nocopias

sábado, 17 de octubre de 2020

JENJI Y LA TRIBU DEL LOBO BLANCO, PORTAL 10:10 DE LOS MAESTROS-Este es el período al que se referían todos los nativos de la antigüedad, cuando completaron todos sus calendarios de largo conteo, de 2012 a 2020, para este período de Ascensión.







JENJI Y LA TRIBU DEL LOBO BLANCO


PORTAL 10:10 DE LOS MAESTROS

 

Queridos amigos;

 

 

Saludos desde el más alto nivel, en este momento de su tiempo, están avanzando en las alas de la gran puerta del Equinoccio, y en el Portal 10:10 de los Maestros, donde se juegan los últimos movimientos de ajedrez.

 

Queridos, muchos de ustedes saben que se están produciendo grandes y profundos cambios en el viejo paradigma 3D.

 

Las estructuras e instituciones que han mantenido a la humanidad atrapada en las viejas frecuencias que no coincidían con el Potencial Divino del Ser humano, ahora se están desmoronando ante sus ojos.

 

 

Sepan que esta situación está cambiando, y que muchos de ustedes comenzarán a notar cambios significativos dentro de sus instituciones y estructuras sociales de los viejos paradigmas.

 

 

A partir de este punto, comenzarán a reflejar las nuevas frecuencias de la Consciencia de Unidad, del Amor Incondicional y de aceptación por todos los Seres.

 

 

Creemos que en este punto es importante informarles que de hecho, la humanidad ya ha cruzado el umbral de la vieja Tierra a la Nueva Tierra, después de una muy larga Aurora de la Era de Acuario.

Créanos cuando decimos que ahora están entrando en las primeras horas de la mañana de la Era de Acuario, y esto sucederá simbólica y físicamente el 21 de diciembre, durante el Solsticio invierno-verano de 2020, cuando Júpiter entre en 0 grados de Acuario.

Este es el período al que se referían todos los nativos de la antigüedad, cuando completaron todos sus calendarios de largo conteo, de 2012 a 2020, para este período de Ascensión.

La Galáctica Familia Estelar sabía muy bien que este tiempo del presente, y que este Conocimiento estaba representado en muchos sitios antiguos, como las Grandes Pirámides de Giza, así como en todas las tablillas sumerias.

Las culturas antiguas sabían que a medida que la Tierra avanzara en su ciclo de 26.000 años, conocido como la precesión de los Equinoccios, la Consciencia de la humanidad dejaría de identificarse con la Conciencia 3D.

También sabían que, eventualmente, la humanidad alcanzaría su máximo potencial como el Avatar Divino del Angélico Ser Humanoide Crístico.

 

Queridos Hermanos y Hermanas, como hemos dicho una y otra vez en nuestros informes de Ascensión, el planeta está siendo bombardeado con partículas de Luz Fotónica.

 

Sepan que estos nuevos Códigos de Luz que fluyen al planeta y a ustedes, no tienen precedentes, ya que poseen un esquema estructural diferente a todo lo que la Tierra ha conocido hasta ahora.

Estos Códigos de Luz contienen patrones particulares que se entrelazan específicamente con el ADN de la humanidad.

Envían instrucciones, especialmente a las hebras del ADN hasta ahora inactivas, para activarlo y despertarlo, así salga de su estado latente.

 

 

Lo que se llama ‘el Evento’, ahora está cada vez más cerca, y muy pronto, las Almas de su familia y su comunidad experimentarán a un fenómeno muy emocionante que antecede a este suceso.

 

Una vez que esto haya sucedido, en el período previo al Evento Cósmico, sepan que su tarea final será priorizar la estabilización de su vibración en la banda de frecuencia de la quinta dimensión, para que en ese momento, sus Presencias sean el remedio verdaderamente exacto para todos tus hermanos.

A medida que se acercan a la vida estabilizada con una vibración de quinta dimensión, inconscientemente darán permiso a todos los que entren en este Reino, para que se relajen verdadera y profundamente en la vibración de su verdadero Yo.

Sin dudas es el mejor regalo que les puedes dar a tus hermanos, los apoyarás con la sintonía y estabilización de las frecuencias de quinta dimensión.

 

Las cosas realmente no son lo que parecen, ya que colectivamente están viendo la expiración y disolución de las líneas de tiempo 3D y la poderosa y masiva aparición de las líneas de tiempo 5D.

Estos son los momentos más emocionantes para que los humanos estén vivos, aquellos que se sienten atraídos por estas palabras, saben que están destinados a estar en la primera línea de este enorme cambio Galáctico y planetario.

A partir del Portal 10:10 de los Maestros, las Energías siguen subiendo, donde ha sido guiados a facilitar la toma Angelical de la Matriz lunar.

Es ampliamente conocido que la Luna fue traída a la Tierra desde otro Sistema Estelar y para cualquiera que esté psíquicamente consciente de ello, es evidente que ha sido invadida por Energías malignas.

 

Las más altas Fuerzas de la Luz decretaron que se debía tomar el control de la Matriz Lunar de la cuarta dimensión.

También se han enviado Energías extremadamente beneficiosas para apoyar la transición de la humanidad, desde el sistema binario al sistema cuántico Multidimensional, para afectar el sistema financiero, internet y muchos otros aspectos de la vida en la Tierra.

También han sido guiados a orquestar una Relación Cósmica que ayude con la finalización de los muchos contratos kármicos de las Almas Gemelas, que terminan en diciembre.

 

Sepan que las nuevas Energías que se derraman sobre la Tierra, ya no promoverán las relaciones kármicas entre las Semillas Estelares.

Sepan que es mucho mejor seguir en este camino solos y con paciencia Divina, en lugar de estar con alguien que no es compatible con ustedes.

A un nivel profundo del Alma, este trabajo de espera de su verdadero Complemento se formula sobre la base de un intercambio de Energía.

 

Nos gustaría ofrecerles un mensaje de consuelo a aquellos de ustedes que han sido magnetizados por las vibraciones de estas palabras.

Les resulta muy importante a todos recordar que actualmente se está jugando un juego de ajedrez Multidimensional en el campo del colectivo, y sería útil si mantienen su atención dirigida a la línea de tiempo dimensional más alta donde se está desarrollando.

También, les será útil pensar y ser conscientes, que están siendo completamente cortadas por la Alianza de la Tierra de los Sombreros Blancos, las cabezas de los subordinados a la pirámide de las dimensiones inferiores, que buscan apoderarse de tanta energía emocional como les sea posible, de la humanidad traumatizada y controlada.

Los titiriteros que estaban por encima de ellos han sido eliminados por los Sombreros Blancos y se puede argumentar que todas las atrocidades tiránicas que actualmente los gobiernos están proponiendo, podrían ser vistas como una forma de despertar de la próxima ola de durmientes.

 

Cuando cada uno se enfrente a la toxicidad de las directivas gubernamentales, podrán reclamar realmente su Soberanía y Autonomía inherentes.

 

Esto es lo que les está sucediendo a muchos ahora, están en el momento del Gran Despertar y en este tiempo, más que nunca en la historia de Vida en la Tierra, hay más Almas despiertas en el planeta.

 

Enhorabuena a todas las Semillas Estelares, a todos los Trabajadores de la Luz, a todos los buscadores de la Verdad que arriesgan tanto al revelarla.

 

Con mucho amor, Jenji y la Tribu del Lobo Blanco, a través de Matahariji.

 

 

ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA
CAMAS MÉDICAS Y CÁMARAS DE TESLA CAPACES DE CURAR Y DE REPARAR EL ADN, Y DE SANAR TODAS LAS ENFERMEDADES

 

Saludos:

 

El 14 de junio, el presidente estadounidense dijo que:

 

‘Dentro de aproximadamente un año, casi todos los procedimientos hospitalarios estarán obsoletos’.

Cada ciudad estadounidense tendrá muchas Camas Médicas y Cámaras Tesla capaces de curar y reparar el ADN y sanar a todas las demás enfermedades, también que posibilitarían:

 

Una regresión en la edad, hasta los 30 años.

No más cáncer.

No más autismo.

No más fibromialga.

No más vacunas.

No más Alzheimer.

No más dolor en las articulaciones.

No más deficiencias’.

 

Podremos no estar de acuerdo con todo lo que hace este presidente, pero está haciendo más por la humanidad que los últimos 10 mandatarios combinados, la prueba está en las órdenes ejecutivas que ha firmado.

Las Camas Médicas tienen la capacidad de recuperar los órganos que faltan, como una vejiga, riñón o nódulos linfáticos, etc., mediante el uso de las frecuencias del espectro de la Luz.

 

Lo mejor está por venir.

 

La tecnología de la Cama Médica ha sido ‘suprimida’ y ocultada al público durante mucho tiempo.

Afortunadamente, debido al cambio planetario desde la 3D a la 5D, que está ocurriendo en este momento, y la creciente demanda de transparencia por parte de la Consciencia colectiva humana:

 

Un gradual número de personas valientes están revelando lo que saben y que ha se mantenido oculto durante décadas, muy probablemente durante miles de años, e incluso siglos.

 

Dos de estas Almas valientes son, su nombre en internet es Ileana, una Viajera Estelar, y Jared Rand.

 

Ileana escribió la información sobre las Holográficas Cápsulas Médicas, a partir de sus experiencias personales en un activo programa espacial secreto en Marte.

Jared es un conocedor y hombre muy inteligente, que durante décadas ha estado trabajando en la Transición Global y tiene información sobre muchos temas que el público en general no conoce.

Esto incluye, entre otros, los obsequios a la humanidad de fuera del mundo, inherentes a la tecnología ET cuántica, el sistema informático financiero, la propulsión antigravedad, los replicadores y las Camas Médicas.

 

LYMERICK

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario