nocopias

lunes, 19 de octubre de 2020

EL PORTAL 11.11 SERÀ UN PUENTE MÀS PODEROSO...Concéntrate en cruzar el Puente Dorado de Luz hacia el Portal 11.11 de Noviembre.

 


EL PORTAL 11.11 SERÀ UN PUENTE MÀS PODEROSO...


Estamos comenzando un ciclo nuevo de 5 Dimensión en esta Nueva Tierra que esta naciendo. Esforcemonos para estar en las frecuencias más altas de Paz y Amor; porque en los próximos meses hasta finales de este año necesitaremos estar equilibrados y centrados y lidiar con las poderosas energias entrantes desde 31 de octubre al 11 de noviembre.

El Portal del 11.11 será un portal muy poderoso, porque permitirá a las personas y a la tierra ajustar la linea de tiempo y crear experiencias nuevas de lineas superiores.

En este periodo de portal de 11 dias entre la luna llena de octubre y el portal 11.11 la tierra pasara de la constelación de libra a la de escorpio en relación con el sol.
El escorpio representa los aspectos inferiores o sombras de escorpio, los de instinto básico y agresión. El segundo simbolo el del Aguila, representa aquellos, que son conscientes del alma y tienen la sabiduría para ver el panorama más amplio.
Como el aguila, podremos elevarnos por encima del caos, y actuar con discernimiento y sabiduria,

Muchos estamos pasando el vuelo del ave del fénix, muchos se sienten tristes, otros enojados, confundidos…estos son las leyes de la creación, que nos esta permitiendo renacer en un nuevo ciclo de experiencias..y alcanzará un punto culminante en el portal 11.11. de noviembre.

El periodo de 11 dias, después de la Luna Llena Azul, será un puente entre lo viejo y lo nuevo, aquellos que estan conscientes y despiertos buscarán cruzar este puente con mucha paz interior y tranquilidad, manteniendo siempre paz e equilibrio. El puente se abrirá con la luna llena del 31 de octubre, esta luna azul será muy poderosa siendo la luna azul la segunda luna llena en octubre; esta es la apertura del puente dorado multidimensional y es un momento poderoso para la sanción y limpieza del ADN ancestral y profundo, así mismo de las viejas creencias y programas.

Amados hnos. simplemente suéltelos y libere todas las historias del pasado que estan codificados en su ADN ancestral,, PERMITETE sentirte cerca de las Familias Angélicas y llámalas para que te ayuden en tu sanación y equilibrio; mientras te preparas para manifestar la Nueva Tierra.
La energía de la luna llena, magnificarán las energias, a medida que surgan, es muy importante permanecer dentro de su templo del amor, del sagrado corazón, y no permitir que se desencadene en la ira y la agresión.

Concéntrate en cruzar el Puente Dorado de Luz hacia el Portal 11.11 de Noviembre. La Tierra pasará a la zona de energia del sistema de Antares. El Portal 11.11 será un poderoso portal de consciencia o portal de tiempo y espacio, que esta en manos de los Antarianos y los Pleyadianos. Serán el portal más cercano al Centro Galáctico, Sol Central de la galaxia. La energia de este poderoso portal, será de la gran Madre y la energia femenina, cuya presencia amorosa estará disponible como amor divino y compasión para todos. Mientras el Fenix envuelto en fuego angelical, emprenderá el vuelo angélico, pero les pedimos que mantengan su ojo interior enfocado en un puente dorado de luz y se muevan con gracia a traves del portal 11.11 de noviembre. El ave fenix comenzará a manifestar su nueva forma.

Te deseo gracia y amor en estos tiempos poderosos, recuerda siempre que nunca estas sol@ y que eres amado y apoyado. Sólo necesitas invocar a los Seres de Luz, puede ser Maestros Ascendidos de la Logía Blanca, Arcángeles, Angeles, Dios Padre/Madre,etc.
En Amor Universal,
YO SOY Maria Lustig, Difusora de la Luz y el Conocimiento en esta fase de Ascensión al servicio de la humanidad y Gaia.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario