nocopias

jueves, 15 de octubre de 2020

DOLORES MUSCULARES?..DE CABEZA..INSOMNIO..DEPRESIÓN, SÍNTOMAS DE GRIPE? SENSIBLE Y EMOCIONAL?..



 

DOLORES MUSCULARES?..

DE CABEZA..

INSOMNIO..

DEPRESIÓN, SÍNTOMAS DE GRIPE? SENSIBLE Y EMOCIONAL?..


A medida que nos dirigimos a la Era de Acuario, nuevas energías están rodeando nuestros cuerpos y se reflejan en varios síntomas fisiológicos.

Dentro de la transición, muchas personas comenzarán a sentir muchos de estos síntomas de cambio de energía de manera regular a medida que nuestros cuerpos se ajustan y se actualizan a las frecuencias más altas.

DOLORES DE CABEZA: Cuando el chakra de la coronilla se abre o se expande, puede ser una experiencia intensa y dolorosa. Puede parecer que se inserta una espiga o una varilla.

Los dolores de cabeza son comunes y pueden variar desde migrañas hasta dolores de cabeza en racimo. Las mujeres parecen experimentarlas más que los hombres. Pueden ser causados ​​por demasiada energía que fluye a través del chakra de la corona y por cambios hormonales que ocurren cuando se estimulan los chakras. A veces, el dolor se puede aliviar pidiendo al Espíritu y a su Ser Superior que hagan un ajuste en el flujo de energía.

Cuando pides ayuda para aliviar el dolor y es parte del proceso que abre y expande tu glándula pineal o pituitaria, el dolor solo disminuirá. A medida que aumenta su tasa vibratoria, las glándulas pineal y pituitaria se expanden para adaptarse a las frecuencias de energía más altas.

Otras glándulas también cambian, pero estas dos son las principales que contribuyen a los dolores de cabeza.

Esto puede durar unos meses o algunos años, dependiendo del nivel de desarrollo espiritual en el que se encuentre y su tasa de crecimiento.

SÍNTOMAS DE GRIPE (también conocido como CORONA👁️): Esto es bastante común y es parte del proceso.

Simplemente aguanta y no tomes antibióticos que solo prolongarán el proceso. Estos síntomas son causados ​​por la reacción del cuerpo físico a las toxinas que se liberan cuando los chakras comienzan a expandirse.

Todo lo que haya contraído o congestionado los chakras se elimina a través de la sangre. También se promulgan nuevas creencias y paradigmas, la conciencia impresa en la sangre se vuelve tóxica para el sistema físico porque no apoya los nuevos pensamientos y contribuye a la confusión.

Es útil complementar el cuerpo con enzimas que fortalecen la sangre, hierbas y aceites esenciales para aliviar los síntomas. Las bebidas calientes de limón también ayudarán a limpiar el cuerpo. No trabajes demasiado durante este tiempo, porque estás pasando por un cambio importante en la vibración.

Intenta tomarlo con calma y pasará.

Náuseas, movimientos intestinales sueltos, diarrea: esta es una reacción común cuando el chakra del plexo solar se abre y libera el miedo, la ira y el resentimiento almacenados en el área.


DOLORES MUSCULARES Y DOLORES EN LAS ARTICULACIONES:

El aumento de la vibración fuerza la energía a través del cuerpo. Cuando hay bloqueos que impiden el flujo de energía, esta energía elevada y forzada golpea contra ellos causando estos síntomas y dolencias. A menudo, esto se alivia pidiendo ayuda al Ser Superior para ajustar el flujo y aliviar el dolor. El cuerpo puede adaptarse rápidamente a la vibración más alta en unos momentos, horas o días.

DEPRESIÓN: Un síntoma muy común causado por una mayor tasa de vibración. Esta frecuencia más alta hace que salga a la superficie cualquier enfermedad, virus o infección que se esconda en el cuerpo. Para descubrir la causa raíz que contribuye a este estado, examine sus creencias y decisiones que están creando su realidad. También es importante monitorear tu diálogo interno para aprender lo que está creando para sí mismo. Observar y darte cuenta del estado que estás experimentando no es causado por el presente permite que pase rápidamente.

LLORAR SIN RAZÓN, SENTIRSE EMOCIONALMENTE VULNERABLE:

Cuando los bloqueos de esta vida y de otras vidas comenzaron a liberarse, el cuerpo emocional reaccionará de esta manera. La energía del Cinturón de Fotones estimula y contribuye a la liberación espontánea de estas cargas.

Tratar de controlar o resistir estos impulsos reprime y bloquea aún más la energía, lo que dificulta las cosas.

Llorar, gemir, sollozar o tonificar se convierte en una liberación de limpieza.

FLUJO, DOLOR EN EL ÁREA DEL CORAZÓN O PROBLEMAS RESPIRATORIOS:

Este es un síntoma que se experimenta cuando el chakra del corazón comienza a abrirse o agrandarse para recibir más energía. Las sensaciones de dolor en el corazón y la imposibilidad de respirar pueden ser muy atemorizantes porque puede pensar que está teniendo un ataque cardíaco.

Los síntomas anteriores son causados ​​por la expansión de la energía que atraviesa el plexo solar y el chakra del corazón (área del corazón y el estómago). La mejor solución es relajarse, lo que ajustará el flujo de energía.

La ansiedad y el miedo solo constriñen la energía, provocando una reacción más severa. Esta es una experiencia normal cuando se experimenta un aumento de frecuencia.

Fluye con la corriente, no luches contra ella. Si te sientes cansado y agotado, descansa y duerme lo suficiente. Bebe mucha agua porque te estás desintoxicando y deshidratando más rápido de lo habitual. Para aliviar la tensión emocional y los niveles de estrés, toma Valeriana. El fenogreco alivia el estrés del sistema linfático y ayuda a la desintoxicación. Para aliviar los espasmos musculares, toma valeriana y pruebacon baños de barro o un baño largo y caliente en un baño en el que agregue una taza de sales de Epsom. Haz esto todos los días.

Reconoce que incluso si tienes palpitaciones del corazón o dificultades para respirar, es el chakra del corazón o el chakra de la garganta el que se está desbloqueando y que los síntomas son temporales. ¡No te estás muriendo, solo estás cambiando!

Pídele a tu ángel guía o yo superior que te ayude a aliviar cualquier dolor. La mayoría de los síntomas parecen durar un par de semanas y luego desaparecen. Algunos síntomas pueden reaparecer de vez en cuando.

Estos cambios no son necesariamente experimentados por todos al mismo tiempo.

Un porcentaje muy pequeño de adultos ya ha incorporado otras 2 hebras de ADN (como en 2001) y ahora están comenzando a moverse hacia la conciencia cuatridimensional.

Este cambio físico en nuestro estado de ser depende completamente de nuestro nivel actual de conciencia, por lo tanto, a medida que elevamos nuestras percepciones para abrazar niveles cada vez mayores de verdad y pensamiento superior, encarnamos más hebras de ADN.

Todo este proceso es manejado por nuestra presencia “YO SOY” o yo superior, por lo que estamos en manos extremadamente capaces y amorosas y, por lo tanto, debemos aprender a entregarnos a él.

A colocarnos todos del lado del amor incondicional!!!. No permitas que nadie te robe tu verdadera potencia.

Porque, ¿quién puede oponerse a ti cuando estás del lado del amor? Con amor todos ganan.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo


Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere  


Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹


http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario