nocopias

lunes, 19 de octubre de 2020

"EL DESPERTAR MEMORIA LEMURIANA.- (resumen de kai)

 




"EL DESPERTAR MEMORIA LEMURIANA.-
(resumen de kai)


"Resonando en lo profundo de nuestro ADN se encuentra la ancestral memoria de Mu. Memoria que resurge en el ahora, a medida que nos permitimos soltar las viejas limitaciones de dolor y separación, abrazando nuestra Libertad y autonomía interior.


Mu es el latir de la Tierra, es la huella cósmica que la Madre Tierra tiene impresa en su memoria celular. Mu es el recuerdo del origen, de la verdadera esencia de la Tierra y de la Humanidad.

Así como en el Universo existen millares de civilizaciones que son conocidas ahora por nosotros por sus huellas colectivas, (Pleyadianos, Sirianos, Arcturianos, etc.) Y cada grupo tiene una impronta colectiva energética que les representa como una Unidad; así la Tierra y su Humanidad seria conocida y bienvenida en las hermandades cósmicas, como la Tierra de MU, los Seres Humanos serian conocidos como los Lemurianos.

Esta es la memoria que ha resurgido. De la Mano del Rayo turquesa y la Conciencia de los Cetáceos, cuya energía porta el recuerdo viviente para el despertar de la Memoria Lemuriana ancestral. Esa memoria que pulsa por una civilización Unificada sin fronteras en un mismo lenguaje.
Los Amados Cetáceos han custodiado estas memorias profundamente en los registros akashikos de la Tierra, así como en la memoria genética celular de nuestro ADN. Y Poco a poco, al pasar del tiempo y a medida que la Tierra recibe y ancla los rayos cósmicos Solares portadores de las nuevas energías, los
Amados Cetáceos encontraron la apertura necesaria para poder despertar en Nuestro ADN los Filamentos Delfinicos y continuar con el despertar en nuestro ADN de los Códigos de Luz portadores de la Memoria ancestral de nuestro origen cósmico y de esa forma se ha reactivado nuestra memoria Lemuriana!

Una vez que nuestra consciencia recuerda y se despierta, así también se despierta y activa nuestro ADN, resonando en su interior los Códigos de Ascensión que nos permiten recordar y reconectar todos nuestros cuerpos sutiles a nuestro cuerpo de Luz. De esa forma nuestro ADN se repara, sana y se reactivan las hebras multidimensionales de Luz, permitiendo que mayor información y luz viaje a través de las carreteras de energía que conforman nuestro entramado magnético y energético.
Somos Luz, somos Energía. Nuestro ADN es una carretera cósmica de Luz e información, una vez que nos permitimos liberarnos de las memorias de dolor haciéndonos conscientes de nuestra Divinidad, automáticamente se despiertan las memorias cósmicas de Unidad y Libertad.

Ese es el despertar de la Memoria Cósmica, la Memoria Lemuriana que ha resurgido desde lo mas profundo
de nuestro ADN."

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario