nocopias

domingo, 25 de octubre de 2020

ALTO CONSEJO DE LYRA Y CONSEJO ARCTURIANO 9D- ENERGÍAS DE TRANSFORMACIÓN-TÚ ERES QUIEN CALIBRA LA ENERGÍA Y ERES EL PORTADOR DE LA NUEVA ERA.




ALTO CONSEJO DE LYRA Y CONSEJO ARCTURIANO 9D


ENERGÍAS DE TRANSFORMACIÓN

 


ALTO CONSEJO DE LYRA
TRANSFÓRMATE EN TU YO SUPERIOR

 

Saludos:

 

Somos el Alto Consejo de Lyra, y honramos su Ascensión con las descargas que les estamos enviando en este Ahora.

Somos sus viejos parientes y a nivel etérico nos reunimos amorosamente con ustedes.

Muchos de ustedes se encuentran regularmente con nosotros, también han encarnado con nosotros antes, somos parte de sus antepasados.

Estamos en una forma específica en su planeta, por eso es que siempre han sentido tanta reverencia y devoción en el encuentro con los grandes felinos.

 

Ha llegado el momento de que la humanidad abandone la mentalidad de víctima y acepte plenamente el pensamiento sobre las consecuencias.

Este es un concepto complejo, porque la aceptación de las consecuencias de tus acciones, siempre te afecta a ti.

Pero este proceso es de una Inteligencia muy alta, las consecuencias siempre llegan al nivel más pequeño en forma de partículas.

Lo que experimentas en esta encarnación, pueden ser las consecuencias de una vida de hace mucho tiempo.

 

Simplemente, piensa que este proceso es de una perfección muy completa, ya que la vida que vives ahora, es una síntesis de todas tus vidas pasadas, (risas).

Lo increíblemente grandioso, es que si ahora has elegido el camino espiritual, aumentarás la posibilidad de que tu potencial florezca, ya no necesitarás llevar contigo las pesadas piedras kármicas, porque cuando eliges abrirte a tu Yo espiritual:

 

Puedes disolver y superar tu karma.

Puedes ver con claridad lo que necesitas aprender e integrar, sin necesidad de que ingreses en el drama de la misma manera que lo hacías antes.

 

Todo lo que necesitas hacer para alcanzar el camino más alto posible y desarrollar tu potencial, es decirte a ti mismo:

 

ELIJO DESARROLLAR MI YO SUPERIOR.

 

Esto no significa que no te encontrarás con resistencia o que harás a todo con una sonrisa en el rostro, simplemente, estarás expuesto a lo que necesitas para desarrollarte y para lograr la Iluminación.

 

Cuanto te decidas por esto, de inmediato tu Yo Superior, junto con tu subconsciente, creará una carretera para tu desarrollo espiritual que irá de la mano con tu Ser humano.

Esto puede significar que tengas que dejar de lado las relaciones que no te permiten crecer, y en ese momento puede resultarte muy doloroso.

También puede significarte que requieres salir de tu caja para hacer aquellas cosas a las que nunca podrías haber soñado exponerte.

 

Cuando te conviertas en tu Yo Superior, también te volverás fiel a ti mismo, dejarás de lado el impulso de reflejarte para los demás, lo reemplazarás por una existencia que vive con los demás, y esta es una Verdad esencialmente diferente.  

 

En este tiempo turbulento, en su planeta ahora hay varias líneas de tiempo simultáneas, y este es un evento muy interesante que seguimos con gran fascinación.

Por lo tanto, algunos podrán estar en un momento que se corresponda con su desarrollo espiritual.

Mientras que otros podrán encontrarse en un periodo de mayor frecuencia donde las manifestaciones les ocurren con mayor rapidez.

A nivel de la Energía de la Tierra, esto nunca antes había sido visto, para que te quede claro, te pedimos que pienses en los anillos que rodean a ciertos planetas.

Imagina que estos anillos están alrededor de toda la corteza terrestre, en diferentes ángulos y que giran a diferentes velocidades.

Esto es similar a un parque de diversiones donde las distintas atracciones giran a diferentes velocidades.

 

Ustedes aman la alta velocidad y en sus existencias, tal como se lo permiten, apenas pueden detenerse para subir en los carruseles más lentos.

Ya han elegido las velocidades más altas y no pueden comprender porque estos conflictos son tenaces y en sus lanzamientos de ‘tartas’ a sus existencias.

Pero, quienes están en el lanzamiento de pasteles, ya no pueden estar en ningún otro lugar, por eso es que deseamos hacerles comprender que:

 

TÚ ERES QUIEN CALIBRA LA ENERGÍA Y ERES EL PORTADOR DE LA NUEVA ERA.

 

EJERCICIO

 

Queremos que todos los días te sientes un rato y te concentres en tu respiración.

Luego percibe que un Rayo Dorado desciende desde lo alto a tu Chakra Corona.

Después desciende por tu columna vertebral hacia abajo, luego te dices a ti mismo:

 

YO ELIJO DESARROLLARME EN MI YO SUPERIOR.

 

Nuestra recomendación es que te sientes con los ojos cerrados, por lo menos, tres veces por semana, durante cinco minutos, a ver el descenso de este Rayo y a pronunciar las palabras Sagradas de más arriba.

Tu súper consciente comenzará a trabajar de manera maravillosa en tu fusión con tu Yo Superior, ya que en tiempo presente estarás diciendo:

 

YO ME DESARROLLO EN MI YO SUPERIOR.

O ELIJO DESARROLLARME EN MI YO SUPERIOR.

 

Somos el Alto Consejo de Lyra,  a través de Beatrice Madsen.

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D
LAS ENERGÍAS QUE LES ENVIAMOS

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de estar en contacto con todos ustedes.

En todo momento estamos elevando el nivel de nuestra Consciencia, a medida que nos preparamos para pasar a la décima dimensión.

Esto significa que las Energías que les estamos enviando, incluídas las que también les envían todas nuestras cohortes de la novena dimensión, son cada vez más frecuentes, a medida que todos continuamos avanzando en este Cambio Universal de la Consciencia.

Sabemos que puedes manejar Energías de frecuencias cada vez más altas, porque todos te estamos observando muy de cerca.

Aquellos de ustedes que están despiertos, están en primera línea para recibir lo que Nosotros y otros Seres Estelares les estamos ofreciendo, porque son muy abiertos y receptivos por naturaleza.

Debido a que se están adaptando constantemente a Nosotros, son los candidatos perfectos para recibir, anclar y poner estas Energías a disposición del resto de la humanidad.

Están haciendo un trabajo maravilloso, y si todavía les enviamos tantos mensajes esperanzadores, es gracias a los que forman parte del colectivo despierto, que crece cada día.

 

Cada vez más personas están teniendo experiencias únicas de despertar, que son meticulosamente planificadas por su Yo Superior, al igual que las que siguen experimentando  en ustedes en ciertos momentos.

Su Ser Superior es meticuloso en todo lo que le entrega, además, sus Guías trabajan día y noche para proporcionarles todo lo que necesitan, así puedan para lidiar con lo que sea que su Yo Superior les presente.

Nosotros y todos los demás Seres de las dimensiones superiores, seguimos enviándoles Energías de altas frecuencias, para que dispongan de todas las materias primas para la creación del mundo en el que quieren vivir.

 

Por lo tanto, el cambio del mundo deberá ser más fácil de lo que piensan, ya que no se trata solo de elegir a las personas adecuadas, tampoco de hacer donaciones a causas buenas.

Se trata de convertirte en Lo Que Realmente Eres, y si te lo permites, podrás hacer a todo esto sin esfuerzo.

Lo mismo ocurrirá con cualquier cosa que hagas para difundir Amor y Luz en todo el mundo, en tus comunidades será la guinda del pastel, por así decirlo.

 

Nos encanta trabajar contigo para la cocreación de la hermosa y mágica Tierra 5D.

También nos encanta cocrear contigo los momentos especiales de tu camino, así puedas disfrutar de tu viaje y ayudar a otros a hacer lo mismo.

Necesitas a más alegría en este viaje y a más personas que se dediquen a vivir con una vibración más alta.

Todos los días vemos como en tu mundo aumenta este tipo de gente, es lo que nos asegura y permite saber que llegarán a la 5D.

Así es como sabemos que a lo largo de este viaje, te las arreglarás para desarrollar tu Consciencia y tu Unidad con la Galaxia.

 

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario