o cual día, de ser de tal o cual edad, de participar en tu vida emocional, en tu vida social o societal, o en tu vida profesional, y de darte cuenta, en términos concretos, que todo esto no es más que viento, que te ha distraído de lo que eres.
Esto ha sido repetido por todos los grandes místicos de Oriente, Occidente y otros lugares. Pero hoy en día es universal, es toda la Humanidad la que debe darse cuenta de que todo esto, y lo que llaman 5G, el nuevo orden mundial, su cuerpo, su amor, su hijo, son parte de su sueño, y que todo esto no tiene sustancia, y sobre todo no tiene permanencia.
Y lo digo por última vez, puedes vivirlo al instante.
Han tenido los pueblos de la naturaleza, habéis tenido, para algunos de ustedes, el encuentro con las madres geneticistas, con los cetáceos, los primeros y últimos cantos de la creación, han tenido innumerables experiencias, o tal vez no han tenido muchas.
Pero no importa. Hoy en día, ninguna experiencia pasada, ni presente ni proyectada puede servir como coartada o refugio seguro. El único salvoconducto es tu corazón, la Verdad de Ágape, llevando al extremo, diría yo, las palabras de Cristo: Quien quiera salvar su vida la perderá. Pero por supuesto, de la misma manera que encontrará su eternidad de nuevo.
Pero tener la sensación de perder la vida puede ser muy doloroso, mientras que la sensación de salir de un sueño o una pesadilla te pone en Ágape. Depende de ti.
Durante años te he estado diciendo: miedo o amor. Después, Bidi dijo: Amor o sufrimiento. Te digo: Amor o... Amor. No tienes otra opción, no tienes nada que esperar, no tienes nada que temer, no tienes nada que creer, no tienes nada que preparar.
Según la disponibilidad de tu vida, tómate el tiempo, no para hacer algo, sino para dejar ser lo que es, y lo que es, no es sólo el instante presente, eres tú, sobre todo.
Descubrir la Verdad es dejar ir la pesadilla, es dejar ir el sufrimiento y las alegrías. Es dejar de lado la idea misma de ser una persona. Guárdalo para tu trabajo, si lo tienes, si trabajas, pero para lo que eres no necesitas ni trabajo, ni sexo, ni lo otro, ni María, ni sociedad, ni mundos.
Y todo se hace por el arado de la Inteligencia de la Luz, que viene a golpearos de todas las maneras posibles, a nivel del cuerpo, a nivel de los pensamientos, a nivel mismo de lo que está sucediendo en vuestra vida, pero también en el país donde estáis, o en la región donde estáis, o en el mismo vecindario donde estáis, y todo esto sólo está ahí para sacaros de la pesadilla.
Sí, es una pesadilla pensar que eres alguien. Sí, es una pesadilla pensar que tienes que mejorar algo, que es bueno para la persona, es bueno para la salud, es bueno para la vibración, es bueno para la ilusión espiritual, pero hoy en día, te aleja de la Verdad.
Tenga confianza en la articulación de la Inteligencia de la Luz, ya no como luz cruda, sino como Inteligencia pura, que complementará y suprimirá su inteligencia personal. Ya no lo necesitas. Cuanto más escuchas lo que es, aunque todavía no lo sepas, más lo que es sólo puede emerger.
Las premisas, y son muchos de ustedes, cada vez más los que lo están viviendo en la Tierra, son momentos como si estuvieran desconectados, no necesariamente cansados, o como si tuvieran con las subidas vibratorias, pero por un momento perciben, ya sea que estén descansando, lavando el piso o estudiando cursos sobre lo que quieren, Hay como un silencio y una cualidad de paz, de tiempo cero, que emerge dentro de tu pesadilla, tu pseudo individualidad, y que, poco a poco, le hace darse cuenta de que nada en este mundo, ni el amor, ni los niños, ni el mañana, ni ninguna otra cosa, puede acercarse.
Después, por supuesto, no siempre es estable, fluctúa, pero estos momentos de paz, como un silencio muy vasto, que te toca en ciertos momentos, ya sea un minuto, ya sea varias horas, descubrirás si no se ha hecho ya, que existe la única Verdad, y que toda esta agitación, todas estas historias de este mundo, todo el escenario que los guñoles están tratando de montar, por supuesto, se ha escrito. Pero tienes que beber la copa hasta las escorias.
Así que evidentemente, como dije el año pasado, el mes pasado, perdón, mi última intervención, una multitud de eventos están sucediendo, en su vida, en su región, en todas partes, en la naturaleza, pero también en la sociedad, en el cosmos, en el cielo y la tierra, no habrá ni un minuto de respiro afuera. El único respiro será en esa paz, ese silencio especial, que les alegrará de verdad y que pondrá fin, de verdad, a esta ilusión.
Pero no sólo de la tercera dimensión, sino también de toda la creación que fue sólo un sueño. Eres anterior a la creación y eres ese estado de paz y de silencio, donde ya nada toca nada, y que se produce en tus momentos ordinarios, con más o menos importancia, como he dicho, en la duración, en la intensidad, pero que, con el paso de los días, a partir de mañana, se amplifica desproporcionadamente.
En algún momento, y diría de nuevo en estos tiempos tan cortos, cada uno a su propio ritmo, pero en el espacio, hablo de días, incluso semanas, todos seréis capaces de marcar la diferencia, porque lo habréis vivido, entre lo que es la verdadera paz y el silencio, y lo que son las ilusiones de la conciencia, y todas estas tonterías de soñar con una nueva raza raíz o lo que sea, que era importante presentarles como estructuras preparatorias, para llegar a donde están hoy, es decir, a las puertas del caos, pero también a las puertas de la Verdad última.
Siempre has estado ahí, el universo ha aparecido, el universo desaparecerá, el multiverso de la misma manera, pero tú siempre estarás ahí.
Y así habrá una especie, si es que no lo ha hecho ya, pero hablo especialmente para aquellos que están descubriendo hoy en día estos estados particulares de conciencia, que ya ni siquiera quiero llamar supra-conciencia o supra-mente, descubrirán estos momentos, y saborearán estos momentos de paz y silencio, con creciente facilidad.
Sino también, con la evidencia de que este es su estado natural y no depende de su personaje, el cual no depende de su cuerpo, su esposo, su esposa y, como dije, su billetera, sino sólo de la aceptación, no ya de este mundo y sus horrores, sino de la aceptación de la Verdad.
No busques la Verdad, no te hagas esas preguntas, tú eres la Verdad.
Así que por supuesto, creo que Abba, ya por dos años, le había dado una serie de gestos para hacer con las manos alrededor de su corazón. También había revelado la clave definitiva de lo impersonal, es decir, la pronunciación de su apellido de nacimiento y su nombre, pero todo eso hoy en día diría que está anticuado. Realmente no necesitas nada. Acepta no ser nada y observa la Paz, el Silencio y el Ágape que están ahí.
Saborea, a medida que se desarrolla, esta última verdad que jamás pasará.
Y poco a poco, o más brutalmente para los demás, pasarás de tus últimos hábitos de estar en una forma, de creer que vienes de una educación, o de una billetera o de un afecto, para descubrir que nada de esto, real y concretamente, podrá afectarte más.
Además, sé que muchos de ustedes esperaban, en mayo, como dije, algo espectacular. Por supuesto que habrá algo espectacular. Le dije que, como cada año, siempre hay fechas más predispuestas, diría, cíclicamente, para el surgimiento de ciertos eventos colectivos, diría, a nivel de la creación en su conjunto.
Están entrando, de nuevo en estos días, pero también, yo diría, hasta el final de este año, y no más allá, en algo que va a ser cada vez más importante. El caos crecerá, pero la paz también crecerá en ti, si lo reconoces y lo aceptas.
Acepta la Verdad y pasarás por todo lo que sucede y permanecerás verdadero, y descubrirás que siempre has estado ahí, y que este personaje que te sirve de forma, con su historia, sus influencias astrológicas, astrales, memoriales, y también fisiológicas, funcionales, es una persona ridícula sin nombre en relación con lo que eres.
No, ya lo hemos dicho bastante, no necesitas visiones, no necesitas vibraciones, estos son los mercaderes del templo hoy en día, que quieren hacerte creer que tienes que subir en vibración, o ver ciertas cosas, o encontrarte con tal o cual arcángel o tal o cual ballena hoy en día.
Tienes que ser sincero, y por supuesto, puedes ser sincero con la misma intensidad en el drama más importante de la pasión o el dolor, como puedes serlo con los cantos de la ballena. Es exactamente lo mismo, se trata de despertar, de salir de la pesadilla, no de huir de ella, pero hoy, aceptar la Verdad.
No te preguntes qué es esta verdad, absoluta diría Anael, no es una verdad relativa, es común a todas las conciencias, desde el átomo, desde las partículas elementales, hasta los suprauniversos. Y es la misma fuerza, y es el mismo estado, cualquiera que sea el nivel dimensional, cualquiera que sea el nivel vibratorio.
Pero hoy en día, estar en una forma de vigilancia interna. Localiza estos momentos, como dije, donde sientes esta paz y silencio, no te hagas preguntas. Tal vez puedas seguir haciendo lo que estás haciendo, pero ya no estarás absorto en la tarea, o en la alegría, por ejemplo si haces el amor, sino que encontrarás que hay una paz y un silencio, que no tiene nada que ver con el sufrimiento, que no tiene nada que ver con un orgasmo, pero es algo que sólo puedes reconocer como Ágape.
Además, es parte de Ágape. Abba te ha explicado ampliamente durante el último año la relación entre Ágape, Alegría, Silencio, y todas esas cosas.
Hoy en día, lo que tienes que pasar es una pesadilla, pero la pesadilla no es cierta, lo sabes cuando te despiertas. Pero cuando no te despiertas, te quedas atrapado en la pesadilla. Ahora en una pesadilla sólo hay una clave, el Silencio, y hay aceptación, pero aceptación no sólo de la pesadilla, sino de que tú eres la Verdad.
No te hagas la pregunta de definir la Verdad. Tú eres el Camino, la Verdad y la Vida, eres Ágape, eres "Yo soy Uno", pero más allá de cualquier denominación, más allá de cualquier percepción, depende de ti observar estos momentos, ya sean fugaces o muy intensos, te reconocerás a ti mismo. Y ya no se dejará atrapar, si me permite decirlo, por la pesadilla, o por el sueño, sea cual sea.
Estarás cada vez más disponible, y cuanto más crezca el caos, cuando digo caos, esta vez no es sólo el caos de la sociedad, no es el caos ligado a los elementos, sino que es también el caos de tu personaje, de tus últimas esperanzas o tus últimos deseos, de mejora o transformación.
Esa fue otra época, esa fue la boda celestial, ese fue el momento en el que tenías que empujar el guión final.
Ves el guión final delante de tus ojos todos los días, mires donde mires, y el espectáculo, en esta última escena, evidentemente va a ir hacia una amplificación extraordinaria de absolutamente todo. Y a través de esta tormenta, a través de este caos, serás la roca inmóvil, y estarás en esta alegría.
Y sólo podrás verlo, si dejas de lado las últimas pretensiones, como decía, a cualquier cosa respecto a este mundo, a tu cuerpo, a tu marido, a tu hijo, lo que no significa no cuidarlos, lo hace, pero si lo haces con ligereza, con indiferencia, estarás en paz.
Y también encontrará que es aún más eficaz para vivir esa paz, pero también para vivir su propia escena teatral, ya sea alegre o de pesadilla. Estarás en la misma sonrisa interior, en esa paz y silencio que nada puede calificar, pero que sólo puedes reconocer.
Es como Ágape, puedes hacer un concepto de él, puedes hacer poesía de él, pero si no lo vives, es inútil, incluso si conoces la definición más perfecta de él.
Por esta paz y silencio de que hablo, por este estado de vacío de tiempo cero que emerge aún más dentro de lo efímero, dejemos que la Inteligencia de la Luz - Te recuerdo que también eres tú - y refine la iluminación de lo que queda por iluminar. Y no regurgitar, permanecer en paz.
No busques la paz. Antes de que pongas cualquier reacción, o emoción, por ejemplo, te enteras de que tu esposo o esposa te está dejando, hay tristeza allí, por supuesto, es normal, o si un ser querido muere, sentirás estas emociones habituales de dolor. Pero si logras quedarte, aunque sea por dos minutos, "Soy la Verdad, Soy la Paz", no hay necesidad de repetirlo para hacer un mantra, sino que instantáneamente te vuelves a enfocar en el Corazón del Corazón, ya no necesitas sentir la corona.
Por supuesto, son muchos los que sienten las vibraciones, son muchos los que han notado que los sonidos en los oídos se han amplificado excesivamente, pero no vamos a hablar de todo eso, es inútil hoy en día, son síntomas.
Por supuesto que para los curiosos hemos explicado todo esto durante muchos años, pero también en los fundamentos, por ejemplo, del Ayurveda, o también de la medicina energética china, pero hoy debemos ir directamente al grano. Tú eres la meta.
No es adquirir esto o aquello, no es separarse de esto o aquello, es estar totalmente inmerso en este tiempo cero y en este instante presente, sin pedir nada, sin esperar nada, y descubrirás que eres esta paz inmutable, que aunque te corten el brazo, no sentirás nada, como los yoguis de la India.
Pero eso no te convierte en un yogui. Es simplemente, como dije, un proceso universal, e incluso nosotros, los Ancianos y toda la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres, saben que estamos ahí, más cerca de ustedes, escondiéndonos cada vez menos, pero también las fuerzas de los chicos malos, porque todos vamos a ser bañados por el evento, y todos vamos a despertar en algún momento que está teniendo lugar.
Así que no puedo decirle que es junio, no puedo decirle que es octubre, no puedo decirle que es diciembre, porque tiene que estar en el instante. Y notarán que cuanto más dejen esta paz, este silencio y este Ágape, más se desarrollará su vida, cualquiera que sea su estado, con facilidad. Lo que fue difícil se convertirá en fácil.
El sufrimiento que tuviste, quizás porque tuviste una enfermedad que te dolía, será soportable. Por supuesto, no es terapéutico. Para ello te envío al médico o a lo que haces habitualmente. Realmente estoy hablando del posicionamiento final de la conciencia.
¿Qué haces con tu conciencia? Que desaparezca en favor de la Libertad que sois, que no está sujeta a ninguna forma, a ninguna conciencia, a ningún mundo, a ninguna espiritualidad, a ningún dios, a ningún demonio y a ningún amo, porque todos, sin excepción, hemos sido todo eso y eso hoy, la ley de la Gracia, del estado de Gracia y de la Acción de Gracia, de la que ya habíamos hablado hace muchos años, durante las intervenciones del Espíritu del Sol o del Coro de los Ángeles, o de Eynolwaden por ejemplo, hoy en día, encuentran esta paz y este silencio.
Al principio pueden parecerle extraños. Por ejemplo, estás reaccionando a una situación que conoces, que odias, en cualquier área, y observas, hay paz allí y silencio, a pesar de la agitación, a pesar de las emociones y a pesar del miedo o el sufrimiento, sea cual sea. Si ves esto, si percibes esto, no pidas nada, deja que haya esta paz y silencio, y te convertirás plenamente en Ágape en los días y semanas venideros.
Y recuerda que cuando estás en este estado, es tu Presencia, tu Amor el que actúa, no son tus palabras, no son tus discursos, es tu resplandor el que toca, por supuesto, de una persona a otra, extendiéndose a través de las líneas de la Inteligencia de la Luz, de la que hablamos en su momento sobre las aldeas de los elfos por ejemplo, que se manifestarán a ti.
Si necesitas salir a la naturaleza, si necesitas conocer a la gente de la naturaleza, si necesitas conocer a otros hermanos y hermanas, no para hablar, no para hablar de esto o aquello que va a suceder en el mundo, sino para compartir mucho más que buenas noticias, sino para compartir este estado de Ágape, como lo hiciste en su momento en los baños del Amor perpetuo, pero de una manera mucho más lúcida, mucho más persistente. Y también diría, finalmente, mucho más efectivo.
En algún momento, los unos y los otros, y esto es universal, es toda la Humanidad, estarán tan hartos de ver el caos, los elementos, la sociedad, los hermanos y hermanas a su alrededor, que sabrán, instintivamente, lógicamente también, que la única solución es la paz que son.
Y todas las experiencias, todos los acontecimientos, locales, generales, colectivos, en tu vida, en tu familia, que te tocarán y que ya te tocan, tienen sólo este objeto, hacerte descubrir que la paz es mucho más grande que el mayor sufrimiento, que la mayor dificultad, porque el sufrimiento y las dificultades siempre pertenecerán a la forma, siempre a la historia, pero jamás a lo que eres.
Hoy es el momento de descubrir esto en su totalidad. Por supuesto, las circunstancias del lugar donde vives, de tu familia, de tus hermanos y hermanas, de tu país, del cielo, del clima también, te desestabilizarán, pero es gracias a esta desestabilización que descubres la paz, y es extremadamente rápido, insisto mucho en ello.
Cualquiera que sea la intensidad de Ágape, de esta paz y silencio, no se preocupe por la radiación del corazón del corazón o el agujero negro en el corazón del corazón, incluso si siente las coronas, incluso si siente la onda de la vida o si siente el sonido del alma, la nada en el oído izquierdo que se eleva en frecuencia, no se alarme, no se preocupe por ello. Permanezca inmóvil internamente y la paz vendrá.
Y te repito, aunque sea algo que puede parecer extremadamente duro a nivel de sufrimiento, para ti, ya sea tu cuerpo, tus emociones, tu historia, ya sea a tu alrededor, en la esfera social, o si es colectivo, no hay ninguna diferencia. Esta paz es accesible para todos.
Y cuando ves hoy el número de hermanos y hermanas que están literalmente liquidando sus memorias ancestrales y colectivas, todo lo que llamas razas, todo lo que no existe. Pero para salir de una raza, hay que entender, para la historia personal, que no hay razas, habiendo pasado, también allí, por una resolución que no está estrictamente hablando relacionada con el karma, sino mucho más realmente con la Acción de Gracia, que viene a lavar sus ropas, a veces con sangre, del cordero u otro.
Pero es así, en realidad, que ya no tienes pesadillas, y es así como se vive la indiferencia divina de la Paz, el Silencio y el Ágape.
Esto es lo que tenía que decir hoy, no voy a hablar de ninguna pregunta que me pudieras haber hecho, no voy a hablar de ningún evento que esté sucediendo, porque lo esencial hoy, y a partir de mañana, es realmente este posicionamiento interno de la conciencia, de la persona, este posicionamiento interno de tus propias emociones, de tus propios sufrimientos, que te llevará a vivir esta paz y esta indiferencia divina.
Y ahí estás libre. Y no puedes, en ningún momento, dudar de ello. Como Ágape, cuando lo vives, lo sabes.
Por supuesto, mientras no lo vivas, sólo puedes objetar "¿qué es esta palabra, qué es este estado, qué es este movimiento? ».
No hay movimiento, Ágape es el Silencio, no puede haber movimiento, ni espiritual ni social, sólo puede haber reconocimiento a través de Ágape, a través de la Paz y a través de este Silencio e indiferencia.
Podrías estar en medio de una orquesta, bailando, y estar en el silencio interior y la paz estar allí.
Eso es lo que yo diría que es lo que hay que encontrar, pero que no tienes que buscar y que está ahí dentro de ti, así que tienes que encontrarlo dentro de ti y dejar que emerja más y más, si puedo decirlo así, dentro de la pesadilla o dentro del sueño, dentro de tus relaciones, dentro de tus actividades, dentro de tus familias y dentro de todo el universo.
Esto es lo que tenía que decirles hoy, por supuesto, se llamará, a través de sus experiencias de hoy, mañana y principios de julio, probablemente mi regreso a mediados de julio, y no veo ninguna conexión con la fiesta nacional francesa, Por supuesto, eso no tiene nada que ver con esto, pero creo que un cierto número de elementos aún habrán pasado, muchas cosas aún se habrán revelado, el caos aumentará, y como nunca antes, en todos los niveles de la Tierra, y entonces, con eso, por supuesto, son los días de vacaciones.
Así que te digo, buenas vacaciones, pero sobre todo, buenas vacaciones de tu personaje, buenas vacaciones del ego.
Y te digo, sobre todo, Agape.
Volveré de forma más detallada el 15 de julio, a menos, por supuesto, que algo especial suceda antes de entonces, pero a priori, les dejamos pasar estas tres semanas en la indiferencia divina, o en la ira, son ustedes los que verán por sí mismos cuál es la mejor posición y la mejor solución, si me permiten decirlo.
También les transmito todas mis bendiciones, todo mi Amor, y no quiero seguir más, y no quiero hablar de otra cosa que no sea este mecanismo íntimo que está teniendo lugar hoy.
Y por eso les digo, hasta muy pronto. Estar bien, y sobre todo, buen Silencio y buena Paz, y Ágape.
Hasta pronto.
Texto y audio original en francés click aquí
***
A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.
Transcripción del francés: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr-784909108558566/
Traducción al español: LMF
**
Les Transformations, Wordpress -
👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o
Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo
Demás… Deshéchalo
Regálanos un "Me Gusta"
Suscríbete a nuestro canal
https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete
en http://isialada.blogspot.com.es/ y http://isisalada2.blogspot.com .es/
1 comentario:
gracias!! ahuuuuuuuuu
Publicar un comentario