nocopias

lunes, 12 de octubre de 2020

EL PADRE ABSOLUTO, LA MADRE DEL UNIVERSO LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO PARTES 39-40-41-42

 


 

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO – PARTE 39
‘LA CRUCIFIXIÓN’

 

¡Saludos, queridos hijos nuestros!

 

Continuaremos con nuestra narración, que ahora llegará al momento de la ejecución de Yeshua.

Todo lo que sucedió después, aunque irreal, ha sido muy inhumano y aterrador.

Yeshua se dio cuenta plenamente, de lo bajo que había caído la gente, observó que les daba placer ver la tortura a otras personas.

Se preguntó qué tipos de demonios se habían apoderado de sus Consciencias, y cuán profundamente se había ocultado su Esencia Divina, la parte principal del Ser humano.

 

No sintió dolor cuando el verdugo lo clavó en la cruz, tampoco escuchó los gritos de la multitud.

Estaba en el vacío, separado de este mundo cruel, pero aún miraba los rostros de las personas que rodeaban el lugar de ejecución.

 

Le pareció que había entrado en el Alma de cada uno de ellos, vio el largo camino que les aguardaba, las difíciles pruebas que estaban destinados a atravesar.

Percibió cuánto sufrimiento soportarían antes de que pudieran aprender el Amor y la compasión, lo que les significaría elevarse a la realización en sí mismos, de las partículas de Dios.

 

Le pidió al Padre que ayudara a estas Almas caídas a limpiarse de la inmundicia, para que purgaran sus Consciencias, restauraran su carácter humano y los pusiera en el camino correcto.

 

Luego le ocurrió un colapso, parecía que el espectador de Yeshua no podía soportar más este monstruoso sitio y abandonó el plano de la Tierra por un tiempo.

 

Cuando se despertó, vio que la velada ‘pública’ ya había terminado y que el lugar había quedado vacío, y que sus discípulos favoritos, entre ellos Judas, sacaron su cuerpo sin vida de la cruz.

 

El rostro de Judas estaba distorsionado por tanto dolor y sufrimiento, en ese momento, Yeshua sintió el remordimiento tan profundo que estaba experimentando en su  Alma y quiso tomarlo en sus brazos y calmarlo como a un niño.

Junto a ellos vio a las mujeres, a María y a la Madre María con los ojos llorosos.

 

Yeshua supuso que Pilato les había permitido sacar su cuerpo de la cruz y llevarlo a un lugar seguro, sin dejar que las fieras lo torturaran.

 

Vio cómo lo tendían sobre una manta gruesa y lo llevaban lentamente por las estrechas calles de Jerusalén, iluminadas por la luz de la luna.

Todo sucedió bajo el manto oscuro de la noche, para evitar la atención de la gente.

Fue transportado a la cueva donde se preparó el lecho de muerte con varias capas de ramas de abeto, cubiertas con una colcha.

Había jarras con agua pura para lavar su cuerpo.

Sus discípulos se quedaron allí mientras su amada esposa le lavaba el cuerpo suave y completamente, cubriendo ocasionalmente su rostro y manos lastimados con besos.

Su amada Madre se quedó allí, ya había dejado de llorar, pero parecía que su rostro se había convertido en una piedra de tristeza y dolor.

 

Después de completar la purificación, María Magdalena les pidió a todos que la dejaran hasta la mañana, a solas con Yeshua.

Vio cómo su Madre la envolvía con un cálido chal y salía de la cueva detrás de sus discípulos.

 

Yeshua no pudo evitar admirar a su bella esposa, a su rostro iluminado por la llama de la vela, que expresaba a tanta dulzura y tristeza, Amor y compasión, que parecía la encarnación de la Feminidad en la Tierra.

María lo miró intensamente y esperó a que Él cumpliera la promesa que le había hecho antes de que se despidieran, de volver con Ella después de la muerte.

 

Luego, Yeshua, reunió a todos sus Cuerpos Sutiles de los espacios vibratorios superiores y los concentró con un acto de voluntad en una poderosa masa de Energía, los filtró a través de las membranas invisibles que lo separaban de la tercera dimensión, y entró en su cuerpo sin vida.

 

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO – PARTE 40
‘LA RESURRECCIÓN’

 

Por lo tanto, en nuestro relato, nos acercamos a la parte que revelaría el Milagro de la Resurrección de Yeshua.

Después de moverse a su cuerpo físico, Yeshua pudo revivir el vehículo material donde su Alma había vivido en la Tierra, durante todos esos años.

Desde un punto de vista humano, este proceso es imposible de explicar.

Por supuesto, lo habían ayudado todos los Poderes Superiores, los ciudadanos de Agarta, su Familia Estelar y su padrino espiritual.

 

Pero el papel principal aún lo desempeñaba Yeshua, quien se dio cuenta de toda la tragedia de lo que estaba sucediendo en la Tierra.

También percibió la profundidad de la caída humana en las Energías vibratorias inferiores, que separaban a los humanos de su Esencia Divina.

Por eso, había hecho su último esfuerzo entrando en su cadáver, para completar su Misión en la Tierra hasta el final.

Parecía que se había hecho cargo de todo el dolor, el miedo y la desesperación que habían llevado a la gente a la crueldad y que les significaría nacer una y otra vez en este planeta tan sufrido.

 

Su amado y hermoso planeta se había vuelto muy querido para Él, y que estaba atrapado en la Red de las fuerzas oscuras que esclavizaban la Consciencia de la gente.

Estaba listo para hacer cualquier cosa para ‘sacudir’ y ‘despertar’ a estas Almas perdidas de su sueño espiritual y ayudarlas a recordar Quiénes Eran Realmente.

 

Lo que sucedió a continuación dejó tal impresión en la Consciencia de la gente, que incluso hasta el día de hoy, el eco de estos eventos sigue vivo en sus Almas.

 

María, que sostenía la mano de Yeshua, de repente sintió que comenzaba a calentarse, luego experimentó un ligero temblor en sus dedos.

Tenía miedo de moverse y de alejar el sentimiento, pero pronto se dio cuenta de que no era su imaginación, su amado esposo realmente estaba cobrando vida.

La primera luz del amanecer ya se estaba sintiendo y ella podía mirar fijamente a Yeshua.

 

Lo sorprendente fue que sus heridas habían sido curadas,  solo quedaban pequeñas cicatrices en su lugar y no sangraban.

Su cuerpo se calentó lentamente, y finalmente, abrió los ojos, le sonrió, y le dijo:

 

‘Verás, querida, cumplí mi promesa’.

 

María cayó en sus brazos y se abrazaron durante mucho tiempo, hasta que ella se calmó por completo.

Yeshua le contó todo lo que había sentido y visto.

Ella agradeció al Padre y a todos los Poderes Superiores que lo ayudaron a evitar el sufrimiento físico, aunque también entendió el tipo de sufrimiento espiritual que Él tenía que soportar.

Con los primeros rayos del sol, entraron en la cueva sus discípulos favoritos más cercanos, Judas estaba entre ellos.

Vinieron a realizar los ritos funerarios en el terreno ya preparado, se asombraron cuando vieron a Yeshua vivo y con buena salud, con la larga túnica blanca preparada por María.

 

Los discípulos corrieron hacia Él, finalmente, se dieron cuenta de que su Maestro había resucitado.

Comenzaron a rogarle que se presentara ante la gente, para que pudiera presenciar este Milagro, porque entendieron muy bien que no creerían en sus palabras.

 

Yeshua cumplió con sus súplicas.

Comprendió lo importante que era que los rumores de su Resurrección se llevaran lo más lejos posible

Así es como el mayor número posible de personas sabrían y recordarían que nada es imposible para un hombre que vive y respira con Amor, e incluso rezó al borde de la muerte por las Almas perdidas que lo habían enviado a la ejecución.

 
LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO – PARTE 41
‘LA ASCENSIÓN’

 

Por lo tanto, todos encontraron a Yeshua sano y salvo, sin signos de tortura en su cuerpo.

La noticia de su Resurrección se difundió por toda Jerusalén.

Sus discípulos caminaron por las calles compartiendo la bendita noticia e invitando a la gente a la homilía que Yeshua iba a dar en una pequeña colina, no lejos de la cueva en la que había resucitado.

No todas las personas creían en estos mensajeros, pero la mayoría vio los rostros emocionados e inspirados de los hombres que daban la noticia, y los siguieron de todos modos y, poco a poco, una gran multitud se reunió al pie de la colina.

Yeshua subió a la colina, miró los rostros de las personas que lo rodeaban y reconoció a muchos de ellos de cuando habían presenciado su ejecución.

Estaba feliz porque sabía que ellos eran los que más necesitaban sus palabras.

Su homilía después de la Resurrección difiere mucho de las muchas otras que se ha pronunciado por toda la tierra de Judea.

 

No fue mucho, pero incluyó a todo el Conocimiento que tenía, a toda la experiencia que había ganado, incluida la miserable muerte en la cruz.

Cuando empezó a hablar, se hizo silencio y la gente a su alrededor parecía contener la respiración.

 

Hablaba con voz tranquila, melodiosa y confiada, al mismo tiempo estaba lleno de Amor, ternura, amabilidad y perdón sin límites, tanto que muchos no se dieron cuenta de que habían comenzado a llorar.

Algunos de los testigos de su ejecución cayeron de rodillas y suplicaron perdón.

Yeshua les pidió que se pusieran de pie y les dijo que Él no tenía nada que perdonar, que eran Dioses como Él, pero que su Consciencia estaba debilitada y no sabían lo que habían hecho.

 

Les explicó que su sincera contrición era ‘la clave’ para abrirse a un mundo diferente, libre de ira, odio y crueldad.

Un mundo regido por el Amor, el Bien y el Perdón que todo Ser humano tiene en el fondo de su corazón.

 

Estos maravillosos pensamientos y emociones han sido ‘encerrados’ por las fuerzas oscuras de los reptiloides, que han tomado una apariencia humana.

 

Los reptiloides se han adueñado del poder del planeta y han esclavizado la Consciencia humana mediante el establecimiento de programas de generación de Energía de bajas frecuencias, porque eso es lo único que podían y pueden comer.

 

Las palabras de Yeshua fueron lo suficientemente claras y simples como para penetrar el Alma de las personas, con la Verdad de sus palabras que estaban fuera de toda duda.

Creían con todo su corazón que Él era un enviado del Cielo que vino a la Tierra solo para entregarles la Verdad Divina, para ayudarlos a ganarse la dignidad y el Amor a sí mismos, al prójimo y a todos los que viven bajo el sol.

 

Todos fueron perfectamente bendecidos, el Señor mismo parecía haber bajado a la Tierra con su Amor y Luz para disolver a toda la suciedad y la oscuridad acumuladas en las Almas de los humanos.

Los transformó en los Ángeles que derramarían la Pureza Divina del Cielo que, en ese momento, estaban teniendo la oportunidad de conocer.

 

Cuando Yeshua sintió que la gente era bendecida y vio su transformación milagrosa, comprendió que su Misión en la Tierra había terminado, que había hecho lo mejor de sí mismo y que ya era hora de irse de una vez por todas.

Él los ayudaría desde el nivel sutil de la Tierra, desde donde podría ver y escuchar a cada Alma, apoyándolas en su desesperación y ayudándolas a preservar la inmortal Partícula Divina, de valor incalculable, que todo Ser humano posee.

 

Yeshua gradualmente se disolvió en el aire y desapareció ante la asombrada multitud que estaba viendo esto.

 

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO – PARTE 42
‘EL LEGADO DE YESHUA’

 

Los seguidores de Yeshua resultaron tener razón sobre el hecho de que cientos de personas vieran la Resurrección de su Maestro y la subsecuente Ascensión.

Luego de escuchar a su maravilloso sermón, esto jugó un papel decisivo en el despertar de la gente y el Renacimiento de su Consciencia.

La noticia de este Milagro rápidamente comenzó a difundirse no solo en la tierra de Judea, sino en todo el mundo, porque el país estaba ubicado en la intersección de muchas carreteras antiguas que conducían a Europa, Asia y África.

 

Como es común entre la gente, los relatos de los milagros creados por Yeshua, han sido embellecidos con muchos ‘detalles’ que les dan aún más peso.

De esta manera, Yeshua facilitó el trabajo, no solo para sus discípulos, sino también la de aquellos que llevaron su Enseñanza y la mantuvieron hasta el día de hoy.

 

Los sacerdotes de Agarta y Dios Padre tenían razón cuando dijeron que la gente necesitaba de un Milagro para realizarse en su Divinidad.

 

Este Milagro fue demostrado por Yeshua, el Hijo de Dios, que había venido a la Tierra con la mayor Misión de despertar a la humanidad de un sueño que ha durado siglos.

 

Más de una vez, Yeshua se apareció ante sus discípulos, a su amada esposa y a Madre, para apoyarlos con su guía y Amor.

Su Alma Madre había absorbido en sí misma, durante su permanencia en la Tierra, a una experiencia muy única.

Esto después le permitió comenzar el Gran Servicio a las Personas, desde el plano sutil de la Tierra ha podido ayudar a todas las Almas que le pidieron y buscaron su ayuda, los calentó con su Amor y les revivió su Consciencia Divina.

 

Por supuesto, también ayudó a su otra mitad, a su Llama Gemela, a su amada María, a completar honorablemente su propia parte de Servicio en la Tierra.

 

Su hijo permaneció en la India, quien lo había aprendido a amar con todo su corazón.

Por los relatos de su madre, sabía todo sobre Él, pero prefería enseñar a la gente no sobre el cristianismo, sino sobre el budismo que había entrado en su Alma desde los primeros años de su vida.

Tuvo mucho éxito en sus estudios budistas, pasó mucho tiempo en monasterios tibetanos y en su momento fue una persona bastante famosa en la India.

María y su hija regresaron a Italia, la patria de María, y luego se establecieron en Francia, donde transmitieron a las personas, hasta el final de sus vidas, el Conocimiento Divino.

La Madre María estaba cerca de ellas, había enterrado a su marido hacía mucho tiempo y nada la detuvo en este país donde los tristes recuerdos de la ejecución de su hijo aún estaban frescos.

Se había convertido en una verdadera cristiana y ayudó a todos los necesitados, sin escatimar su tiempo, ni sus esfuerzos.

El destino de Judas fue el más triste, pues, a pesar de su sincero arrepentimiento y el perdón de su Maestro, no pudo soportar el remordimiento de su Consciencia y se ahorcó en un momento de desesperación.

Muchos de los seguidores de Yeshua pagaron con sus vidas por su devoción a la Fe y su papel en la difusión de la Enseñanza de Cristo, como Yeshua fue llamado después de la muerte.

El destino de la Enseñanza de Cristo no fue menos triste, porque su Esencia fue muy distorsionada.

 

Hoy nos detendremos aquí, en la próxima publicación seguiremos hablándoles, Somos el Padre Absoluto y la Madre del Universo, te amamos sin medida, te hemos hablado a través de Marta.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo


Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Mensajes del Padre Absoluto y la madre del universo parte 39, 40, 41, 42. Del mes de Octubre 2020.
El mismo mensaje parte 26,27,28 Y 30, del mes de Septiembre 2020.
Faltan los mensajes del 31 al 38..???
Los tienen ???

Publicar un comentario