nocopias

viernes, 30 de octubre de 2020

EL PADRE ABSOLUTO LA MADRE DEL UNIVERSO LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO -12- – PARTES 47-48-49-50-

 





EL PADRE ABSOLUTO

LA MADRE DEL UNIVERSO

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO

 – PARTES 47-48-49-50-

 

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO – PARTE 47
‘GRANDES ALMAS EN LA TIERRA’
 

¡Saludos, queridos hijos nuestros!

 

Continuaremos nuestra conversación sobre el ‘deshielo Divino’, que es la llegada masiva a la Tierra de las Almas más grandes del Universo, lo que ciertamente puede llamarse la Segunda Venida de Cristo.

Sabemos que muchos de ustedes pueden sentirse decepcionados, porque el Milagro de la Venida de Cristo no sucederá de la manera que esperan.

Pero si se dan cuenta de la grandeza de nuestro Plan, incluso comprenderán que el más grande de los Milagros ya ha tenido lugar.

 

Yeshua, María Magdalena, la Madre María, los Apóstoles, los Arcángeles y los Maestros Ascendidos, han encarnado en la Tierra a miles de sus Partículas, han elegido su última encarnación en un cuerpo humano, para ayudar a la gente a:

 

Salir de las ‘mazmorras’ de la dualidad.

Recorrer el difícil camino de liberar sus Consciencias de los programas del mundo tridimensional, que los han mantenido ‘cautivos’ durante tantos siglos.

 

Por supuesto, no todas estas partículas de una Gran Alma, pueden haberse iniciado en un camino del Servicio.

Miles de ellos fueron y son incapaces de superar las barreras sociales, las opiniones de los demás, el juicio y la incomprensión de sus familias.

Algunos han quedado destrozados por las dificultades de la vida, las enfermedades físicas, el miedo por su futuro y las obligaciones familiares.

Podríamos citar muchas razones por las que una Gran Alma no pudo cumplir con la Misión a la que tanto aspiraba.

Esto es comprensible desde un punto de vista humano, sin embargo, los Poderes Superiores no la han dejado sola, porque no se trata de un Alma simple.

Incluso antes de encarnar en la Tierra, le prometieron al Alma que harían todo lo posible para asegurarse de que no se apartara del camino elegido, que cumpliría con su sueño más querido:

 

El ascender con un cuerpo físico de la Tierra al espacio de la quinta dimensión, también que podría ayudar a muchas otras personas a lograr este propósito.

Precisamente  por eso es que los Poderes Superiores, los Ángeles y los Arcángeles no permiten que un Alma tan ‘tropezadora’ caiga por debajo de su nivel espiritual, el que ha adquirido a costa de las muchas encarnaciones que se ha permitido en sus regresos a la Tierra.

Cada Alma elige libre y conscientemente volver a la Tierra, cada vez que se encuentra aquí debe completar lo que ha planeado hacer, entonces:

 

¿Cómo se manifiesta la ayuda de los Poderes Superiores a tales Almas?

 

Desde el punto de vista del hombre medio, suena a crueldad, a veces incluso a un grado extremo, porque una persona que ha ‘olvidado’ su Misión y dependiendo de lo que sea más significativo para cada una, es conducida a través de una serie de pruebas muy difíciles de tipo mental y moral.

Todo comienza de forma gradual, en el inicio una persona se ve sometida a pequeñas dificultades, para obligarla a pensar en valores no materiales, sino espirituales, que se supone que la sacarán de su zona de confort.

Pero si no es así, es sometida a pruebas más serias, que literalmente la arrastran fuera de su vida habitual.

 

Si incluso eso no la ayuda, esa Alma es retirada del plano físico de la Tierra, para evitar que caiga demasiado bajo, para asegurar de que conservará lo que ha ganado a lo largo de los siglos, por lo tanto, muchas Almas puras abandonan este mundo demasiado pronto.

Queridos, créanos que es por su propio bien, incluso si para sus familias en la Tierra es difícil perderlas.

 

Muy a menudo, las Grandes Almas perciben su propia singularidad, desde sus nacimientos sienten lo diferentes que son.

Se sienten atraídas por el Conocimiento Espiritual, escuchan su intuición y las aspiraciones de sus Almas, por regla general, comienzan a recorrer sus caminos predestinados en la mitad de sus vidas.

 

Estas personas son las que precisamente experimentan la apertura de sus canales de comunicación con los Poderes Superiores del Universo.

Estas personas son las que precisamente aportan los Conocimientos más necesarios sobre la Gran Ascensión, así como a muchas prácticas y meditaciones que ayudan a otros a seguir en la Tierra.

 

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO – PARTE 48
‘POR QUÉ LAS ALMAS MÁS GRANDES REGRESAN A LA TIERRA’

 

Antes de reanudar nuestra conversación sobre la Segunda Venida de Cristo, es necesario contarles cómo las Grandes Almas vienen a la Tierra, porque queremos que se den cuenta del valiente paso que están dando.

Han alcanzado la cima de su crecimiento espiritual, es de un nivel tal que ya no tienen que encarnar en cuerpos físicos, sino que pueden continuar su evolución en el plano sutil, viajando por el Universo o uniéndose a su Familia de las Estrellas.

Pero debido a que estas Almas han encarnado más de una vez en la Tierra, han llegado a amar con todo su corazón a este hermoso planeta, a pesar de las pruebas más difíciles que tuvieron que soportar aquí.

Están agradecidas por la experiencia única que han ganado aquí, también porque comprenden muy bien, lo difícil que es para la mayoría de las personas, superar los bloqueos y obstáculos de sus caminos espirituales.

 

Muchas de estas Almas han elegido como su Misión en la Tierra, el  Servicio a la Humanidad.

 

Por supuesto, conoces los nombres de muchas de estas Grandes Almas que han dejado gratos recuerdos en la Tierra, que la gente admira y a las que acuden en busca de ayuda durante las grandes pruebas.

Esta es una conexión tan ininterrumpida, que a muchas de ellas no les permite desprenderse del espacio de alrededor de la Tierra, e ir a otros mundos.

Entonces se quedan alrededor del planeta para poder observar lo que sucede en la Tierra, y ayudar a quienes necesiten apoyo y asistencia.

 

Así es como se crea este puente invisible entre las personas y las Fuerzas de la Luz que están en el Cielo.

 

Pero la forma más elevada de Amor, demostrada por estas Grandes Almas, es su decisión de regresar a la Tierra para continuar su Servicio en un cuerpo físico.

 

Saben muy bien que podrán olvidar el por qué vinieron a la Tierra, lo que sucede con bastante frecuencia.

Sin embargo, se embarcan en esta aventura, se tiran al abismo aún a riesgo de perder lo ganado a lo largo de los siglos, eligen enfrentarse a la posibilidad de rebajar el nivel de su evolución espiritual.

Para evitar esto, intentan elegir por sí mismos las familias y condiciones de vida que podrían ayudarlos a comenzar sus Servicios lo antes posible.

En este ahora existe un entorno muy único en la Tierra, que algunas Partículas de diferentes Grandes Almas podrían estar viviendo en simultáneo, en la misma familia.

 

Antes de encarnar, en el Cielo decidieron asegurar el éxito de sus Misiones y vinieron a la Tierra como grupo, con la esperanza de recordarse, mientras están en un cuerpo físico.

La gran corriente de Conocimientos y prácticas espirituales que ahora fluyen desde el Cielo, les está ayudando a recordar Quiénes Son y cuál es el propósito de su encarnación en la Tierra.

A muchas personas ahora se les permite conocer sus encarnaciones anteriores, e incluso viajar con sus Cuerpos Sutiles a otros mundos, planetas y vidas pasadas.

Esto las ayuda a darse cuenta de la responsabilidad que tienen con su propia Alma y a recordar el por qué, y con qué propósito han venido de nuevo a este hermoso planeta.

 

Estas personas se convierten en la vanguardia espiritual del planeta, son las que guían a otros, las que enseñan el Amor Incondicional, muestran con el ejemplo al verdadero, sincero y desinteresado Servicio.

 

Son como imanes que atraen hacia sí, a las Almas puras que comparten sus ideas.

Poco a poco, está creciendo la Familia de la Luz en la Tierra, está abriendo el camino a los demás.

 

Estamos felices de que cada vez más partículas de las Grandes Almas, que han descendido valientemente en este momento crucial al planeta, estén cumpliendo honorablemente con la Misión que asumieron antes de llegar a la Tierra, inherente al Servicio a la humanidad.

 

 

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO – PARTE 49
‘CÓMO PERMANECER EN EL CAMINO’

 

Continuaremos con nuestra conversación sobre la Segunda Venida de Cristo, y hablaremos sobre cómo estar alerta a los peligros que le aguardan a una Gran Alma que está recorriendo el camino del Servicio.

Este tema se ha vuelto particularmente relevante en la actualidad, ya que estamos viendo que muchos de ustedes han logrado iniciarse en sus caminos predestinados.

Pero gradualmente se están convirtiendo en víctimas del mundo tridimensional que neutraliza a todos sus esfuerzos, debido a dos extremos bastante reconocibles:

 

1.   Las personas que rodean a quién ha ingresado a su Servicio.

 

A menudo contribuyen con su caída, ya que comienzan a verlo como un Mesías, un profeta, un gurú o un Maestro.

Como resultado, esa persona comienza a sentirse como alguien superior que ha descendido del Cielo a la Tierra.

Comienza a separarse con un muro invisible, se convierte en la mayor autoridad, y cada una de sus palabras es considerada una Verdad indiscutible.

Pero una vez más, la gente ha creado un ídolo para su adoración, y ciertamente conocen a muchos ejemplos.

 

2.   Los que no están al tanto del Cambio

 

Por otro lado, están aquellos que no están al tanto de los eventos del Cambio que ocurre en la Tierra.

No  saben nada del cambio energético del planeta y de sus habitantes, del aumento cada vez más alto de sus vibraciones.

Estos que aún viven completamente en el mundo tridimensional, consideran a esta Gran Alma un charlatán y un falso profeta, entonces le arrojan barro y la denuncian.

 

Les mostramos los dos extremos bastante reconocibles, entonces:

 

¿Cómo debería comportarse una Gran Alma, que se ha dado cuenta plenamente de Quién Es y del por qué encarnó en la Tierra en una situación tan complicada, dividida entre los dos extremos?

 

1.     NO HABLAR CON QUIENES NO ENTIENDEN

 

Nunca deben hablar en vano de lo que es querido para sí mismas, con aquellas personas que no pueden entenderlo.

 

2.    NO SUBIRSE AL PEDESTAL

 

No te tomes a ti mismo, ni a tu Misión demasiado en serio, como para pararte en un pedestal a hablar y predicar a la gente con palabras y frases complejas.

Siempre recuerda que cualquier concepto real se puede explicar a las personas con palabras muy simples, de la forma más fácil y accesible, con humor y ejemplos divertidos de tu vida.

Entonces es que les penetrarán profundamente y permanecerán para siempre en su Consciencia humana, los conceptos más serios.

 

3.    NO PONERSE POR ENCIMA DE LOS DEMÁS

 

Cada uno de ustedes es digno a su manera, todos son Maestros y estudiantes, entonces es inaceptable que se pongan por encima de otra persona.

 

4.    AYUDA DESINTERESADA

 

Si eres una Gran Alma que ha recorrido el camino del Servicio, tu ayuda para los demás debe ser absolutamente desinteresada.

El Conocimiento que los Poderes Superiores traen a la gente, utilizan tu canal para su conexión, no te pertenece a ti, sino a toda la humanidad y al Universo entero.

 

Esto es invaluable y no se puede medir con ningún valor monetario.

 

5.    ¿Qué sucede cuando esos principios se rompen?

 

Queridos míos,  esto depende de los pensamientos y emociones que estén habitando en ese momento en una persona, ya que hay demasiados factores que influyen en la Consciencia de un Ser humano que vive en la dualidad.

 

En el mejor de los casos, contemplarán y escucharán a los Seres del mundo astral superior.

En la peor de las circunstancias, estarán influenciados por los Seres del mundo astral inferior.

 

Estos diversos factores podrían hacerlos ‘nadar’ en un rango de Energía muy diferente, que les permitirán aceptar la información de los Poderes Superiores o de los Seres del bajo astral.

 

Su canal de comunicación se puede comparar con la escala invisible de vibraciones.

Dependiendo del nivel de vibraciones que mantenga una persona en todo momento, atraerá a los Seres que se encuentren en su mismo nivel de frecuencias.

 

Queridos, por eso es muy importante que mantengan puras el Alma y la Consciencia, ya que es una garantía de que los Poderes Superiores del Universo serán los que les hablarán a ustedes y no por aquellos que les gusta hablar en su nombre.

 

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO – PARTE 50
‘LAS ÚLTIMAS PALABRAS DEL FIN’

 

Aquí concluiremos con la serie de mensajes nuestros, titulada ‘La Segunda Venida de Cristo’, y ahora nos gustaría resumir todo lo dicho.

 

Te hemos informado sobre la historia de los orígenes de la humanidad.

Te hemos guiado por las principales etapas de su desarrollo.

Te hemos contado sobre la vida real de Yeshua y María Magdalena, también sobre los cambios que esa Enseñanza de Cristo ha sufrido durante los últimos miles de años.

 

Por lo tanto, los hemos llevado gradualmente al propósito principal de nuestra historia, la revelación del verdadero significado de la frase ‘La Segunda Venida de Cristo’.

Esto significa las masivas Partículas de las Grandes Almas que han venido y vienen a la Tierra a dejar una huella indeleble en el corazón de las personas, para elevarlas a una nueva altura espiritual.

 

Sabemos que muchos de ustedes, que leen, escuchan y difunden los mensajes de este canal,  son esas Grandes Almas que vinieron a la Tierra con el propósito de ayudar a la humanidad a ascender con la Tierra, al espacio energético de la quinta dimensión.

 

Esta será una Tierra completamente diferente y con una geografía distinta, porque los continentes cambiarán con las nuevas vibraciones, también elevarán a la humanidad a un nuevo nivel de desarrollo espiritual.

 

Queridos míos, han leído tanto al respecto, y han soñado tanto con el Cambio, que Todo Lo Que Tienen Que Hacer Ahora, es dar el último paso para permanecer en esta altura espiritual a la que han llegado.

TE has educado mediante un esfuerzo increíble y, a veces, un sacrificio considerable desde el punto de vista del mundo tridimensional.

Ahora, como una bendición de nuestra parte, nos gustaría darles varios consejos para que puedan terminar honorablemente con sus grandes Misiones en la Tierra, así nunca más tengan que volver a la dualidad tridimensional de otros planetas.

 

1.    GUARDAR FIDELIDAD AL TRABAJO DEL ALMA

 

Nunca, de ninguna manera, traiciones el trabajo de tu Alma, inherente a tu bondadoso Servicio a la humanidad.

Podrás ser cualquier cosa, pero tu principio fundamental será tu capacidad para llevar a las personas el Conocimiento Superior.

Con la suavidad, tranquilidad y respeto de la Luz y el Amor, llenarás a cada palabra con las que hables y transmitas este Divino Conocimiento.

Busca convertirte a futuro en un ejemplo para las personas, en alguien que a la gente le gustaría emular, por algo que hayas hecho en tus vidas pasadas.

 

2.    GUARDA LO QUE ERES

 

No digas que eres una Gran Alma, incluso si en ti mismo ya lo reconoces.

No todas las personas están dispuestas a aceptarlo y lo más probable es que te llamen impostor.

También están aquellos que comenzarán a hacer un escándalo innecesario en torno a tu nombre porque te considerarán alguien superior, y al hacerlo, podrían crear un nuevo ídolo para sí mismos.

 

Queridos, no necesitan de la adoración ajena, ¿no es así?

Tampoco necesitas del juicio, porque ambos aspectos no te traerán alegría.

 

Lo más importante para ti es llevar la Luz a la gente y el verdadero Conocimiento Divino.

 

Si puedes, procura percibir los resultados de tu trabajo:

 

Cómo las personas están cambiando su Consciencia.

Cómo están cambiando sus valores y prioridades.

Cómo este cambio les brinda una gran felicidad y alegría que no se pueden comparar con nada.

 

3.    FLUJO ESPONTÁNEO DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL

 

Permite que todo el Conocimiento espiritual que has acumulado fluya en tu vida práctica, todos los días, a cada hora y a cada minuto.

Esto no lo lograrás con tu habilidad para discutir sobre espiritualidad y los asuntos elevados, sino con tu facultad para vivir de forma permanente, en las Energías superiores de la Luz y el Amor.

 

Esta premisa te implicará asumir al ‘Cumplimiento Divino’ de tu Misión, en tu Servicio para despertar a la humanidad.

 

Queridos Hijos Nuestros, ¡por eso los bendecimos, porque con valentía bajaron a la Tierra en estos tiempos tan difíciles para su hermoso planeta!

 

Somos el Padre Absoluto y la Madre del Universo, te amamos sin medida, te hemos hablado a través de Marta.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Azucena dijo...

gracias gracias gracias infinitas !!!!!

Publicar un comentario